Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre copiar juegos a la SD externa...
el_geko
18/07/12, 17:39:03
Sabeis si funciona el programa ese que hay para los juegos de gameloft que te los instala en la sd externa?? en el s2 funcionaba, en el s3 funciona?
xavi_7_77
18/07/12, 17:49:27
A que programa te refieres?
el_geko
18/07/12, 18:20:56
era para que los juegos de gameloft se instalaran en la sd externa, lo tenias que hacer desde el pc con el apk, creo que se llama gl to sd o algo asi
Me interesa alguien sabe...? tengo una memoria externa de 32 gigas y revisando todo me lo instala en la memoria interna del telefono y todos los juego que pesan como de 2 gigas me voya quedar sin memoria interna, como los paso- Gracias
demonstone
18/07/12, 18:30:31
Otro hilo igual... No veis que en todos los que se han abierto la conclusión es la misma? No se puede en el S3.
Usar el buscador antes de postear que hay ya unos cuantos hilos de este tema
el_geko
18/07/12, 18:37:21
Pero que no es copiar los juegos a la sd externa, era un programa para los juegos de gameloft, que en el pc ponias el apk y te lo convertia para que te lo instalara en la sd externa
Otro hilo igual... No veis que en todos los que se han abierto la conclusión es la misma? No se puede en el S3.
Usar el buscador antes de postear que hay ya unos cuantos hilos de este tema
para hablar de usar el buscador te presipitas mucho al decir que no se puede :sisi1::sisi1::sisi1:
me cito a mi mismo de otro post, debido a que veo que lograr eso de usar la sdexterna para poner la data de los juegos pesados esta muy solicitado... (la solucion requiere root)
Hola, no se si ya lo allan comentado, les dejo este link para que revisen una aplicacion que creo es similar a la que comentan aqui, basicamente permite mover la PESADA DATA de los juegos a la microsd para tener mas libre la memoria interna del telefono, es muy interesante, para mi funciona como un ultraiso pero en android, debido a que ""MONTA"" carpetas que estan en la micro sd, en la memoria interna...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1741463 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1741463)
saludos!
PD: jaja si tienen dudas, revisenlo como 5 veces antes de preguntar, por que aunqe si esta medio complicado, no esta dificil de aplicar, es solo que lo lean con atencion... Suerte! Con esa app tengo como 6gb de data en la sdexterna y mi memoria interna tiene buen espacio libre
saludos!
PD: quieren un tutorial de como usar esa app???
emilio1178
18/07/12, 18:53:52
esa info a mi tambien me sirve...muchas gracias...!!! voy a revisarla...esa es la actitud!!!!!
el_geko
18/07/12, 18:55:40
joer ya estamos con ser root....yo pregunto si la aplicacion esa sirve para el s3, en el s2 no habia ke ser root para usarla
xavi_7_77
18/07/12, 20:16:00
para hablar de usar el buscador te presipitas mucho al decir que no se puede :sisi1::sisi1::sisi1:
me cito a mi mismo de otro post, debido a que veo que lograr eso de usar la sdexterna para poner la data de los juegos pesados esta muy solicitado... (la solucion requiere root)
Con esa app tengo como 6gb de data en la sdexterna y mi memoria interna tiene buen espacio libre
saludos!
PD: quieren un tutorial de como usar esa app???
Si te curras un tutorial a más de uno le vas a alegrar xdd
En el otro hilo ya hay un tutorial que se ha currado un usuario.
Se repiten muchos temas xD
xavi_7_77
18/07/12, 20:31:43
En el otro hilo ya hay un tutorial que se ha currado un usuario.
Se repiten muchos temas xD
En que hilo hay un tutorial¿? en los demás hilos solo veo que no se puede.
En que hilo hay un tutorial¿? en los demás hilos solo veo que no se puede.
Si. Hay una aplicación que hay que ser root y han puesto un tuto
Es en este otro hilo, te paso la página donde lo han puesto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402016&page=5
Creo que hablan sobre un par de aplicaciones diferentes, espero que sea de ayuda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.