Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Limpia
Dartaroth
18/07/12, 15:51:05
Buenas me gustaria saber si alguien conoce una Rom totalmente Limpia, a la que yo pueda instalarle exactamente lo que yo quiera.
Lo que busco una rom 4.0 solo con Market. y lo que va en el propio android es decir marcador y agenda. que no lleve gestor de correos o touch wiz . basicamente busco algo como cuando acabas de instalar windows . para asi poder dejar el terminal totalmente a mi gusto.
Con cualquier ROM ahora como la criskelo o kingdroid con base 4.0.4 al tener el AROMA puedes ponerle o quitarle lo que tu quieras!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
cyanoBeer, MOD cyanogen (ICS puro y duro) little
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417461
Saludos
Dartaroth
18/07/12, 22:18:54
Gracias a ambos , es que quiero hacer una personalizacion completa del sistema y no quiero tener Aplicaciones tontas de por medio. despues de mucho tiempo mi pobre galaxy note dejara de ser oficial xDD
dimples
19/07/12, 09:44:05
Tienes el AOKP portado al galaxy note..
Aquí el enlace al hilo en htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391872
Y aquí el enlace directo a XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683879
Hay que instalar la rom y de seguido flashear las gapps. No creo que funcionen las apps propias de samsung, como s-Notes, pero no estoy seguro..
Dartaroth
19/07/12, 15:11:05
bueno las aplicaciones de samsung no es que me interesen demasiado xDD,
bueno e estado mirando esta rom y parece ser que es justamente lo que ando buscando asi que esta noche empezare a flashear mi pequeña azulita ^^
Dartaroth
21/07/12, 15:25:17
Bueno ya tengo casi todo lo que necesito , ahora tengo una duda que espero alguien sea capaz de resolver, veamos las GAPPS que traen , por que realmente solo me interesa el MARKET ni una mas .. ni gmail ni nada de eso ... osea se podrian desinstalar las que no me interesan o existe alguna forma para instalar solo el Google play.
volteretero
21/07/12, 16:02:32
Bueno ya tengo casi todo lo que necesito , ahora tengo una duda que espero alguien sea capaz de resolver, veamos las GAPPS que traen , por que realmente solo me interesa el MARKET ni una mas .. ni gmail ni nada de eso ... osea se podrian desinstalar las que no me interesan o existe alguna forma para instalar solo el Google play.
Creo que si con buscar la app e instalarla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Puedes coger el fichero gapps-ics-20120429 y jugar con 7z (quitar y poner lo que te interese antes de flashear).
Yo he quitado el directorio optional e install-optional.sh. Y dentro de system\app Talk.apk y VoiceSearch.apk
También puedes extraer de gapps-ics-20120429 el o los ficheros del market y probar (yo no lo he hecho)
Con la ROM evidentemente también puedes jugar con 7z antes de flashear.
Yo tengo la última cyanobeer a la que quito algunas cosas (y añado otras), como ROM Base ligera es muy buena con Over y Under clock y algunas mejoras/cambios sobre cyanogen.
Al ser cyanogen se actualiza casi a diario y puedes tener una ROM little personal (quitar y poner lo que te interesa no lleva mas de 2 minutos con 7z antes de flashear), pero actualizada.
Incluso podrías copiar la aplicación del market en system\app de la ROM y tener una ROM personalizada y preparada para flashear. (Con la próxima actualización de @beerbong lo probare).
Saludos.
PD. Mira de tener en la SD una ROM funcional que puedas flashear en caso de desastre.
Aparte de lo que te han dicho los compañeros con el Titanium puedes desinstalar luego todo lo que quieras.
Un saludo
Dartaroth
22/07/12, 21:58:48
ok gracias señores , vamos a ver si me lanzo con mi note de una vez ^^ que el hd2 el ace el s , yo tros tantos ya an pasado muchos flasheos por mis manos pero con este no se pq me da cosita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.