PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable de datos no carga


josecomen
18/07/12, 17:10:22
Hola a todos htcmaniacos, bueno tengo un problemon con mi Htc Hd y es que el cable de datos no carga! ya intente todo abri el cable por dentro e intente repararlo y nada. Pues enchufo el cable al cargador de pared y al telefono y me da señal de carga hasta se enciende el led de carga pero cuando lleva varias horas y desenchufo me llevo la desagradable sorpresa que no carga! esta la bateria totalmente descargada a pesar de llevar enchufada a la red varias horas! ademas compre una bateria adicional y lo comprobe y sigue igual asi que el problema no es de la bateria. Por favor ayuda alguien tiene idea de que puede ser o como solucionarlo? es posible que el problema sea del cable o sera algo interno del movil? espero respuestas gracias!!

fraseal
19/07/12, 08:50:51
Es muy fácil de comprobar, ponle otro cargador, en el mercado los tienes por menos de 5 euros y de todos los colores.

Así podrás ver donde está el problema.

salu2

josecomen
19/07/12, 12:53:47
Buen consejo! aunque con un mini usb de 11 puas con una forma tan rara o rebuscada dudo encontrar un cargador. De todos modos acabo de comprar el cable original y ya carga...ya estoy mas relajado jeje. Sin embargo me sigue resultando extraño la posibilidad de que un cable de datos pueda cargar datos a la pc y dar señal de carga y a pesar de todo eso NO cargue! pero bueno ya paso todo de momento. Saludos!

fraseal
20/07/12, 09:04:06
Bien está lo que bien acaba, me alegro de que ya lo tengas solucionado.

salu2