Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4 cositas.
Buenos días a tod@s.
Soy nuevo en el foro y cada día aprendo más cosas con
[email protected] doy las gracias.
Tengo este fabuloso teléfono porque me pareció el mejor en calidad - precio ya que no podía aspirar ni a un Iphone 4S ó 5 ni a un Galaxy S3.
Venía de un buen Nokia C7 ,aunque en el apartado cámara se hundía por no tener autofocus,sin embargo la lente full focus era estupenda para las fotos exteriores y enfoques de vídeos.
Estoy muy contento con el Xperia S pero resumo cuatro cosillas que podían haber mejorado y os comento que no soy experto en este tipo de materias:
* Altavoz del manos libres: en mi unidad si hay ruido de fondo,es inapreciable,se oye muy bajo.
*Bluetooht: al descargar ICS,me falla al enviar fotos aunque no al recibir archivos.
*Cámara en modo vídeo: cuando grabo y acerco el zoom,no enfoca...en mi C7,ésto era una delicia.
*Cámara en fotos por la noche: se hunde,no está a la altura de móviles "peores" como por ejemplo mi anterior C7.
Creéis que son fallos de mi unidad o se extienden a todos los Xperia S??????
Un saludo.
chany_net
18/07/12, 13:06:33
Pues creo que todas esas cosas que comentas nos pasan a todos los poseedores de un xperia s aunque creo que se esta cocinando una actualizacion para corregir esos errores
saludops
rosendaco
18/07/12, 13:11:23
A mi no me funciona el altavoz del manos libres, no se oye nada de nada. En cuanto a lo de las fotos nocturnas, darte la razón pues pierde mucha calidad
Pues creo que todas esas cosas que comentas nos pasan a todos los poseedores de un xperia s aunque creo que se esta cocinando una actualizacion para corregir esos errores
saludops
Para cuándo ??????
Nos avisarán o tendremos que apañárnolas solos???
Gracias.......
En fotos nocturnas es mejor no aprovechar al máximo el Exmor reduciendo la sensibilidad para disminuir el ruido. A ver que te parece en éstas condiciones en comparación con el C7.
En fotos nocturnas es mejor no aprovechar al máximo el Exmor reduciendo la sensibilidad para disminuir el ruido. A ver que te parece en éstas condiciones en comparación con el C7.
Cómo se hace éso?????? :pensando:
Seleccionando manualmente un ISO bajo, creo que el mínimo que da la app Cámara es 100 ISO.
El Exmor R realmente es capáz de obtener fotos en condiciones de luz tan bajas que el resto de sensores no serían capaces de hacerlo (o casi ninguno, yo no tengo todos los smartphones que hay en el mercado, me limito a estudiar las comparativas publicadas). Ahora bien, si la app Cámara que lleva ICS se aprovecha de ésta circunstancia para realizar las fotos nocturnas con una parte de la luz que utilizan el resto de cámaras en las mismas circunstancias (aumentando la sensibilidad, el ISO), el resultado es normal que muestre exceso de ruido. Otro tanto ocurre cuando el programa Cámara de ICS se aprovecha de la sensibilidad del Exmor para ignorar la conveniencia del led en condiciones de penumbra: normal que aparezca un ruido ensordecedor, pero recordemos que otros sensores, sin led, serían incapaces de obtener algo que pudiera satisfacernos lejánamente, la excasez de luz apenas haría mella en el sensor. La luz de flash es, en general, un último recurso para los fotógrafos, pero el programa Cámara abusa de ésto (bien es verdad que el Exmor se lo pone en bandeja). Mi recomendación es huir de Cámara e instalar cualquier otra app que permita un mayor control sobre la mejor cámara de android y sobre el nefasto flash que la acompaña.
winsmel
18/07/12, 23:46:00
Ni el C7, ni el IPhone 4S, son comparables al Xperia S como smartphone, si el IPhone es más caro no es porque sea mejor, hoy en día veo un atraso comprarse uno, con esa pantallita que tiene da la risa, si fuese tu estaría más que contento con esta máquina.
ICS ha sido lanzado hace poco en el Xperia s y tiene sus bugs, pero se está preparando otra actualización para dentro de poco tiempo, paciencia.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Elmomantilla
19/07/12, 00:07:27
Sobre lo demas no puedo opinar, ya sea por no haberlo utlizado o por no poder comparar, pero respecto al tema de enviar fotos por bluetooth te puedo asegurar que sin ningun problema, ayer mismo envie cuatro fotos distintas a otro telefono por bluetooth sin ningun problema (con ICS nordico).
irondani
19/07/12, 00:10:36
Si, ya estan hablando de la nueva actualizacion en xperia blog.... A ver que tal resulta
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ni el C7, ni el IPhone 4S, son comparables al Xperia S como smartphone, si el IPhone es más caro no es porque sea mejor, hoy en día veo un atraso comprarse uno, con esa pantallita que tiene da la risa, si fuese tu estaría más que contento con esta máquina.
ICS ha sido lanzado hace poco en el Xperia s y tiene sus bugs, pero se está preparando otra actualización para dentro de poco tiempo, paciencia.
Estoy muy contento......pero por qué no lo sacan desde el principio para evitar quebrarnos la cabeza??
Si, ya estan hablando de la nueva actualizacion en xperia blog.... A ver que tal resulta
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Nos avisarán en el teléfono o por Pc Companion???
winsmel
19/07/12, 12:32:11
Supongo que porque no será fácil hacer que todo funcione bien a la primera, como en todo software, en este caso firmware, que se precie se lanzan actualizaciones para mejorarlo, no se si habrán beta testers que lo hayan estado probando antes de ser lanzado, supongo, pero que veo lógico que hayan fallos en la primera versión de ICS ya que hay que adaptarlo al hardware de este smartphone, mientras luego vayan lanzando actualizaciones para solucionar esos bugs, podemos estar contentos, si lo dejasen tirado entonces te daría la razón, por eso te decía lo de que tuvieses paciencia, esa es mi forma de verlo y mi humilde opinión, las habrá de todos los gustos y colores.
Sobre el tema de la actualización si metiste ICS desde Flashtools, tendrás que actualizar del mismo modo.
Saludos.
Pero no sabemos si tienes ICS. Si no es así tendrás que empezar por ahí.
Mejor olvídate del Companion. Mientras no te lies con Roms cocinadas podrás seguir usándolo, pero es más recomendable actualizar con Flastools.
Pero no sabemos si tienes ICS. Si no es así tendrás que empezar por ahí.
Mejor olvídate del Companion. Mientras no te lies con Roms cocinadas podrás seguir usándolo, pero es más recomendable actualizar con Flastools.
Sí ,sí ,tengo ICS..lo actualicé por SONY pc companion.
No sé qué es flastools,perdonad mi ignorancia!!!!
¿Tu XPS es de movistar y has actualizado a ICS con el Companion???????????????
¿Cuál es tu versión de software (Ajustes/SISTEMA/Acerca del teléfono/Número de compilación)?
o mejor marca: *#*#7378423#*#* y vete a Software Info/ File System Versión.
winsmel
19/07/12, 14:05:26
Flashtool es una herramienta utilizada para flashear firmwares en smartphones de Sony con sistema operativo Android.
En el caso de muchos la hemos utilizado para meter firmwares ICS y GB genéricos (limpios de basura de las operadoras) que han sido lanzados antes en otros paises y que a nosotros no nos ha llegado por medio de nuestras operadoras ni por PC Companion, también al hacer el proceso para rootear es necesario ya que tienes que flashear unas cuantes veces.
Dale un vistazo al siguiente hilo si te interesa el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
Saludos.
¿Tu XPS es de movistar y has actualizado a ICS con el Companion???????????????
¿Cuál es tu versión de software (Ajustes/SISTEMA/Acerca del teléfono/Número de compilación)?
o mejor marca: *#*#7378423#*#* y vete a Software Info/ File System Versión.
Mi operador es Yoigo.Pone versión de android 4.0.4
Flashtool es una herramienta utilizada para flashear firmwares en smartphones de Sony con sistema operativo Android.
En el caso de muchos la hemos utilizado para meter firmwares ICS y GB genéricos (limpios de basura de las operadoras) que han sido lanzados antes en otros paises y que a nosotros no nos ha llegado por medio de nuestras operadoras ni por PC Companion, también al hacer el proceso para rootear es necesario ya que tienes que flashear unas cuantes veces.
Dale un vistazo al siguiente hilo si te interesa el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
Saludos.
Muchas gracias pero éso es muy complicado para mí......
Bueno ,habéis sido muy amables pero me estáis contando cosas que me parecen de ciencia ficción y no creo que sepa hacerlas...
Os dejo de molestar y os pregunto si me descargo alguna aplicación para mejorar la cámara y su zoom en modo vídeo...( de todas las que aparecen en Play Store,cuál elijo ?? ) y si puedo arreglar lo del bluetooht ya que desde el pc sí que puedo enviarle fotos al Xperia pero no al revés,me dice que "no se ha podido enviar correctamente el archivo"..
Gracias y perdonad.
Mi operador es Yoigo.Pone versión de android 4.0.4
Eso lo explica, los de Yoigo creo que son libres y no estarán personalizados. Me confundió ver que tu operador es movistar y pensé que también era el suministrador del móvil. El Flashtool no es complicado, es tan sencillo como el Companion, pero teniendo una room genérica podrás actualizar con éste último. De ciencia ficción nada, es todo muy sencillo, lo que pasa es que los hilos son largos y hay exceso de información; los tutoriales son bastante claros. Como cámara fotográfica puedo recomendar Camera 360, en cuanto a vídeo y el resto de dudas yo no te puedo ayudar. Y molestias ninguna, ésto es un foro y el que participa es porque quiere.
Saludos.
Edit: acabo de comprobar que tu operador también es Yoigo, no sé de donde me habré sacado lo de movistar. X-D
Yo no uso bluetooth pero mientras se resuelve ese problema te diré, por si no lo sabes, que puedes conectarte por wifi con Airdroid https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zY W5kLmFpcmRyb2lkIl0.
CHXRLYGLEZ
20/07/12, 00:42:47
Bueno ,habéis sido muy amables pero me estáis contando cosas que me parecen de ciencia ficción y no creo que sepa hacerlas...
Os dejo de molestar y os pregunto si me descargo alguna aplicación para mejorar la cámara y su zoom en modo vídeo...( de todas las que aparecen en Play Store,cuál elijo ?? ) y si puedo arreglar lo del bluetooht ya que desde el pc sí que puedo enviarle fotos al Xperia pero no al revés,me dice que "no se ha podido enviar correctamente el archivo"..
Gracias y perdonad.
Para recibir en el PC las fotos o cualquier archivo del telefono necesitas aceptar el archivo, generalmente en los iconos de la bandeja aparece un icono de Bluetooth que cuando tiene una peticion de archivos entrantes cambia de color, solo le das click y aceptas la peticion. En caso de que no sea asi, tienes que darle click derecho al icono y seleccionar "Recibir archivo..." y luego enviar el archivo desde el telefono
Espero te sirva
SALU2
Para recibir en el PC las fotos o cualquier archivo del telefono necesitas aceptar el archivo, generalmente en los iconos de la bandeja aparece un icono de Bluetooth que cuando tiene una peticion de archivos entrantes cambia de color, solo le das click y aceptas la peticion. En caso de que no sea asi, tienes que darle click derecho al icono y seleccionar "Recibir archivo..." y luego enviar el archivo desde el telefono
Espero te sirva
SALU2
Gracias compañero......el problema parece que se me ha solucionado cambiando de dispositivo bluetooht,pero ahora no me deja desvincular a otros dispositivos vinculados desde el Xperia S.
Yo no uso bluetooth pero mientras se resuelve ese problema te diré, por si no lo sabes, que puedes conectarte por wifi con Airdroid https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zY W5kLmFpcmRyb2lkIl0.
lo acabo de hacer pero me pide que escaneé un código y no sé dónde está !!!!
El código que te sale en el XS ingrésalo en el PC, en la casilla que pone login, debajo del código QR.
El código que te sale en el XS ingrésalo en el PC, en la casilla que pone login, debajo del código QR.
Gracias compañero,estoy descubriendo muchas cosas.Ese airdroid es una pasada,se pasan los archivos de maravilla,la pena es que tiene más aplicaciones pero las desconozco.....volveré a preguntarte,je,je,je,je.:loco:
Un saludo.:ok:
Joer........sois unos máquinas,cómo controláis!!!! que si rootear,que si flastools...parece idioma extraterrestre:-).
Gracias a tod@s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.