Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy S III bloqueado por red en SAT

ighye
18/07/12, 13:59:00
Hola chicos.

La semana pasada mandé a Celularnet (SAT oficial Samsung) un S III libre de origen por un fallo.
La cambian la placa y al recibirlo hoy viene... con bloqueo de red de una operadora. Los llamo y me dicen que se han equivocado.Que lo vuelva a mandar y reescriben la placa

Mi pregunta es, aparte de la aplicación del market para liberarlo hay otra manera?
O me toca como dicen tener que volver a mandarlo? Porque vaya putada...

alfredo2780
18/07/12, 14:00:59
Hola chicos.

La semana pasada mandé a Celularnet (SAT oficial Samsung) un S III libre de origen por un fallo.
La cambian la placa y al recibirlo hoy viene... con bloqueo de red de una operadora. Los llamo y me dicen que se han equivocado.Que lo vuelva a mandar y reescriben la placa

Mi pregunta es, aparte de la aplicación del market para liberarlo hay otra manera?
O me toca como dicen tener que volver a mandarlo? Porque vaya putada...

diles que te manden 1 codigo,para liberarlo por imei

Sent from my New ipad using Tapatalk HD

ighye
18/07/12, 14:02:29
Eso a celularnet? Me dicen que no tienen codigos y ademas el imei de mi telefono es libre, no se si se podria liberar

alfredo2780
18/07/12, 14:08:39
Eso a celularnet? Me dicen que no tienen codigos y ademas el imei de mi telefono es libre, no se si se podria liberar

si te cambiaron la placa,tambien te habran cambiado el imei

Sent from my New ipad using Tapatalk HD

ighye
18/07/12, 14:10:46
eso dicen que cambiaron la placa... en ese caso es un codigo para esa placa... lo que yo no entiendo es que coño me pusieron? una placa de un teléfono vodafone?