PDA

Ver la Versión Completa : htc one s unlocked


alvarosp
18/07/12, 17:40:51
hola a tod@s!! :bye: soy nuevo en este foro y acabo de comprar con vodafone un htc one s. el caso es que he desbloqueado el bootloader (me dice en la parte de arriba "tampered" y "unlocked"), he instalado el recovery (r2 modaco recovery clockwork touch ville) y con él el supersu 0.94. instale tambien un programa llamado "terminal emulator" para ejecutar el comando unlock.sh (para liberar el movil) y resulta que cuando lo intento me dice que no puede ejecutarlo y permiso denegado, se supone que si esta rooteado y con el permiso aceptado del "su" porque no abre el archivo? de todos modos he leido que debe estar en la carpeta system, pero el caso es que no se como copiarlo en ella. lo he intentado con file expert pero no me deja, sale error en la operacion; aun asi he intentado abrir otro archivo que es /dev/block/mmcblk0p6 y tampoco me lo permite. no se si he dejado algo a medias por el camino, si esta realmente rooteado, o estoy haciendo algo mal. ya me he quedado casi sin opciones y no se por donde tirar y me he leido un monton de foros, que me aconsejais?

saludos!! y muchas gracias!! ;-)

scatha
18/07/12, 22:27:55
Hola alvarosp, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. Ademas suele ser de buena educacion al entrar a un sitio decir hola antes y preguntar despues :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

con respecto a tu pregunta, mejor muevo el tema a la zona de roms, alli te podran ayudar mas :ok:

alvarosp
09/08/12, 03:49:36
Ya está todo solucionado!!! Gracias a busybox y rootexplorer. Tenía que instalar el primero y después ya podía hacer lo que quisiera con el segundo