Ver la Versión Completa : Guardar numeros
canary95
18/07/12, 13:53:35
Buenas, siempre que voy a guardar un numero, le doy a la opcion SIM pero no me sale en la agenda, luego si el mismo numero lo guardo en el telefono si me sale en la agenda, y me tiene mosqueadito el tema, me viene pasando de hace alrededor de un mes.
pablis15
18/07/12, 14:07:47
mmmm...nose la solucion pero puedes copiar los telefonos guardados en la memoria a la sim..ya se que aun y asi es un coñazo pero nose otra manera de dar una solucion
Enviado desde mi GT -I9003 usando Tapatalk 2...http://www.samsunggalaxyspain.tk
paulomd
18/07/12, 14:19:04
Contactos---> Menú---> Mas---> Opciones de pantalla---> Seleccionar contactos para mostrar. Ahí debes tener seleccionado que no se muestren los contactos del SIM.
Aunque déjame aconsejarte que guardar los contactos en el SIM es lo peor que puedes hacer: tienes caracteres limitados para el nombre, solo puedes poner un nombre, no puedes agregar foto ni timbres personalizados. Lo mejor es guardarlos en Google donde, ademas de tener millones de opciones de edición, tienes un resguardo constante de los contactos. No mas tienes que cambiar de móvil, agregar tu cuenta de Google y mágicamente aparecen todos tus contactos.
Saludos!
kikejulia
18/07/12, 14:52:10
Contactos---> Menú---> Mas---> Opciones de pantalla---> Seleccionar contactos para mostrar. Ahí debes tener seleccionado que no se muestren los contactos del SIM.
Aunque déjame aconsejarte que guardar los contactos en el SIM es lo peor que puedes hacer: tienes caracteres limitados para el nombre, solo puedes poner un nombre, no puedes agregar foto ni timbres personalizados. Lo mejor es guardarlos en Google donde, ademas de tener millones de opciones de edición, tienes un resguardo constante de los contactos. No mas tienes que cambiar de móvil, agregar tu cuenta de Google y mágicamente aparecen todos tus contactos.
Saludos!
Absolutamente de acuerdo. La cuenta de google es con diferencia el mejor sitio para tener almacenados los contactos.
Absolutamente de acuerdo. La cuenta de google es con diferencia el mejor sitio para tener almacenados los contactos.
+1 :thumbup:
Me adhiero a lo dicho. Nada más que decir
Enviado usando mi paloma mensajera
canary95
19/07/12, 13:08:34
Y como traslado todos mis contactos a mi cuenta de google ?
Y como traslado todos mis contactos a mi cuenta de google ?
Mira, haz esto (copiado de un artículo de internet):
¿Qué debemos de hacer para sincronizar nuestros contactos?
Si es la primera vez que tenemos un teléfono Android, es de suponer que los números de la agenda los tendremos en nuestra tarjeta sim. Por lo tanto, lo primero sería importar estos contactos a nuestra cuenta de Google. Para ello, engtraremos a nuestra Agenda/Contacto, daremos a Menú, y daremos la opción Importar/Exportar, Importar desde sim, y ahí elegiremos nuestra cuenta de Google.
Una vez importado, para no tener duplicados lo contactos, podemos elegir , también pulsando la tecla menú, contactos que mostrar, y ahi puedes elegir que contactos ver, tanto de tu cuenta de Google, como de tu tarjeta sim, o de las cuentas que hayas podido sincronizar (Facebook, Twitter…).
Enviado usando mi paloma mensajera
canary95
30/07/12, 15:58:07
De repente se me han "borrado" los contactos, no se me ven ni poniendo que se vean los de SIM y nada pero si luego voy a whatsapp y doy mostrar en lista de contacto si salen.. pero accediendo desde agenda no hay ninguno :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.