Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Acceso a los archivos y aplicaciones del sistema sin ser root!

jose81x
18/07/12, 19:43:57
Pues estando está tarde con el teléfono, he abierto la aplicación "solid explorer" que es un explorador de archivos (fantástico por cierto) y me he dado cuenta que puedo acceder a los archivos y apks. del sistema, e incluso e desinstalado algunas. Quizás ya lo sepáis pero yo creía que solo se podía acceder siendo root (yo aún no lo soy), al menos en los móviles que he tenido hasta ahora. Probadlo y me comentáis porque yo aún estoy flipando.

omarZ_1
18/07/12, 20:55:48
Me lo he descargado y no tengo acceso a ningún archivo del sistema ni a los .apk. ¿La versión es la 1.3 Beta?
http://img.tapatalk.com/c3eb4c10-0807-1f58.jpg

Por cierto, ya que subo la imagen xD alguien sabe que es el símbolo de arriba? El de al lado del dibujo del despertador.
Edit: Acabo de probar en System/app y sí que puedo acceder :|

Sorel7
18/07/12, 21:51:08
Por cierto, ya que subo la imagen alguien sabe que es el símbolo de arriba? El de al lado del dibujo del despertador.
Es el símbolo del NFC, lo tienes activado ;-)

warzo
18/07/12, 22:43:20
Pues estando está tarde con el teléfono, he abierto la aplicación "solid explorer" que es un explorador de archivos (fantástico por cierto) y me he dado cuenta que puedo acceder a los archivos y apks. del sistema, e incluso e desinstalado algunas. Quizás ya lo sepáis pero yo creía que solo se podía acceder siendo root (yo aún no lo soy), al menos en los móviles que he tenido hasta ahora. Probadlo y me comentáis porque yo aún estoy flipando.
Vaya, eso echa por tierra los fundamentos de seguridad de un sistema que lleva núcleo Linux. :pensando::pensando:

jose81x
18/07/12, 23:07:09
Pues sí, pero no se sí es debido a la aplicación o al teléfono ya que esta es reciente y sólo la e podido probar en un "Huawei" pero está rooteado. Sería interesante probarla en otros modelos de teléfono sin root para ver si también funciona.

omarZ_1
18/07/12, 23:28:08
Pues por lo que acabo de ver te da la opción de ver las aplicaciones y eliminarlas pero no se eliminan, he probado varias veces de desinstalar el Google+ pero no se elimina por lo que lo único que hace es ponerte los dientes largos jajaja.

mufyto
18/07/12, 23:35:07
Creo que con el ES explorer, tambien te deja ver los archivos, pero solo ver.... a la que intentas tocar algo, mecccc, error, al no ser que seas root ;)

droman1976
19/07/12, 09:59:25
Os estais engañando... el simbolo no es el de NFC.... ES EL DE NESPRESSO!! jejeje seguramente signifique que tu telefono puede tostar café XDXD

Perdón por el off topic...

He probado la aplicación en mi Xperia, rooteado, pero le he denegado los permisos root y se ha convertido en una Playboy... puedo ver... pero no tocar jejejeje

Nello09
19/07/12, 15:09:41
En mi Sony Xperia S no me deja acceder a la carpeta root ni a la carpeta data ni a alguna otra
No soy root. Mi terminal no es libre de origen, solo de operador (estoy pendiente de que vengan a por el los de Sony)
Hay que hacer algo especial?

jusepe83
19/07/12, 22:34:23
Yo borrarlas no las tengo borradas (las app)porque no soy root, pero las que no me interesan las inhabilito y fuera.

omarZ_1
19/07/12, 22:38:08
Yo borrarlas no las tengo borradas (las app)porque no soy root, pero las que no me interesan las inhabilito y fuera.

¿Cómo?

Quiero decir, inhabilitar cualquier aplicación del sistema es posible? o solo algunas de ellas?