Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Sensation con lector de SD roto
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: HTC
Modelo: Sensation
Compañía: Vodafone
Precio: 160€ pack completo (batería supletoria, funda silicona) negociables. Solo el teléfono, mejor hablarlo
Estado: Perfecto salvo por ...
Desperfectos: Lector SD estropeado
Entrega/Envío: A cargo del comprador
Forma de Pago: Transferencia bancaria
Tiempo de Uso: 11 meses (factura a 29 de agosto de 2011)
Descripción:
El teléfono está en perfecto estado salvo por el lector de tarjeta microSD, que deja de reconocerla en cuanto coge algo de temperatura.
Ideal para reparar (sigue siendo menos costoso que comprar un terminal en perfecto estado) o para despiezar y usar para reparaciones.
Si interesa para uso, puede incluirse una batería supletoria de 1930 mAh que me ha dado un resultado buenísimo, así como una funda de silicona exacta a la del link. (http://imgs.segundamano.es/images/491/49122281938.jpg)
Envío en su caja original, con manos libres, cargador original, tarjeta de memoria, etc, todo en buen estado.
La carcasa exterior tiene algún roce normal del tiempo que se usó sin funda, pero nada apreciable, puede observarse en fotos.
No puedo aportar fiabilidad en ventas en este foro, sí en otros. Si interesa, pedir referencias.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://img818.imageshack.us/img818/239/dscn3947a.jpg
[IMG]http://img684.imageshack.us/img684/7596/dscn3953x.jpg[/IMG
VENDIDA
Dani_nec
18/07/12, 19:40:30
Podrias indicar precio, y que incluyes aparte del telefono? caja, cargador, etc etc
Un saludo! :-)
Juankarlos
18/07/12, 19:47:58
Compañero hay que poner precio. Son las normas
Compañero hay que poner precio. Son las normas
+1
Pon el precio. Gracias.
Salu2,
Compañera. Y lo siento, #0 actualizado.
Dani_nec, ya he visto que escribiste en el otro hilo, si tienes interés, mejor hablar por aquí. El precio de 130 me parece demasiado escaso incluso con la avería, he visto ventas por 150 en mucho peor estado y sin extra ninguno.
Dani_nec
18/07/12, 20:57:45
Buenas
Que entregas aparte del telefono
Enviado desde mi HTC One X
Si quieres el pack completo va: el telefono con su caja, con su manos libres, cargador, la tarjeta de memoria, y además tengo una bateria con mas capacidad y una funda de silicona. Ese es el pack completo, si no quisieras algo todo es hablarlo.
Dani_nec
18/07/12, 21:33:26
Si quieres el pack completo va: el telefono con su caja, con su manos libres, cargador, la tarjeta de memoria, y además tengo una bateria con mas capacidad y una funda de silicona. Ese es el pack completo, si no quisieras algo todo es hablarlo.
El problema es que sea un.problema de placa base irreparable. En ese caso el comprador asume un riesgo y sale peerdiendo.
Esta liberada o Vodafone? Saludos
El problema es que sea un.problema de placa base irreparable. En ese caso el comprador asume un riesgo y sale peerdiendo.
No, no esta libre, es vodafone.
No creo que sea problema de la placa porque el teléfono funciona a la perfeccion. Me estuvo dando problemas el lector hasta que se ha acabado de leerlas.
Yo no entiendo mucho, pero por lo q me ha comentado un conocido tiene pinta de ser el lector.
¿Tiene garantía?
En caso afirmativo, ¿por qué no lo mandas a reparar?
Te lo quedes o no, siempre será mejor reparado, ¿no?
Dani_nec
19/07/12, 10:36:00
Bueno con todo el pack y pagando yo los gastos de envió y la liberación, te ofrezco 140 euros.
Saludos
Dani_nec
31/07/12, 13:42:52
bueno comento que tengo esta sensation pero a falta de que la vendedora me aclare por mp algunas cosas, como me temia con un lector de tarketas nuevo sigue fallando...
Ya la han desguazado y me atreveria o aseguirar que el lector de SD ya se lo han cambiado por que esta todo manoseado.. el digitalizador lo han despegado y vuelto a pegar y al pantalla esta llena de polvo..
Las pegatinas de los tornillos estan rotos por lo que en ningun caso se podria enviar a reparar en garantia. Vamos, que ya me lo temia.
RafaTorresG
31/07/12, 14:03:08
Al final te lo has comido con papatas tu no? Juee...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Dani_nec
31/07/12, 14:07:36
bueno de momento a la espera por parte del vendedor de que me ofrezca una solucion como un abono parcial del importe o similar.. esta claro que una sensation irreparable no vale 160 euros ni de coña..
Esperemos que la vendedora entre en razón y te de alguna solución ;)
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
artagerges
31/07/12, 21:59:48
22 mensajes desde Diciembre 2011 dice mucho de la vendedora ...
Dani_nec
31/07/12, 22:46:22
De momento me consta que se ha conectado pero no me ha respondido...
Por cierto esa en un monton de foros como forocoches, gsmspain etc etc.. como no me de una solucion pues tomare medidas
sagahades29
31/07/12, 23:05:57
lo siento compi y espero se te solucione el problema a la mayor brevedad posible. saludos.
Saludos.
El forero Dani_nec me dice por privado que yo aseguré que la avería no era de placa. Sin embargo, de #9 en este mismo hilo:
No, no esta libre, es vodafone.
No creo que sea problema de la placa porque el teléfono funciona a la perfeccion. Me estuvo dando problemas el lector hasta que se ha acabado de leerlas.
Yo no entiendo mucho, pero por lo q me ha comentado un conocido tiene pinta de ser el lector. observamos que yo en ningún momento he asegurado nada. Sobre todo, porque lo he desconocido todo el tiempo, y no estoy en condiciones de asegurarlo.
Desde el inicio de la venta se ha indicado que el terminal tiene una avería, y se ha pedido un precio bastante bajo precisamente por esta avería. El comprador se ha interesado por este terminal muy mucho, y apuesto a que esto ha sido porque le interesaba hacer negocio. Van noventa euros desde los 160 pagados hasta el posible precio de venta tras la reparación (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413192), viendo su actividad. Pero como él mismo indica en el comentario #8: ]El problema es que sea un.problema de placa base irreparable. En ese caso el comprador asume un riesgo y sale peerdiendo.
Se ha hecho un trato en el que ambos podíamos salir ganando. Yo vendía mi terminal averiado y él compraba un terminal a bajo coste, lo reparaba sin apenas esfuerzo dado que es algo que (parece obvio) suele hacer, y lo vendía a un precio superior. Al asumir el riesgo, ha resultado que el trato le ha sido desfavorable, pero en ningún momento engañado (si yo tengo conocimiento de que la avería es irreparable no se me ocurre ponerlo en venta, obviamente, pero he informado en todo momento del estado).
Tras esto, pretende recuperar su "inversión", hablando incluso de pérdida de garantía cuando... ¡él mismo ya ha abierto el terminal! En esta circunstancia, es totalmente impensable que yo confíe en su palabra, que me haga cargo del teléfono de nuevo o que crea que por dentro está manoseado o en mal estado.
Resumen:
En el momento de la compra el comprador sabía de la circunstancia de la avería y de la posibilidad de que fuese avería de placa. Decidió aceptar el riesgo de que fuese así convencido de poder sacar un beneficio de la reparación y venta, y al materializarse el riesgo como daño, pretende que me haga yo responsable, habiendo incluso abierto el terminal y diciendo que está todo el interior en mal estado, cuando hasta el momento de la recogida del terminal por Nacex ha funcionado todo (excepto la avería informada) a la perfección. Quien arriesga, puede perder.
Aprovecho para recordar que una estafa es delito cuando es estafa, y esto no lo es bajo ningún concepto. Pero una amenaza, por medios electrónicos, sí lo es. No me gustaría tener que leer más.
como no me de una solucion pues tomare medidas
Vmarkina
01/08/12, 17:56:56
Yo creo que el comprador asumía un riesgo...el vendedor podría haber ido a mala fe, pero tampoco ha engañado durante la venta, así que no creo que se le pueda achacar
Betaswypeando con Neo V
Creo que aqui el vendedor lleva toda la razon. En su hilo de venta avisa de que el lector de tarjetas esta roto, cosa que el comprador tiene que asumir y ademas lo pone bien claro.
lauri19david
01/08/12, 19:02:20
pienso que el vendedor tiene toda la razon,el comprador sabia que tenia un problema, por lo que o se los lectores de la micro sd no suelen fallar.
creo que no podras acer nada en contra del vendedor por que dice en todo momento que esta averiado y no sabe que es.
lauri19david
01/08/12, 19:05:22
por cierto,si quieres venderlo a buen precio te lo compro,pero vamos.
un telefono con placa base tocada no podras sacarte mucho.
eso si,si yo si fuese el vendedor como buena persona si te tengo que devolver 50 euros te los daria pero no creo que le puedas reclamar nada,ya depende de la persona.
Dani_nec
01/08/12, 20:39:55
Y el tema del polvo en pantalla y que el telefono ya lo habían mal desguazado y vuelto a cambiar para cambiarle el lector nadie dice nada eh....
Este telefono ya le cambiado ella el lector y como no funfionaba se ha echo la loca y lo ha vendido, de eso me quejo
Una cosa es asumir riesgo y otra muy distinta que me engañen y me tomen por gilipollas.. o ahora me dirá que no sabían nada del lector ya cambiado claro.. encima mal cambiado porque esta toqueteado como el culo. En fin, que me la han colado pero bien y ya puedes correr con mis amenazas a la guardia civil porque medidas voy a tomar que te quede claro
Por cierto que ya lo habías desmontado para cambiarle el lector si que te lo callaste eh puta, eso no te interesa mencionarlo...
En fin, vendekelp como quieras pero sabías perfectamente que no tenía reparación y me lo has colado hasta el fondo..
Veremos si no te sale más caro el collar que el perro
Como verás, lauri19david, ante esta actitud, no voy a devolver ni un céntimo. Yo este teléfono no lo he tocado, y desde luego, me puedo esperar perfectamente que lo hayas destrozado tú mismo, pues bien has dicho arriba que ya lo has abierto y visto lo que hay dentro. No es de gente inteligente abrir un teléfono, tocar placa y cableado y después pedir responsabilidades por su contenido. Este hombre ha intentado llevarse un terminal por tres duros, y además que ha insistido muy mucho porque hacía un señor negocio. Ha arriesgado, ha perdido, y ahora me sale con amenazas. Tal vez en un futuro piense mejor el intentar aprovecharse de algún vendedor que desconoce lo que está vendiendo. No pienso consentirlo. Una amenaza más y pongo el asunto en manos de la guardia civil. Por supuesto, tu manera de dirigirte a mi por privado está ya reportada.
Un saludo a todos.
Dani_nec
01/08/12, 21:08:35
A claro el telefono es tuyo y resulta que no sabes nada del que la pantalla estalena de polvo porque la han desmontado.. ni del lector ya cambiado casualmente... Tu te crees qhe soy gilipollas? Has o habéis intentado mal repararlo y como no ha funcionado lo has vendido de puta madre y yo he sido el gilipollas..
Ves a donde te de la gana, a la guardia civil o a ver al papa porque si no asumes que me has engañado tomare mis medidas.
Una cosa es whe me.tomes por gilipollas y otra ya que encima con buenas palabras y demagogia quieras tener razón
Por cierto trabajo en en el sector ge desmontado cientos de teléfonos deja ya de decir que lo he roto y bla blablabla... SABES PERFECTAMENTE QUE ESTA TODO DESGUAZADO HASTA EL CRISTAL DE LA PANTALLA Y VUELTO A PEGAR.. déjate de liar la troca.
Como ves tengo más compras en este foro y todo perfecto no como tu
Por cierto un telefono así ya reparado no lo voy a vender por 250 euros tengo cara de timador? 160 + 20 del lector y en el mejor de los casos 220 euros de venta.. guay 40 pavos de ganancia que negoció.. yo tengo un One X a ver para que quiero para mi una sensation reparada.
PD: manda cojones que encima tengas la desfachatez de decir que yo me aprovecho de ti! me vendes un telefono irreparable que ya lo sabias y ya habias intentado reparar a 160 putos euros y tienes el puto morro de hacerte la victima.
lauri19david
01/08/12, 21:56:09
A claro el telefono es tuyo y resulta que no sabes nada del que la pantalla estalena de polvo porque la han desmontado.. ni del lector ya cambiado casualmente... Tu te crees qhe soy gilipollas? Has o habéis intentado mal repararlo y como no ha funcionado lo has vendido de puta madre y yo he sido el gilipollas..
Ves a donde te de la gana, a la guardia civil o a ver al papa porque si no asumes que me has engañado tomare mis medidas.
Una cosa es whe me.tomes por gilipollas y otra ya que encima con buenas palabras y demagogia quieras tener razón
Por cierto trabajo en en el sector ge desmontado cientos de teléfonos deja ya de decir que lo he roto y bla blablabla... SABES PERFECTAMENTE QUE ESTA TODO DESGUAZADO HASTA EL CRISTAL DE LA PANTALLA Y VUELTO A PEGAR.. déjate de liar la troca.
Como ves tengo más compras en este foro y todo perfecto no como tu
Por cierto un telefono así ya reparado no lo voy a vender por 250 euros tengo cara de timador? 160 + 20 del lector y en el mejor de los casos 220 euros de venta.. guay 40 pavos de ganancia que negoció.. yo tengo un One X a ver para que quiero para mi una sensation reparada.
PD: manda cojones que encima tengas la desfachatez de decir que yo me aprovecho de ti! me vendes un telefono irreparable que ya lo sabias y ya habias intentado reparar a 160 putos euros y tienes el puto morro de hacerte la victima.
lo siento tio,es un riesgo que hay que asumir al comprar un telefono con una averia,por que a sabes que si le falla el lector de la micro sd hay un 50 % de posibilidades que sea el lector"yo lo vi raro"
o la placa,que habia mas posibilidades.
ya te digo yo pienso que deberiais hablar los dos tranquilamente sin amenazas ni nada parecido y llegar a un acuerdo,por que por las malas no vais a conseguir nada ninguno de los dos,suerte y espero que lo podais arreglar ;-)
Dani_nec
01/08/12, 22:13:29
lo siento tio,es un riesgo que hay que asumir al comprar un telefono con una averia,por que a sabes que si le falla el lector de la micro sd hay un 50 % de posibilidades que sea el lector"yo lo vi raro"
o la placa,que habia mas posibilidades.
ya te digo yo pienso que deberiais hablar los dos tranquilamente sin amenazas ni nada parecido y llegar a un acuerdo,por que por las malas no vais a conseguir nada ninguno de los dos,suerte y espero que lo podais arreglar ;-)
Un riesgo es que el telefono no tubiera reparación por que mira y otra cosa es que como no tiene reparación lo vendes haciéndote el tonto.
Ahora lo.monto lo limpio lo vendo por 160 euros y me hago el tonto como ella sabiendo que con un lector nuevo falla y encima le digo al comprador que lo ha roto el y que asumio el riesgo.. habiéndome callado yo que ya lo había intentado reparar sin éxito no te parece una estafa?
Pero yo no tengo tanto morro de interntar engañar a la gente y encima ir de víctima.
En cualquier caso esta ha pillado los 160 euros y no los va a soltar ni con agua caliente ósea que ahora me toca a mi tomar las medidas oportunas... A mi no me toman por gilipollas y se van de rositas
Vmarkina
01/08/12, 22:49:42
Un riesgo es que el telefono no tubiera reparación por que mira y otra cosa es que como no tiene reparación lo vendes haciéndote el tonto.
Ahora lo.monto lo limpio lo vendo por 160 euros y me hago el tonto como ella sabiendo que con un lector nuevo falla y encima le digo al comprador que lo ha roto el y que asumio el riesgo.. habiéndome callado yo que ya lo había intentado reparar sin éxito no te parece una estafa?
Pero yo no tengo tanto morro de interntar engañar a la gente y encima ir de víctima.
En cualquier caso esta ha pillado los 160 euros y no los va a soltar ni con agua caliente ósea que ahora me toca a mi tomar las medidas oportunas... A mi no me toman por gilipollas y se van de rositas
A ver, en dicho caso, obviamente sería una estafa, pero la falta de pruebas y la presunción de inocencia te dejan en pelotas a ti...
Betaswypeando con Neo V
Dani_nec
01/08/12, 22:53:03
A ver, en dicho caso, obviamente sería una estafa, pero la falta de pruebas y la presunción de inocencia te dejan en pelotas a ti...
Betaswypeando con Neo V
Y tan en pelotas que he perdido 160 no te jode. Eso si, ya veo que para juzgar los votos os los pasáis por el forro.
Vmarkina
01/08/12, 22:55:58
Y tan en pelotas que he perdido 160 no te jode. Eso si, ya veo que para juzgar los votos os los pasáis por el forro.
perdona, yo no he juzgado nada, y entiendo tu cabreo, pero entiendes que desde fuera el vendedor no parece un estafador, no ? Nosotros no hemos tocado el móvil, sólo vemos lo que decís por aquí...
Betaswypeando con Neo V
Dani_nec
01/08/12, 22:59:57
perdona, yo no he juzgado nada, y entiendo tu cabreo, pero entiendes que desde fuera el vendedor no parece un estafador, no ? Nosotros no hemos tocado el móvil, sólo vemos lo que decís por aquí...
Betaswypeando con Neo V
Eso lo deduces por sus buenas palabras y su manera de vender humo claro , vamos que estoy srto de comprar reparar y vender móviles por el foro y no tengo ni una sola incidencia y ahora llega una novata, me la mete doblada pero como no parece es que me lo estoy inventando...
En fin
Vmarkina
01/08/12, 23:05:43
Eso lo deduces por sus buenas palabras y su manera de vender humo claro , vamos que estoy srto de comprar reparar y vender móviles por el foro y no tengo ni una sola incidencia y ahora llega una novata, me la mete doblada pero como no parece es que me lo estoy inventando...
En fin
Yo te lo digo en caso de una denuncia que quieras realizar. Yo, por principios, no haría tratos que no fueran en mano.
Betaswypeando con Neo V
lauri19david
01/08/12, 23:19:44
En fin
entendemos tu enfado,es normal.
si ella te a engañado la que se sentira mal es ella,o eso creo por que vamos o sabiendo que e timado a una persona no me sentiria bien,pero ya te e dicho cada persona es un mundo.
lauri19david
01/08/12, 23:21:24
lo de venderlo aciendote el tonto como si no estubieses al tanto del problema es cosa tuya,yo sinceramente no lo aria,me lo comeria con patatas o lo estamparia a la pared,pero dormiria agusto ;-)
Dani_nec
01/08/12, 23:23:30
lo de venderlo aciendote el tonto como si no estubieses al tanto del problema es cosa tuya,yo sinceramente no lo aria,me lo comeria con patatas o lo estamparia a la pared,pero dormiria agusto ;-)
Evidentemente que no lo voy ha hacer , te estaba poniendo el ejemplo por que es lo que han echo.. con el lector ya cambiado venderlo evidente vamos, que ya he reparado varias sensation se como van de sobras
Y a mi si se sienta mal o bien me.da igual, yo bo vivo de la culpa del resto pero si de mi dinero ESTAFADO
lauri19david
01/08/12, 23:23:42
Yo te lo digo en caso de una denuncia que quieras realizar. Yo, por principios, no haría tratos que no fueran en mano.
Betaswypeando con Neo V
aunque sea en mano te la meten,ya me paso ami con una manzana podrida.
bloqueo de imei al siguiente dia de comprarlo,menos mal que al menos me valio de ipod para los peques.
lauri19david
01/08/12, 23:27:38
Evidentemente que no lo voy ha hacer , te estaba poniendo el ejemplo por que es lo que han echo.. con el lector ya cambiado venderlo evidente vamos, que ya he reparado varias sensation se como van de sobras
lo suponiaX-D
si hubieses tocado conmigo si no se que es,te hubiese devuelto el dinero o parte de ello,
y si lo se,no lo vendo y en el caso de venderlo lo diria.
PROBLEAM DE PLACA.
grijan 2.0
01/08/12, 23:35:43
Ahí ya sabias que el problema podía ser cojonudo... un móvil de 400€ o mas con garantía y que no se repara....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Dani_nec
01/08/12, 23:39:29
Ahí ya sabias que el problema podía ser cojonudo... un móvil de 400€ o mas con garantía y que no se repara....
Tu te has leído los últimos post o vienes aquí y sueltas lo primero que se te ocurre. Que parte dd que el vendedor ya intentó repararla y le cambió el lector aparte de Joder otras cosas no has entendido... Y evidentemente omitió comentarlo en la.venta
Por cierto este telefono no vale 400 euros, eso vale un one X por aquí a estrenar casi que es lo que me costaron a mi los 2que tengo
Yo me olía algo... Y por eso me aparté rápidamente.
Yo sinceramente me creo más al comprador que al vendedor...
Más que nada, por que creo sinceramente que la vendedora ya intentó repararlo anteriormente y vio que no tenía arreglo... De tal manera optó por venderlo barato... Seguramente con la esperanza de que se lo comprara alguien que simplemente lo usase como terminal y sin tener que usar la sd... Todo estaría bien y sin problemas... De hecho yo pensé eso... Realmente yo lo quería para usarlo de terminal, me daba un poco igual el lector SD, y como yo habría otros.
Pero claro, si el que lo compra sabe del tema o lo lleva a arreglar... Al final se acaba dando cuenta de que no es el lector en si... Y que ya ha sido manipulado.
Es normal que la vendedora intente defenderse y el comprador igual... Pero leyendo todos los posts te das cuenta de que es tontería lo que expone la vendedora. Me refiero al hecho de comprar el Sensation, arreglarlo y venderlo por más... Los Sensation rondan los 200 euros... Poco más iba a ganar el comprador.
También el comprador pecó de inocente... Si hay dudas, no compres... Es así de sencillo.
En fin, solo quiero mostrar mi opinión y como veo yo el tema ;) No pretendo tampoco avivar las llamas de esta disputa.
Salu2,
grijan 2.0
01/08/12, 23:55:36
Tu te has leído los últimos post o vienes aquí y sueltas lo primero que se te ocurre. Que parte dd que el vendedor ya intentó repararla y le cambió el lector aparte de Joder otras cosas no has entendido... Y evidentemente omitió comentarlo en la.venta
Por cierto este telefono no vale 400 euros, eso vale un one X por aquí a estrenar casi que es lo que me costaron a mi los 2que tengo
Tssss leído está leído... pero no comprendo cómo una persona que se supone se dedica a eso no pensó en porqué un gama alta del año pasado (repito 400€ o mas cuando salió y creo sé de lo que hablo) no se llevó a reparar con ese fallo... y mas haciendo ese comentario
Dani_nec
02/08/12, 00:01:52
Yo me olía algo... Y por eso me aparté rápidamente.
Yo sinceramente me creo más al comprador que al vendedor...
Más que nada, por que creo sinceramente que la vendedora ya intentó repararlo anteriormente y vio que no tenía arreglo... De tal manera optó por venderlo barato... Seguramente con la esperanza de que se lo comprara alguien que simplemente lo usase como terminal y sin tener que usar la sd... Todo estaría bien y sin problemas... De hecho yo pensé eso... Realmente yo lo quería para usarlo de terminal, me daba un poco igual el lector SD, y como yo habría otros.
Pero claro, si el que lo compra sabe del tema o lo lleva a arreglar... Al final se acaba dando cuenta de que no es el lector en si... Y que ya ha sido manipulado.
Es normal que la vendedora intente defenderse y el comprador igual... Pero leyendo todos los posts te das cuenta de que es tontería lo que expone la vendedora. Me refiero al hecho de comprar el Sensation, arreglarlo y venderlo por más... Los Sensation rondan los 200 euros... Poco más iba a ganar el comprador.
También el comprador pecó de inocente... Si hay dudas, no compres... Es así de sencillo.
En fin, solo quiero mostrar mi opinión y como veo yo el tema ;) No pretendo tampoco avivar las llamas de esta disputa.
Salu2,
Menos mal una opinión con 2 dedos dd frente.
Bueno el daño ya está echo y la vendedora ha puesto pies en polvorosa.. pero esta timadora no vende nada más con ese nick ni en este foro ni en ninguno, eso te digo yo.;)
A ver que provecho le saco al Puto telefono este por que no Hay por donde cogerlo
Vmarkina
02/08/12, 00:03:12
Menos mal una opinión con 2 dedos dd frente.
Bueno el daño ya está echo y la vendedora ha puesto pies en polvorosa.. pero esta timadora no vende nada más con ese nick ni en este foro ni en ninguno, eso te digo yo.;)
A ver que provecho le saco al Puto telefono este por que no Hay por donde cogerlo
intenta venderlo por piezas,a ver si te sacas algo, y siento por ti la putada! :(
Betaswypeando con Neo V
lo suponiaX-D
si hubieses tocado conmigo si no se que es,te hubiese devuelto el dinero o parte de ello,
y si lo se,no lo vendo y en el caso de venderlo lo diria.
PROBLEAM DE PLACA.
Era mi intención, hasta que vi que sin esperar a contestación mia, llegó de malos modos a este hilo y me amenazó desde un principio, llegándome también por privado, entre otras lindezas, la palabra PUTA. Y después, más amenazas. Tras esto, y tras asegurar el comprador que yo ya he tocado el interior del teléfono y he cambiado piezas (cosa que no he hecho, si hubiese comprobado que tenía una avería irreparable, no lo habría vendido, obviamente, no es mi manera de actuar) y asegurar en este hilo dándolo por cierto sin dar lugar a dudas para quien quiera que pueda leerlo. Supongo que este hombre tendrá una verdad absoluta que le hace saber qué piezas son de fábrica y qué piezas no.
Desgraciadamente para él, al afirmar esto, se delata él mismo, dejando ver que él, a diferencia de mi (yo ya lo dije, ni entiendo, ni afirmo entender, por lo tanto, no toco), sí ha abierto el terminal y manipulado su interior. Por lo tanto, no voy a devolverle ni un duro. Para muestra, en cualquier caso, de su "honradez" y buenas intenciones, y como veo que tú si las tienes, te diré que nada más recibir el teléfono, el comprador pensó que no había avería. La honradez diría que habría de haberse ofrecido a pagar el importe restante hasta llegar al precio de un terminal en buen estado. Si estamos a las duras, estamos a las maduras.
Por lo demás...
Pero leyendo todos los posts te das cuenta de que es tontería lo que expone la vendedora. Me refiero al hecho de comprar el Sensation, arreglarlo y venderlo por más... Los Sensation rondan los 200 euros... Poco más iba a ganar el comprador.
Te equivocas. Los sensation en buen estado están en torno a los 240-250. El mismo comprador tiene algún hilo más de venta en este mismo foro, por lo que lo que yo expongo no es ninguna tontería. El comprador pretendía comprarlo pensando que la avería era mínima, repararlo por un coste muy bajo, y venderlo sacando un gran beneficio. Viendo su actividad en la web (arriba puse enlace), queda confirmado, porque es habitual en él, no es ninguna tontería exponerlo, al menos 70-80 euros a gusto habría sacado. Si la avería era mayor, no es responsabilidad mía. En ningún momento le he engañado y él ha asumido el riesgo en la compra.
Lo demás, si el comprador, o cualquier otro forero cree que yo ya había manipulado el teléfono por dentro, eso queda para ellos. Alguien ha intentado sacar tajada de una avería y se ha encontrado con una avería mayor.
Quien arriesga para ganar a veces pierde. Yo he actuado con honradez, y no tengo por qué explicarme ante nadie. Si hubiese querido estafar, habría puesto a la venta por 220 o 230 porque en las imágenes se ve todo perfecto, y sin decir ni pio.
Saludos, hasta aquí llego.
Dani_nec
02/08/12, 00:08:02
intenta venderlo por piezas,a ver si te sacas algo, y siento por ti la putada! :(
Betaswypeando con Neo V
Lo veo mal, el digitalizador esta marcado por dentro de haberlo despegado y mal pegado, carcasas de hacer palanca también, y la lcd vale 4 duros en eBay osea que me alomejor la regaló a alguien conocido sin tener sd pero bueno...
Por culpa de gentuza como esta, una persona honesta sin puntos de venta cada día le cuesta más vender , pagan justos por pecadores
Dani_nec
02/08/12, 00:24:58
Era mi intención, hasta que vi que sin esperar a contestación mia, llegó de malos modos a este hilo y me amenazó desde un principio, llegándome también por privado, entre otras lindezas, la palabra PUTA. Y después, más amenazas. Tras esto, y tras asegurar el comprador que yo ya he tocado el interior del teléfono y he cambiado piezas (cosa que no he hecho, si hubiese comprobado que tenía una avería irreparable, no lo habría vendido, obviamente, no es mi manera de actuar) y asegurar en este hilo dándolo por cierto sin dar lugar a dudas para quien quiera que pueda leerlo. Supongo que este hombre tendrá una verdad absoluta que le hace saber qué piezas son de fábrica y qué piezas no.
Desgraciadamente para él, al afirmar esto, se delata él mismo, dejando ver que él, a diferencia de mi (yo ya lo dije, ni entiendo, ni afirmo entender, por lo tanto, no toco), sí ha abierto el terminal y manipulado su interior. Por lo tanto, no voy a devolverle ni un duro. Para muestra, en cualquier caso, de su "honradez" y buenas intenciones, y como veo que tú si las tienes, te diré que nada más recibir el teléfono, el comprador pensó que no había avería. La honradez diría que habría de haberse ofrecido a pagar el importe restante hasta llegar al precio de un terminal en buen estado. Si estamos a las duras, estamos a las maduras.
Por lo demás...
Te equivocas. Los sensation en buen estado están en torno a los 240-250. El mismo comprador tiene algún hilo más de venta en este mismo foro, por lo que lo que yo expongo no es ninguna tontería. El comprador pretendía comprarlo pensando que la avería era mínima, repararlo por un coste muy bajo, y venderlo sacando un gran beneficio. Viendo su actividad en la web (arriba puse enlace), queda confirmado, porque es habitual en él, no es ninguna tontería exponerlo, al menos 70-80 euros a gusto habría sacado. Si la avería era mayor, no es responsabilidad mía. En ningún momento le he engañado y él ha asumido el riesgo en la compra.
Lo demás, si el comprador, o cualquier otro forero cree que yo ya había manipulado el teléfono por dentro, eso queda para ellos. Alguien ha intentado sacar tajada de una avería y se ha encontrado con una avería mayor.
Quien arriesga para ganar a veces pierde. Yo he actuado con honradez, y no tengo por qué explicarme ante nadie. Si hubiese querido estafar, habría puesto a la venta por 220 o 230 porque en las imágenes se ve todo perfecto, y sin decir ni pio.
Saludos, hasta aquí llego.
Es que te pierde la boca... Deja de vender humo de una puta vez.
Las pegatinas por dentro estan rotas, el lector de la sd esta despegado y vuelto a pegar, los torjillls marcados y sin etiquetas de fábrica, ka carcasa llena de marcas de hacer palanca tanto por detrás como por el digitalizador que esta despegado y vuelto a pegar por que no pega y entre la pantalla y el cristal un montón de marcas... Que cojones quiere contar aquí que no sabías nada??
Deja dd hacerte ka víctima y de decir que si lo hubieras sabido bla bla bla...
El telefono lo han desguazado entero y vuelto a montar y el telefono me lo has vendido tu en perfecto estado solo lector sd averiado y es MENTIRA
Por cierto la sensation que vendi tenía garantía de fabrica y estaba impecable, que coño vas a comparar al precio.de tu telefono averiado,con la carcasa arañads y sin garantía y supuestamente reparado..
Y esta claro que has actuado de mala y ahora debes asumir las consecuencias, :thumbup:
Pd. Por cierto no inventes, te dije whe cusndo lo encendí me leía el lector y que me dieras más datos de la.avería, o resulta que se iba a reparar sola en el transporte... Me parece que te quedan muy pocos argumentos pero bueno disfruta mis 160 euros pero te vas a acordar de ellos
Warlock7
02/08/12, 00:43:43
Lo que no me cuadra es a santo de que alguien intenta reparar un teléfono que está en garantía sin tener idea de lo que está haciendo...
En fin, creo que poco se puede hacer, si te sirve de algo, puedes intentar venderlo aqui:
http://www.topdollarmobile.es/htc/sensation_P3481.html
No se, no creo que se fijen en lo de la sd... Y son 152, la pérdida sería mínima, unos 8 euros
Dani_nec
02/08/12, 00:47:03
Lo que no me cuadra es a santo de que alguien intenta reparar un teléfono que está en garantía sin tener idea de lo que está haciendo...
En fin, creo que poco se puede hacer, si te sirve de algo, puedes intentar venderlo aqui:
http://www.topdollarmobile.es/htc/sensation_P3481.html
No se, no creo que se fijen en lo de la sd... Y son 152, la pérdida sería mínima, unos 8 euros
Lo barajare, gracias por el enlace. De todas formas algo raro había por que si no ella misma la habría mandado en garantía.. si no lo hizo ya sabía de sobras que no se lo.iban a coger.. y va de tonta ahora. Una y no más santo Tomás
Me quoteo un mensaje que escribí en la primera página:
¿Tiene garantía?
En caso afirmativo, ¿por qué no lo mandas a reparar?
Te lo quedes o no, siempre será mejor reparado, ¿no?
A mí también me llamó la atención el anuncio, pero al no recibir respuesta a esta pregunta tan sencilla, ni me molesté en preguntar más.
Creo que estaba bastante claro.
Y nadie dice que lo haya tenido que intentar reparar la vendedora, ha podido ser su amigo el manazas (o que lo haya comprado ella ya roto y ahora se esté intentando deshacer de él).
Por cierto, todo esto me recuerda muchísimo a una XBOX360 con luces rojas que compré para reparar. El dueño decía que era su XBOX360 de toda la vida y que no la había abierto nunca, porque no entendía de estas cosas...
Fue hace ya unos años, con trato en mano:
Quedo con el vendedor en mi casa, la abro... y aquello no era fallo de luces rojas: no había ni por dónde cogerla: piezas desoldadas, sujeciones de los disipadores dobladas, cables sueltos, pasta térmica por todas partes...
Menos mal que la abrí delante del vendedor...
Casi le echo de mi casa a patadas, por listo.
Lo dicho, está claro que si está en garantía y no se repara: MAL ASUNTO (o robado, o roto a conciencia, o algo similar...).
Hace un año (+/-) iba a vender la Tattoo de mi novia.
Como no le funcionaba el táctil y estaba en garantía, fui a Orange, me cambiaron la pantalla y vendía la Tattoo en condiciones (además, podría haberme callado lo de la reparación, pero lo indiqué claramente, se puede ver en este mismo foro, puesto que lo vendí por aquí).
Es RESPONSABILIDAD del vendedor saber qué está vendiendo (que alguien me diga lo contrario).
chenko87
02/08/12, 11:03:41
Me quoteo un mensaje que escribí en la primera página:
A mí también me llamó la atención el anuncio, pero al no recibir respuesta a esta pregunta tan sencilla, ni me molesté en preguntar más.
Creo que estaba bastante claro.
Y nadie dice que lo haya tenido que intentar reparar la vendedora, ha podido ser su amigo el manazas (o que lo haya comprado ella ya roto y ahora se esté intentando deshacer de él).
Por cierto, todo esto me recuerda muchísimo a una XBOX360 con luces rojas que compré para reparar. El dueño decía que era su XBOX360 de toda la vida y que no la había abierto nunca, porque no entendía de estas cosas...
Fue hace ya unos años, con trato en mano:
Quedo con el vendedor en mi casa, la abro... y aquello no era fallo de luces rojas: no había ni por dónde cogerla: piezas desoldadas, sujeciones de los disipadores dobladas, cables sueltos, pasta térmica por todas partes...
Menos mal que la abrí delante del vendedor...
Casi le echo de mi casa a patadas, por listo.
Lo dicho, está claro que si está en garantía y no se repara: MAL ASUNTO (o robado, o roto a conciencia, o algo similar...).
Hace un año (+/-) iba a vender la Tattoo de mi novia.
Como no le funcionaba el táctil y estaba en garantía, fui a Orange, me cambiaron la pantalla y vendía la Tattoo en condiciones (además, podría haberme callado lo de la reparación, pero lo indiqué claramente, se puede ver en este mismo foro, puesto que lo vendí por aquí).
Es RESPONSABILIDAD del vendedor saber qué está vendiendo (que alguien me diga lo contrario).
Amén a todo lo dicho por este usuario. Después de leer todo, me creo más al comprador.
Si dice que el lector SD está cambiado y que ya se ha abierto antes el terminal, la vendedora podría haberlo indicado, o bien diciendo que ya lo había intentado reparar, o en caso contrario (y no hay más posibilidades), que ella lo adquirió de otra persona.
En fin... Siento mucho la pérdida de la pasta. Espero que al menos recuperes algo :-)
Dani_nec
02/08/12, 12:48:14
Amén a todo lo dicho por este usuario. Después de leer todo, me creo más al comprador.
Si dice que el lector SD está cambiado y que ya se ha abierto antes el terminal, la compradora podría haberlo indicado, o bien diciendo que ya lo había intentado reparar, o en caso contrario (y no hay más posibilidades), que ella lo adquirió de otra persona.
En fin... Siento mucho la pérdida de la pasta. Espero que al menos recuperes algo :-)
Es que yo no tengo por que mentir, me gusta comprar teléfonos y repararlps y venderlos o quedarmelo, no ganó apenas dinero pero si he aprendido mucho y la principal razon es que me gusta este mundo. Lástima que con cosas así se me quitan las ganas de vender teléfonos reparados. Menos mal que todas mis ventas han sido 100% sinceras y ni un Puto problema
Si la vendedora en ningún momento te comunicó que el teléfono ya había sido abierto, pues comprendo tu frustración.
Dani_nec
02/08/12, 13:17:03
Si la vendedora en ningún momento te comunicó que el teléfono ya había sido abierto, pues comprendo tu frustración.
Es más, antes de ver el destrozo interior le dije, oye los tornillos están tocados para que lo han abierto? Y me contesta que es un regalo y que no lo sabe... Aqui me temí lo peor y lo confirme al abrirlo y ver todo manoseado.
kamaxito
02/08/12, 13:27:00
Para la próxima haz como yo, te pones delante de una cámara antes de desempaquetarlo y lo grabas todo, es la única prueba con la que podrías haber ganado en caso de denuncia.
Ahora, quién dice que todo lo que has dicho tú no es mentira y ella te lo vendió impoluto? Ojo, que no juzgo solo expongo el caso.
Una putada tío!!
Dani_nec
02/08/12, 13:35:57
Para la próxima haz como yo, te pones delante de una cámara antes de desempaquetarlo y lo grabas todo, es la única prueba con la que podrías haber ganado en caso de denuncia.
Ahora, quién dice que todo lo que has dicho tú no es mentira y ella te lo vendió impoluto? Ojo, que no juzgo solo expongo el caso.
Una putada tío!!
Pues si pero para algo esta la reputación de compra venta y ya he comprado y reparado bastantes y vendidos al foro y como se ve en mis votos... Tampoco sería el primero que me arriesgo y me sale mal pero el vendedor no me ha engañado u ocultado información como este caso.
Sin ir más lejos hoy mismo me ha llegado esto y funciona a la perfección excepto el cristal tal y como dice el vendedor y sin abrir el telefono.. así da gusto.
kamaxito
02/08/12, 13:58:18
Ya pero los votos no tienen nada que ver (en estos temas). Hay muchos casos de gente con muchos votos y estafadores.
A mí, sin ir mas lejos en H2M, me estafó un tio (al final devolvió la pasta) con mas de 100 votos :D
Dani_nec
02/08/12, 16:29:34
Ya pero los votos no tienen nada que ver (en estos temas). Hay muchos casos de gente con muchos votos y estafadores.
A mí, sin ir mas lejos en H2M, me estafó un tio (al final devolvió la pasta) con mas de 100 votos :D
Pues mira aún tuviste suerte si :D
Agustin31
02/08/12, 22:55:09
Bueno, aunque no me va ni me viene, me voy a mojar en base a los comentarios expuestos, al fin y al cabo, se supone que esto es un foro de compañeros donde, con su debido respeto, todo es opinable.
En este caso, doy mi voto positivo al comprador, creo que el vendedor no ha expuesto todos los problemas que tenía el móvil y que sabia de los mismos.
Un saludo a todos.
Agustin31
02/08/12, 23:14:08
Una cosa mas, bajo mi modesta opinión.
En lo que se refiere a la venta propiamente dicha (dejando aparte disputas, amenazas, palabras malsonantes y demás), he observado que la vendedora ha puesto un voto negativo al comprador, donde se basa en que le pide la devolución del dinero, creo y veo justo que los administradores se mojen y quiten el voto negativo con que ha sido votado el comprador. Porque le exijan la devolución del dinero, NO es motivo suficiente para poner un voto negativo, el comprador, como cualquier otra persona, no aquí, si no en cualquier otro establecimiento o proceso de compraventa, creo que tiene su derecho a reclamar que se le devuelva su dinero si no esta conforme con el producto, o no lo hemos hecho todos cientos de veces cuando hemos comprado un objeto y hemos ido a que nos devuelvan el dinero, por el motivo que sea.
Es mas, la vendedora ha recibido su dinero, no creo que tenga base pues para poner un voto negativo, con lo que respecta a ella, el vendedor ha cumplido.
Por lo tanto, por mi parte, a la espera de mas adhesiones a favor o en contra, solicito que se le quite por parte de los administradores el voto negativo que la vendedora ha puesto al comprador, según expone la vendedora, argumenta para poner el voto negativo "que el comprador le ha exigido la devolución del dinero", que el vendedor le exija la devolución del dinero por no estar satisfecho con el producto comprado lo veo legitimo y no debe ser un motivo para votar negativamente a nadie.
Renovados saludos a todos.
grijan 2.0
02/08/12, 23:31:08
Una cosa mas, bajo mi modesta opinión.
En lo que se refiere a la venta propiamente dicha (dejando aparte disputas, amenazas, palabras malsonantes y demás), he observado que la vendedora ha puesto un voto negativo al comprador, donde se basa en que le pide la devolución del dinero, creo y veo justo que los administradores se mojen y quiten el voto negativo con que ha sido votado el comprador. Porque le exijan la devolución del dinero, NO es motivo suficiente para poner un voto negativo, el comprador, como cualquier otra persona, no aquí, si no en cualquier otro establecimiento o proceso de compraventa, creo que tiene su derecho a reclamar que se le devuelva su dinero si no esta conforme con el producto, o no lo hemos hecho todos cientos de veces cuando hemos comprado un objeto y hemos ido a que nos devuelvan el dinero, por el motivo que sea.
Es mas, la vendedora ha recibido su dinero, no creo que tenga base pues para poner un voto negativo, con lo que respecta a ella, el vendedor ha cumplido.
Por lo tanto, por mi parte, a la espera de mas adhesiones a favor o en contra, solicito que se le quite por parte de los administradores el voto negativo que la vendedora ha puesto al comprador, según expone la vendedora, argumenta para poner el voto negativo "que el comprador le ha exigido la devolución del dinero", que el vendedor le exija la devolución del dinero por no estar satisfecho con el producto comprado lo veo legitimo y no debe ser un motivo para votar negativamente a nadie.
Renovados saludos a todos.
No se podría decir mejor
Me parece que este tema ya ha dado bastante de si.
Más allá del derecho al desahogo no veo de que puede servir, aquí cada cual va dejando su opinión y lo único que queda es más desconfianza a los posibles vendedores.
Ahora resulta que usuarios con votos son unos estafadores en el foro tal o cual, manda cojones que brillante aportación ha hecho el colega!! Te has quedado descansado, chaval!
No me veo capaz de emitir juicios sobre el tema, otros los sueltan alegremente, allá ellos que deben ser más listos que yo.
Por cierto, el comprador después de soltar esos insultos sexistas ya creo que pierde toda la credibilidad. El resto ya no me interesa.
Dani_nec
02/08/12, 23:52:17
Me parece que este tema ya ha dado bastante de si.
Más allá del derecho al desahogo no veo de que puede servir, aquí cada cual va dejando su opinión y lo único que queda es más desconfianza a los posibles vendedores.
Ahora resulta que usuarios con votos son unos estafadores en el foro tal o cual, manda cojones que brillante aportación ha hecho el colega!! Te has quedado descansado, chaval!
No me veo capaz de emitir juicios sobre el tema, otros los sueltan alegremente, allá ellos que deben ser más listos que yo.
Por cierto, el comprador después de soltar esos insultos sexistas ya creo que pierde toda la credibilidad. El resto ya no me interesa.
Me lo apuntó en mi libreta... Que yo sepa Por privado si quiero me cago en la puta madre De quien me da la gana que para eso es privado,
De.todas formas no se para que posteas lo que has dicho por que entrar para decir que no vas a opinar pues no lo entiendo.. pero gracias por subir el post
weykiss
03/08/12, 00:23:10
Me lo apuntó en mi libreta... Que yo sepa Por privado si quiero me cago en la puta madre De quien me da la gana que para eso es privado,
De.todas formas no se para que posteas lo que has dicho por que entrar para decir que no vas a opinar pues no lo entiendo.. pero gracias por subir el post
Me he leído el post entero y tienes toda la razón.
Lo que reclama este hombre no son los daños del teléfono en si, a lo que estos asumía, sino el engaño tan miserable de no describir en el anuncio de venta LO QUE PERFECTAMENTE SABIA QUE TIENE EL TELÉFONO, porque el vendedor LO SABIA.
Has palamado 160€, porque como bien dices, no va soltar la pasta ni con agua caliente y buscará cualquier pretexto para no hacerlo.
Saludos
rickyastur
03/08/12, 00:34:07
Me lo e leido entero y opino que es una pena sacar el dinero a la gente honrada a cualquier precio y encima perjudican a quien quiere vender porque la gente no se fia.suerte y espero que acabe bien compañero.un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Tío, ten un poco de cuidado.
Sinceramente, como has podido leer en mis anteriores mensajes sobre el tema, creo que tienes razón, pero te pierden las formas (entiendo la situación, pero soltar palabras malsonantes sólo te perjudica a ti).
Se puede decir exactamente lo mismo y con la misma contundencia y rabia de forma educada.
No obstante, repito, estoy contigo y yo también he comprado un móvil con fallo en este mismo foro (un SGS).
Su fallo era la pantalla cascada en una esquina: El vendedor lo describió perfectamente, me dijo que el táctil iba perfecto y que las pocas rajas que bajaban hacia la pantalla, con esta encendida eran casi inapreciables.
Le dije que subiera un vídeo a YouTube en el que se viese perfectamente todo lo anteriormente descrito (las rajas y el funcionamiento del táctil). Lo hizo, lo vi y todo era correcto, así que procedí a la compra.
En este caso, fue todo correcto, obtuve lo que compré.
Pero tu caso es muy diferente, es como si a mi me hubiese dicho que el táctil funciona y resulta que luego no funciona. Sí, sabía que tenía la pantalla rota, pero la diferencia entre que funcione el táctil o no, es abismal (si funciona el táctil es 100% usable y sin táctil, tengo que gastarme 70-90€ en cambiar la pantalla).
Extrapolado a tu caso: te dice que el lector de la SD está roto y resulta que sí, está roto.
Pero además el móvil ha sido despiezado antes.
Me hizo mucha gracia leer en uno de los mensajes de la vendedora:
[...] Supongo que este hombre tendrá una verdad absoluta que le hace saber qué piezas son de fábrica y qué piezas no. [...]
Esto se ve a la legua.
Los tornillos se marcan a la mínima, así que si lo abres y ves plásticos y tornillos marcados y polvo donde debería estar todo como la patena, pues creo que está bastante claro, ¿no?
¿Qué tipo de conocimientos tiene este conocido tuyo?:
[...] Yo no entiendo mucho, pero por lo q me ha comentado un conocido tiene pinta de ser el lector.
Bueno, creo que la cosa está muy clara: la vendedora sabía perfectamente lo que vendía, buscaba algún incauto y dio con una persona que entendía del tema...
kamaxito
03/08/12, 10:26:52
Las normas del foro son para TODO lo que engloba. Las faltas de respeto supongo que estarán penalizadas tanto en los post como en los privados.
Saludos.
Arnau134
03/08/12, 10:44:00
Eso demuestra claramente que Dani tiene razón, el da la cara y muestra las imágenes y/o vídeos que haga falta, mientras la cobarde de la vendedora solo sale para decir que a la ''pobre la han insultado'' buena suerte, seguro que ganas el juicio, y que ojalá se acuerde de estos 160 euros TOODA su vida.
Y el pedazo FAIL de la vendedora que le ha dicho que se lo ha comentado un conocido... jajajajaja como va eso? Se mira desde fuera y se sabe? LOL
Dani_nec
03/08/12, 11:55:45
Las normas del foro son para TODO lo que engloba. Las faltas de respeto supongo que estarán penalizadas tanto en los post como en los privados.
Saludos.
Eso pensaba yo pero un forero se cago en mi puta madre en público, y además de no banearlo ya me.dijeron los moderadores que por privado nos podemos matar si queremos..
Así son las normas para que veas... Desde entonces ya no me privo de nada
Arnau134
03/08/12, 22:38:46
Y que como va ya has puesto la denuncia?
Jok3r_pok3r
04/08/12, 20:44:35
dani tio deja ya las tonterias anda,has comprado un terminal averiado y no puedes reclamar nada,es lo que ahi,deja de perder el tiempo dando vueltas por que te vas a pasar años denunciando para nada,si de verdad te ubiese timado si podrias tomar medidas,pero tu quieres salir ganando arriesgando y como no lo has echo quieres volver atras ajajjaja pero tio estas de cachondeo o vamos a ser serios? osea yo apuesto mañana todo mi sueldo a que el madrid va a ganar la supercopa y si no gana digo no es que me teneis que devolver mi dinero por que resulta que el arbitro no pito un penalty,para mi no tienes nada que reclamar y la guardia civil se va a tronchar cuando llegues ayi intentando reclamar por comprar cosas rotas...ya veras como a partir de ahora no compras mas cosas averiadas...no te lo tomes a mal pero yo en lugar de la vendedora no te devolvia un duro y creo que tu en lugar de ella tampoco lo arias.
te aconsejo que vendas el movil por piezas quizas recuperes parte de los 160 euros
edito: que conste que no te quito la razon sobre que el terminal haya sido abierto antes de tu recibirlo,pero no puedes demostrarlo ya que has admitido que tu mismo has abierto el movil,por lo cual no se como vas a demostrar que la que ha toqueteado todo el movil ha sido ella y no tu,vamos que veo chungo que saques algo denunciando pero bueno por intentarlo...estas en tu derecho
Dani_nec
04/08/12, 21:07:57
dani tio deja ya las tonterias anda,has comprado un terminal averiado y no puedes reclamar nada,es lo que ahi,deja de perder el tiempo dando vueltas por que te vas a pasar años denunciando para nada,si de verdad te ubiese timado si podrias tomar medidas,pero tu quieres salir ganando arriesgando y como no lo has echo quieres volver atras ajajjaja pero tio estas de cachondeo o vamos a ser serios? osea yo apuesto mañana todo mi sueldo a que el madrid va a ganar la supercopa y si no gana digo no es que me teneis que devolver mi dinero por que resulta que el arbitro no pito un penalty,para mi no tienes nada que reclamar y la guardia civil se va a tronchar cuando llegues ayi intentando reclamar por comprar cosas rotas...ya veras como a partir de ahora no compras mas cosas averiadas...no te lo tomes a mal pero yo en lugar de la vendedora no te devolvia un duro y creo que tu en lugar de ella tampoco lo arias.
te aconsejo que vendas el movil por piezas quizas recuperes parte de los 160 euros
edito: que conste que no te quito la razon sobre que el terminal haya sido abierto antes de tu recibirlo,pero no puedes demostrarlo ya que has admitido que tu mismo has abierto el movil,por lo cual no se como vas a demostrar que la que ha toqueteado todo el movil ha sido ella y no tu,vamos que veo chungo que saques algo denunciando pero bueno por intentarlo...estas en tu derecho
Para empezar quien habla de denuncias? Yo he dicho tomar medidas otra muy distinta es que sea denunciar. Eso para empezar y por otra parte te aseguró que yo no habría echo una venta fraudulenta como esta o tu no te has leído el post entero? En fin que has venido aquí a mearte fuera de tiesto
Por cierto si tu vendes un terminal.averiado y omites que lo has desguazado entero y que ya lo has intentado reparar y encima de mala manera, y tampoco devplgerias el dinero es que eres un timador de mierda como ella, sin acritud eh tampoco "te quito ka razón".
Por cierto vaya mierda dd ejemplo que has puesto del fútbol mejor deja de decir tonterías
Vamos a ver.
Una cosa es apostar a ciegas y otra muy distinta, comprar una cosa con un fallo y que resulte que viene con más fallos de los descritos.
El que no entienda esto, que se lo haga mirar.
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
Blue-Jacket
04/08/12, 21:47:56
Una cosa es que vendas un terminal con un posible fallo y luego tenga otro, y otra muy distinta que ya haya sido abierto y esté manuseado. Viendo la reputación del vendedor, creo que se puede confiar en él cuando dice que ya estaba abierto. Aparte solo hay que ver el voto que le ha puesto la vendedora para salir de dudas.
Yo lo que haría es acordar una rebaja, por ejemplo 30-40 euros y así se zanjaría este asunto sin denuncias ni malos rollos.
PD: Si te animas a venderlo dani, yo podría estar interesado.
Jok3r_pok3r
05/08/12, 22:49:30
y que medidas vas a tomar?ajajajajaja...sinceramente si la amenazas o algo la que te puede denunciar es ella por acoso y alfinal te va a tocar pagarle 3 veces mas lo que le has pagado y claro que lo he leido y por mucho que este manuseado es tu palabra contra la suya por que para ver que esta manuseado tu lo has abierto?como demuestras que ha sido ella la que lo ha abierto antes? vas ha sacar pruebas al estilo csi con huellas dactilares...vamos no me agas reir por que creo que alfinal si me voy a mear fuera del tiesto,pero dentro de mis pantalones,deja de soñar y deja de amenazar que has palmado los 160 euros y asi te vas a quedar...ajajaja ostias rima y todo...y no soy ningun timador de mierda como tu dices,asi que ten cuidado con lo que dices,lo que esta claro es que tu no tienes ni puta idea de compra venta,cuando se compra algo averiado sin especificar la averia no puedes reclamar una mierda y es lo que ahi,si te mola pues que bien si no pues vete a sobarla y deja de dar por culo con estos hilos que ensucian la web
EDITO:ojala no te devuelva ni un duro por bocazas y mal educado y si es verdad que la amenazas e insultas lo que te deberia de mandar es una mierda empapelada con un lazo
riesgo86
05/08/12, 23:01:53
Este hilo ya ha dado todo de si....... dejemoslo.
Eso pensaba yo pero un forero se cago en mi puta madre en público, y además de no banearlo ya me.dijeron los moderadores que por privado nos podemos matar si queremos..
Así son las normas para que veas... Desde entonces ya no me privo de nada
los privados son, como bien dice la palabra "privados"
si no queréis recibir privados de una persona esta tan simple como añadir esta persona en ignorados y no recibiréis ningún privado de el mas.
lo de no privas de nada te equivocas un poco. tanto tu como cualquier otro forero que pierde respeto o insulte a otro en publico sera recriminado o castigado de una u otra manera (dependiendo de cada caso)
por otro lado...
viendo que ese tema ya no da para mas. no hay otra que cerrarlo
solo se reabrirá si uno de los 2 implicados tiene que reportar alguna novedad al respeto (en este caso contactar por privado con cualquier miembro de staff )
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.