Ver la Versión Completa : Optiblue 2.5 zeus v6.39
homorrank
18/07/12, 15:56:39
Optiblue 2.5 zeus v6.39:
https://www.dropbox.com/s/greyfyi7j327xa7/optiblue%202.5%20zeus%20v6.39.zip
Optiblue 2.0 zeus v6.38:
https://www.dropbox.com/s/3tp4k7gjt270fnr/optiblue%202.0%20zeus%20v6.38.zip
Optiblue 1.2 6.37:
https://www.dropbox.com/s/swxzy0j035bgc8s/Optiblue%201.2.zip
TwLauncher mod homorrank( copiarlo en la carpeta system/app) : http://db.tt/nK2AkRHH
apps: https://www.dropbox.com/s/zjr2rjxfl0m3wys/mms.apkhttps://www.dropbox.com/s/k56hrsw87whsvnm/Contacts.apk
caps:
http://img.tapatalk.com/58066d03-c12c-f88a.jpghttp://img.tapatalk.com/58066d03-c137-1e66.jpghttp://img.tapatalk.com/58066d03-c144-3b9e.jpg
http://img.tapatalk.com/5326d1e8-8482-039b.jpg
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7874741shot000003.png
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7874743shot000005.png
Este tema es un remix de varios que me han gustado y los he fusionado
kanoute_12
18/07/12, 16:45:25
Que bonitos los iconos ! Estoy ahora en la Supressed y me va de lujo ! Y me dije ya no cambio mas de ROM hasta que no salga ICS , porque me gusta tenerlo todo perfecto y no ordenar de nuevo todo , con sonidos etc .... , pero viendo los comentarios de la 6.37 y lo bonito que se ve este tema , me estan entrando ganas !
homorrank
18/07/12, 16:47:23
Que bonitos los iconos ! Estoy ahora en la Supressed y me va de lujo ! Y me dije ya no cambio mas de ROM hasta que no salga ICS , porque me gusta tenerlo todo perfecto y no ordenar de nuevo todo , con sonidos etc .... , pero viendo los comentarios de la 6.37 y lo bonito que se ve este tema , me estan entrando ganas !
Yo te aconsejaria que te pasases a la zeus, de las custom stock es la mejor
Enviado desde mi Optimus Black
kanoute_12
18/07/12, 16:54:20
Ya , si desde que soy Root , probe la Echelon y luego directamente la Zeus , y he ido actualizando y cambiando siempre .... pero ya salian muchas actualizaciones y no me enteraba ya de nada de para que servian y me dije , voy a probar que hay por ahi y me aconsejaron la Supressed y ya te digo que me va de lujo. La tengo desde el Jueves por la noche y para mi es una maravilla. Pero esto de las ROM es un vicio , ahora tengo el gusanillo de volver a la Zeus , sinceramente no se lo que haré jajajaj
Creo que voy aguantar de momento con la Supressed que tambien me va .... aunque no prometo nada :D !
abysforte
18/07/12, 17:34:23
Y como se instala me pudieras decir por favor
Y como se instala me pudieras decir por favor
es un .zip asi que se instala via recovery
excelente se ven geniales los icono del lg Ui 3.0
no podrias creear otra version pero con estilo de bateria de barra esque la circular no me convence por eso siempre termino cambiandole el tema a zeus, lo haria yo mismo pero no sabria cual usar para que combine con los iconos de wifi y de señal
gracias por la aportacion saludos!
homorrank
18/07/12, 18:02:23
es un .zip asi que se instala via recovery
excelente se ven geniales los icono del lg Ui 3.0
no podrias creear otra version pero con estilo de bateria de barra esque la circular no me convence por eso siempre termino cambiandole el tema a zeus, lo haria yo mismo pero no sabria cual usar para que combine con los iconos de wifi y de señal
gracias por la aportacion saludos!
Si encuentras un rom con el icono que te guste pasamela por privado y veo que puedo hacer xd
alxm.air
19/07/12, 02:35:16
Bonito, un par recomendaciones homo.
-Supongo que solo es para base "N", deberias de sacarlo para base "O"
- Pues a mi no me gusta mucho el icono de bateria, tal vez uno parecido al stock, o como el del viejo tema "dominion".
Mucha suerte y muy bonitos los iconos me gusto el de la camara.
PS: Yo tambien preparo un tema pero he tenido problemas con el update script (E: status 4, no se a que se debe) asi que prefiero ir mas tranquilo jeje.
homorrank
19/07/12, 02:37:57
Bonito, un par recomendaciones homo.
-Supongo que solo es para base "N", deberias de sacarlo para base "O"
- Pues a mi no me gusta mucho el icono de bateria, tal vez uno parecido al stock, o como el del viejo tema "dominion".
Mucha suerte y muy bonitos los iconos me gusto el de la camara.
PS: Yo tambien preparo un tema pero he tenido problemas con el update script (E: status 4, no se a que se debe) asi que prefiero ir mas tranquilo jeje.
En teoria vale para cualquier base, y ami el icono de bateria me gusta bastante no obstante voy a preparar uno con la bateria stock tematizada en azul y con %. Suerte con tu tema!
Se ve muy bien :) tambien voto por el cambio de icono de la bateria cuando lo cambies la instalo sin pensarlo jeje gracias por tu aporte
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
alxm.air
19/07/12, 04:05:07
Mira homorrank este tipo de bateria aver si te gusta :) es algo comico.http://img.tapatalk.com/bda2edba-6b4d-d27a.jpg
rxtiger
19/07/12, 07:53:58
Excelente viejo, ayer quería preguntar si lo ibas a subir y hoy que entro ya lo tienes por aquí! Un abrazo desde México!
homorrank
19/07/12, 10:26:16
Se ve muy bien :) tambien voto por el cambio de icono de la bateria cuando lo cambies la instalo sin pensarlo jeje gracias por tu aporte
Subido un zip con el cambio de bateria, ami me gusta el circular asik no lo e probado, pero si lo a probado un forero, asik si podeis subir unas caps y las copio al primer post para que la gente elija
Y por qué no flasheais el tema normal y después modificáis lo que queráis con el UOT Kitchen? Yo lo he hecho así para quitar el icono de la batería y tocar unas cuantas cosas más. Os dejo una captura.
PD: homorrank, felicidades por el curro, me gusta el tema :]
PD2: Mi versión de Zeus es de la base O y funciona el tema perfectamente.
Sent from my LG Optimus Black using Tapatalk 2
Jota_zgz
19/07/12, 13:38:58
¿Se pierde cerrar aplicaciones, con el boton volver, al instalar el tema?
homorrank
19/07/12, 14:04:20
¿Se pierde cerrar aplicaciones, con el boton volver, al instalar el tema?
Para nada, mantiene todo lo que implementa huexxx solamente es un cambio estetico
rxtiger
19/07/12, 16:36:45
Brother porque desde que flashee el tema ahora cada vez que reinicio mi ocular me sale un error en LG mail?
Jota_zgz
19/07/12, 16:43:12
Para nada, mantiene todo lo que implementa huexxx solamente es un cambio estetico
Bien!
Hacemos wipe cache, no?
Brother porque desde que flashee el tema ahora cada vez que reinicio mi ocular me sale un error en LG mail?
jajaj yo lo elimine!
Homorrank una cosa, yo tambien uso el touchwiz desde hace tiempo y le he puesto temas, pero auque lo deje en el default no me aparece el icono de aplicaciones y hom igual que el tuyo(gris), a mi me sigue saliendo azul
sera que tambien tienes un tema para el launcher??
homorrank
19/07/12, 19:28:57
jajaj yo lo elimine!
Homorrank una cosa, yo tambien uso el touchwiz desde hace tiempo y le he puesto temas, pero auque lo deje en el default no me aparece el icono de aplicaciones y hom igual que el tuyo(gris), a mi me sigue saliendo azul
No eske modifique el icono de apps y home del twlauncher para no tener que estar creando temas, esta noche lo subo k me voy de manifestacion xd
rxtiger
19/07/12, 19:29:20
Oye como elimino el error, no entendí jajaja?
jajaj yo lo elimine!
homorrank
19/07/12, 19:31:11
Ami no me da ese fallo borralo y si lo usas flashea el zip de huexxx
kanoute_12
19/07/12, 21:48:48
El que vas a subir esta noche sirve para modificar la Zeus tal como viene en tus capturas , sin necesidad de tener otro launcher ni nada , es decir tal como viene la Zeus ?
gambit_777
19/07/12, 22:05:01
Oye como elimino el error, no entendí jajaja?
El error que te aparece es por que en lo iconos viene el lgmail pero el zeus no lo tiene instalado default a mi también me salió el error pero regrese al backup prueba instalando lgmail desde el zeus tweake y en teoría ya no tendrá el error prueba desinstalandolo desde ahí y comenta como te fue
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.37n usando Tapatalk 2
homorrank
19/07/12, 22:32:42
El error que te aparece es por que en lo iconos viene el lgmail pero el zeus no lo tiene instalado default a mi también me salió el error pero regrese al backup prueba instalando lgmail desde el zeus tweake y en teoría ya no tendrá el error prueba desinstalandolo desde ahí y comenta como te fue
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.37n usando Tapatalk 2
Exactamente, yo al usar el lgmail lo incluyo
homorrank
19/07/12, 22:33:17
El que vas a subir esta noche sirve para modificar la Zeus tal como viene en tus capturas , sin necesidad de tener otro launcher ni nada , es decir tal como viene la Zeus ?
Subire solo el launcher, para que lo copieis en system/app
kanoute_12
19/07/12, 22:52:42
Subire solo el launcher, para que lo copieis en system/app
A ver estoy un poco pegado en esto , entonces tendria que flashear el zip que ya colgaste y ahora el launcher ese , lo tengo que meter en system/app.
Luego tengo que seleccionar el launcher en el movil ? y si es asi , como lo haria?
Gracias !
homorrank
19/07/12, 23:03:31
A ver estoy un poco pegado en esto , entonces tendria que flashear el zip que ya colgaste y ahora el launcher ese , lo tengo que meter en system/app.
Luego tengo que seleccionar el launcher en el movil ? y si es asi , como lo haria?
Gracias !
Si no tienes el theme puesto flashealo y si kieres la bateria no circular flashea el zip k incluyo en el primer post despues de flashear el theme, si tienes el twlauncher ya instalado, instala otro launcher del market, desinstala el twlauncher y copia el mio en system/app y luego desinstala el k te has bajado xd y ya esta jaja
kanoute_12
19/07/12, 23:20:04
Si no tienes el theme puesto flashealo y si kieres la bateria no circular flashea el zip k incluyo en el primer post despues de flashear el theme, si tienes el twlauncher ya instalado, instala otro launcher del market, desinstala el twlauncher y copia el mio en system/app y luego desinstala el k te has bajado xd y ya esta jaja
Ostias que dificil ! xd. Siento ser pesado , pero no tengo instalado nada de launcher , ni de temas ni nada , lo tengo tal como viene en la zeus , jamas he instalado un launcher.
Actualmente tampoco tengo instalado temas.
Si no tengo nada lo unico que tengo que hacer :
1. Flasheo el tema que tu has colgado ya. (Me gusta la bateria circular)
2. Copio tu launcher en system/app y yasta no?.
O tengo que descargarme uno cualquiera , para luego sustituirlo por el tuyo y borrar el que me haya bajado. Esque lo veo tan sin sentido. Pero bueno si es asi , lo intentare !
homorrank
19/07/12, 23:22:51
Flashea el tema y si kieres mi launcher lo pegas en system app y listo y luwgo borra el que tenias puesto cuando veas k todo funciona
kanoute_12
19/07/12, 23:26:20
Flashea el tema y si kieres mi launcher lo pegas en system app y listo y luwgo borra el que tenias puesto cuando veas k todo funciona
Ahora si me he enterado de todo. No me queda claro lo de borrar el que tengo puesto , porque nose cual es el que tengo puesto , pero bueno supongo que cuando vaya a meter tu launcher en la carpeta , me encontrare algo que sera el launcher y lo borrare.
Gracias y perdon por las molestias !
homorrank
19/07/12, 23:40:14
Ahora si me he enterado de todo. No me queda claro lo de borrar el que tengo puesto , porque nose cual es el que tengo puesto , pero bueno supongo que cuando vaya a meter tu launcher en la carpeta , me encontrare algo que sera el launcher y lo borrare.
Gracias y perdon por las molestias !
Si tienes el k viene de huexxx sera uno que ponga hsx o algo asi
Actualizado primer post con el launcher
homorrank
20/07/12, 00:42:22
Comentar como os ha ido etc si teneis algun fallo o algo
kanoute_12
20/07/12, 00:52:10
Comentar como os ha ido etc si teneis algun fallo o algo
Yo de momento he instalado el tema y me gusta mucho todos los iconos nuevos. Se ve muy bonito ahora el movil. Eso si lo que no entiendo es porque viene de nuevo la aplicacion de la galeria , ademas me tiene creadas muchas carpetas ahi , cuando en el Quickpid aparecen todas esas fotos en una misma carpeta. Pero nada de lo que preocuparme.
Esta perfecto el tema !
homorrank
20/07/12, 00:53:56
Yo de momento he instalado el tema y me gusta mucho todos los iconos nuevos. Se ve muy bonito ahora el movil. Eso si lo que no entiendo es porque viene de nuevo la aplicacion de la galeria , ademas me tiene creadas muchas carpetas ahi , cuando en el Quickpid aparecen todas esas fotos en una misma carpeta. Pero nada de lo que preocuparme.
Esta perfecto el tema !
Yo eske soy de costumbres xd y me gusta la galeria 3d pero vamos puedes desinstalarla son ningun problema, cada uno que retoque lo que no le guste, eso es lo que mola de android
Jota_zgz
20/07/12, 01:38:27
No me deja instalarlo... a mitad de la instalación aparece " aplicación no instalada"
He bajado el archivo 2 veces, no creo que sea corrupto.
No me deja instalarlo... a mitad de la instalación aparece " aplicación no instalada"
Es por qué lo quisiste instalar normalmente cundo lo que debiste haber hecho era sólo copiar el .apk a la carpeta /system/app
homorrank
20/07/12, 02:59:48
Es por lo que te dice el compañero, lo he puesto en el primer post para no causar dudas
Jota_zgz
20/07/12, 03:23:12
Lo he copiado en la carpeta system/app.. ¿Ahora? X-D
homorrank
20/07/12, 04:40:57
Lo he copiado en la carpeta system/app.. ¿Ahora? X-D
Ya deveria de funcionarte, da al boton de la casita
Jota_zgz
20/07/12, 12:18:52
Nada, me sale el Xperia Launcher y el Holo launcher...
homorrank
20/07/12, 13:55:07
Nada, me sale el Xperia Launcher y el Holo launcher...
Pues nose, ami siempre me funciona, da permisos rw-r-r
Jota_zgz
20/07/12, 14:04:00
Permisos rw-r--r-- dados y nada... X-D
homorrank
20/07/12, 14:21:42
Pues nose, alos demas les funciona, asique bajatelo desde el pc y pasalo al movil
jes0411
20/07/12, 16:42:00
¿Has probado reiniciando el móvil?
homorrank
23/07/12, 00:48:57
Se esta subiendo la nueva actualizacion de la zeus v6.38 trae novedades esteticas,la version con bateria en barra no la voy hacer, quien le guste el tema y no le mole la bateria que la cambie con uot kitchen, de ahi la saque yo.
homorrank
23/07/12, 00:55:47
Actualizado 1er post
eldavid13
23/07/12, 02:16:47
6.28? No sera 6.38?
homorrank
23/07/12, 02:24:54
6.28? No sera 6.38?
Fallo de escritura, pero la version es la ultima de huexxx, voy a corregirlo gracias
HunterSoftware
23/07/12, 04:57:51
que nuevos iconos integraste?, yo quisiera que integraras uno para los audífonos y usb&depuración
homorrank
23/07/12, 05:02:08
que nuevos iconos integraste?, yo quisiera que integraras uno para los audífonos y usb&depuración
Los demas iconos de la barra de estado que usa huexxx me gustan, y tampoco soy un master en modificacion, lo que cambia es los powerwidgets que son azules xd
Tengo una duda no se si estoy mal pero el tema se lo instalo a la rom v20s y cuando quiero marcar no me aparece el teclado y me da error al igual que con los msjs.. Nomas sirve con la zeuzz??
homorrank
23/07/12, 22:30:19
Tengo una duda no se si estoy mal pero el tema se lo instalo a la rom v20s y cuando quiero marcar no me aparece el teclado y me da error al igual que con los msjs.. Nomas sirve con la zeuzz??
el teclado de texto dices, mira a ver si lo tienes activado, si no instala otro del market haber si funciona, si no es k no funciona en la v20s
homorrank
27/07/12, 12:41:23
Actualizado a la ultima version de la zeus, añadido dialer, contacts y sms estilo lg optimus 4x HD
HunterSoftware
28/07/12, 08:54:15
A mi no me sale el tema igual, no cambia nada, excepto la barra azul, pero del 4x nada.
eldavid13
28/07/12, 10:47:57
A mi tambien me sale igual...
homorrank
28/07/12, 11:41:39
A mi no me sale el tema igual, no cambia nada, excepto la barra azul, pero del 4x nada.
A mi si me lo a sustituido, copiar contacts.apk y mms.apk a la carpeta system/app
eldavid13
28/07/12, 15:33:05
Y donde estan esos dos archivos?
homorrank
28/07/12, 17:08:26
Y donde estan esos dos archivos?
En el zip, yo lo e flasheado y me salen asique nose :S
eldavid13
28/07/12, 17:52:34
Esos dos archivos del zip, pone k son del 10 de julio....
Los he sustituido y nada...
homorrank
28/07/12, 18:50:28
Esos dos archivos del zip, pone k son del 10 de julio....
Los he sustituido y nada...
Luego cuando este en casa lo reviso, eske e estado todo el dia fuera,
escalibur212
28/07/12, 20:12:19
una pregunta, como instalo el tema ? tengo la zeus v6.3
gracias!!
pilotero
28/07/12, 20:14:27
una pregunta, como instalo el tema ? tengo la zeus v6.3
gracias!!
Entras en recovery, install zip from sdcard, choose zip from sdcard, buscas el tema y disfruta.
escalibur212
29/07/12, 00:54:47
vale es que yo he leido eso del recovery, pero pensaba que solo servia para meter las roms, muchas gracias!
homorrank
29/07/12, 01:07:01
Subire las apks solas para que las copieis en system/app
alxm.air
29/07/12, 01:36:24
Homorrank, le diste permisos 0644 a la apps?...
homorrank
29/07/12, 01:55:54
Homorrank, le diste permisos 0644 a la apps?...
Las saque de xda, y ami me funcionaron
HunterSoftware
29/07/12, 01:59:17
La versión 2.5 me ha esta dando mucho fc, con el lge.mail
alxm.air
29/07/12, 01:59:56
Las saque de xda, y ami me funcionaron
Pero acabo de ver tu tema y creo que es el updater-script, para que aparezcan ocupas darle permisos en el recovery con el updater-script :D
homorrank
29/07/12, 02:01:56
lo del updater-script no lo manejo mucho xD lo unico que hago son los pequeños cambios a cada actualizacion de huexxx
alxm.air
29/07/12, 02:09:55
lo del updater-script no lo manejo mucho xD lo unico que hago son los pequeños cambios a cada actualizacion de huexxx
Ok si quieres saber más, ocupas notepad++.
Dale en el updater edith with notepad++
Buscas donde diga algo de extract system package (algo asi)
Abajo de eso pones esto set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/homorrank.apk");
El apk debe ir respetando mayusculas y minusculas, y lo guardas.
Has tu copia de seguridad.
Borras las apps del cel (esto solo para que estes seguro de que funciono)
Y flasheas.
Espero ayudarte homorank :p
Saludod
Frank_zizko
29/07/12, 02:31:16
Buen trabajo men! oye como se llama el widget que utilizas para el radio?
homorrank
29/07/12, 02:45:42
Buen trabajo men! oye como se llama el widget que utilizas para el radio?
Esta sacado de una rom del 2x
Frank_zizko
29/07/12, 03:13:48
... y se podra conseguir únicamente este widget para instalarlo en la zeus?
homorrank
29/07/12, 03:45:11
... y se podra conseguir únicamente este widget para instalarlo en la zeus?
Aqui lo tienes http://db.tt/bj3yw1DA
Frank_zizko
29/07/12, 05:17:29
Grax men! tenía rato buscando un widget como este... :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.