HTCMania >
Compra y venta >
Venta > [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S3 blanco Vodafone 410€ (RESPUESTA A ALGUNAS ACUSACIONES) CERRAR POST
Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S3 blanco Vodafone 410€ (RESPUESTA A ALGUNAS ACUSACIONES) CERRAR POST
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY S3
Compañía: VODAFONE
Precio: 410
Estado: 10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: MRW 24H
Forma de Pago: Transferencia Pay-Pal (Comision a cargo del comprador)
Factura: Si - Mediados de Junio
Tiempo de Uso: 4 semanas
Descripción:
Buenas...pues vendo mi movil ya que tengo otro que me ha llegado nuevo. El precio son 430€ envio incluido. NO acepto cambios de ningun tipo, solo venta directa. En 10 minutos cuelgo fotos.
El movil esta liberado por el programilla este que esta en la playstore, asi que se podría utilizar con cualquier operador.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
AQUI LAS FOTOS:
http://img62.imageshack.us/img62/131/dsc00175uk.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/8263/dsc00176gx.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/966/dsc00177pm.jpg
http://img809.imageshack.us/img809/5632/dsc00178cz.jpg
EL PRIMERO QUE DIGA MIO SE LO LLEVA.
peiomendioroz
18/07/12, 15:16:15
Buenas socio me interesa me mandas alguna foto? te mando privado, un saludo.
mikisb1
18/07/12, 15:33:31
yo tambien estoy interesado igual fotos
Actualizado con fotos.
El precio 420€ de nada.
S2
iPeter_V8
19/07/12, 18:42:21
colega te mando un privado
En principio vendido! No cerrar hasta recibir transferencia.
S2
Me pongo a la cola soy de bcn.
espirit
19/07/12, 20:05:27
Lástima, llego tarde. Me pongo también a la cola. Eso sí, solo te lo podría comprar mañana viernes en mano, después sería imposible.
Cojo ticket
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
artagerges
19/07/12, 20:31:38
uy que buen precio, las cosas asi sí !
pero vaya precio amigo!!!! una autentica explosion de sabor ese movil a ese precio, suerte con la venta aunque note hara falta porque chacho!!! asi lo vendes volaoooooooo
vuelvo a la carga! vuelve a estar a la venta! me lo quiero quitar de encima!! 410€ xa l primero que me escriba!!!! jejeje
vuelvo a la carga! vuelve a estar a la venta! me lo quiero quitar de encima!! 410€ para el primero que me escriba!!!! jejeje
xon_rie
22/07/12, 13:32:47
Sí ser puede liberar me interesa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
marcargiga
22/07/12, 13:35:44
Sí ser puede liberar me interesa
El movil esta liberado por el programilla este que esta en la playstore, asi que se podría utilizar con cualquier operador.
Amigo creo que hay que leer mejor.
Un gran precio compañero te hago UP de paso!
xon_rie
22/07/12, 13:37:42
Lo siento, es qué estoy con el móvil y no me apaño. Me interesa!
sagahades29
22/07/12, 13:56:30
hola compi sigue a la venta.
xon_rie
22/07/12, 14:00:03
Mp
scabbia
24/07/12, 08:37:19
Bueno, decir q este usuario me mando un sms privado para decirme q si quería él tlf me correspondía x orden, al q le contesté diciéndole q me lo quedaba si me aceptaba revisión de la mercancía, previo pago mío x paypal y ya no se supo nada más de él...
Poco formal, la verdad...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
ajtharsis
24/07/12, 09:14:35
Otro????
scabbia
24/07/12, 16:34:18
Otro????
A q te refieres?
luijimrod
24/07/12, 17:33:02
Hola, scabbia, yo lo cerre el trato el viernes y el era el primer comprador que el comentaba, por temas personales ese dia no pude hacerle el pago en ventanilla, le comente lo ocurrido (temas medicos) pero que me interesaba, lo seguia queriendo y que me lo quedaria, y di por hecho que el pago lo haria el lunes en ventanilla como le dije que lo haria el viernes y no preste más atencion. Él despues me escribio unos mps y durante el finde no entre al foro que es por lo que pensaria que me habia echado para atras, al conectarme le respondi. Y supongo que como no lo tenia cerrado aun por las condiciones que has puesto, y que lo que paso fue un malentendido entre nosotros pues finalmente se llevo a cabo nuestro trato. Esta mañana le realice el pago y segun me ha dicho esta tarde lo enviara.
sagahades29
24/07/12, 17:56:49
tenos informados compi ,haber si lo recibes.
scabbia
24/07/12, 20:12:44
Después de contestarle al privado,y 20min después, escribió es este post la bajada de precio sin dignarse a contestar, de ahí lo de poco formal...
Espero q haya ningún problema y disfrutes él tlf, ya nos contarás compañero.
Un saludo
Pues huele mal, la verdad... :oskitar:
u892127
24/07/12, 20:47:22
Insisto, galaxy s3 a estos precios huele mal ...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
spiderhtcmania
24/07/12, 20:55:50
Yo por ese precio solo lo haría en mano
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo quede con el en una cosa y fue el domingo ,pero me a dado mala espina y creo que me he echado para atrás ,puesto que me dice hazme una transferencia ,se la hice y le manda mi banco un justificante al correo que el me pidió ,eso el domingo y el lunes a primera hora me dice no me ha llegado el dinero,pero vamos haber si una transferencia no siendo el mismo banco tarda entre dos a tres dias laborables,no cuenta sábado y domingo y le he dicho chico haz marcha que no lo quiero voy a llamar al banco y que anule la transferencia,pues el supuesta mente hoy a primera hora me daría el Nº de seguimiento de MRW ,porque con el justificante le valía y luego ni me lo ha mandado y encima dice que no tiene el dinero aun ,pues fuera me ha dado mala espina.
Mas el lunes a primera hora que no le había llegado el dinero y que no me lo mandaba ,pues para ti ,que me parece que lo tenias asignado a varios y a ninguno y nadie lo tenia claro.
Saludos compi esta es mi experiencia que cada uno saque su conclusión.
Saludos.
ojo , hay muchos nuevos users pegando timos de la ostia! gangas así yo solo las trataría en mano y con copia de dni ! un saludo y suerte con el
ojo , hay muchos nuevos users pegando timos de la ostia! gangas así yo solo las trataría en mano y con copia de dni ! un saludo y suerte con el
Tu también eres nuevecito ;)
Es coña, no te lo tomes a mal, que ya veo tus votos... :sisi1:
luijimrod
25/07/12, 12:39:41
Recibido y todo correcto. Yo por ese precio sólo lo suelo hacer en mano, en principio se lo compre en 430 euros que era un precio bajo pero no algo descabellado., cosa que despues bajo a 410 euros porque lo habia bajado en el post tras nuestro malentendido. Mire su antigüedad y sus tratos (siempre a precios bastantos bajos), y me fié por sus votos. Decir tambien que tras comentarle que aun lo queria me dijo que ya lo tenia vendido y el lunes me aviso que al final no, y que si lo queria pues lo haciamos, y asi fue. Escribo para aclarar las posibles dudas. Un saludo
scabbia
25/07/12, 13:02:57
Pues entonces me reafirmo, q no es nada formal ya q me lo ofreció a mi, y q mínimo q contestar...
Un saludo compañero y q lo disfrutes...
Chirry6
25/07/12, 17:27:50
Pues entonces me reafirmo, q no es nada formal ya q me lo ofreció a mi, y q mínimo q contestar...
Un saludo compañero y q lo disfrutes...
+1
A mi tampoco me parece muy normal y muy poco serio que digamos tener el movil apalabrado con varios compradores a la vez...
Petercm
25/07/12, 23:31:26
Hay que tener cuidado, que en un descuido se vende y cobra varias veces y luego el lio.
Enhorabuena por la compra !!!
Buenos días!
Me había desentendido de mi post, pero viendo todo lo que se ha dicho sobre mi, que menos que defenderme. Si que es verdad, y pido disculpas por ello, que esta venta se me fue de las manos por circunstancias varias una de ellas fueron los mas de 100 mensajes que recibí, esa parte de culpa no me la quito, pero lo que NO voy a permitir bajo ningun concepto, es que se digan cosas sobre mi que me perjudiquen como forero, aquí y en cualquier otro foro, ya que estoy en varios con el mismo nick, y NUNCA absolutamente NUNCA he timado a nadie, no lo necesito, como se ve en los precios que pongo en los moviles, ya que no necesito vender un terminal por el triple de lo que me costó a mi para estar contento con la venta.
Luego, unos de los motivos sobre tanto lío, fue la ida y venido de ofertas absurdas, cambios de risa y hasta condiciones de pago (financiaciones de 3 meses, si si financiacion:oh:). Hubo un caso, el cual también ha dedicado un rato de su vida un poco mas arriba de este post, para comentar que no le mandé el movil, tendiendome que fiar de su palabra de que ya me había pagado, ademas de ponerse super nervioso por no haberme conectado en un dia al foro:enfadadisimo:. Las condiciones de mi movil las marco YO, y nadie mas, el que no esté conforme pues que se mantenga al margen.
Otro punto, es que no hay que dar nada por hecho, ya que por aqui no nos conocemos nadie para según que cosas.
A partir de ahora ya haré las ventas de tal manera, que el que no cumpla con mis requisitos, ni le contestaré.
Dicho todo esto, se puede cerrar el post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.