Ver la Versión Completa : Meter las Fotos en la Micro SD
elcoyan
18/07/12, 11:34:07
Hola amigos el tema es que ayer me llegó mi S3 y no veo manera de meter las fotos que hace en la Micro SD,el teléfono me las mete en Galeria
Aprovechando este hilo también me gustaria saber como se cambian las pantallas generales esas que salen cuando giras con el dedo hacia derecha e izquierda ya que me salen repetidas las aplicaciones y queria eliminarlas
Salu2
ferdy_cm
18/07/12, 11:42:46
Lo de las fotos, puedes elegir donde te las guara dentro del menu de configuracion de la propia camara. de todas formas cuando metes una sd, la propia aplicacion de la camara te pregunta si quieres guardar las fotos en la micro sd....
Pero se guarden en la memoria interna o en la micro SD SIEMPRE, te va a aparecer en galería, que no es mas que un explorador de imágenes, donde te salen todas las imágenes que hay en el movil, ya sea en la memoria interna o la micro SD.
En cuanto a lo segundo, no se a que te refieres...
oXUnknownXo
18/07/12, 11:42:59
Las fotos no las mete en galería, las mete en la carpeta DCIM/Camera, la galería lee cualquier carpeta que contenga imágenes, separándolas en álbumes con el nombre de dichas carpetas.
http://i.imgur.com/zyk4d.jpg
En los ajustes de la interfaz de la cámara puedes seleccionar dónde guardar tus fotos, si en la microSD o en la memoria interna, pero siempre creará una carpeta llamada DCIM/camera.
elcoyan
18/07/12, 13:20:14
En cuanto a lo segundo, no se a que te refieres...
Ya está solucionado muchas gracias a los 2
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.