Ver la Versión Completa : app de ahorro de energia
manugasol29
18/07/12, 16:05:56
Hola buenas amigos!!
Queria preguntaros si sabeis de donde me pude bajar la .apk de ahorro de energia que tiene el XPERIA U, es que tengo un ARC y le he visto es app a mi padre me parece que no hay nada mas con el mismo estilo y diseño de esta en la play store.
Muchas gracias!!!!
Ederall
18/07/12, 16:08:33
Te refieres al widget de escritorio donde salen los iconos de gps, bluetooth, etc???
Si es así, creo que todos los androids si añades widgets al escritorio tienen la opción de ahorro de energía, aunque no tan bonito como este...
manugasol29
18/07/12, 18:11:44
no eso ya lo tengo al haber actualizado mi ARC a ICS
Me refiero a una app no un widget, esta en el menu y se llama "Ahorro Energia" y puedes apagar el 3g o el wifi o ponerle en modo avion cuando le que el porcentaje de bateria que tu quieras
os adjunto una captura de pantalla del programa
rulov86
18/07/12, 18:48:24
En mi caso yo no lo tengo y mi novia si¡¡ y son de movistar los dos.
Yo también ando buscándola
juanki75
18/07/12, 22:55:56
no eso ya lo tengo al haber actualizado mi ARC a ICS
Me refiero a una app no un widget, esta en el menu y se llama "Ahorro Energia" y puedes apagar el 3g o el wifi o ponerle en modo avion cuando le que el porcentaje de bateria que tu quieras
os adjunto una captura de pantalla del programa
Estas son las opciones que tiene wifi, gps, bluetooth, brillo de pantalla, sincro auto y datos en segundo plano, el 3g y modo avión no viene en ninguno de los tres tipos de la ap. ahorro de energía, yo utilizo el primero "ahorro de energía" y luego el temporal que salta solo que lo tengo para las noches, supongo que sacaran está aplicación o algo aparecido en el store.
Acabo de actualizar mi XPERIA U a ICS y me ha desaparecido la aplicación "Ahorro Energía"
(ver captura de pantalla más arriba)
Yo usaba los tres modos para apagar casi todo y conseguí multiplicar la duración de la batería. "Ahorro temporal" programado para la noche, "Ahorro batería" baja, y "Ahorro de energía" para activar manualmente cuando quería.
¿Alguién sabe como reinstalar o alguna alternativa?
Mi novia está igual que tú, a ver si alguien nos ilumina.
UN SALUDO
skritchen
03/06/13, 22:00:24
Yo tambien ando en busca de esa apli para mi xperia go, lo actualize y perdi la apli... Si la encuentran rolenla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.