Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle continuo de reinicios
Bueno, pues ayer instalé el CM9 para probarlo, y despues de haber enredado un poco volvi al recovery e instale un backup de lo que tenia hecho con todas mis cosas.
Cuando arranco meti el codigo pin y se reinicio. Arranco de nuevo, meti de nuevo el pin y volvio a reiniciar.
He probado a cambiar a otra rom, a instalar de nuevo CM 9 pero siempre cada vez que meto el codigo pin se me reinicia.
¿Alguna idea?
neptunel
18/07/12, 15:11:54
Sí, espera a que lo reparen o deja descansar el móvil que lo tienes que tener exhausto el pobre. Dale vacaciones al menos una semana a ver si se recupera. :risitas::risitas::risitas:.
Y si no formatea la tarjeta, haz de nuevo las particiones y prueba de nuevo, que ya se sabe como es esto de las investigaciones. Yo me la iba a instalar hoy, pero mejor me espero a que me des el visto bueno.
panzonconpan
18/07/12, 15:16:47
Bueno, pues ayer instalé el CM9 para probarlo, y despues de haber enredado un poco volvi al recovery e instale un backup de lo que tenia hecho con todas mis cosas.
Cuando arranco meti el codigo pin y se reinicio. Arranco de nuevo, meti de nuevo el pin y volvio a reiniciar.
He probado a cambiar a otra rom, a instalar de nuevo CM 9 pero siempre cada vez que meto el codigo pin se me reinicia.
¿Alguna idea?
hola hi porque metes el pin, eso yo no lo tengo todas me arrancan bien asta la cm9 ,,solo tengo el patron puesto y si lo quito no hace falta meter nada arranca sin probnlemas,,sera que tienes las particiones con mucha basura ,,kizas!!!,
saludos
hola hi porque metes el pin, eso yo no lo tengo todas me arrancan bien asta la cm9 ,,solo tengo el patron puesto y si lo quito no hace falta meter nada arranca sin probnlemas,,sera que tienes las particiones con mucha basura ,,kizas!!!,
saludos
No se me habia ocurrido. Voy a probar a ver =) En un rato os cuento
panzonconpan
18/07/12, 17:42:22
las isntalado des de cero con los tres wipes la cm9,, deveria de arrancarte bien
saludos
las isntalado des de cero con los tres wipes la cm9,, deveria de arrancarte bien
saludos
Instalacion de 0, tanto de CM 9 como del CM 7.2
Me ha pasado lo mismo hace 1 hora al instalar cm9. No puedo volver a la de JM porque me pasa lo mismo... no encuentro solución por ningún lado
neptunel
18/07/12, 20:38:20
No tiene buena pinta, y hay otro tema con el mismo resultado de este, así que mejor que no se pruebe hasta que haya algo más seguro.
¿Puede ser que no entre en recovery? Eso sería como una especie de virus que fastidiaría el kernel que tiene puesto el recovery. Yo intentaría el método de la Goldcard, sin la tarjeta sim y hecha desde 0, y poner una oficial para intentar restablecer después el recovery , volver a rootear y intentaro con otra Rom a ver si se soluciona. Es solo una opción, no tengo ni idea de si servirá o no, pero creo que sí que debería. Si tiene carga de más del 30 %, pienso que por probar....
Estoy a la espera, ya que tenía intención de probarlo y ahora no me atrevo. Decidme algo, y que sean buenas noticias. :palomitas::palomitas::palomitas: BUENA SUERTE
panzonconpan
18/07/12, 21:52:46
Me ha pasado lo mismo hace 1 hora al instalar cm9. No puedo volver a la de JM porque me pasa lo mismo... no encuentro solución por ningún lado
hola no tienes ninguna copia de la rom que tenias ,para restaurarla
saludos
Eso tampoco funciona, la he restaurado y nada. Según dicen hay que actualizar la radio, pero no me deja desde el android flasher...
panzonconpan
18/07/12, 22:03:14
Eso tampoco funciona, la he restaurado y nada. Según dicen hay que actualizar la radio, pero no me deja desde el android flasher...
la radio se flasea con el rom managuer entra y subes arriba del rom managuer y le das t saldra el nombre del movil le das y bajas abajo del todo dentro del rom managuer y descaregas el recovery ,2.05 y sales y arriba dentro del ron managuer veras ke las descargao lla lo tienes reinicia des de alli del ron managuer y flaseas la radio que la tienes que tebner en la sd claro sino no la ancontrara y no lo ara ,,
saludos
jmjmarin01
18/07/12, 22:04:12
Lo mismo que ha vosotros, solo ha funcionado sin reinicios instalando Froyo. Solucion?
A ver... creo que no lo entiendo... antes la radio se flasheaba igual que un rom, desde el recovery. Ahora la radio está en un archivo de imagen (radio.img)
Quiero instalar ese archivo, y según el manual de JM se hace desde el android flasher, pero no me deja. ¿Conocéis la solución?
panzonconpan
18/07/12, 22:27:46
A ver... creo que no lo entiendo... antes la radio se flasheaba igual que un rom, desde el recovery. Ahora la radio está en un archivo de imagen (radio.img)
Quiero instalar ese archivo, y según el manual de JM se hace desde el android flasher, pero no me deja. ¿Conocéis la solución?
esque no lees oke
la radio se flasea con el rom managuer entra y subes arriba del rom managuer y le das t saldra el nombre del movil le das y bajas abajo del todo dentro del rom managuer y descaregas el recovery ,2.05 y sales y arriba dentro del ron managuer veras ke las descargao lla lo tienes reinicia des de alli del ron managuer y flaseas la radio que la tienes que tebner en la sd claro sino no la ancontrara y no lo ara ,,la radio va en zip descargatela del pos d jm ,,que alli esta la metes en la sd y sigues los pasos y veras como si la flaseas
Bueno, tema solucionado. Con flasear la radio todo vuelve a la normalidad. Saludos y gracias!
davisit0
18/07/12, 23:33:53
hola, será tema del recovery?? a mi con el que posteó jm en su ROM me funcionó de lujo :thumbup:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
nordik83
19/07/12, 08:52:42
skone, yo ahora estoy con cm9 y el tema de reinicios es por el 3G, para ics tienes que instalar un fix que hay por xda en la pag 195 creo y luego meter la radio de nuevo.... me paso lo mismo que a ti... y si vueves a cm7 solo con poner la radio es suficiente
Edit: tambien puedes arrancar sin la SIM y desactivar los datos, asi no tendras reinicios
arreglado, con reflashear la radio todo arreglado =)
nordik83
19/07/12, 23:01:35
arreglado, con reflashear la radio todo arreglado =)
pero eso es para volver a arrancar cm7, si quieres arrancar la 9 tienes que flashear un fix que tienen por xda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.