Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar mod-roms con Bl7

thebinary
18/07/12, 14:44:29
Hola, queria preguntaros como puedo instalar mod-roms con BL7... vi algo sobre borrar algo con winrar pero no recuerdo donde encontrarlo... voy liado de curro y no puedo dedicarle el mismo tiempo que antes... un saludo

manuelamadeo
18/07/12, 14:49:20
sencillo amigo borra esto y listo

Devetre.img
boot.img
logo.img

Tal como mokee y otras llevan que si boot1 o boot2 o devetre1 etc si te sale eso tambien los borras ok
saludos

thebinary
18/07/12, 15:16:17
thksss !!!

thebinary
18/07/12, 15:21:46
y donde lo puedo encontrar... por que hay pocas carpetas... xD

thebinary
18/07/12, 15:48:20
e descomprimido una rom y no los veo por ningún sitio... alguien puede ser tan amable de especificar donde se encuentran ??? X-D

manuelamadeo
18/07/12, 15:58:23
algunas rom bienen ya sin eso ok conforme abres la rom aparece meta... sistem y estos archivos, no es necesario que descomprimas nada simplemente le das a eliminar esos archivos estan sueltos conformes abres la rom. pero ya te digo algunas no los traen si no los traen pues mejor ok

marocata
18/07/12, 17:03:11
algunas rom bienen ya sin eso ok conforme abres la rom aparece meta... sistem y estos archivos, no es necesario que descomprimas nada simplemente le das a eliminar esos archivos estan sueltos conformes abres la rom. pero ya te digo algunas no los traen si no los traen pues mejor ok

De esa forma es como dice el amigo Manuel y sin instalar kernel solo la rom