Ver la Versión Completa : Tiempo en recoger el S3 en Phone House
Hola, he estado esta mañana en Phone House tienda física para saber que papeles tengo que llevar para sacar el S3 por 68.50 con 3 meses de seguro gratis, pero se me ha olvidado preguntar cuando tiempo tardarán en darme la linea con Yoigo y en darme el S3. Alguien lo sabe?, gracias!
Buenas,
Yo lo hice el martes pasado y el lunes a primera hora ya estaba disfrutando de mi S3. Es decir, en menos de 7 dias me lo dieron. Igualmente, recibiras un mensaje de confirmación por parte de Yoigo.
PD: no intentes que te lo den antes, probe las mil y una y nada... xD
Por cierto, no se si te han informado bien, pero el precio final (almenos lo que me salió a mí) fue: 83.5€ y al traer el movil viejo me descontaron 50€ (Htc desire), por lo que me quedo por 33.5€ (seguro incluido).
vaggette
18/07/12, 20:10:05
Yo lo hice con renuevo y salí con el movil en marcha. Eso si, fuí a una tienda Yoigo.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo lo hice un sabado y el martes ya lo tenia pero lo recogi al cabo de una semana por que estaba de vacaciones XD
Gracias a todos por vuestra pronta respuesta!
Por cierto, no se si te han informado bien, pero el precio final (almenos lo que me salió a mí) fue: 83.5€ y al traer el movil viejo me descontaron 50€ (Htc desire), por lo que me quedo por 33.5€ (seguro incluido).
Esa era la de antes o la de la página web, en tienda física es 68,50€ + un móvil viejo y te dan 3 meses de seguro gratuito, con la "del dos" de Yoigo. Yo soy de Pepephone.
Lo dicho gracias a todos!:elmejor:
Yo hice un miercoles la portabilidad y el jueves por la tarde alegue k no me podia kedar sin movil y me lo dieron pars el viernes a las seis de la mañana cuando tuviera lineabpoder tenerlo
O sea que el móvil te lo dan cuando te dan la tarjeta de Yoigo no?. Me refiero a si no te dan antes el móvil y después la tarjeta...
LordDarkness
19/07/12, 00:07:12
Yo lo hice el lunes por la noche y mañana voy a recojerlo, suelen tardar entre 2-3 dias como mucho , eso si, hábiles.
Y lo dicho, es una portabilidad express de esas, 3 dias como mucho ^^.
Yo lo hice el lunes por la noche y mañana voy a recojerlo, suelen tardar entre 2-3 dias como mucho , eso si, hábiles.
Y lo dicho, es una portabilidad express de esas, 3 dias como mucho ^^.
Vía web no?
LordDarkness
19/07/12, 01:58:29
Vía web no?
No, lo mio fue tienda, lo hice sobre las 9 y cierran a las 10, pero he leido que via web suelen tardar algo mas, no se si es tu caso, de todas formas espero k te lo traigan pronto y puedas trastearlo, que yo entre unas cosas y otras llevo 2 semanas ya detras del movil :P aunque pedirlo lo pedi el lunes y no veas k desesperacion jajaja a mi que me gustan las cosas aqui y ahora :P
O sea que el móvil te lo dan cuando te dan la tarjeta de Yoigo no?. Me refiero a si no te dan antes el móvil y después la tarjeta...
Yo les meti prisa y me lo dieron al dia siguiente de pedirloo ybla madrugada siguientr ya me iba la linea
He ido a la tienda hoy y me dice el chico que ya no le quedan en stock y que hay que pedirlos, por ello tenía que pagar 89€ en vez de 68€, entonces le he dicho que lo iba a hacer por web y así lo he hecho, me ha salido por 50€ y me devolverán 1€. No entiendo como coño se quedan con tanto dinero en la tienda física, es por la atención al cliente cara a cara?, me parece una salvajada...
A la espera estoy de recibir el S3 y la portabilidad de Yoigo, a ver si mañana ya me pone algo en el historial.
Hice el Jueves el pedido vía web desde la página de Phone House y no se mueve el historial. Supongo que tardará días en moverse o algo, porque está igualito que como estaba el primer día. Alguien lo ha pedido vía web y sabe cuanto tardan en empezar a moverse?, es que me voy de viaje y voy a estar una semana fuera y no me gustaría que viniera el de Nacex a traerlo y no esté yo aquí, aunque según tengo entendido tengo varios días para poder recoger o que me puedan volver a enviar. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.