PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo en recoger el S3 en Phone House

Metro
18/07/12, 18:42:00
Hola, he estado esta mañana en Phone House tienda física para saber que papeles tengo que llevar para sacar el S3 por 68.50 con 3 meses de seguro gratis, pero se me ha olvidado preguntar cuando tiempo tardarán en darme la linea con Yoigo y en darme el S3. Alguien lo sabe?, gracias!

Aldric
18/07/12, 19:00:53
Buenas,

Yo lo hice el martes pasado y el lunes a primera hora ya estaba disfrutando de mi S3. Es decir, en menos de 7 dias me lo dieron. Igualmente, recibiras un mensaje de confirmación por parte de Yoigo.

PD: no intentes que te lo den antes, probe las mil y una y nada... xD

Aldric
18/07/12, 19:04:36
Por cierto, no se si te han informado bien, pero el precio final (almenos lo que me salió a mí) fue: 83.5€ y al traer el movil viejo me descontaron 50€ (Htc desire), por lo que me quedo por 33.5€ (seguro incluido).

vaggette
18/07/12, 20:10:05
Yo lo hice con renuevo y salí con el movil en marcha. Eso si, fuí a una tienda Yoigo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jixx
18/07/12, 22:03:20
yo lo hice un sabado y el martes ya lo tenia pero lo recogi al cabo de una semana por que estaba de vacaciones XD

Metro
18/07/12, 22:14:56
Gracias a todos por vuestra pronta respuesta!

Por cierto, no se si te han informado bien, pero el precio final (almenos lo que me salió a mí) fue: 83.5€ y al traer el movil viejo me descontaron 50€ (Htc desire), por lo que me quedo por 33.5€ (seguro incluido).

Esa era la de antes o la de la página web, en tienda física es 68,50€ + un móvil viejo y te dan 3 meses de seguro gratuito, con la "del dos" de Yoigo. Yo soy de Pepephone.

Lo dicho gracias a todos!:elmejor:

Tik0
18/07/12, 22:33:10
Yo hice un miercoles la portabilidad y el jueves por la tarde alegue k no me podia kedar sin movil y me lo dieron pars el viernes a las seis de la mañana cuando tuviera lineabpoder tenerlo

Metro
18/07/12, 23:03:21
O sea que el móvil te lo dan cuando te dan la tarjeta de Yoigo no?. Me refiero a si no te dan antes el móvil y después la tarjeta...

LordDarkness
19/07/12, 00:07:12
Yo lo hice el lunes por la noche y mañana voy a recojerlo, suelen tardar entre 2-3 dias como mucho , eso si, hábiles.
Y lo dicho, es una portabilidad express de esas, 3 dias como mucho ^^.

Metro
19/07/12, 01:19:23
Yo lo hice el lunes por la noche y mañana voy a recojerlo, suelen tardar entre 2-3 dias como mucho , eso si, hábiles.
Y lo dicho, es una portabilidad express de esas, 3 dias como mucho ^^.

Vía web no?

LordDarkness
19/07/12, 01:58:29
Vía web no?

No, lo mio fue tienda, lo hice sobre las 9 y cierran a las 10, pero he leido que via web suelen tardar algo mas, no se si es tu caso, de todas formas espero k te lo traigan pronto y puedas trastearlo, que yo entre unas cosas y otras llevo 2 semanas ya detras del movil :P aunque pedirlo lo pedi el lunes y no veas k desesperacion jajaja a mi que me gustan las cosas aqui y ahora :P

Tik0
19/07/12, 09:59:28
O sea que el móvil te lo dan cuando te dan la tarjeta de Yoigo no?. Me refiero a si no te dan antes el móvil y después la tarjeta...

Yo les meti prisa y me lo dieron al dia siguiente de pedirloo ybla madrugada siguientr ya me iba la linea

Metro
19/07/12, 22:32:28
He ido a la tienda hoy y me dice el chico que ya no le quedan en stock y que hay que pedirlos, por ello tenía que pagar 89€ en vez de 68€, entonces le he dicho que lo iba a hacer por web y así lo he hecho, me ha salido por 50€ y me devolverán 1€. No entiendo como coño se quedan con tanto dinero en la tienda física, es por la atención al cliente cara a cara?, me parece una salvajada...
A la espera estoy de recibir el S3 y la portabilidad de Yoigo, a ver si mañana ya me pone algo en el historial.

Metro
22/07/12, 10:49:32
Hice el Jueves el pedido vía web desde la página de Phone House y no se mueve el historial. Supongo que tardará días en moverse o algo, porque está igualito que como estaba el primer día. Alguien lo ha pedido vía web y sabe cuanto tardan en empezar a moverse?, es que me voy de viaje y voy a estar una semana fuera y no me gustaría que viniera el de Nacex a traerlo y no esté yo aquí, aunque según tengo entendido tengo varios días para poder recoger o que me puedan volver a enviar. Gracias!