Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial como žňßøðğ
elgonspain
18/07/12, 15:07:11
Tutorial como despedirme de todos ustedes señoras y señores. Que decir un placer postear con ustedes y aprender mucho mucho, os deseo lo mejor y seguro que nos vemos por otro subforo. Un gran Saludossss para todos.
Enviado desde mi Gameboy Color
Countdown
18/07/12, 15:50:01
...¶π}°^^|~[]... y que lo disfrutes.... jajaja
Un saludo
Sent from my smartphone.
Por cotillear...No será un sgs3? Cómo te ha salido de precio? Estoy un poco pesado preguntando ésto...Pero es que ya me queda poco con mi DHD, y por tener toda la información posible. Podías ampliar el tutorial...XD. Disfruta con tu nueva máquina, un saludo!
18/07/12, 16:30:23
Es un SIII y le ha salido por 236... Vengo justo de leerlo jajaja
Que te vaya bien elgonspain!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Lo acabo de ver yo también... Es el método que llevo varios días pensando hacer. Jeje
18/07/12, 17:03:47
Están haciendo lo mismo con el hox en orange. Es interesante:rolleyes:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
elgonspain
18/07/12, 17:10:27
Si es un SIII por 236 pavos, he esperado a comunicaroslo hasta que se ha hecho efectivo el cambio de tarifa. No se la verdad que lo de HTC me ha sentado mal que no nos actualicen asi que me he cambiado de marca, muy grandes todos chavales, nuevos y veteranos!!!!!
Saludossss
mio hero
18/07/12, 21:35:11
pues otro de los mejores.
van a aprender mucho allí gracias a vosotros y quizá no lo merecen.
elgonspain, todo lo mejor para ti y para tu entorno... :( ha sido un orgullo estar aquí con vosotras y vosotros. será irrepetible...
aaahhh...!!!
perdonadme. me recupero poco a poco...
salud...!
sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
elgonspain
18/07/12, 22:44:05
Mio hero cuanto tiempo hemos pasado aquí, todavía me acuerdo del día que te mande un privado para decirte que le pasaba a la cámara de la dhd jajaja. Bueno no se si donde el sgs3 aportare algo pero desde luego aquí en este subforo os he hecho llegar todo lo que sabia, hasta la manera de cambiar de móvil jajaja...
cantavro
18/07/12, 23:46:43
Vaya, otro crack que se nos va... Disfruta del nuevo cacharro, tanto o más de lo que lo has hecho con la DHD :ok:
Salud!
RafaTorresG
19/07/12, 01:26:42
Suerte gon! Otro de los miticos que nos abandona, una pena!
Suerte en tu nuevo periplo!
Posteado con mi DHD E3rbus XL.
elgonspain
19/07/12, 08:44:25
Joe macho la lágrimas se me saltan! Estoy por darle el SIII a mi novia y quedarme aquí con vosotros. La verdad que da penita ceder la dhd, ya la tenía como quería y no me daba un fallo, pero para mi el tema de la batería es algo que siempre me ha tenido quemado... El SIII tampoco es que sea una diferencia abismal pero se nota que se ha avanzado bastante en los móviles, pero os digo que el sense se echa de menos.
eldelcau
19/07/12, 09:09:32
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Otro que se nos escapa, es por la prima de riesgo86? es por tito naniano? joe...
Pues me alegro que te hagas con otro cacharrito y que le saques el maximo partido que puedas: aprender y disfrutar es mi lema!
juer, otro grande que se nos pasa al "otro bando" :cry:
Disfruta de tu nueva máquina, y muchísimas gracias por todos tus aportes :ok:
elgonspain
19/07/12, 15:25:42
Si es que la tentación era grande y ha podido conmigo, además el tema de "timar" a Vodafone ha sido determinante jajaja
RafaTorresG
20/07/12, 02:08:36
Si es que la tentación era grande y ha podido conmigo, además el tema de "timar" a Vodafone ha sido determinante jajaja
Si, seguro que es de sacarlo con la tarifa xl, y luego bajarla pagando la penalizacion no? Brujooooos!
Posteado con mi DHD E3rbus XL
elgonspain
20/07/12, 08:33:30
Of course, son 200 más iva pero creo que por ese precio esta bien el SIII...
riesgo86
20/07/12, 17:48:11
joe que caro sale en Vodafone no???... Yo en Movistar me he sacado un SGS III a 49 euros con un gasto minimo de 15 euros y un descuento del 50% en factura durante 1 año. Eso si... he tenido que hacer lo del amago y algunos extras "by Riesgo" para conseguir 270 mil puntos. :risitas::risitas:
nota: Creo que es el primer movil por el que pago en movistar.... y he sacado todos los moviles de mi firma en movistar (todos gratis con consumo de 6 o 15 euros)
elgonspain
20/07/12, 17:56:55
Pues yo y creo que todos encantados de saber cuales son esos extras tan maravillosos...
cantavro
20/07/12, 18:01:25
Llamar a bajas, atención al cliente, etc, te dan puntos y los vas guardando con accesorios. Al final amagas, te sueltan más puntos y se los sumas a todos los anteriores.
Salud!
riesgo86
20/07/12, 19:06:22
Llamar a bajas, atención al cliente, etc, te dan puntos y los vas guardando con accesorios. Al final amagas, te sueltan más puntos y se los sumas a todos los anteriores.
Salud!
COn bajas, permanencias y amago, con consumo 15 euros, consigues exactamente 200 mil puntos. Pero he encontrado otro metodo para que puedas llegar tranquilamente a los 300 mil puntos y ni se enteran xDDDDDDDDDD pero implica hacer más llamadas.
Nota: 300 mil amagando solo 1 linea y teniendo otra linea "comodin" (donde escondes los puntos). Y eso de eso de esconder los puntos en accesorios... como que no, ya que en accesorios solo puedes esconder los puntos propios, mas no los promocionales..... He ahi la utilizacion de la linea "comodin" que es donde esconderas los puntos promocionales pero con bonos de telefonos.
elgonspain
20/07/12, 19:10:49
Interesante, pero la otra línea tiene que estar a tu nombre o no hace falta?
riesgo86
20/07/12, 19:17:03
Interesante, pero la otra línea tiene que estar a tu nombre o no hace falta?
Ha de estar a tu nombre para que cuando vayas al canal cliente puedas generar bonos en esta linea (bonos que salvaran los puntos promocionales), ya que las lineas se agrupan bajo DNI's.
Fin del ooftopic.... cualquier duda.. mp's o los admi's me crujiran :risitas::risitas::risitas::risitas:
Nota: Si tienes una linea y solo una, y no tienes una linea comodin.... tan facil como pillarte una tarjeta de prepago y pasarlo a contrato.... pero al pasarte a contrato les dices que no quieres un gasto mínimo... te diran que no, pero les insistes y al final te aceptaran pero solo durante 6 meses (mas que sufuciente xD)...... Esto de que no haya gasto mínimo solo funciona cuando pasas un prepago a contrato X-D. Y despues tendras 2 lineas.. la tuya y la comodin.... y solo habras gastado 6 euros que es lo que cuesta una tarjeta de prepago (no pagaras gasto minimo de 6 euros al mes ya que no tienes gasto mínimo ijijijiji )
elgonspain
20/07/12, 20:21:36
Okay man, tomo nota, tomo nota... Me encanta hacerles el lío :what::D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.