Acceder

Ver la Versión Completa : Memoria de Xperia S

Kyrsh
18/07/12, 15:13:11
Buenas, una pregunta, tengo entendido que el Xperia S tiene 32gb de memoria pero un amigo me ha dicho que se lo ha comprado y solo puede usar 2 gb para aplicaciones, ¿eso es cierto? y si lo es, ¿como puedo tener mas gb para apps?

Un saludo =)

abokar
18/07/12, 15:21:42
Buenas, una pregunta, tengo entendido que el Xperia S tiene 32gb de memoria pero un amigo me ha dicho que se lo ha comprado y solo puede usar 2 gb para aplicaciones, ¿eso es cierto? y si lo es, ¿como puedo tener mas gb para apps?

Un saludo =)

Edit: Lo siento. Lei mal la pregunta. Pero me sigue extrañando ya que el xperia u por ejemplo trae 4.

warzo
18/07/12, 15:24:02
2 gb es mucha memoria para apps, pero si se queda corta supongo que se podrá usar el Link2SD para pasarlas a lo que llamamos SD.

Cortex_nano
18/07/12, 17:19:41
Tiene 1,9 gb de memoria para apps, esta es la llamada memoria interna!pero en caso de quedarte sin espacio q es dificil puedes pasar las app a la "memoria externa" a esos 32gb. Espero no equivocarme! Un saludo

Enviado desde mi zapatofono

Kyrsh
18/07/12, 18:31:26
Tiene 1,9 gb de memoria para apps, esta es la llamada memoria interna!pero en caso de quedarte sin espacio q es dificil puedes pasar las app a la "memoria externa" a esos 32gb. Espero no equivocarme! Un saludo

Enviado desde mi zapatofono

¿Puedes confirmar eso al 100%?, gracias de antemano.

winsmel
18/07/12, 20:35:16

Confirmado.

Muchas aplicaciones se pueden pasar a la "sd" desde sistema.

Si le haces root, podrás pasarlas casi todas, o todas, yo utilizo DroidSail: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidsail.dsapp2sd&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Ddroidsail

El problema es que si las pasas con DroidSail cuando creas accesos directos en el escritorio, al reiniciar el Xperia estos desaparecen, por lo demás, de momento va todo correcto, lo que hago es pasar a la "sd" las que me deja por sistema y las que no me deja desde sistema las paso con DroidSail.

Por falta de tiempo no he probado ninguna otra aplicación de tipo app2sd.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

VPdBz
18/07/12, 20:37:35

100% seguro, no todas las app se pueden mover a la memoria, eso depende de cada aplicacion y si lo hizo o no el developer.

En todo caso esos 2gb es bastante, piensa que el APK pesa entre 1~5mb y el resto de informacion del juego se descarga en la memoria interna... asi que dudo que llenes esos 2gb para las aplicaciones ;)... yo en mi Sgs1 con 15 paginas de aplicaciones no le hacia cosquillas a 2gb X-D

BDPR
19/07/12, 15:24:44
Si te metes en "opciones>aplicaciones" del terminal te aparece.... Memoria 2Gb (app) memoria interna 26Gb

Eso se traduce ha k la memoria total del terminal es de 32 + o - de los cuales tienes 2 particiones.... una de 2gb como memoria del terminal y otra de 26gb como si tubieras una SD conectada al telefono.

Como bien han dicho.... si en algun caso se te llenara los 2gb de app (que es dificil) puedes pasar aplicaciones a la otra memoria (SD) liberando memoria interna.