PDA

Ver la Versión Completa : Problema señal Gps

ibanG
18/07/12, 13:54:11
Buenas, pues aquí ando a tiros con el 3d, el caso es que en el telefono de empresa anterior utilizaba el gps y todo correcto, pero en este, en el 3d no funciona, o sea al principio va pero en seguida (30segundos) pierde señal, y yo que soy transportista lo necesito como el aire, alguien sabe solucion??

Si hay alguna rom o algo lo intentaría, pero no tengo ni pajolera idea de como se instala.

Neo13
25/07/12, 09:09:43
A mi el GPS me funciona perfectamente. Una vez que esta posicionado no se desconecta. (Evidentemente fuera de tuneles y demas)

Te doy algunas sugerencias para mejorar el posicionamiento.

Activa en ajustes-> ubicacion y seguridad -> Usar redes inalambricas y tambien activa evidentemente utilizar satelites GPS.

Despues activa la conexion de datos. (Esto ayudara a que el posicionamiento sea mas papido y estable. Pues utiliza las antenas de la red movil como ayuda para saber donde esta y necesita intercambiar esos datos por internet)

Cono GPS utilizo el SYGIC y me funciona perfectamente. No se como iran otros pero bueno es cuestion de probar.

calin07
25/07/12, 14:04:20
A mi el GPS me funciona perfectamente. Una vez que esta posicionado no se desconecta. (Evidentemente fuera de tuneles y demas)

Te doy algunas sugerencias para mejorar el posicionamiento.

Activa en ajustes-> ubicacion y seguridad -> Usar redes inalambricas y tambien activa evidentemente utilizar satelites GPS.

Despues activa la conexion de datos. (Esto ayudara a que el posicionamiento sea mas papido y estable. Pues utiliza las antenas de la red movil como ayuda para saber donde esta y necesita intercambiar esos datos por internet)

Cono GPS utilizo el SYGIC y me funciona perfectamente. No se como iran otros pero bueno es cuestion de probar.
a ti seguramente te funcione vien porque cuando se va el gps utiliza las redes inalambricas.
prueba desactivando las redes inalambricas y veras que mal funciona pierde la conexion cada dos por tres y al final no sabes a donde vas. esto en el htc wildfire que tenia no me pasaba y funcionba a las mil maravillas.

hhernanz
25/07/12, 22:15:55
A mí me pasó exactamente lo mismo con una actualización... el problema estaba relacionado con la búsqueda inicial de satélites.

Prueba esto: activa el gps, y con él activado, reinicia él móvil.

Si tras esto te sigue fallando, desactiva los datos antes de activar el gps, te tardará más en localizar, pero luego no perderas la señal.

Suerte.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Neo13
26/07/12, 09:54:23
a ti seguramente te funcione vien porque cuando se va el gps utiliza las redes inalambricas.
prueba desactivando las redes inalambricas y veras que mal funciona pierde la conexion cada dos por tres y al final no sabes a donde vas. esto en el htc wildfire que tenia no me pasaba y funcionba a las mil maravillas.

En mi caso no dispongo de conexion de datos. (no tengo tarifa plana) Solo utilizo la red para que el posicionamiento sea rapido cuando llevo mucho tiempo sin utilizar el gps y utilizo la wifi de mi casa. Una vez que me alejo adios a los datos. Pero el GPS sigue funcionando bien duerante unos dias

Lo que si he notado es lo siguiente. Con el navegador GPS puesto, como bloquee el terminal con el boton de bloqueo o me llamen por telefono o cambie de programa con el navegador activado. Adios muy buenas. Entonces si que no pilla señal y tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar correctamente. Aunque no siempre pasa.

Neo13
26/07/12, 10:03:29
Tambien hay que tener en cuenta que la antena GPS es muy sensible.

Incluso tener el movil en la mano afecta a la cobertura.

Me ha pasado de ir andando con el movil en mano y al pasar por calles estrechas con edificios altos. Adios al GPS. Pero si me voy al medio de la calle o busco sitios despejados vuelve.

Nota. No se recomienda ponerse en medio de la calle con trafico rodado fluido es malo para la integridad fisica. ;-)

varoo10
31/07/12, 05:38:09
Ami tampoco me va demasiado bien el GPS, de hecho no me va XD. ¿Alguien ha probado con gps status? No se muy bien que hacer con esa app.

Dale mamasita con tu tapatalk, dale mamasita tapatalk.

ddavidmm
31/07/12, 10:32:47
con este movil el GPS funciona a la perfección.
Yo he tenido una temporada que me saba problemas, pero por suerte ya lo he solucionado buscandome un poco la vida y sobre todo probando mucho.
Revisaros este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415355

ecb41tza
31/07/12, 10:52:59
para losque tengan problemas con el gps
se instala como una rom sin wipe
http://www.wuala.com/ecb41tza/acelerador%20gps/

varoo10
01/08/12, 00:01:16
para losque tengan problemas con el gps
se instala como una rom sin wipe
http://www.wuala.com/ecb41tza/acelerador%20gps/

No me ha funcionado. Al instalar la app que cité antes GPS Status conseguí a los pocos minutos echar a andar Runtastic Pro y por lo visto va funcionando mejor poco a poco.

Dale mamasita con tu tapatalk, dale mamasita tapatalk.