Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con las ROMS ( es lo que tiene ser novato)

Garfunkele
18/07/12, 18:06:36
Hola a todos los foreros de HTCmania.
El caso es que soy un novato, en esto de las roms y tengo una serie de dudas que espero me podais resolver. Mi movil es un Huawei u8650 y hace tiempo le meti la rom ZAD v1.3 y ahora voy a darselo a un familiar y quisiera cambiarla.

1- En primer lugar le quite la micro Sd y ahora no me reconoce muchas aplicaciones, es esto normal??

2- Podria directamente restablecer los datos de fabrica ??

3- Si le vuelvo a poner la rom original de yoigo tendria que ser con la misma micro SD?? y si lo hago con otra aun asi podria retirarla y todo iria correctamente?

Gracias por vuestro tiempo

perales0101
18/07/12, 18:30:29
Hola a todos los foreros de HTCmania.
El caso es que soy un novato, en esto de las roms y tengo una serie de dudas que espero me podais resolver. Mi movil es un Huawei u8650 y hace tiempo le meti la rom ZAD v1.3 y ahora voy a darselo a un familiar y quisiera cambiarla.

1- En primer lugar le quite la micro Sd y ahora no me reconoce muchas aplicaciones, es esto normal??

2- Podria directamente restablecer los datos de fabrica ??

3- Si le vuelvo a poner la rom original de yoigo tendria que ser con la misma micro SD?? y si lo hago con otra aun asi podria retirarla y todo iria correctamente?

Gracias por vuestro tiempo

1 es normal, seguramente las tengas ahi instaladas.

2podrías dejarlo de fabrica, sí.

3podría ser con otra, y lo de reitarla... mejor dejarla... las hay casi regaladas...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Garfunkele
18/07/12, 19:26:54
1 es normal, seguramente las tengas ahi instaladas.

2podrías dejarlo de fabrica, sí.

3podría ser con otra, y lo de reitarla... mejor dejarla... las hay casi regaladas...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Muchas gracias amigo, me han dicho que para restaurarlo de fabrica hay que sacar la micro SD. Es cierto o da lo mismo?

SnakeR
18/07/12, 21:00:43
Para ponerlo de fabrica tienes que usar una SD, carpeta dload etc...., eso esta mas que explicado, una vez restaurado puedes quitarsela sin problemas...

Saludos.

migue_ger
18/07/12, 22:08:04
Sigue este proceso http://yoigo.blogspot.com.es/2012/04/actualizar-android-236-en-huawei-u8650.html
La parte de "vendor" no hace falta que la hagas X-D
Esto te sirve para dejarlo totalmente de fabrica.

Garfunkele
18/07/12, 22:45:14
Se queda en la primera pantalla, me sale update failed.
http://4.bp.blogspot.com/-Fk5ipzzdRJI/T06f6xcAGaI/AAAAAAAAFzo/Xn7pFX5UGQc/s320/actualizar-HUAWEI.jpg

migue_ger
18/07/12, 23:00:06
Creaste la carpeta "dload", porque tienes que crear la carpeta en la raiz de la sd y meter ahí el archivo "update.app"

Garfunkele
19/07/12, 00:13:40
Creaste la carpeta "dload", porque tienes que crear la carpeta en la raiz de la sd y meter ahí el archivo "update.app"

Si la tengo creada.

migue_ger
19/07/12, 13:53:08
Pero dentro de la carpeta tienes el archivo de 200 mb o el de 1 mb?