Ver la Versión Completa : App que desconecte el wifi automaticamente
L30n1d4s
18/07/12, 18:54:06
Buenas, llevo un rato mirando y no encuentro nada parecido, busco una aplicación en la que pueda configurar las redes wifi a las que quiero que se conecte y que cuando me aleje de ellas y pierda la señal se desconecte el wifi y pase a datos, esto es lo que por defecto hace el teléfono (creo), pero cuando pierden la señal por alejamiento el wifi sigue activo buscando redes wifi, creo que funciona así vamos, yo lo que busco es que se desconecte el wifi por completo no que este todo el rato buscando redes, con el consiguiente consumo de batería,y que cuando detecte las redes que yo tenga configuradas se encienda solo si necesidad de andar tocando el widget de wifi para encenderlo y apagarlo.
Resumiendo alguna app que desconecte el wifi del todo cuando pierda la señal y pase a datos automáticamente y cuando detecte la wifi se conecte a ella.
Vaya lio, no se si esto sera posible al estar apagado el wifi por completo, pero creo que hace tiempo encontré una aplicación que hacia esto y no recuerdo cual es, copón.Saludos
o_perez
18/07/12, 21:30:19
Yo uso "Auto Wifi Off", para apagar el wifi después de perder la señal, con lo que si apagas el wifi difícilmente te va a buscar las redes cuando vuelvan a estar disponibles.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2.1.3
L30n1d4s
19/07/12, 00:17:02
Gracias por responder.
Yo usaba uno parecido, pero tenia que desconectar yo el wifi y luego volverlo a conectar y como mi cabeza es un desastre pues se me olvidaba el 99,90% de la veces activarlo o desactivarlo, ahora voy a probar auto wifi on/off a ver que tal va, pero sigo sin recordar cual era la aplicacion que te activa el wifi incluso teniendo apagado, no se si era juice defender el que te dejaba configurar un monton de cosas y entre ellas estaba eso, lo bajare a ver si era ese.
Saludos.
o_perez
19/07/12, 12:13:13
También hay alguna aplicación que en función de donde estés te activa el wifi, supongo que con el gps, pero no recuerdo como se llama, yo no la uso, pero si he leído alguna vez que existen. Ya comentaras que tal te va y como lo has solucionado.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2.2.2
jgansoc
19/07/12, 13:09:51
Creo q con el Juice Defender Ultimate puedes hacer lo que preguntas
Sl2
Tapatalkeando
Greenpower hace lo que dices y es bastante facil de configurar. Lleva una funcion especifica para wifi. Si te alejas del wifi de tu casa se apaga y cuando vuelvas se conecta. Yo lo he probado y perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
L30n1d4s
19/07/12, 22:38:39
También hay alguna aplicación que en función de donde estés te activa el wifi, supongo que con el gps, pero no recuerdo como se llama, yo no la uso, pero si he leído alguna vez que existen. Ya comentaras que tal te va y como lo has solucionado.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2.2.2
Una vez use una que se llamaba Locale que hacia eso, pero creo que tenia que tener el gps activo.
Creo q con el Juice Defender Ultimate puedes hacer lo que preguntas
Sl2
Tapatalkeando
Si, antes tenia el Juice Defender Ultimate pero nunca llego a ir fino fino, me hacia cosas raras y para configurarlo bastante complicado, tiene muchas opciones eso si.
Greenpower hace lo que dices y es bastante facil de configurar. Lleva una funcion especifica para wifi. Si te alejas del wifi de tu casa se apaga y cuando vuelvas se conecta. Yo lo he probado y perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias, no conocia este programa, lo baje hace un rato y lo estoy probando ahora, tiene buena pinta, en español, parece muy sencillo de configurar y su apartado de configuracion wifi es muy completo, a ver si veo alguna guia de configuracion por la red para sacarle el maximo rendimiento al programilla este, no se si la version premium tendra alguna mejora que merezca la pena o que, a ver si me hago con ella, veremos que tal se porta durante unos dias, todo sea por ahorrar algo de bateria.
Saludos
Gracias, no conocia este programa, lo baje hace un rato y lo estoy probando ahora, tiene buena pinta, en español, parece muy sencillo de configurar y su apartado de configuracion wifi es muy completo, a ver si veo alguna guia de configuracion por la red para sacarle el maximo rendimiento al programilla este, no se si la version premium tendra alguna mejora que merezca la pena o que, a ver si me hago con ella, veremos que tal se porta durante unos dias, todo sea por ahorrar algo de bateria.
hola L30n1d4s (http://www.htcmania.com/member.php?u=168372) te agradeceria muchisimo si encontras(yo busque por google de todas las maneras y sino recuerdo mal solo encontre algo en ingles,que o se me da muy bien) la guia/tuto de green power y me pases la pagina o el enlace de donde la consigues,ya que tambien me interesa para configurarlo bien.muchas gracias :ok:
L30n1d4s
22/07/12, 11:56:14
hola L30n1d4s (http://www.htcmania.com/member.php?u=168372) te agradeceria muchisimo si encontras(yo busque por google de todas las maneras y sino recuerdo mal solo encontre algo en ingles,que o se me da muy bien) la guia/tuto de green power y me pases la pagina o el enlace de donde la consigues,ya que tambien me interesa para configurarlo bien.muchas gracias :ok:
Buenas.
Llevo ya unos dias con el greenpower y la verdad es que funciona muy bien, me desconecta el wifi cuando pierde la señal y se conecta automaticamente a datos, lo que pasa es si tengo los datos desactivados ya no se conecta tengo que conectarlo yo, pensaba que haria esa conexion/desconexion automaticamente como hace con el wifi, igual es que no lo he configurado bien, le dare un vistazo.
Gaorco disculpa por tardar tanto en responder, he estado bastante ocupado estos dias, no he encontrado una guia, tutorial como tal, pero si unas pequeñas indicaciones y en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363641 , espero te sean de ayuda.
Saludos.
El programa que buscas es LLAMA, sabe cuando estás en un lugar u otro, y te activa o desactiva lo que le digas, y no usa el gps, se guía por las antenas que usas en cada momento, menos concreto que el gps pero gasta mucha menos batería. Pruébalo te va a encantar.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.