Ver la Versión Completa : pregunta extraña de super novato
spheratu
04/04/09, 21:48:25
Muy buenas,foreros y foreras.
Desde hace unos dias tengo una touch hd,y poco a poco me voy haciendo con su funcionamiento.
Sin embargo hay una cosa que me está desorientando muchisimo.Tengo el nodata instalado,todo lo que sale lo tengo en disabled,el wifi tambien está desactivado,el bluetooth tambien...en fin,en el comm manager todo está en off excepto "telefono".
Y aqui viene lo que no entiendo:
Tengo internet.
Tengo goggle maps.
Tengo los mapas del clima.
Y ni siquiera tengo aun una tarifa de datos! Como es esto posible?
De donde demonios viene ese internet que tengo?????
Seguro que es una chorrada,pero es que me estoy volviendo loco.Supongo que tiene que ver con el hecho de que siempre,no importa lo que desactive,me aparece el simbolito de 3g junto al de cobertura.
He buscado por el foro y no he encontrado gran cosa,pido perdón si es un tema recurrente.
Gracias y saludos!
piquimon
04/04/09, 23:24:25
Hola, a mi me pasaba algo similar, pues sin darme cuenta me conectaba, como yo no sabia toquetear mucho los parametros del tlf. pues llamé a mi operadora y les dije que me quitaran cualquier acceso a internet, y desde entonces todo bien, pero seguro que habrá alguna solucion, estaré atento yo tambien a este post.
Un saludo
Bueno....
Tengo el tytn ii y he visto que cuando le apetecia... casi casi.... se conectaba al GPRS :enfadadisimo:
Os comento lo que e hecho para capar GPRS en Tytn ii Kaiser
Fui a inicio configuracion conexion conexion
Busque la red de vodafone gprs... pique a editar y donde ponia airtelnet.es... le puse airteelnet.es1
De esta manera he conseguido que abriendo el explorer... si no hay wifi... al intentar cargar una pagina me salte la advertencia de que mi red GPRS no se puede conectar de manera que no me cobraran nada
Esque sinceramente... teniendo wi fi en casa y wifi en la universidad... son los dos sitios en los que me paso el 90% del dia... me parece una tonteria andar pagando internet en el movil si disfruto de un WiFi continuo...
Actualmente hace 13 horas que tengo mi HTC... y ya soy util en el foro!!! ... :):baile:
Boing68
05/04/09, 01:28:56
Wep:
Muy buenas,foreros y foreras.
Sin embargo hay una cosa que me está desorientando muchisimo.Tengo el nodata instalado,todo lo que sale lo tengo en disabled,el wifi tambien está desactivado,el bluetooth tambien...en fin,en el comm manager todo está en off excepto "telefono".
Y aqui viene lo que no entiendo:
Tengo internet.
Tengo goggle maps.
Tengo los mapas del clima.
Y ni siquiera tengo aun una tarifa de datos! Como es esto posible?
De donde demonios viene ese internet que tengo?????
Seguro que es una chorrada,pero es que me estoy volviendo loco.Supongo que tiene que ver con el hecho de que siempre,no importa lo que desactive,me aparece el simbolito de 3g junto al de cobertura.
He buscado por el foro y no he encontrado gran cosa,pido perdón si es un tema recurrente.
Y al final no has recordado poner Tengo conexión de datos y NoDaTa no cumple su función :o
No tener conexión de datos contratada no significa que puedas usar tu cacharro con dicha conexión. Una cosa es la propia conexión y otra el contrato de tu Compañía.
Ese internet que tienes es, con toda seguridad, una conexión de datos. Obserba el taskbar de tu HD (la barra superior) y mira si cuando conectas aparece una H (una letra) en el cuarto icono comenzando por la derecha (el de la señal de cobertura). Si es así, te van a cobrar por esa conexión que usas. Dependiendo de tu Compañía timofónica te cobrarán de una forma u otra.
Raro que el NoDaTa no sea eficiente companiero :pensando:
Er demonio endemoniao amigacho :grin: Poz mira tú :oh:
Saludos :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.