PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Parrot ck3100


magamero
04/07/08, 09:56:05
Buenas a todos y agradecer de antemano toda la ayuda que me podais prestar.
Tengo una P3600 con la Niax 6.1.09 LT.
Mi problema es que cada 3 o 4 min. se corta la sincronización con el parrot y creo que los comandos de voz o los gritos al lado de la pda o no los pillas. Por cierto qeu tengo Ciberon Voice Speed dial Settings version 1.2 para el reconocimiento de voz.
Además me he dado cuenta que si entro con el bluetooth ya conectado tarda menos en desconectarse qeu si, una vez arrancado el manos libres enciendo el bluetooth, aunqeu esto me hace pensar que sea mas problemas de la gestión de la energia que de otra cosa. Es decir qeu cuando se apaga automaticamente la pda, también se desconecta el bluetooth aunqeu la lucecita azul siga encendiendose.
Ya he visto que el mismo problema con otros manos libres está reportado en otros temas, pero no he visto una solución digamos definitva.
He leido que con un par de ficheritos se soluciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3204&highlight=Manos+Libres o no.
También he leido que con la configuración del SU2U también se soluciona a medias, pero no se especificaba exactamente como.
Axl79 me ha recomendado que actualice a la ultima versión de su Rom, me imagino qeu interesadamente jejejeje. Es broma.
El caso es que no encuentro una solución definitiva.
Intentaré algunas cosillas a ver si tengo suerte. Lo primero qeu voy a hacer es actualizar la versión del soft del parrot y despues si no da resultado actualizaré a la última rom de NiAx.

De todas formas agradeceré toda la ayuda que me podais prestar.

A ver si entre todos encontramos una solución definitiva a este problema.
Muchisimias gracias de nuevo.
Un saludo.

jbaquero
04/07/08, 13:50:56
Hola Megamero, yo nunca he tenido problemas con el Parrot, si es verdad que cuando montaba la Rom 6.0.14, siempre tenia el mismo problema que no me sincronizaba el Parrot como no tuviera ya encendido el BT de la Triny.
Cuando pasé a las 6.1.30 los linkados con el Parrot han sido perfectos, aunque si he tenido una epoca en que la PDA no se desconectaba del elemento BT sincronizado, ya fuera el Parrot o un manos libre de oido Nokia BH-203.
Mi consejo (ahora me siento Elena Francis.... :grin:), lo mas rápido es flasear la ROM con una version 6.1.40, a poder ser empieza por la FULL, que son las que yo siempre he usado con todas las aplicaciones para BT.
Tambien prueba a tener siempre activo la aplicación transferir-infrarrojos (tambien lo llevo siempre activo) y cuando enlaces con el Parrot te vas a configuración de BT y con el Parrot linkado te aseguras que este picada la opcion "permitir que este dispositivo sea visible para otros dispositivos"

Si decides actualizar el Parrot, yo lo haría porque la agenda se vuleve super comoda al agruparte todos los numeros de un contacto, comprueba primero que no te falla la Triny, por que no metas dos variables....

Suerte

magamero
07/07/08, 08:47:38
Muchas gracias Jbaquero por la ayuda.
Te comento. No he necesitado actualizar a la 6.1.40, con la configuración del SU2U se arregla el problema. Hay un opción Don´t suspend Power que estaba a off, lo he puesto a ON y ya no deja de sincronizarse, el problema es qeu la batería ahora me aguanta menos. Pero es un problema menor.
De todas formas he notado qeu los comandos de voz van regular.....voy a actualizarme la rom a la 6.1.40 a ver si consiguo que la cosa mejore un poco en ese aspecto.

Muchas gracias.
Un saludo M.

varevaz
07/08/08, 17:26:17
Seguro q lo que voy a preguntar es una tonteria, ya que yo no controlo mucho de esto. Yo tengo el mismo problema que tu pero en un manos libres de un vw golf, y no se a que te refieres con la configuracion de SU2U??
Gracias:ok:

kraizeg
08/09/08, 13:46:24
Buenas, yo tenía problemas similares con mi parrot, con el tiempo me di cuenta que tenía activada la opcion de bloqueo automático, con lo cual el parrot se me quedaba loco, prueba a ver si quitandolo se te soluciona, eso sí, no pierdas tu htc :D

futibola
13/09/08, 22:43:50
Si me lo permites, si la pierdes te da igual que este bloqueada o no, si la pierdes te quedas sin ella, porque no les resultara dificil flashearla de nuevo. Es una putada, pero es lo que hay.