PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad a Pepe y Vodafone sigue cobrandome

crossmax
18/07/12, 13:46:14
Buenas,

El dia 15 de junio comencé a usar mi sim pepephone, dias antes habia solicitado la portabilidad en vodafone. Vodafone me facturaba desde el dia 8 al 8 de cada mes, por lo que me deberian cobrar la parte proporcional desde el 8 al 15 de junio.

Al final me han cobrado el mes completo, pero ya lo que ha acabado con mi paciencia ha sido que me han cobrado tambien parte de julio.
Indignado he intentado consultar las facturas, pero como ya no soy cliente vodafone no puedo entrar a verlas, y tampoco me las envían.
Logicamente en atencion al cliente lo unico que han conseguido es sacarme aun mas de mis casillas.

Ahora la pregunta, ¿como es posible que no pueda consultar estas ultimas facturas que me han pasado por no ser cliente? Realmente el "operador" tiene razon diciendome que es imposible conseguir esas facturas por parte de vodafone???

Gracias

endika71
20/07/12, 12:08:15
Denuncia en consumo directamente...Hablar con el departamento de atencion al cliente de vodafone es como mear contra el viento...

crossmax
20/07/12, 12:12:08
Denuncia en consumo directamente...Hablar con el departamento de atencion al cliente de vodafone es como mear contra el viento...

Jejejej :sisi1:

Malditos! Al final juegan con eso para que por pereza acabes no reclamando. Bufff

alfredo2780
20/07/12, 12:16:38
devuelvela y a esperar las llamadas,de *eos espain* que aunque tengas razon,te abrasaran a llamadas.

Sent from my New ipad using Tapatalk HD

Hde82
21/07/12, 21:59:15
Ahora la pregunta, ¿como es posible que no pueda consultar estas ultimas facturas que me han pasado por no ser cliente? Realmente el "operador" tiene razon diciendome que es imposible conseguir esas facturas por parte de vodafone???

Gracias

No. Al operador que te atendió le falta un hervor. Llama al 1441 y reza para que te atienda alguien a quien le hayan explicado cómo hacerlo.
Una cosa, si tu ciclo es del 8 junio-8julio, ¿no será que la factura te la han pasado en Julio porque en vez de cortártela el 15, lo que han hecho es una factura entera hasta el día 8? En ese caso no debería haber consumo desde el 15. Es extraño, pero... yo en esta vida me espero de todo.
O también puede ser que la línea no esté dada de baja, y que no se molestaran ni en mirarlo...
Tú pregunta, que te lo pueden mirar.