PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android tirado y con signo de Interrogación.

estebandiabolo
18/07/12, 18:35:02
Bueno, pues he intentado actualizar mi Galaxy Nexus a 4.1.1, el caso es que a la hora de actualizarlo con el CWM me sale un error en "/system/app/Thinkfree.apk" tengo la versión yakju IMM76I. A alguien le ha sucedido?? Como se puede solucionar?

Edito: No es signo de interrogación es exclamación, no se donde tengo la cabeza xD

ferrykorsten
18/07/12, 18:39:18
yo tuve un problema parecido, me ayudo la solucion de un usuario que planteo la posibilidad de flashear el archivo system.img sacado de la rom oficial de google IMM76I, con el toolkit, una vez flasheado, intenta de nuevo actualizar a JB, suerte!!

estebandiabolo
18/07/12, 18:42:22
Ok, tengo la imagen de la rom oficial de google y el toolkit, me puedes indicar como flashear system.img, siendo sincero me da algo de miedo estas cosas xD

Hecaton
18/07/12, 18:50:20
No seas CAGALUBIAS y haz wipe de todo, flasheas Jelly Bean 4.1.1 sin mas historias.

Saludos

estebandiabolo
18/07/12, 18:56:43
No se que sea CAGALUBIAS pero ya toqueteando un poco el toolkit ya encontré la opción, ya flashee e instala la actualización, y hasta ahorita esta funcionando, gracias :D