Ver la Versión Completa : Venga cosas q no nos gustan del SGS3
amigohtc
18/07/12, 12:29:18
Pues eso a ver si hay cosas q no nos gustan por muy chorras q sean ...... Ami personalmente no me gusta el boton HOME el de S2 me gustaba mas por su tamaño ... Este pequeño me resulta incomodo ..... Tampoco me gusta el borde redondeado de la pantalla ..... Causa problemas con los protectores .....
Pues la verdad es que hace poco que lo tengo (unos pocos dias) y no le encuentro nada que no me guste.
oXUnknownXo
18/07/12, 12:41:11
La tapa trasera del blanco se llena de suciedad muy facilmente y el color de la del azul es como morado :roto2:
amigohtc
18/07/12, 13:04:24
Otra cosa q no me gusta es q es un problema instalar juegos en la tarjeta sd externa ......
-Lag menu home
-Sensacion de fluidez mayor en el S2
-Pantalla Fragil.
Todo lo de mas lo veo perfecto.
motfinger
18/07/12, 13:12:40
Teclado, muy lento e impreciso, he instalado swype
radekzy
18/07/12, 13:15:48
pues una de las cosas que no me gustan es que los trolls abran topics y topics quejándose del móvil. tu no seras cydia no?
Keptein
18/07/12, 13:15:58
AllShare, me gustaba más la versión anterior, con esta aún no he conseguido ver los vídeos del pc en el S3 (lo he conseguido mediante BSPlayer + ES Explorador, así incluso veo los mkv)
lnegrol
18/07/12, 13:16:33
Hola a todos,
todo perfecto salvo la cámara de fotos. No hay nada como las lentes Carl Zeiss de Nokia. Menos mal que conservo mi Nokia N8.
Un saludo.
amigohtc
18/07/12, 13:20:04
Lo de lag menu home se soluciona desactivando s voice
amigohtc
18/07/12, 13:24:26
Radekzy querido amigo de trolls nada y de topics tampoco y de quejas tampoco ..... Yo estoy encantado con el s3 y no se tu pero yo he tenido el galaxy 1 y el 2 y el 3 ..... Y cuando salga el 4 lo tendre tambien ..... Abriendo este hilo solo estamos hablando de las cosas q no nos gustan ya q la perfeccion no existe , y asi quizas podamos todos juntos resolver algun q otro tema ... Asi q no te enfades todo esta guay ... Paz y amor .....por ciertotengo un ipad .... Ya q ningun otro tablet android me ha convencido y eso q no soy ningun fanboy de nada ,,,, solo q me compro lo mejor y siempre lo hare sea samgung apple o htc o daewoo jajaja. Para mi el mejor movil actualmente es el sgs3
alleineforever
18/07/12, 13:39:36
Teclado, muy lento e impreciso, he instalado swype
Instala el teclado de Jelly BEAN , es un port pero va muy bien , me gusta mucho es muy rápido y veo que tiene un tamaño adecuado de las letras ,es con el que mas rápido escribo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1763802
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Frantastik
18/07/12, 13:39:47
AllShare, me gustaba más la versión anterior, con esta aún no he conseguido ver los vídeos del pc en el S3 (lo he conseguido mediante BSPlayer + ES Explorador, así incluso veo los mkv)
Pues a mi si que me funciona el allshare, también con los vídeos en hd.
Hasta ahora el único fallo que le encuentro es el borde plateado que se me está descascarillado y Samsung no se hace responsable. Por lo demás perfecto
oXUnknownXo
18/07/12, 13:48:49
Hola a todos,
todo perfecto salvo la cámara de fotos. No hay nada como las lentes Carl Zeiss de Nokia. Menos mal que conservo mi Nokia N8.
Un saludo.
A mi personalmente no me parece mala :risitas::
http://i.imgur.com/rD1SK.jpg
http://i.imgur.com/TRtpM.jpg
http://i.imgur.com/ABomH.jpg
http://i.imgur.com/SQWbp.jpg
http://i.imgur.com/zxjmO.jpg
ruthtere
18/07/12, 13:53:05
Pues sinceramente, a mi una de las cosas que menos me gusta es la tapa de atrás, la veo demasiado 'debilucha' para un movil caro y de alta gama como es este.. por lo demás, todo es cuestión de mejorar el firmware, algo que debían haber hecho, antes de sacar el movil a la venta.
amigohtc
18/07/12, 13:58:51
La camara de fotos ami tambien mu gusta mucho pero no es la mejor ..... Podria ser la mejor ... Yo hago fotos con el sgs3 y con el ipad3 y casi q diria q el ipad las hace mejor .... Y eso q el ipad tiene 5 megapixeles
alleineforever
18/07/12, 14:19:26
La camara de fotos ami tambien mu gusta mucho pero no es la mejor ..... Podria ser la mejor ... Yo hago fotos con el sgs3 y con el ipad3 y casi q diria q el ipad las hace mejor .... Y eso q el ipad tiene 5 megapixeles
En este aspecto puede variar como haces la comparacion , si comparas fotos hechas por ambos , tal vez en el ipad se vea mejor ya que la pantalla es mas grande es HD y la SUperAMoled satura los colores , si haces la comparacion de fotos en el ordenador puede tener una mejor comparacion.
Eso pasaba con amigos que tenia que decian que su Xpress Music 5800 3.2 mpx hacia fotos malas comparados con un Lg de 5 Mpx que tenia , claro ellos veian la foto mal ya que su pantalla y resolucion era mala , pero cuando les dije de pasar la foto al ordenador la cosa cambio y se sorprendieron , puede que tengas esa misma impresion :loco::loco:
saludos
oXUnknownXo
18/07/12, 14:29:08
En este aspecto puede variar como haces la comparacion , si comparas fotos hechas por ambos , tal vez en el ipad se vea mejor ya que la pantalla es mas grande es HD y la SUperAMoled satura los colores , si haces la comparacion de fotos en el ordenador puede tener una mejor comparacion.
Eso pasaba con amigos que tenia que decian que su Xpress Music 5800 3.2 mpx hacia fotos malas comparados con un Lg de 5 Mpx que tenia , claro ellos veian la foto mal ya que su pantalla y resolucion era mala , pero cuando les dije de pasar la foto al ordenador la cosa cambio y se sorprendieron , puede que tengas esa misma impresion :loco::loco:
saludos
Y si tiramos del test sintético de GSMArena la diferencia entre ambas cámaras es bastante evidente.
alleineforever
18/07/12, 14:38:16
Y si tiramos del test sintético de GSMArena la diferencia entre ambas cámaras es bastante evidente.
Y si hablamos tecnicamente pues la del S3 tendria que ser mejor de lejos , ya que este usa el sensor del Xperia Arc / iPhone 4$ mientras que el iPad 3 usa el sensor del iPhone 4 , esto es de locos :loco:
alber.94
18/07/12, 14:39:28
Lo que no me gusta a mi es no haberlo tenido antes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo estoy super contento en General con el S3
Lo poco que podría decir es que el botón de encendido me resulta un poco incómodo y le doy accidentalmente muchas veces, aunque solo sea para guardar el movil en el bosillo.
Y otra cosa es que se me esta descascarillando uno de los bordes de la tapa blanca.
Por lo demás todo genial. Un saludo
elycarlitos
18/07/12, 14:46:28
-Lag menu home
-Sensacion de fluidez mayor en el S2
-Pantalla Fragil.
Todo lo de mas lo veo perfecto.
what?:oh:
amigohtc
18/07/12, 14:50:02
Comparo las fotos en la pantalla del ordenador y en la pantalla del ipad ..... Vamos q deberia de ser mejor la del s3 ... Pero no es asi ...... Pero vamos q hace fotos buenisimas .... Pero ipad las hace mejor por mucho q no me guste decirlo jeje
what?:oh:
Pásate por el hilo de "pantalla estallada" o "pantalla rayada"
El S2 "parece" mas fluido. Es mi impresión. (Ojo, en los menús. Porque en juegos si va mas rapido el S3)
Bueno sin duda alguna la tapa trasera... como ya hay quien lo comenta.. es excesivamente fragil.... por el momento no se me ha roto ni nada, pero esta claro que podrian haberselo currado un poquito mas con la tapa....
En vez de este plastico un material mejor.. especialmente por lo que vale el telefono... gama alta a ese coste, da para mejor material....
almave80
18/07/12, 15:06:30
No me gusta que la pantalla me haya resquebrajado por un minigolpe. Y no me gusta que en el sat no cambien el cristal solo. Y tenga que ser la pantalls entera.
Quizás la única queja es que no sea tan resistente a las caídas como el S2.
Cheli Guti
18/07/12, 15:08:11
A mi gusta mucho pero mucho mi s3. Llevó Ksi un mes con el y lo tengo bien protegido y me va de lo mejor... aprendo cada día más en esta gran comunidad.... saludos
fcoramir
18/07/12, 15:25:51
¿Cual es la utilidad de este hilo?
Teniendo en cuenta que la perfección no existe, yo estoy más que satisfecho con mi SIII.
alex_57
18/07/12, 15:39:02
yo he pasado de un nokia X6 a esto, así que no puedo quejarme de nada X-D
PD. Bueni sí, del precio... :pensando:
amigohtc
18/07/12, 15:47:09
Del x6 al s3 habras flipado ........ Y lo q te queda jajajaj
padelking
18/07/12, 15:47:27
que los auriculares de serie no pasen las canciones
padelking
18/07/12, 15:50:18
Pues a mi si que me funciona el allshare, también con los vídeos en hd.
Hasta ahora el único fallo que le encuentro es el borde plateado que se me está descascarillado y Samsung no se hace responsable. Por lo demás perfecto
si me comentes un poco como haces para ver las pelis del pc el el s3 :pensando:
¿Cual es la utilidad de este hilo?
Teniendo en cuenta que la perfección no existe, yo estoy más que satisfecho con mi SIII.
Ninguna, como casi todos los hilos que se abren en "General".
alex_57
18/07/12, 15:53:21
Del x6 al s3 habras flipado ........ Y lo q te queda jajajaj
imagínate!! lo unico que no me mola es gastarme la pasta que me he gastado pero si lo cuido y me dura valdrá la pena :grin: X-D
jjccgggg
18/07/12, 15:55:26
No os pasa que estéis jugando a algo en modo horizontal y al menos movimiento de la mano derecha se pulsa el botón de ir atrás?
Agrecan
18/07/12, 15:55:42
Ninguna cosa la verdad, lo unico los dedazos que se marcan en la carcasa de atras en el blaco... pero me he pillado una carcasa de aluminio y dpm jeje.
Lag?? que es eso?? al menos en el mio no hay ABSOLUTAMENTE nada de lag en los menus.
Agrecan
18/07/12, 15:57:33
No os pasa que estéis jugando a algo en modo horizontal y al menos movimiento de la mano derecha se pulsa el botón de ir atrás?
Cierto!! eso es porque el boton esta muy al borde y con el pliegue de la mano lo pulsas, me pasaba sobretodo al principio.
O con la otra mano tapar el altavoz con un dedo.
Rauletillo
18/07/12, 15:58:58
formato da pantalla 16:9
huebiese sido mas acertado 16:10 como el note pero manteniendo los 4,8"
la veo demasiado larga y delgada X-D
amigohtc
18/07/12, 15:59:00
imagínate!! lo unico que no me mola es gastarme la pasta que me he gastado pero si lo cuido y me dura valdrá la pena :grin: X-D
La pasta la hemos gastado todos .... Pero vale la pena ya q no es un simple telefono es muuuucho mas y es el mejor de todos ...... Disfrutalo !!!!!
amigohtc
18/07/12, 16:00:26
Si ,,,, y no solo jugando , haciendo cualquier cosa .... Lo tocas sin querer y tira patras ..... Es una chorrada pero fastidia,,,, pero te acostumbras y llevas cuidado y no pasa
blackeggs
18/07/12, 16:10:01
Lo que menos me gusta:
- La camara es regular, solo hace fotos decentes, que no buenas, en condiciones buenas de luz.
- Algo que pocos comentan pero que a mi me parece super super incomodo, en la mayoria de navegadores del s3, el de serie el dolphin etc no hay ajuste automatico de la longitud de la linea al hacer el zoom. Que ademas lo tienen todos los demas telefonos android. Que lo han tenido que quitar a proposito por que por defecto ya viene. Esto me parece superincomodo para navegar (estuve pensando de vender el telefono por esto...). Esto lo han copiao del iphone en donde tampoco se puede (pero no se puede por que el ios es penoso y muy limitado, no por que lo hayan quitado). Que es uno de los peores defectos del ios. Le han quitao una de las mejores ventajas de android sobre ios. (sansumg es cosa que veo en ios cosa que pongo en mi interfaz, hasta lo malo. La verdad es que no me extraña que apple este hasta los eggs de sansumg y no tanto de otros fabricantes)
Esto se puede hacer con todos los moviles android menos con el s3 (que yo sepa):
http://www.youtube.com/watch?v=OxYW7ynDUrc
- Luego los materiales puen son lo que son, plastico superfino. Es eso no se han esmerado nada.
connort1
18/07/12, 16:15:22
A mi no me gusta el teclado pero ya lo he cambiado,el tono ascendente de las narices y que cuando pongas un fondo se quede ampliado y no se pueda dejar como está en su forma originaria.
Al primero problema solucionado;el segundo sin ser root creo que nada y el tercero estoy en ello para resolverlo aunque se admite ayuda.
amigohtc
18/07/12, 16:16:55
Otra cosa q no me gusta es el volumen del altavoz trasero osea q timbre musica etc..... Lo mismo q en el s2
Serrolvar
18/07/12, 16:20:16
-Precio.
-Fragilidad, en especial la tapa trasera.
-Botones tactiles demasiado al borde, se pulsan sin querer.
-El boton de encendido sobresale mucho y se pulsa sin queres, sobre todo al principio, aunque al ponerle funda viene de perlas.
-La camara y el flash estan muy al borde, hasta que no te acostumbras fotografias muchos dedos, y tambien tapas el flash.
-Echo de menos la bolita del htc hero, era cojonuda para mover el cursos por el texto.
-La memoria interna se trata como una sd y no te permite mover aplicaciones a la sd real.
En todo lo demas encantado, e dado el salto desde un htc hero y se nota mucho.
gominolo
18/07/12, 16:20:31
No me gusta haber estado sin el s3 tanto tiempo XD
No me gusta haber estado sin el s3 tanto tiempo XD
Jaja esa está buena.. xD
weno pues el típico lag, al regresar a la pantalla principal cuando vuelves de jugar, por ejemplo a juegos pesados como el shadowgun... Recarga el escritorio... pero weno eso con actualizaciones mejorará xD
Sebasjoker
19/07/12, 16:42:27
A mi me gusta todo. Antes no me gustaba que no se pueda cambiar el brillo desplazando el dedo en la barriga de arriba. Pero me acostumbré
A mi no me gustan los post inútiles del foro general del s3
Si instalas el boat browser si que te te permite hacerlo, comprobado :)
Lo que menos me gusta:
- La camara es regular, solo hace fotos decentes, que no buenas, en condiciones buenas de luz.
- Algo que pocos comentan pero que a mi me parece super super incomodo, en la mayoria de navegadores del s3, el de serie el dolphin etc no hay ajuste automatico de la longitud de la linea al hacer el zoom. Que ademas lo tienen todos los demas telefonos android. Que lo han tenido que quitar a proposito por que por defecto ya viene. Esto me parece superincomodo para navegar (estuve pensando de vender el telefono por esto...). Esto lo han copiao del iphone en donde tampoco se puede (pero no se puede por que el ios es penoso y muy limitado, no por que lo hayan quitado). Que es uno de los peores defectos del ios. Le han quitao una de las mejores ventajas de android sobre ios. (sansumg es cosa que veo en ios cosa que pongo en mi interfaz, hasta lo malo. La verdad es que no me extraña que apple este hasta los eggs de sansumg y no tanto de otros fabricantes)
Esto se puede hacer con todos los moviles android menos con el s3 (que yo sepa):
http://www.youtube.com/watch?v=OxYW7ynDUrc
- Luego los materiales puen son lo que son, plastico superfino. Es eso no se han esmerado nada.
Lo que no me gusta de este terminal:
- Pues como a casi todo el mundo la parte de atras, pero no porque la vea que se va a romper, simplemente porque resbala y hay mucho peligro de que se te vaya a tomar por culo el móvil con lo cual acabas poniendole una funda para que no se te resbale, si se hubieran currado un poco más que fuese rugoso o algo similar habría sido genial.
- No me gusta que no tenga lo de cambiar el brillo desde la barra de la barra de notificaciones como en el S1 que la chapuza que han puesto en la actualización, me parece eso... una chapuza. Aunque entiendo que seguramente el usuario medio ni sabia de la existencia de poder modificar el brillo desde ahí y por eso lo han puesto así.
- El boton del home también lo encuentro pequeño como se ha comentado o algo incomodo de presionar.
- Y está muy bien led multicolor pero es una pena no poder cambiarlo de serie con lo que lleva el móvil, pero bueno se agradece mil millones el led ;)
- Y la camara deja un poco que desear.... pero bueno...
Y creo que eso ya es todo por hoy :P
zepillo
19/07/12, 17:40:07
pues yo encantao peroooooo
Muy decepcionado con la pantalla. Vengo del S1, casi 2 años siempre usandolo sin protector y ni un solo rasguño. Con este llevo un mes y la tengo 3 o 4 rayitas en la pantalla...
chocken21
19/07/12, 17:44:19
Hola a todos quizás lo que no me gusta de mi gs3 es:
Botón home; muy pequeño
En modo horizontal en algunos juegos quizás por mi mano muy grande pero siempre se activa el botón atrás y me saca del juego.
Lags en algunos juegos, quizás aún no están optimizados.
Y quizás la principal queja son las carpetas que creo con el fondo d una carpeta amarilla fea, y k con las aplicaciones al abrirlas y al regresar al escritorio principal tengo k darle al botón atrás para k se cierre la carpeta, y en especial k al ser ICS no sea la carpeta oficial del circulo con fondo negro, ya que creo k andar poniendo launchers no es lo mío, y por k no disfrutar del launcher original por Un tiempo y ya quizás cuando me cansé y me aburra ahora si un externo.
También algunos problemas con el teclado, lags.
Se me olvidó mencionar, en mi antiguo razr al tener conectado mis manos libres y presionar la tecla de contestar, automáticamente Me abría el comando de voz y me preguntaba k quería hacer(llamadas, mensajes, abrir aplicaciones, estado del celular, etc) y funcionaba de volada sin estar conectado al 3g o wifi, cosa k en el gs3 no he podido configurar. y eso teniendo s-voz, como es posible. Que solo para contestar, radio. Y subir bajar volumen, o para que funcione el s-voz afuerza tenga que estar conectado. A una red.
Saludos
Enviado desde mi SGS3 antes Rom Stock Telcel 4.0.4 y ahora usando oficial españa lb8 Tapatalk2
Pués a mi no me gusta que dentro de un año, salga el SIV y que seguro que me pica la orina por tenerlo y vuelve a ser otro dineral.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.