Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No conecta al wifi de mi casa


gamer009
18/07/12, 16:16:18
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable con esto...

Desde que me instalaron la fibra optica (Movistar), el teléfono ha dejado de conectarse al wifi. Otros teléfonos (incluído un SG Mini como el mío) y ordenadores conectan sin problemas, pero el mío no. Lo cierto es que el mio es el único flasheado. Cuando me hicieron el cambio de ADSL a fibra optica, yo tenía instalado el Cyanogenmod 7, y a raíz de que no conecta el cacharro pues probé con MIUI (RC2). Pero esto sigue sin correr.

Resulta que el cabrito conecta sin problemas a las wifis de las casas de otros amigos. No sé si son fibra óptica o qué, pero el caso es que conecta a ellas y a la mía no.

He llamado a Movistar, y tras probar a usar una IP estática sin éxito alguno, me han dicho que puede ser por una incompatibilidad del firmware con el router. Un amigo me ha dicho también que puede ser por el modem del teléfono (hasta entonces no sabía ni que el modem era software).

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Alguien sabe de modems para el SG Mini?
Gracias por adelantado :)



Edit * He ido a poner esto como consulta, que se me había olvidado, y al guardar la edición me hizo un duplicado :S Este hilo concreto se puede borrar/cerrar desde administración. Perdón, y gracias.

Leyendas2010
20/07/12, 00:21:52
jolin iba yo a poner lo mismo, yo tengo que configurar un movil galaxy y en mi casa y en casa de mi padre no puedo . El galaxy es movistar y en casa tenemos fibra optica.
Alguien me da alguna solucion?

Leyendas2010
20/07/12, 12:54:49
Ya os he leido, en el otro post, e iba a deciros que me han dicho en una tienda que instale el samsung kies en mi pc luego lo instale y conecte cable movil con pc y asi se actualiza el fireware. Ya os dire que tal.
Muchas gracias

JamesBon
31/07/12, 23:36:52
Ami me paso algo así y no podia abrir el wifi en el SG mini

Al final descubrí que tenia la mimsa IP el telef y el pc.

Soución, cambiar la IP del pc o bien ponerla elección en dinámica... todo arreglado.

gamer009
01/09/12, 20:59:36
Ami me paso algo así y no podia abrir el wifi en el SG mini

Al final descubrí que tenia la mimsa IP el telef y el pc.

Soución, cambiar la IP del pc o bien ponerla elección en dinámica... todo arreglado.

Yo la tenía en dinámica y no funcionaba :S llamé a telefónica y me dieron una IP estática para el movil... y tampoco funcionaba. Me alegro que al menos a ti si xD

Este hilo fue movido aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418936 Ahi he dejado un par de soluciones... futuras alternativas también serán posteadas ahí ;)