PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas con el TomTom

breoganster
04/04/09, 21:32:17
Instalé el tomtom segun el tutorial de Blastor y me funciona perfectamente. Pero no me consta como programa instalado, es decir, tengo que buscar el .exe y ejecutarlo manualmente porque no me sale en la lista de programas. ¿Hay alguna forma para poner un acceso directo para no tener que entrar previamente al explorador de archivos para localizar el ejecutable?.

Con un tomtom one que tenía, cuando me excedía de la velocidad permitida el gps me pitaba avisando. ¿Se puede activar en nuestra HTC?, me parecía útil la opción.

Por lo demás voy aprendiendo poquito a poco, de momento estoy muy contento :baile:

blastor
05/04/09, 04:16:04
lo de la velocidad te lo tengo que mirar...prueba a copiar el tomtom.exe en windows/menu inicio y deberías salirte!además podrás meterlo dentro de alguna carpeta que tengas si quieres!
de esta manera también podemos cambiar los programas de una carpeta a otra o meterlos dentro de una...pero si lo queremos cambiar a una carpeta, copiamos y pegamos dentro...

breoganster
05/04/09, 23:23:32
Otra duda que tengo, instalé lo de los radares pero no me avisó al pasar por delante de uno fijo. ¿Hay que activarlo en el propio tomtom?.

blastor
06/04/09, 00:05:00
claro...se activa en menu/configuración/administrador de pois/avisar si hay pdi cerca...

Josejua
06/04/09, 16:27:27
Por cierto en la pagina www.Javiermb.com (http://www.Javiermb.com) creo que hay unas actualizaciones del TomTom 7.19 al 7.915 para nuestra maquinitas que va de lujo. Yo lo tengo con los mapas v8.