Ver la Versión Completa : Tengo 6.0.B.1.564 y no se me actualiza
Hola, el tema es que tengo la compilacion 6.0.B.1.564 y el pc companion me dice que mi telefono ya esta actualizado. Alguien sabe que debo hacer para actualizarlo ?
Gracias.
PD: el movil era de movistar pero lo flashe a la rom generica de sony
Sombrerero_loco
18/07/12, 14:40:38
Hola, el tema es que tengo la compilacion 6.0.B.1.564 y el pc companion me dice que mi telefono ya esta actualizado. Alguien sabe que debo hacer para actualizarlo ?
Gracias.
No estoy 100% seguro pero creo que esa es la última ROM. Creo que hubo una posterior pero la retiraron por problemas de estabilidad.
Gracias.
Que mania con no usar el buscador ehhh. En el hilo de la actualizacion se comento que la habian retirado, y hay otras 2 que aun ni han salido, tambien se ha comentado en sus correspondientes hilos.
No estoy 100% seguro pero creo que esa es la última ROM. Creo que hubo una posterior pero la retiraron por problemas de estabilidad.
Segun este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416094), en el post nº 1 salen 2 paginas y en una de ellas aparecen varias roms posteriores a la mia, no creo que todas vayan mal para que todas las hayan retirado..... no se a ver si alguien me puede ayudar.
Que mania con no usar el buscador ehhh. En el hilo de la actualizacion se comento que la habian retirado, y hay otras 2 que aun ni han salido, tambien se ha comentado en sus correspondientes hilos.
No me creo que mi rom sea la ultima buena disponible....
Pues busca entonces :sisi1:
Ederall
18/07/12, 15:01:39
Yo tengo la 6.0.B.3.162 y me va como el puto culo...
Pues no te lo creas, usa el buscador a ver si encuentras algo, si lo encuentras avisame.
Esta la que dice el compañero pero no va bien y sony la retiro.en mi firma la puedes encontrar por su aun asi quieres ponerla.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Pues busca entonces :sisi1:
Pa flipar entonces con estos de Sony.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.