Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con nightlly

Moiap
18/07/12, 19:38:45
Hola, tengo un defy lente roja y recientemente pasé de cm7 a la nightly del 10/7 de cm9, pero ahora mismo para actualizar a la nueva versión me salieron unas dudas que no logro resolver:
1º- ¿se actualiza simplemente con?:
1. Install new nightly build
2. Wipe cache and dalvik cache (optional)
3. Reboot
2º-instalé el kernel GB y el fix para la batería, tengo que volver a instalar algo de esto?

3º-se me pierden las aplicaciones que tengo instaladas?

4º-Ohí hablar de un kernel ( 4.5.2-109_DHT-22-kernel.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=932926&d=1330969724)) que va bastante bien pero en el tutorial pone : Este kernel es de bootloader version 5 el cual es solo compatible con algunas 2.3.6, las otras son version 6; las 2.3.4 y 2.3.5 son version 5 compatibles solamente con el cm9 kernel. Si nunca han instalado un sbf full, sino que en su lugar han instalado nandroids y sbf fix, no hay problema ya que estos no actualizan el bootloader
¿Como se que bootloader tengo y si es compatible?en caso que lo sea, ¿como hago para cambiar de kernel?¿instalo desde el recovery sin más?

Gracias

NorbertoNV
18/07/12, 20:37:39
Si nunca has instalado un sbf full, tienes bootloader version 4, asi que si puedes instala el elkernelque mencionas, si vas a pasar de cm7 a cm9:

wipe cache
Instala rom cm9
instala kernel gingerbread
instala gapps
wipe dalvik
reinicia

Moiap
18/07/12, 21:38:57
Gracias por contestar, lo que pasa es que ya estoy en cm9, así que para actualizar a la nueva:
3. Reboot ??
Y el kernel lo instalo como el otro y ya está?sin ningún wipe?

rents_80
19/07/12, 00:10:32
Gracias por contestar, lo que pasa es que ya estoy en cm9, así que para actualizar a la nueva:
3. Reboot ??
Y el kernel lo instalo como el otro y ya está?sin ningún wipe?

yo lo hago así, y no instalo ni el kernel ni nada, me funciona todo correcto.

NorbertoNV
19/07/12, 00:28:46
Para actualizar solo instala la nightly, ya si quieres puedes hacer wipe cache y dalvik pero no es necesario.

El kernel ya no lo necesitas porque ya lo instalaste antes.

Lolamente es recomendable calibrar bateria, yo generalmente cargo la bateria cuando llega a 100% desconecto reinicio y entro al recovery/advanced/wipe battery stats reinicio, abro la app batterycalibration y conecto el movil, cuando llega a 100% calibro la bateria. Esto me a funcionado para no tener caidas de porcentaje en la bateria.

Moiap
19/07/12, 02:45:59
Hola,
Ya actualicé tal como me indicasteis y por ahora bien, eso si, tuve que reinstalar el fix de batería para lentes rojas, ya que sino me ponía que la batería estaba siempre a 100 :oh: y no me dejaba cargar.
Por el kernel, ya se que queda instalado, me refiero al 4.5.2-109_DHT-22-kernel.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=932926&d=1330969724), si me recomendais instalarlo y como se hace.
Saludos

NorbertoNV
19/07/12, 03:40:33
si el kernel que tienes instalado te ha ido bien, dejalo; perono hay problema si instalas otro kernel,aun ya instaladalarom y funcionando, solo entra en recovery y flashea el kernel que quieras instalar, pero despues de hacerlo volver a calibrar la bateria.

Yo no puedo instalarlo porque tengo bootloader 6, ya que yo instale la sbf full 2.3.6 dfp-1321,como dato el desarrollador quarx tiene el cm9 kernel esto porque el tiene el defy+ y la rom que tenia instalada es la oficial de alemania 2.3.4; asi que como ves el tiene un kernel de las primeras roms gingerbread.