Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hoy me llega el huawei de Amazon.co.uk
Paradox4eva
18/07/12, 14:03:28
Pues eso, ya llevo varios dias mirando un poco el foro y hoy me llega ya el movil de amazon.co.uk, y no tengo muy claro el tema de basebands y que que pasos hay que hacer para actualizar a la 4.0.3 china u otras, he mirado este post, pero no tengo claro si podre hacerlo como dice. ¿Alguien me puede explicar un poco el tema?.
He mirado este tutorial, pero no tengo claro si valdrá. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772
Gracias por la ayuda.
Yo estoy igual, me ha llegado hoy. Y antes de contratar el internet quiero ir trasteando el teléfono. Ponerle la actualización oficial Europea de ICS y liberarlo.
Pero es el primer "supermovil" que tengo y la verdad que ando muy perdido.
Paradox4eva
18/07/12, 14:19:05
Yo estoy igual, me ha llegado hoy. Y antes de contratar el internet quiero ir trasteando el teléfono. Ponerle la actualización oficial Europea de ICS y liberarlo.
Pero es el primer "supermovil" que tengo y la verdad que ando muy perdido.
Yo vengo del 8650 pero me lio un poco con el tema de basebands y no me atrevo a hacer nada.
maskelyn
18/07/12, 23:32:35
Yo vengo del 8650 pero me lio un poco con el tema de basebands y no me atrevo a hacer nada.
merece la pena el cambio??es que yo estoy dudoso de si pillarmelo o no por que mi u8650 me va bien pero aveces se queda corto...
Paradox4eva
19/07/12, 00:12:48
merece la pena el cambio??es que yo estoy dudoso de si pillarmelo o no por que mi u8650 me va bien pero aveces se queda corto...
Pues no lo he probado mucho tio, pero se ve mucho mejor la pantalla y bastante más fluido. El que sea de cuatro pulgadas pues mejor para mi gusto. Siento no poder decirte más.
Javineto
19/07/12, 09:50:20
El móvil es mejor en todo, pero si tienes el U8650 no sé si me lo compraría. Nunca he entendido la manía de cambiarse de móvil cada año...
maskelyn
19/07/12, 14:54:09
ya,yo tampoco por que hasta el año pasado tenia un nokia 5800 que tenia 3 años,el u8650 seria para mi novia pero el g300 se acerca mas a lo que necesito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.