PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización libres españa

pikolinjavi
18/07/12, 11:21:22
Hola acaba de llegarme una actualización de firmware de 74 mb al movil, esta instalándose, lo digo por que me imagino que será la misma que la de UK.

Alex4303
18/07/12, 11:22:27
A mi tambien me ha llegado, he visto que ahora en la barra de notificavion hay para ajustar el brillo.

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2.

sindo19
18/07/12, 11:23:16
A mi también me acaba de saltar ahora ,estoy instalando!

fcoramir
18/07/12, 11:23:27
OK tb a mi. libre. a por ella voy.

Jhonpermag
18/07/12, 11:24:24
Actualizado sin problema. Ahora tengo la barra de brillo en la cortina de notificaciones y parece que el movil va mas fluido.

RorschachMDR
18/07/12, 11:25:12
A mi también se me ha actualizado. Es la misma que UK.

Suros
18/07/12, 11:26:32
Yo la acabo de instalar, alguien sabe que mejoras trae aparte de lo del brillo en la barra de notificación?

tanazu
18/07/12, 11:26:59
Venia a decir eso mismo..... así que.....
Actualizando.......

Akumoto
18/07/12, 11:27:54
Actualizando!

Comentaremos las mejoras.
un saludo!:ok:

fcoramir
18/07/12, 11:30:39
..."su dispositivo se ha actualizado correctemente". Me encanta :-)
XXBLFB.

Minutoid
18/07/12, 11:31:05
También ha llegado a los de Yoigo.

Los de Movistar pueden esperar sentados...

truxky
18/07/12, 11:35:41
Yoigo descargando...que impresiones os da??? mejorías??

jurenad
18/07/12, 11:37:52
Ultima Rom entera spain de JULIO, para el que la quiera, de sammobile

http://www.hotfile.com/dl/163613376/58df995/I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE.zip.html

javivinoc
18/07/12, 11:38:00
sera la misma que la de Uk, la bateria se queda al 100% un buen rato despues de quitar el cable,duracion de bateria mejorada, algo de mejora de fluidez

Xavi_vdj
18/07/12, 11:39:40
A mi y a mi mujer también nos ha actualizado. Veo que también se ha añadido una varita en la cámara para aplicar directamente varios efectos.

xopito
18/07/12, 11:41:01
Libre de yoigo actualizado !

zianuro06
18/07/12, 11:41:11
Actualizado sin problemas ! Veo que viene ya de serie con la app de Flipboard.

lnegrol
18/07/12, 11:42:22
Hola a todos,
yo tengo el S3 de Orange. Si le pongo la ROM original, quitandole la personallizada de Orange. ¿Perderé la garantia?

Un saludo.

P_P
18/07/12, 11:42:46
sera la misma que la de Uk, la bateria se queda al 100% un buen rato despues de quitar el cable,duracion de bateria mejorada, algo de mejora de fluidez

pues entonces me quedo con la inglesa , asi la proxima vez que llege sera antes que la española seguramente .

la compilacion se ve que es la misma .

ardeban
18/07/12, 11:44:11
Podéis mirar que módem lleva?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gosdi
18/07/12, 11:46:44
Instalada!!!
tiene buena pinta la verdad

Alestilohomer
18/07/12, 11:51:43
Podéis mirar que módem lleva?

Eso justo iba a preguntar yo!! jejeje

Yo llevo la UK y no tengo problemas ni de cobertura ni datos, pero por ver si era diferente y probar.

bybene
18/07/12, 11:52:54
pues conectando a Kies a ver si me sale la actualización...

De momento me está actualizando el propio Kies

EDITO: pues efectivamente está actualizando... veremos como se da con la nueva actualización

servand
18/07/12, 11:53:06
hola buenas por fin tengo desde el sabado el movil, y bueno el dia que me lo dieron tuve un orgasmooo mental jajajaja, de momento leyendo por aqui me voy informando de las cosas aunque hace años que no toco un android desde la 1.6, y es mi 1 samsung comentar que si no es por aqui no me enterod e la actualizacion ya que al entrar en el movil y darle a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna y al conecarlo al kies me dice que hay una actualizacion me he quedado como un poco roto ya que mi movil es libre alguno sabe porque no me ha saltado? bueno sin mas gracias por la ayuda y espero poder actualizar porque esta con la tonteria de bateria baja jejeje

Rauletillo
18/07/12, 11:53:08
Yo la acabo de instalar, alguien sabe que mejoras trae aparte de lo del brillo en la barra de notificación?

lo que mas mejora es la bateria y eliminacion casi total de lag.
la camara tb mejora.

truxky
18/07/12, 11:56:30
También se ha modificado el widget del tiempo antes salia un "1" al lado de la hora indicando la zona horaria creo... Ahora aparece el símbolo de un reloj.

Creo que es un cambio aparentemente estético, lo que pasa es que si que he notado que ha mejorado este widget ya que antes no me cogía la localización automáticamente y ahora si. No se si será casualidad o no, pero ahora lo hace.

ironav
18/07/12, 12:20:59
Actualizado...salu2

Edito: Noto dos cosas a simple vista: visualmente lo del brillo en notificaciones y lo mejor es que está recién cargado y antes en menos de 1 minuto bajaba de 100% a 99% y ahora lleva 5 minutos (y usado 1 minuto) y sigue al 100%. Me ha actualizado a la "LFB" y el sensor GD también

tetitons
18/07/12, 12:24:08
es igual que la inglesa?

bumpingmobile
18/07/12, 12:27:47
A mi también me ha saltado la actualización, pero ahora no tengo acceso a un punto wifi, ni lo voy a tener en bastante tiempo... jooo... :cry: :cry:

jfim88
18/07/12, 12:36:02
Pues nada como llevo la UK, voy arrancando Odin para meter esta!!! jeje la estaba esperando ...

areboredo
18/07/12, 12:36:30
Yo he actualizado por Kies..y por ahora muy bien..las mejoras han añadido lo del flipboard y la autonomia mejoro muchisimo..!

efecom
18/07/12, 12:38:57
¿Es normal que esté casi una hora bajando el archivo de actualización por Kies y aún no haya acabado?

zizou63
18/07/12, 12:40:14
Yo he actualizado por Kies..y por ahora muy bien..las mejoras han añadido lo del flipboard y la autonomia mejoro muchisimo..!

¿Eres de Movistar( no libre) y te ha salido la actualización?
¿Es decir, la actualización es para todos los móviles?
El mio no es libre, es de vodafone, y no me ha salido ninguna OTA.

Robertone2004
18/07/12, 12:42:43
El menu que aparece al dejar el boton power pulsado tambien ha cambiado, añadiendo las opciones de sonido/silencio/vibrar.

Alex4303
18/07/12, 12:50:25
He visto que ahora al conectar los cascos ya no aparace en la barra de notificaciones el reproductor de musica, youtube y lo demas como accesos directos.:eek:

efecom
18/07/12, 12:51:33
Además, se corta a mitad de bajada...

Galaxer
18/07/12, 12:57:32
El mio es libre, con yoigo, y no me ha saltado nada.. :(

Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV

germao
18/07/12, 13:05:26
Movistar, orange y Vodafone: esperdad sentaditos, pensaba que este tema ya está más que trillado, las operadoras tienen su propio firm personalizado y salen siempre más tarde.
Esta versión es la misma que la que salió para UK hace un par de semanas, si queréis podéis meteros en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412806 donde se comentaron todas las novedades.
Las OTAS se van liberando gradualmente para no saturar los servidores de golpe, por eso a algunos os salta y a otros no. A los que no os salta, probad por KIES.

jfim88
18/07/12, 13:08:13
Pero los que habeis pillado el movil con operador a que esperais a poner la libre Española por Odin???

MugiBoy
18/07/12, 13:16:37
A mi me ha saltado la actualización via OTA (soy de Yoigo) y la he pospuesto 6 horas ya que estaba por 3G y eran demasiados MB.
Ahora que estoy con Wifi he ido a comprobar actualizaciones en ajustes y me dice que no hay ninguna !!! :pensando:

bybene
18/07/12, 13:19:43
He visto que ahora al conectar los cascos ya no aparace en la barra de notificaciones el reproductor de musica, youtube y lo demas como accesos directos.:eek:

Acabo de comprobarlo y es sencillo, al actualizar se desconfigura esto o más bien tienes la opción de activarlo o desactivarlo...

Vete a ajustes, accesorios y abajo del todo activa aplicaciones de audio.

Arreglado, ya te sale esta opción al enchufar los auriculares:elmejor:

aitor1
18/07/12, 13:20:13
el mio lo tengo root ¿ así no me va a salir verdad?

dumbrian
18/07/12, 13:35:33
yo tambien lo e actualizado y bueno esta bien,son nuevos detalles

jaguarf1
18/07/12, 13:37:27
A mi también me ha saltado la actualización, es libre pillado en Orange. Actualizado sin problemas...

michael4059
18/07/12, 13:38:25
Tengo un problema,me salio actualizar y lo cancele porque era por datos .Ahora le doy a actualizar y me dice que no hay.Que puedo hacer para que salga de nuevo?:banghead:

ramon2005
18/07/12, 13:40:41
Tengo un problema,me salio actualizar y lo cancele porque era por datos .Ahora le doy a actualizar y me dice que no hay.Que puedo hacer para que salga de nuevo?:banghead:

Yo he hecho lo mismo y me pasa igual :(

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Gosdi
18/07/12, 13:41:07
yo lo tengo Libre (vendido a través de Yoigo) y me saltó sola esta mañana.

aitor1
18/07/12, 13:47:22

me paso lo mismo con la otra de 20mg y la media hora o asi me salto por wifi

elycarlitos
18/07/12, 13:54:53
Yo lo que noto que no se si sera de la actualizacion ,es que estoy en google play y estoy actualizando los juegos y eso y me va mucho mas lento las descargas.:(

tyrant
18/07/12, 13:58:55
2 cosas a preguntar:

cuando decis que os avisa de actualizacion...es por algun menasje en la barra de notificaciones? si es asi como lo teneis configurado pq a mi nunca me ha avisado

el widget del tiempo y la localizacion...ahora localiza bien? o sigue poniendo lo que le sale del widget? XD

1 saludo

Galaxer
18/07/12, 13:59:44
El root tendrá que ver en que no salte la actu?

sonier99
18/07/12, 14:06:24
Pero los que habeis pillado el movil con operador a que esperais a poner la libre Española por Odin???

me podrías aclarar unas cosas por favor:

esta rom es stock de España y sin nada de la compañía, es decir, que es la misma que tengo ahora mismo con todas las características pero sin las cosas de vodafone, es así?

luego si hago eso que dices pierdo datos? tendría que hacer backups, ser root, y wipes?

es que soy nuevo con esto de las rom y estos días estoy hartándome a leer y la verdad es que me he liado un poco porque aquí hay mucha gente que saben pero luego están los maestro liendre que de todo saben y de nada entienden y solo saben joder la marrana y liar al personal, y ya pues como que no tengo claro ni que móvil tengo jajajaja

en definitiva, alguien que no sea un maestro liendre me puede decir sin rodeos que hay que hacer paso a paso, porque paso de estropear el teléfono que hoy mismo tiene una semana

saludos!!!!!

PD: yo lo que he sacado en claro estos dias es lo siguiente:

1º tengo que rootear

2º tengo que hacer un backup con el cmw (no se si es así exactamente) y guardarla en lugar seguro por si algún día tengo que reinstalarla por temas de garantía

3º hacer backup de mis aplis con titanium

4º hacer full wipe

5º instalar la rom stock oficial española (es decir esta de la que estamos hablando no? y que es igual que la que tengo ahora con las mismas funciones y todo pero sin la mierda de vodafone, corriganme si me equivoco por favor)

6º restaurar todas mi aplis con el titanium

7º ya tendría la rom stock española limpia de todo lo de vodafone y la podría actualizar a esta ultima versión que trae las mejoras

si es así perfecto y si no es así por favor díganme como hacerlo, porque es desesperante como uno se harta de leer para no tener que preguntar y que luego me digan: ¿has leido? cuando ya estoy harto de hacerlo y me he liado con algunos comentarios

muchas gracias de antebrazo!!!!!

Carol73
18/07/12, 14:16:14
Pues yo soy de Yoigo, con el móvil libre y no me ha salido ninguna actualización.

blackeggs
18/07/12, 14:21:40
Si se es root?

Se puede actualizar por OTA?
Se puede actualizar por kies?
Se pierde el root?
Si se pierde como se puede volver a ser root?

Carol73
18/07/12, 14:24:29
Pregunta igual un poco tonta:

Es posible que no llegue la actualización porque el movil está usando la red de movistar????

aitor1
18/07/12, 14:26:47
Si se es root?

Se pierde el root?

cuantas preguntas me ahorraste :risitas::risitas:
a esperar toca:D

ismacom
18/07/12, 14:40:45
Actualizado. De momento diferente sólo la barra del brillo, iré probando para sacar más conclusiones.

Lo que no se me ha corregido es lo del error que me da siempre cuando intento copiar texto.

elycarlitos
18/07/12, 14:42:59
La camara tienes los efectos en la mano y tiene efectos como azul verde para que solo se vean esos colores,esta gracioso jaja.

Morpheo17
18/07/12, 14:45:19
Me acaba de saltar estando en el trabajo y mal, ahora me ha dejado de funcionar la WiFi, el mensaje que da es "authenticating error occurred". Veremos si luego en casa me funciona con mi WiFi....

He estado investigado y no he sido el único, así que cuidadito!!

http://www.samsunggalaxys3forum.com/forum/samsung-galaxy-s3-general-discussion/1429-wi-fi-message-authenticating-error-occurred.html

CHUCHI1987
18/07/12, 14:50:09
A mi no me la coje por OTA...
Voy a intentar en Kies a ver que sale

fukin
18/07/12, 14:52:22
actualizado esta mañana, todo ok :ok:

ruthtere
18/07/12, 14:55:53
me paso lo mismo con la otra de 20mg y la media hora o asi me salto por wifi

También lo podeis hacer por kies, y así os salta directamente.

ruthtere
18/07/12, 14:57:53
Si se es root?

Se pierde el root?

Si, se puede actualizar por OTA, te la descargas y la instalas
Si, se puede actualizar por kies, conectas el teléfono y te dice que tienes una actualización
Si, se pierde el root
Volviendo a hacerlo lo mismo que hicistes la primera vez para rootearlo.

bumpingmobile
18/07/12, 14:58:49
Otra diferencia que he notado es el correo: ha cambiado. Y encima ahora, cuando estas dentro de un correo y le das a borrar, te pide confirmación. Antes no. Y es un asco, porque ahora tienes que pulsar dos veces la pantalla para borrar un e-mail

Por cierto, soy yo o ahora las teclas del teclado tienen las esquinas como más redondeadas? Es que no se donde mirar como eran antes para comparar si esto es verdad o sólo es que mi cerebro está sugestionado y ve novedades donde no las hay jejeje!!!

ruthtere
18/07/12, 14:59:10
Pregunta igual un poco tonta:

Es posible que no llegue la actualización porque el movil está usando la red de movistar????

como han comentado antes, a algunos les llegan antes y a otros más tarde las actualizaciones, si no es libre, los operadores les menten sus 'programillas' por lo que tardan más en llegar.

blackeggs
18/07/12, 14:59:30
Si, se puede actualizar por kies, conectas el teléfono y te dice que tienes una actualización
Si, se pierde el root

Gracias.
La anterior vez no me dejo instalar por OTA con root, de todas formas lo voy a probar a ver.

Gelrooss
18/07/12, 15:00:50
Ultima Rom entera spain de JULIO, para el que la quiera, de sammobile

http://www.hotfile.com/dl/163613376/58df995/I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE.zip.html

Gracias !!

Salu2

blackeggs
18/07/12, 15:01:33
Si, se pierde el root

Probado por OTA, siendo root, a mi no me deja instalar por OTA.
Voy a probar pro kies.

Cheli Guti
18/07/12, 15:02:31

esta rom es stock de España y sin nada de la compañía, es decir, que es la misma que tengo ahora mismo con todas las características pero sin las cosas de vodafone, es así?

luego si hago eso que dices pierdo datos? tendría que hacer backups, ser root, y wipes?

es que soy nuevo con esto de las rom y estos días estoy hartándome a leer y la verdad es que me he liado un poco porque aquí hay mucha gente que saben pero luego están los maestro liendre que de todo saben y de nada entienden y solo saben joder la marrana y liar al personal, y ya pues como que no tengo claro ni que móvil tengo jajajaja

en definitiva, alguien que no sea un maestro liendre me puede decir sin rodeos que hay que hacer paso a paso, porque paso de estropear el teléfono que hoy mismo tiene una semana

saludos!!!!!

1º tengo que rootear

2º tengo que hacer un backup con el cmw (no se si es así exactamente) y guardarla en lugar seguro por si algún día tengo que reinstalarla por temas de garantía

4º hacer full wipe

5º instalar la rom stock oficial española (es decir esta de la que estamos hablando no? y que es igual que la que tengo ahora con las mismas funciones y todo pero sin la mierda de vodafone, corriganme si me equivoco por favor)

7º ya tendría la rom stock española limpia de todo lo de vodafone y la podría actualizar a esta ultima versión que trae las mejoras

si es así perfecto y si no es así por favor díganme como hacerlo, porque es desesperante como uno se harta de leer para no tener que preguntar y que luego me digan: ¿has leido? cuando ya estoy harto de hacerlo y me he liado con algunos comentarios

Bro yo te puedo ayudar a instalarlo... no soy Dios en esto sólo q me he puesto a leer... si deseas que te ayude escribeme un privado tu msn y te ayudo por allí, y para dejárselo claro tus dudas a la comunidad. No tienes q ser root para pasarte a esta actualización, no tienes q hacer backup no pierdes nada no tienes q wipear, sólo pasarte por odin y ya! Saludos

ruthtere
18/07/12, 15:03:32

saludos!!!!!

1º tengo que rootear

4º hacer full wipe

A ver, si, la room de la que hablan es la general de España, sin las cosas propiad de tu operador, pero la acualización para Vodafon, la sacarán también de forma inminente, como hacen siempre.
Si instalas una de esas actualizaciones, no pierdes datos, todo se mantiene igual, puede que se desconfigure alguna opción, pero no tienes porqué perder datos.
Si eres root, normalmente con estas actualizaciones dejas de serlo y tienes que volver a rootear el movil.
Los pasos para hacerlos?? puff.. hay muchos hilos por ahí para hacerlo que te lo puedes explicar mucho mejor que yo, pero eso si..

PRIMERO COPIA DE SEGURIDAD, y luego rooteas o actualizas o lo que quieras, NO AL REVÉS.

Cheli Guti
18/07/12, 15:04:37
Si se es root?

Se pierde el root?

Se puede actualizar por ota, por kies, si se pierde el root y si ya eras root tenes q volver a repetir el proceso q aplicaste para hacerlo....

cocori002
18/07/12, 15:05:32
A mi me dice que no hay ninguna actualizacion... en el kies si la coje pero va mejor por OTA lo que n ose porque al móvil no le da la gana encontrarla.

CJR
18/07/12, 15:05:48
Sonier, no es necesario rootear. Basta con meterle la rom oficial por Odin. Vete a roms y desarollo, y en el tema "Recopilatorios de Roms Oficiales", en el primer mensaje del mismo explica como se hace, es muy sencillo. Yo acabo de hacerlo, y sin root, ni wipes, ni reinstalar aplicaciones ni nada.

blackeggs
18/07/12, 15:08:48
Se puede actualizar por ota, por kies, si se pierde el root y si ya eras root tenes q volver a repetir el proceso q aplicaste para hacerlo....

a mi por OTA no me deja. Es posible que sea tambien por que desinstale cosas del sistema el s-voice y algunas cosas mas de samsumg. Pero por OTA sea por esto o por ser root no me deja y tampoco me dejo la vez anterior.

6QBikes
18/07/12, 15:17:28
Hay una nueva app llamada Flipboard, aun no se para qué sirve...

render
18/07/12, 15:18:04
Actualizado por OTA. Sin problemas. Lo que no se que mejoras trae. Imagino que mejorará el consumo.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

blackeggs
18/07/12, 15:51:43
Listo siendo root, actualizado por kies, no me ha dejao por OTA y rooteado de nuevo por el metodo tradicional.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510)

jfim88
18/07/12, 15:55:31
Pues listo ... He pasado de la UK a esta por Odin, y de forma limpia ...

Wipe cache y data antes de flashear, y de nuevo wipe cache y data después de flashear ... Todo con recovery original ya que no quiero el root.

efecom
18/07/12, 15:59:11
Yo tengo este otro problema en casa: el ordenador no reconoce al nuevo dispositivo (el galaxy S3) conectado por USB, lo he probado en un ordenador con XP y en un portatil con Windows 7.
Al no reconocerlo mi ordenador, no consigo que Kies sepa que hay conectado un Galaxy.
¿Alguien puede ayudarme?

Rauletillo
18/07/12, 16:02:28
los root no recibiremos jamas OTAS a no ser que tengais superSU pro configurado para que se salte la proteccion.
Pero como simepre digo, mejor meter la rom limpia completa por odin. Y no meter el parchazo ...

Galaxer
18/07/12, 16:28:39
los root no recibiremos jamas OTAS a no ser que tengais superSU pro configurado para que se salte la proteccion.
Pero como simepre digo, mejor meter la rom limpia completa por odin. Y no meter el parchazo ...

Qué tengo que tocar en la configuración de superSU Pro para que pueda actualizar vía OTA? . Es que no me salta la actualización :(

KJR
18/07/12, 16:31:30
Perdón!.. salieron dos mensajes y edité este. :enfadadisimo:

KJR
18/07/12, 16:36:46
¡¡ Actualizado...!! :elmejor:

(¿Dónde se mirará el sensor de la cámara?)Oo. :pensando:

gmartacho
18/07/12, 16:41:46
Actualizado esta mañana y notable mejoría en la batería
Y en el auto brillo.

michael4059
18/07/12, 17:06:04

Al final actualizado por kies y todo correcto.:D

sonier99
18/07/12, 17:12:43
ok, muchas gracias a todos, ya he me he empapado un par de hilos mas que desconocia y ya estoy empapadito de todo jejejej gracias

de todos modos para asegurarme, corriganme si me equivoco por favor

1º tengo stock vodafone (la que me venia con el movil)

2º rooteo el telefono para poder hacer una copia del EFS con el EFS pro

3º con odin flasheo esta ultima actualizacion (stock libre españa)

4º sin hacer wipes ni nada mas, ya tengo mi movil con la rom instalada y sin root, ya que segun he leido cuando flashee esa rom se me quita el root

saludos!!!!!

PD: gracias por vuestras rapidas respuestas, asi da gusto forear :-)

efecom
18/07/12, 17:23:53
Ufff, por fin he encontrado un ordenador con el que he podido actualizar el terminal.
Doy gracias a la comunidad por el apoyo recibido y los desvelos causados :pensando:

Banville0
18/07/12, 17:29:23
Lo que no me gusta de esta actualización es que el scroll es más rápido pero más brusco al pararse, se calienta más que la alemana alf6.

epi2097
18/07/12, 17:33:43
Actualizado sin problemas aunque por OTA no me salía, si por Kies. Algún alma caritativa que diga como se hace en SuperSU Pro para poder actualizar vía OTA ?

Iremos trasteando a ver que tal va esta nueva rom.

coyote02000
18/07/12, 17:34:22
Actualizado por la mañana libre ,como se puede retirar la barra de brillo

Galaxer
18/07/12, 17:34:33
Actualizado sin problemas aunque por OTA no me salía, si por Kies. Algún alma caritativa que diga como se hace en SuperSU Pro para poder actualizar vía OTA ?

Iremos trasteando a ver que tal va esta nueva rom.

manumkiii
18/07/12, 17:35:36
Cuanta RAM teniamos antes?? 780 no?? con esta actualizacion se nos queda en 779

Galaxer
18/07/12, 17:36:09
Actualizado por la mañana libre ,como se puede retirar la barra de brillo

Arrastrando hacia la derecha

motorns
18/07/12, 17:37:04
a mi me ha llegado la notificacion cuando estaba fuera de casa. he llegado a casa y lo he enchufado al kies y le he dado a actulizar, y se me ha kedado clavado una vez al 0% y otra al 2%

entro en ajustes - acerca del dispositivo - actulizacion de software y me dice que no hay actualizaciones disponibles.

alguien me puede ayudar?

Serrolvar
18/07/12, 17:39:53
Por ota no me saltaba, pero por kies si, ya lo tengo actualizado, y la mejora de rendimiento se nota mucho.

Galaxer
18/07/12, 17:41:32
A los que no le han saltado por OTA acaso son ROOT?

tyrant
18/07/12, 17:43:05

no soy root, he reiniciado el movil y mi movil es libre de yoigo y no salta ni por wifi ni por datos la anterior si que me salio pero esta no

1 saludo

Galaxer
18/07/12, 17:45:52
no soy root, he reiniciado el movil y mi movil es libre de yoigo y no salta ni por wifi ni por datos la anterior si que me salio pero esta no

1 saludo

Vale, yo tmb soy libre de yoigo y con root y nada. :(

epi2097
18/07/12, 17:46:16

Yo si soy Root. Mi movil es el libre de Yoigo.

houdini69
18/07/12, 17:51:06
Perdonad mi ignorancia, lo he actualizado esta mañana todo bien y he vuelto a rootear.....pero la barra de brillo del que todos hablais a mi no me sale....donde esta eso?

gracias

Galaxer
18/07/12, 17:52:10
Perdonad mi ignorancia, lo he actualizado esta mañana todo bien y he vuelto a rootear.....pero la barra de brillo del que todos hablais a mi no me sale....donde esta eso?

gracias

Cuando bajas la barra de notificaciones. Ahí.

kardona
18/07/12, 17:53:03
Muy buenas acavo de actualizar i se me a quedado un simbolo arriva a la izq que nose lo que significa, avr si podeis ayudarme

Carol73
18/07/12, 17:55:27
Creo que tienes desconectadas las notificaciones

redsenator
18/07/12, 17:55:44

Claro tio a ti no te llega por que la actualización es para el SIII y como tienes el :sisi1: S IV pues nada Ja Ja Ja.

No te preocupes si te conectas al KIES seguro que te da opción para actualizar ;-).

Saludos

Galaxer
18/07/12, 18:00:25
Claro tio a ti no te llega por que la actualización es para el SIII y como tienes el :sisi1: S IV pues nada Ja Ja Ja.

No te preocupes si te conectas al KIES seguro que te da opción para actualizar ;-).

Saludos

Jajajaja:thumbup:, ya tío, es que por OTA me resultaría más cómodo, pero si hay que ir al pc pues se va :D

houdini69
18/07/12, 18:06:01
gracias.....soys todos unos craks........y rapidos......

joose80gt
18/07/12, 18:11:16
Yo he hecho lo mismo y me pasa igual :(

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
yo hice lo mismo con la primera otan y desde entonce no me a salido esa ni esta nueva.
lo e conectado al ordenador y me a saltado la actualizacion, no se porque cuando la prospone no te vuelve a salir

javito4ever
18/07/12, 18:11:54
Jajajaja:thumbup:, ya tío, es que por OTA me resultaría más cómodo, pero si hay que ir al pc pues se va :D

Hola, yo soy root (bueno, era) y me ha salido la actualización por OTA. Ahora tengo que rootearlo de nuevo. Así que en principio aunque el móvil esté rooteado llegan igualmente las OTAS. Eso sí, en el Kies suelen estar antes disponibles.

Salu2.

cristianpanama
18/07/12, 18:14:52
Hola chicos yo tengo el móvil desde hace 7 días y lo que le hice fue ponerle la UK por odin, entonces ahora no copie los datos de la que vino de fabrica y quería saber cual seria el firmware que vino de fabrica.
Mi móvil es de yoigo libre, no soy root.

Seria el nuevo firmware de el que le esta llegando a sus móviles,
en Kies pc me dice esto: el dispositivo no admite la actualización a través de kies
Versión actual del firmware: PDA:LFB /PHONE:LFB / CSC:LFB (PHE)

runnerslot
18/07/12, 18:21:38
El menu que aparece al dejar el boton power pulsado tambien ha cambiado, añadiendo las opciones de sonido/silencio/vibrar.

También lo lleva la francesa...

Galaxer
18/07/12, 18:22:45
Si actualizo vía Kies perderé mis archivos personales o seguirán ahí después?

Galaxer
18/07/12, 18:23:52
Hola, yo soy root (bueno, era) y me ha salido la actualización por OTA. Ahora tengo que rootearlo de nuevo. Así que en principio aunque el móvil esté rooteado llegan igualmente las OTAS. Eso sí, en el Kies suelen estar antes disponibles.

Salu2.

Gracias tío, eso quería saber, si llegaban por OTA siendo root. :D

Jordibaal
18/07/12, 18:28:15
Actualizando por kies se me ha quedado la pantalla con el texto; "Downloading... Do not turn off target!! y lleva así mas de 1h:20 y el kies pone conectando... no se si apagar y encenderlo... o quitar batería... alguien le ha pasado??

Gracias cracks!!

Spidey572
18/07/12, 18:35:42
Actualizando por kies se me ha quedado la pantalla con el texto; "Downloading... Do not turn off target!! y lleva así mas de 1h:20 y el kies pone conectando... no se si apagar y encenderlo... o quitar batería... alguien le ha pasado??

Gracias cracks!!

A mi me pasa eso y al final me da error. Lo he intentado varias veces con el kies y siempres me hace lo mismo, no se a que se puede deber.

naujjesus
18/07/12, 18:35:43

Salu2.

Hola
Esta actualización lleva el sistema RSAP y parece que funciona sin problemas. 8 € tirados.

Yo era root y no salio la actualización.
Lo actualize por KIES sin problemas.
Con la nueva actualización lo que ha pasado tambien es que me ha borrado uno de los archivos de superusuario y ahora al ejecutarlo sale "No hay archivos binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!.

¿Tengo de instalar de nuevo el root? o hay alguna otra manera de recuperar estos archivos.

Saludos

motorns
18/07/12, 18:38:05
A mi me pasa eso y al final me da error. Lo he intentado varias veces con el kies y siempres me hace lo mismo, no se a que se puede deber.

otro mas para la coleccion. he desinstalado el kies, vuelto a instalar, y nada. de nuevo se queda clavado.

Spidey572
18/07/12, 18:43:45
otro mas para la coleccion. he desinstalado el kies, vuelto a instalar, y nada. de nuevo se queda clavado.

Incluso he probado en otro ordenador con el kies y me hace lo mismo, al final me da error de comunicación con el pc.

montesinoses
18/07/12, 18:45:56
Acabo de Actualizar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

montesinoses
18/07/12, 18:47:22
Por kies se Actualizado primero él kies y luego él Samsung

montesinoses
18/07/12, 18:47:56
Sigue todo igual

presa123
18/07/12, 18:53:00
Tengo hecho root y recovery... si actualizo via kies tendre problemas? Me da = que se borren archivos que tengo y juegos y demas...
A ver si me pueden ayudar, gracias.

farlopinho
18/07/12, 18:54:21
Actualizado OK , otra vez toda la movida para seguir con el FF3.:cry:

edito:

Root again xDDD

Rapsody
18/07/12, 18:56:37
Actualizado por Kies, cero problemas, ahora.........se pasa mal mientras que sube la dichosa barrita...

Enviado desde mi Spectrum+ usando su módem incorporated

Galaxer
18/07/12, 19:08:25
Hace falta hacer copia de seguridad para actualizar por Kies o no se borrará nada?

epi2097
18/07/12, 19:14:12
No hace falta hacer copia de seguridad, todo se queda tal y como estaba. Y para el root hace falta volver a instalarlo y se queda tal y como estaba antes, osea, perfecto.

Eso si, una copia de seguridad antes de actualizar no viene mal por si se lia el taco...

laansufe
18/07/12, 19:15:31
A mi me pasa igual con el Kies, ahora estoy en el segundo intento despues de seguir las instrucciones de quitar bateria y encender de nuevo. Siempre les pasa igual a estos de samsung con el puñetero kies.
saludos

Are112
18/07/12, 19:16:41
No hace falta hacer copia de seguridad, todo se queda tal y como estaba. Y para el root hace falta volver a instalarlo y se queda tal y como estaba antes, osea, perfecto.

Eso si, una copia de seguridad antes de actualizar no viene mal por si se lia el taco...

Y como se vuelve a instalar el root? haciendo el proceso de nuevo?

briant200
18/07/12, 19:17:09
entiendo que al actualizar siendo root se pierde el root pero al volver a hacerlo se recupera con todas las aplicaciones superusuario y sus configuraciones intactas?

Rapsody
18/07/12, 19:17:20
Hace falta hacer copia de seguridad para actualizar por Kies o no se borrará nada?

No, por Kies no se borra nada, no te preocupes

presa123
18/07/12, 19:18:21
Y como se vuelve a instalar el root? haciendo el proceso de nuevo?

Por lo que he leido si.
Una cosilla tu eras root y lo as actualizado... como lo as hecho por kies?

Are112
18/07/12, 19:20:10
Por lo que he leido si.
Una cosilla tu eras root y lo as actualizado... como lo as hecho por kies?

Aun no lo actualice, esperando que me quede claro lo del root :/

jm30
18/07/12, 19:27:59
el mio es libre de origen y via ota me dice que no hay actualizacion:enfadadisimo:

epi2097
18/07/12, 19:29:10
El root se instala por Odin, como siempre y los permisos y demás se quedan intactos.

winbackgo
18/07/12, 19:32:23
entiendo que al actualizar siendo root se pierde el root pero al volver a hacerlo se recupera con todas las aplicaciones superusuario y sus configuraciones intactas?

Hacerlo con el mobile odin y no se pierde nada.

montesinoses
18/07/12, 19:33:29
Hola
Esta actualización lleva el sistema RSAP y parece que funciona sin problemas. 8 € tirados.

Yo era root y no salio la actualización.
Lo actualize por KIES sin problemas.
Con la nueva actualización lo que ha pasado tambien es que me ha borrado uno de los archivos de superusuario y ahora al ejecutarlo sale "No hay archivos binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!.

¿Tengo de instalar de nuevo el root? o hay alguna otra manera de recuperar estos archivos.
W ue es RSAP?

Saludos

montesinoses
18/07/12, 19:36:22
Lo de la batería no lo noto mucho.

Are112
18/07/12, 19:37:05
El root se instala por Odin, como siempre y los permisos y demás se quedan intactos.

Entonces hay que volver a hacer el proceso no? con los mismos archivos que la primera vez??

laansufe
18/07/12, 19:40:00
Ya , a la segunda ya me ha actualizado.

montesinoses
18/07/12, 19:45:21
De todas formas la nueva radio no la veo. ....

franky_kedao
18/07/12, 20:03:24
Para los que han pospuesto la actualizacion y ahora no les sale una vez en casa con el WIFI....alguna novedad?? pq yo estoy igual macho, y tengo UBUNTU en el PC y no tengo KIES instalado...

Atrankas
18/07/12, 20:07:59
Yo le puse que me lo recordara después y dejó de aparecerme por wifi, pero al conectar el kies ha salido y actualizado de tirón

Alestilohomer
18/07/12, 20:17:39
Reiniciad el teléfono a ver si al iniciar de nuevo aparece!

michael4059
18/07/12, 20:22:20
Para los que han pospuesto la actualizacion y ahora no les sale una vez en casa con el WIFI....alguna novedad?? pq yo estoy igual macho, y tengo UBUNTU en el PC y no tengo KIES instalado...

Solo puedo decirte que no habido manera ,hice reset factory y nada de nada ,solo por kies.
Aprovecho y pongo impresiones,por fin al cargarlo y estar al 100x100 desconecto cargador y se mantiene en el 100.
Cuando tenia un mensaje y lo leia ,se quedaba como no leido hasta reiniciar,eso solucionado.
brillo en la barra de notificaciones.
Y ya veremos duracion de bateria,:ok:

blackeggs
18/07/12, 20:26:26
Lo de la batería no lo noto mucho.

Ni lo vas a notar. Por que no ha cambiado. Lo unico que ha cambiado es la aplicacion de la camara, lo del brillo y chorradas del interface. No han cambiado nada del funcionamiento, del rendimiento ni del consumo. Aqui el efecto placebo se da bastante.

spiral5
18/07/12, 20:27:26
Solo puedo decirte que no habido manera ,hice reset factory y nada de nada ,solo por kies.
Aprovecho y pongo impresiones,por fin al cargarlo y estar al 100x100 desconecto cargador y se mantiene en el 100.
Cuando tenia un mensaje y lo leia ,se quedaba como no leido hasta reiniciar,eso solucionado.
brillo en la barra de notificaciones.
Y ya veremos duracion de bateria,:ok:

Pues a mi me ha saltado la actualizacion en el Odin y ya lo he actualizado.:ok:

heyheymama
18/07/12, 20:32:42
Otro más actualizado y sin problemas.

A priori, todo va más o menos como antes. Iremos haciendo un seguimiento para ver los detalles.

el_geko
18/07/12, 20:35:50
Lo de la bateria que dura mas en 100% sera porque luego de 90% a 89% tardara menos en bajar

jcarles
18/07/12, 20:44:39
acabo de actualizar via ota y 0 problemas.el funcionamiento parece el mismo que antes de actualizar.salu2

render
18/07/12, 20:56:38
Pues yo he actualizado esta mañana y lo que he notado aparte del ajuste de brillo en la barra de notificaciones y el cambio en la cámara es la duración de la batería. Es brutal. Dura muchísimo más. Lo cargue este medio día y ahora mismo tengo un 95%.

haspen
18/07/12, 21:09:46
Me dice que no hay actualizaciones?¿ e libre y de Yoigo

biohazard
18/07/12, 21:11:26
Pues yo lo que sí he notado es la fluidez. El pequeño lag al cargar los widgets de la pantalla home ha desaparecido.

raidxever
18/07/12, 21:16:16
A mi no me da el lag en cargar el laun her d samdung q tardaban en salir los botones

pepilloperla
18/07/12, 21:17:22
Yo vengo de la última UK.

¿Hay algún problema en que actualice a la última española?

NO SOY ROOT.

macfbi
18/07/12, 21:17:39
yo sinceramente a parte de la camara y la barra del brillo,pues todo igual,el cambio si fuera mas drastico todo el mundo lo diria pero es sutil por eso unos lo notan y otros no salvo lo evidente como dije antes,la camara,la barra de ajuste de brillo y algo mas que seguro que alguien posteara,por cierto si alguien pregunta SI se pierde el root pues SI.

pepilloperla
18/07/12, 21:22:56
Mi pregunta es que si viniendo de la última UK puedo meter esta, o si tengo que tomar alguna precaución especial...

No soy root.

balzac
18/07/12, 21:30:48
Después de la actualización el wifi me falla mas que una escopeta de feria. Me aparece como conectado, pero no puede navegar, ni descargar ninguna aplicación, nada que use acceso a la red.

Os ha pasado a alguien?

irlan85
18/07/12, 21:56:52
Soy al único que al actualizar se queda sin señal el móvil? I el wifi funciona pero llamadas y datos nada.
Es libre en origen y uso simyo.

KJR
18/07/12, 22:11:29

Yo no soy Root y mi Galaxy es libre de yoigo... y me ha saltado la actualización esta mañana vía OTA. :D

Esperando a:

Android 4.1, Jelly Bean

Android 4.1, Jelly Bean, es la versión más rápida y suave de Android. Jelly Bean mejora en la simplicidad y la belleza de Android 4.0, y presenta una nueva experiencia de búsqueda de Google en Android.

Todo en Jelly Bean se siente rápido, fluido y suave. Desplazamiento entre pantallas de inicio y cambiar entre aplicaciones sin esfuerzo, como si pasara las páginas de un libro.
Jelly Bean cuenta con un mejor rendimiento en todo el sistema, incluidos los cambios de orientación rápidos, respuestas más rápidas cuando se cambia entre las aplicaciones recientes, y la representación más suave y más consistente a través del sistema a través de búfer vsync y triples.
Jelly Bean tiene respuestas táctiles más reactivos y uniforme, y hace que el dispositivo aún más sensible al aumentar la CPU de su dispositivo al instante cuando toca la pantalla, y se vuelve hacia abajo cuando no lo necesita para mejorar la vida de la batería.

¿Qué hay de nuevo en Jelly Bean?

Accesibilidad

Con Jelly Bean, los usuarios ciegos pueden usar "el modo de gesto" para navegar de forma fiable la interfaz de usuario a través del tacto y los gestos de banda magnética en combinación con salida de voz.
Con la característica de accesibilidad nuevo enfoque, se puede mover el cursor entre los controles para mantener un objetivo para la siguiente acción o una fuente para el evento de navegación que viene. Puede hacer doble toque en cualquier lugar para poner en marcha el elemento actual, con especial atención la accesibilidad.
Texto de recorrido en la accesibilidad ahora le da más control - elegir para moverse entre las páginas, párrafos, líneas, palabras o caracteres.
TalkBack, un lector de pantalla para Android, ahora es compatible con gestos para desencadenar acciones, para navegar por las aplicaciones, y el texto de desplazamiento.
Obtener el apoyo total de los servicios de accesibilidad en braille (descargar en Google BrailleBack juego ).

Android Manga

Con Android Manga, ahora se puede compartir fácilmente sus fotos y vídeos.
Al instante vincular el teléfono o tableta de dispositivos Bluetooth ®, como auriculares o altavoces compatibles con el estándar simple pareado seguro por simplemente tocando juntos.

Accesorios de audio

Apoyo a los muelles de audio USB, envío a finales de este año.

Navegador y WebView

Navegador ha mejorado el rendimiento, la eficiencia de la CPU y la memoria. Con un mejor rendimiento para las animaciones y lienzos HTML5 y una versión actualizada del motor de JavaScript (V8), las páginas se cargan más rápido y sentirse más suave.
Navegador de ahora tiene un mejor soporte de vídeo HTML5, y tiene una nueva experiencia de usuario. Sólo tiene que tocar el video para reproducir y pausar, y una transición sin problemas dentro y fuera del modo de pantalla completa.
Navegador ahora es compatible con la especificación de HTML5 actualizada de captura de medios de comunicación sobre los elementos de entrada.
WebView ahora es compatible con el texto vertical, incluyendo el texto Ruby y otros glifos de texto vertical.

Calendario

Calendario es más mantecosa. Se desvanece en el contenido, las animaciones están dispersos a lo largo, y deslizar / paginación entre los días es más suave.
Calendario mostrará ahora los colores del evento, si le has dado a tu evento un color en su PC.
El 'Hoy' botón en la barra de acción muestra el día actual. Al ver los detalles de un evento, ahora se puede enviar a todos los invitados con un solo toque.
Las notificaciones de eventos se muestran ahora más de la descripción del evento que le permite ver rápidamente los detalles pertinentes sin tener que abrir la aplicación.
Las notificaciones de eventos ahora vamos a enviarle un correo electrónico a todos los invitados sin tener que abrir la aplicación, y se puede elegir una respuesta rápida, tales como "estar allí en 10 minutos" o escribir el suyo propio.
Una nueva opción en la configuración de Calendar te permite crear tus propias respuestas rápidas por defecto para enviar correos electrónicos invitados.
Ahora puede dormir un recordatorio de un evento próximo desde la notificación.
[/B]Calendario tiene un nuevo 7 "diseño de tableta que está optimizado para el factor de forma.
Al visualizar la Agenda en orientación vertical en tablas, puede ocultar o expandir los controles para darle un control total sobre la forma de ver el espacio de calendario.
Calendario ahora recordar si ha optado por ocultar o ampliar los controles para que tenga una experiencia consistente Calendario viendo cada vez que lo abra.

Cámara y Galería

Ahora se puede deslizar en el visor de la cámara para revisar rápidamente las fotos que ha tomado sin tener que salir de la aplicación de la cámara. Puede deslizar una copia de seguridad de visor de la cámara para empezar a hacer fotos de nuevo.
Al ver las fotos en la Galería, se puede pellizcar para alejar la imagen para entrar en "modo de tira de imágenes" y rápidamente revisar las fotos. Al ver las fotos en el modo de cinta de película, se puede deslizar hacia arriba o hacia abajo para eliminar una foto. También puede deshacer el borrado con un solo toque.
Al tomar una foto, una nueva animación barre la foto de la pantalla. Ahora hay una nueva animación de paginación al deslizar entre las fotos.
Cámara cuenta con una nueva animación para cambiar entre el frente que mira hacia las cámaras de la espalda.
Cuando se enfoca en un objeto en la cámara, una nueva animación que proporciona información visual de su estado de enfoque.
Galería cuenta con una nueva animación la hora de seleccionar una foto desde dentro de la vista de álbum y la espalda.

Uso de datos

Ahora se puede despedir a una advertencia de uso de datos sin cambiar el umbral de conjunto de datos para las notificaciones de alerta.
Deshabilitar el uso de datos de fondo, relativa a determinados Wi-Fi SSID al designarlos como puntos de acceso móviles.
Android ahora detecta automáticamente cuando un dispositivo de Jelly Bean está atado a otro de conexión Wi-Fi, y de forma inteligente habilita o deshabilita el uso de datos de fondo en el SSID.

Desbloquear la cara

Desbloquear la cara es ahora más rápido y preciso, y puesta en marcha es más suave y con una nueva animación.
Puede mejorar la precisión de la cara correspondiente al calibrar su cara en diferentes condiciones y con diferentes accesorios (por ejemplo, sombrero, gafas).
Desbloquear la cara ahora pueden, opcionalmente, requieren un "parpadeo" para verificar que una persona viva es desbloquear el dispositivo en lugar de una foto.

Internacionalización

Jelly Bean añade soporte para texto bidireccional y más idiomas de entrada para que la plataforma sea accesible a más personas en todo el mundo.
Ha mejorado el soporte para árabe y hebreo, árabe, incluyendo una fuente nueva, en la plataforma.
Ahora puede introducir texto en uno de los 18 idiomas de entrada, incluyendo nuevos persa, hindú y tailandés. Adicional idiomas índicos Canarés, telugu y malayalam son ahora soportados por la plataforma.
Emoji de 6,0 Unicode ahora hacen cuando se reciben o visto.
Si el idioma del sistema está configurado en japonés, Japón versiones específicas de los glifos ahora adecuadamente representado.

Teclado

Diccionarios de la plataforma son ahora más precisas y más relevante.
El modelo de lengua en Jelly Bean se adapta con el tiempo, y el teclado cuenta con la predicción de bigramas y corrección.
Ahora puede cambiar de idioma rápidamente con la tecla de selección de idiomas dedicada en el teclado.
Puede utilizar estilos personalizados de entrada de teclado para más de 20 idiomas, con los mapas de teclado QWERTY, QWERTZ, AZERTY, Dvorak, Colemak, y los estilos de la PC.
Usted puede elegir los estilos de escritura que desea utilizar para cada teclado, y utilizar una tecla de acceso directo para cambiar entre ellos mientras se escribe.

De mensajería y conversación

Nuevas notificaciones de mostrar el texto completo de los mensajes SMS entrantes. Cuando se recibe un MMS, puede ver la foto completa en una notificación.
Al ingresar los destinatarios de un SMS o MMS, un nuevo interfaz de usuario recoge los receptores como los chips, por lo que es más fácil para componer mensajes.
Talk cuenta con un estilo nueva notificación.

Notificaciones

Ahora puede disfrutar de la acción de las notificaciones directamente desde la sombra rediseñado notificaciones.
Notificaciones de la misma aplicación se agrupan, y el primer elemento se expande automáticamente. También puede pellizcar las notificaciones para expandir o contraer ellos.
Ahora obtener una vista previa de imágenes en las notificaciones después de tomar una captura de pantalla. También puede compartir rápidamente la captura de pantalla directamente desde la notificación.
Puede bloquear la rotación automática de la pantalla de la sombra "notificaciones en 7 tabletas.
Para dispositivos Wi-Fi solamente, ver rápidamente el SSID del punto de acceso está conectado a la sombra de las notificaciones.
Ahora se puede tocar, sostener una notificación para identificar la aplicación que lo creó y desactivar las notificaciones de esa aplicación, si es necesario, así como desinstalar la aplicación.

Redes

Wi-Fi Protected Setup es ahora compatible con el botón WPS y el apoyo del PIN.
Un nuevo escenario le permite mantenerse en los datos móviles y evitar cerca de redes Wi-Fi con las conexiones pobres.

Noticias y El Tiempo

Noticias y el tiempo se ha actualizado para mejorar la frescura y el consumo de energía.

Personas

La aplicación de la gente es más mantecosa, con animaciones más suaves y los resultados de búsqueda mejorada.
La aplicación Ahora la gente recupera fotos de alta resolución de forma automática los contactos de Google con Google, los perfiles públicos + y muestra fotos de mayor resolución (720x720) en ciertos dispositivos.
Fotos de alta resolución que figuran en las cuentas de Google será una copia de seguridad y sincronizar todos los dispositivos.
La aplicación La gente tiene un nuevo 7 "diseño de tableta que está optimizado para el factor de forma.
Ahora puede agregar rápidamente sus contactos favoritos a la pantalla de inicio, directamente desde la página del contacto detalles.
La aplicación ayuda a las personas a organizar sus contactos y reduce los duplicados con una mejora automática de participar en el algoritmo.
Ahora se puede borrar la lista con frecuencia en contacto con la pestaña de favoritos en la aplicación de la gente.

Teléfono

Cuando se pierde una llamada, una nueva notificación le permite devolver la llamada o responder a través de SMS con un solo toque.
Mensajes de voz entrantes visuales se muestran en una nueva notificación que le permite reproducir el mensaje con un solo toque.
Cuando una llamada está en curso, una nueva notificación le permite colgar la llamada con un solo toque.
Como parte de la manteca de Proyecto, el teclado de marcación es más sensible. Registro de llamadas de desplazamiento es de mantequilla suave, y deslizar las fichas en los teléfono es rápido y fluido.
Ahora puedes limpiar tu lista de contacto con frecuencia en la ficha favorita de teléfono.
Ahora puede agregar números de teléfono desde el registro de llamadas a los actuales, los contactos de sólo lectura.

Configuración

Las cuentas se muestran ahora en la configuración de primarias ver de esta manera puede ver todas las cuentas que estás conectado a su dispositivo.
Ahora se puede acceder fácilmente a todas las configuraciones de privacidad de Google en un solo lugar mediante la selección de su cuenta de Google desde Configuración.

Sistema

Encrptación de dispositivos es ahora más fiable, y periódicamente le recuerda que debe descifrar el dispositivo. Ahora, los mensajes SMS y las llamadas se redujo cuando se espera para el descifrado.
Usted siempre puede pulsar la opción 'Apagado' en el menú de encendido para arrancar el dispositivo en modo seguro.
"Perdí las preferencias de aplicaciones de un nuevo botón permite restablecer rápidamente las aplicaciones por defecto para actividades específicas, las restricciones de datos de antecedentes, supresiones notificaciones, etc.
Un cuadro de diálogo rediseñado con iconos más grandes le permite intuitivamente elegir la aplicación que prefiera para actividades específicas.
La política de Google Apps Device en el dispositivo ahora puede sustituir a la 'pantalla de mantener despierto "opción en la configuración de los desarrolladores.

Text-to-speech

Jelly Bean presenta una nueva conversación de texto a voz voz en EE.UU. Inglés, disponible tanto como un motor de red y un motor integrado a través de la API de TTS.

Voz Mecanografía

Un nuevo reconocedor de voz integrado le permite utilizar tipos de voz, incluso cuando usted no tiene una conexión a Internet.

Widgets

Jelly Bean hace que sea más fácil de personalizar su pantalla de inicio. Como colocar widgets en la pantalla, todo lo demás se mueve automáticamente para dejar espacio.
Cuando son demasiado grandes, los widgets de cambiar el tamaño por sí solos. Si decide cambiar el tamaño de un widget, aplicaciones y widgets ahora también se mueven fuera del camino.
Ahora puede eliminar rápidamente aplicaciones o widgets desde cualquier pantalla de inicio de recogerlas y arrojando a la orilla de la pantalla.
Lanzamiento de aplicaciones y volver a casa son ahora más rápido y más suave.

La nueva experiencia de Google en Android... Buscar con Google

Con Jelly Bean, una experiencia rediseñada utiliza el poder de la Gráfica de Conocimiento para demostrar que los resultados de búsqueda de una manera más rica. Es más fácil obtener rápidamente respuestas precisas a las consultas de búsqueda y explorar y navegar por los resultados de búsqueda.
Obtenga más rápido a Google Search: Buscar en Google se pueden abrir directamente desde la pantalla de bloqueo al deslizar hacia arriba. Para los aparatos con teclas de navegación de software, ahora se puede deslizar desde la barra del sistema para acceder rápidamente a búsquedas de Google con Google ahora. Para los dispositivos con una clave de búsqueda de hardware, puede tocar en el mismo para iniciar búsqueda de Google.
Si estás utilizando un auricular con cable, mucho bien pulse el botón para activar la búsqueda por voz. Usted puede realizar rápidamente una consulta de búsqueda por voz y tiene el resultado de la lectura en contacto con usted.
Usted puede decir "Google" para activar la búsqueda por voz desde el interior de búsqueda de Google.
Para consultas de búsqueda realizadas a través de muchos Voice Search, ahora se puede escuchar una respuesta hablada.
El reconocimiento de voz La búsqueda es ahora mucho más rápido para que pueda buscar rápidamente sobre la marcha.
Búsqueda por voz ahora puede reconocer las consultas, incluso cuando se tiene una mala conexión de red.

Ahora Google

Google ahora te trae la información correcta en el momento justo. Tarjetas de aparecer a lo largo del día en el momento que los necesite, y aparecen como una notificación cada vez que son importantes. Más información .

Tarjeta de tiempo: Al comenzar el día, Google ahora muestra el clima de su ubicación actual y el trabajo.
Tarjeta de Tráfico: Obtener las condiciones del tráfico y las rutas alternativas antes de salir de casa o del trabajo.
Tarjeta de tránsito: Cuando estás cerca de una parada de autobús o una estación de metro, esta tarjeta te muestra lo que los autobuses o trenes están al lado.
Tarjeta de Plazas: Cuando estás en el camino, ahora Google le sugerirá bares, restaurantes, y lugares de interés.
Tarjeta de Vuelo: Ver retrasos en los vuelos y las condiciones de tráfico hacia el aeropuerto para los vuelos que recientemente ha buscado.
Tarjeta de Deportes: Se puede ver los resultados en directo y juegos próximos y también comprar boletos para el juego sobre la marcha.
Tarjeta de divisas: cuando estás de viaje, comprobar rápidamente el tipo de cambio local.
Tarjeta de Traducción: Cuando estás en un país extranjero, usted puede convertir las palabras en el idioma local.

Google Apps

Google +

A medida que pase a través del torrente, grandes fotos atrevidas ahora caen en su lugar con animaciones que le da una experiencia de navegación más interactiva.
Google y en las tabletas tiene un diseño de nuevas revistas en la corriente.
Ahora puede crear y gestionar eventos de Google + directamente desde su dispositivo. Mensajes y fotos se guardan en el evento para que pueda volver a vivir el partido en cualquier momento.
Modo Fiesta le permite subir y compartir al instante fotografías durante un evento para que capturar todos los momentos adecuados en un mismo lugar.
Nuevas notificaciones permiten un, comentario, o volver a compartir sin tener que abrir la aplicación Google +.
Ahora se pueden ver secuencias de vídeo de todos los participantes en un lugar de reunión.
Un nuevo menú de navegación permite navegar fácilmente a través de la aplicación y ver rápidamente Google y las notificaciones.
Al ver un mensaje, ahora se puede deslizar para ampliar y ver los comentarios.

Gmail

Gmail tiene una vista optimizada para 7 tabletas "en la orientación vertical para darle una experiencia de lectura de correo electrónico mejor.
Gmail y notificaciones de correo electrónico de características actualizadas le dará una vista previa y digerir de su bandeja de entrada. Las notificaciones también se muestran ahora el texto completo de correo nuevo.

YouTube

YouTube tiene una nueva interfaz de usuario más intuitiva, que incluye una guía que proporciona acceso rápido a las suscripciones de sus canales.
YouTube ahora pueden cargar los vídeos de los canales suscritos para la reproducción sin problemas, incluso en redes más lentas.
Con un menú integrado de nuevo, usted puede fácilmente ver YouTube en la pantalla grande con Nexus Q o la televisión en YouTube.

Cromo

Como parte de la manteca de Proyecto, Chrome está optimizado para la interacción fluida y sensible con el contenido web.
Para empezar, un recorrido nuevo producto le guía a través de las características de Chrome.
Cambiar rápidamente las pestañas arrastrando el dedo pulgar de los bordes de la pantalla.
Chrome tiene una nueva apariencia para el "Otros dispositivos" de la página.
Chrome ya ha simplificado la configuración de nivel de aplicación, que son más consistentes con el resto de la plataforma.
Chrome es el navegador de serie en Nexus 7.

Mapas

Con el soporte para mapas fuera de línea, usted puede seleccionar un área para almacenar en caché y acceder a ella, incluso cuando usted no tiene una conexión de datos.
Modo de brújula para las vistas interiores y Street View es más preciso y sensible con el apoyo del giroscopio.
Con los índices de Zagat y revisiones integradas en Maps, usted puede conseguir rápidamente la información que necesita acerca de los lugares que busca.
Ahora puede ver las ofertas de Google dentro de Maps para encontrar ofertas locales.
Obtener direcciones a pie interior en los mapas.

Corrientes

Con mejoras en el rendimiento en toda la aplicación y las actualizaciones de la interfaz de usuario, usted puede navegar por los artículos rápida e intuitiva.
Con un motor de diseño mejorado para los artículos, se puede disfrutar de imágenes espectaculares, de gran tamaño en una variedad de artículos.
Corrientes ahora utiliza la aceleración de hardware para hacer más suaves que se desplacen entre los artículos.
Corrientes tiene un nuevo 7 "diseño de tableta que está optimizado para el factor de forma.
Para las ediciones escritas en otros idiomas, ahora puede traducir el texto en su idioma preferido.

Google Juego

Un nuevo conjunto de recomendaciones de los widgets usan una variedad de señales - el contenido que la gente con gustos similares se han comprado, cosa que es muy popular alrededor de donde vives, la gente de contenido en sus círculos + Google tiene +1' edición, y más - para recomendar nuevos contenidos como aplicaciones , juegos, música y películas.
Un nuevo widget de mi biblioteca, que muestra todas sus películas recientes, libros, música y revistas y los cambios dinámicos en base a lo que se ha estado llevando a cabo con la recientemente.
Actualizaciones inteligentes de la aplicación para que sólo las partes de una aplicación que han cambiado se descargará la próxima vez que lo actualice, ahorrando tiempo, ancho de banda, y la batería en la actualización de aplicaciones.
Jelly Bean introduce encriptación de aplicación para las aplicaciones de pago.

Google Libros de juegos

Embedded pistas de audio y videos pueden ahora ser fácilmente escuchados directamente en el libro que está leyendo.
Ahora puede agregar marcadores a recordar información importante para más adelante o continuar donde lo dejó la lectura.
Libros de juegos ahora ofrece libros de diseño fijo, optimizado para la tableta de lectura de libros con gráficos muy bien diseñadas y diseños, como los libros infantiles y libros de historietas.
Para los usuarios con discapacidad visual, automático de texto a voz ajustes han sido activados.

Google Reproducir películas y programas de televisión

Películas y programas de televisión pueden ser rápidamente descargarse para su visualización en línea, ahora con un solo toque.
Cuando usted hace una nueva compra de Google de reproducción, se que el tema sincronizado directamente a los Reproduce películas y programas de TV, listos para su aplicación le permite ver al abrir la aplicación.
Usted puede ver películas y programas de televisión con Nexus Q utilizando el menú de enrutamiento de medios integrado.
Usted puede acercarse o alejarse durante la reproducción de vídeo.

tyrant
18/07/12, 22:15:40
pos yo no soy root tengo movil libre de yoigo y no me ha saltado nada de nada, ni aun dandole a comprobar actualizaciones, en fin esperare a mñn a ver si se entera

1 saludo

MaNuxD
18/07/12, 22:19:29
Consulta, soy de Chile, esta rom sera compatible con mi movil libre de Chile?

Es decir me agarrara señal?

Saludos,

presa123
18/07/12, 22:20:58
Yo soy root y el mio es libre de yoigo y no me ha llegado via ota (supongo que por el root) en cuanto llege a mi casa lo pondre al kies a ver, lo que tengo duda si es mejor por kies o por odin... a ver si alguien me echa un cable! ;) gracias

Tpintxe
18/07/12, 22:30:02
El mío también es libre y todavía no me da la opción de actualización, eso que he consultado desde el propio móvil y me dice que no hay actualizaciones!, me cagontó, a ver mañana si hay más suerte, sinó tendré que pasar por kies, odin, es que me da una pereza.....algunos comentais mejora en la cámara, de que se trata?.

Saludos.

montesinoses
18/07/12, 22:37:50
En las cámara él efecto solarizar esta confundido.

jaliv800
18/07/12, 22:40:05
A mi madre en el azul le llegó hoy.

KJR
18/07/12, 22:49:49
A mi madre en el azul le llegó hoy.
El mío es azul :oh: ... tiene algo que ver los colores?..http://static.amateur.tv/themes/atv/img/emospajis/eaea.gif

coblan_
18/07/12, 22:51:31
Hola, el mio es libre de Yoigo y me saltó la actualización sin problemas. Lo que pasa es que con este firmware mi ordenador no me detecta el telefono por USB como almacenamiento masivo. Antes de actualizar me funcionaba perfectamente usando el Filetransfer de android para Mac y conectando el teléfono como cámara.
Alguien puede ayudarme???
Gracias!!!

Portiella
18/07/12, 23:01:45
Tenía la versión UK que funcionaba perfectamente, con Odin instalé la versión Españala y el teclado (en modo 3x4) no escribe letras, escribe números ¿?

He tenido que poner la ROM UK. Móvil libre.

Rockx
18/07/12, 23:31:11
Pero es solo un parche o es el JB?

Gelrooss
18/07/12, 23:33:27
Pero es solo un parche o es el JB?

No es JB, es Jack Daniels :risitas: :risitas: :risitas:

Fuera coñas !!

Es la última actualización de 4.0.4 En Español. La última versión de rom de ICS en Español, pero NO es JB.

Salu2

junitor
18/07/12, 23:57:00
Mi impresión:
Me han llamado un par de veces está tarde y sin poder descolgar el proceso teléfono se ha colgado. Después de 3 reinicios parece que ya chuta.
Se me ha puesto sólo en modo gsm, que hasta que me he dado cuenta me estaba volviendo loco.
El resto ya lo habéis dicho todo.

ojopollo86
19/07/12, 00:09:57
mi movil es libre y no actialuzo le estoy obligando actualizar y nada k puedo hacer?

elycarlitos
19/07/12, 00:12:38
a ni creo que el internet un poco mas lento alguien lo a notado?

javituh
19/07/12, 00:27:23
a mi me ha saltado la actualización via ota (soy de yoigo) y la he pospuesto 6 horas ya que estaba por 3g y eran demasiados mb.
Ahora que estoy con wifi he ido a comprobar actualizaciones en ajustes y me dice que no hay ninguna !!! :pensando:

kies

presa123
19/07/12, 02:04:28
les cuento...
yo era root y mi movil libre de yoigo, pues no me a salido nada via OTA pues me ido hacerlo por odin y en 4 minutos lo he actualizado sin perder ningun dato, le vuelto a hacer root y listo!
ahora mejoria de uso no noto, solo las novedades de el brillo y mas... una cosa que si he notado esque antes cuando lo cargaba no se me calentaba y ahora si que se me calienta...

EDITO: Siempre lo he cargado estando en ahorro de energia por si carga mas rapido xD pues creo que a sido por eso lo del calenton cargando porque lo he activado y ya esta como antes!

keshey
19/07/12, 02:09:52
Hola que tal, veréis he actualizado mediante Kies, ya que via OTA, no me entraba,soy de yoigo y movil Libre de Fabrica.
Bueno es caso es que lo intento Rootear y tengo el Recovery pero no me sale el SuperSU... ES MUY RARO
Le meto el "CF-Root-SGS3-v6.4.tar" via Odin...como siempre....:-(
Me podéis echar una mano, lo que se lo han hecho y les funciona
[IMG]http://img51.imageshack.us/img51/1136/screenshot2012071901532.png (http://imageshack.us/photo/my-images/51/screenshot2012071901532.png/)

Vale esta es la captura de mi actualización. ;-)

germao
19/07/12, 02:10:56
Alguien que haya tenido siempre los española puede confirmar que les aparece la explicación de los comandos de voz para aplicaciones en inglés?

presa123
19/07/12, 02:13:31
Hola que tal, veréis he actualizado mediante Kies, ya que via OTA, no me entraba,soy de yoigo y movil Libre de Fabrica.
Bueno es caso es que lo intento Rootear y tengo el Recovery pero no me sale el SuperSU... ES MUY RARO
Le meto el "CF-Root-SGS3-v6.4.tar" via Odin...como siempre....:-(
Me podéis echar una mano, lo que se lo han hecho y les funciona
[IMG]http://img51.imageshack.us/img51/1136/screenshot2012071901532.png (http://imageshack.us/photo/my-images/51/screenshot2012071901532.png/)

Vale esta es la captura de mi actualización. ;-)

yo he hecho la actualización via odin y he vuelto a hacer root y sin problemas.

Glifaus
19/07/12, 02:15:21
Veo que hay gente que dice que no le ha saltado la actualización por ser root.
Yo tengo root en el teléfono y esta mañana me saltó la OTA, actualizado sin problemas, pero pierdo el root, así que tendré que volver a hacerlo root. Pero eso si, sin problema ninguno y en ambas actualizaciones, esta y la anterior, era root y no me ha dado ningún problema con las OTA.

presa123
19/07/12, 02:16:07
he notado que en modo ahorro energia no va tan bien como antes con esta actualización... esperare que se acople bien la actualización y si no full wipe y a tomar .... xD

germao
19/07/12, 06:59:24
A nadie le pasa lo de los comandos en inglés?

joose80gt
19/07/12, 07:03:48
yo tengo los comando en español y donde antes era dock o algo asi aora es accesorio

k3to
19/07/12, 07:41:31
A nadie le pasa lo de los comandos en inglés?

A mi me pasa tambien, instalo la version de antes por Odin y los tengo en castellano, actualizo por Kies a la version nueva y me los pone en ingles.

Saludos

germao
19/07/12, 07:43:22
Me ha pasado exactamente lo mismo

germao
19/07/12, 07:45:55
No has encontrado solución?

xp2005
19/07/12, 07:50:52
yo tenia problemas con el tema de sbeam y gracias a la actualización se ha solucionado.

k3to
19/07/12, 07:59:18
No has encontrado solución?

De momento no, he trasteado todas las opciones y nada, siguen en ingles.

Saludos

CUBANO25
19/07/12, 08:02:26
Mi móvil es comprado en una tienda libre y no me sale la actualisacion ni x odin ni x kies alguien me recomienda algo

fcoramir
19/07/12, 08:32:53
Esperar u odin

Antony
19/07/12, 08:41:44
A mi de yoigo, libre.. me ha llegado hoy. Ayer no la tenía, hoy sip :d

Gelrooss
19/07/12, 08:47:38
Mi móvil es comprado en una tienda libre y no me sale la actualisacion ni x odin ni x kies alguien me recomienda algo

Pon esta secuencia...

*#1234#

Y di de donde es tu CSC

A ver si no es Español,. Igual es Importado de otro sitio.

Salu2

emilio1178
19/07/12, 09:01:22
Que tan cierto es esto!!! Parece que acaba de salir otro firm:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1782247

Gelrooss
19/07/12, 09:04:37
Que tan cierto es esto!!! Parece que acaba de salir otro firm:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1782247

Es una nueva versión para Taiwan y Hong Kong

Salu2

tyrant
19/07/12, 09:15:49
A mi de yoigo, libre.. me ha llegado hoy. Ayer no la tenía, hoy sip :d

yo acabo de probar hace 10 minutos y tb me ha llegado, libre de yoigo y por OTA...la barra del brillo en la barra de notificaciones como se quita?

1 saludo

CUBANO25
19/07/12, 10:05:19
el csc es I9300XEZALE2

emulev042
19/07/12, 10:22:31
el csc es I9300XEZALE2

El mio es I9300PHEALE4

ceferinoal
19/07/12, 10:53:00
yo he comprobado esta mañana si tenía actualización pendiente en el teléfono y ahí estaba, he actualizado y cero problemas. Lo único es que he leído por aquí que pierdes el ROOT, y yo sin embargo sigo teniendo la aplicación cnw y superus, puedo acceder a ellas, y ademas mendiante roto explorer accedo a la carpeta system y puedo borrar aplicaciones bases. En principio sigo siendo root, alguien que lo confirme?

Gracias

EDITO:
Se pierde el root, confirmado... No me ha dejado instalar titanium por no ser root, y el recovery no es el de cnw.

germao
19/07/12, 10:53:03
Nadie ha solucionado lo de los comandos en inglés?

germao
19/07/12, 10:54:54
yo he comprobado esta mañana si tenía actualización pendiente en el teléfono y ahí estaba, he actualizado y cero problemas. Lo único es que he leído por aquí que pierdes el ROOT, y yo sin embargo sigo teniendo la aplicación cnw y superus, puedo acceder a ellas, y ademas mendiante roto explorer accedo a la carpeta system y puedo borrar aplicaciones bases. En principio sigo siendo root, alguien que lo confirme?

Gracias
Puedes subir una captura de pantalla en la parte de 'sobre el teléfono'? que ter sale en número de compilación y en versión de base banda?

Gracias

Mingows
19/07/12, 11:05:54
Hay una nueva app llamada Flipboard, aun no se para qué sirve...
Sirve para densinstalarla para que no chupe batería:grin:

renjito
19/07/12, 11:06:41
Pues optimización de la batería brutal. Se nota y mucho. Eliminado al fin el bug de que al pulsar "Home" tarden unas décimas de segundo en salir el escritorio, sobre todo con el widget del tiempo. En un móvil con esta potencia era ridículo. Ahora hay más fluidez y los escritorios están bien plantados.
Mejoras menores y el tema del brillo. Parece que el automático ahora se gestiona algo mejor.

Una muy buena actualización.

ceferinoal
19/07/12, 11:28:34
Puedes subir una captura de pantalla en la parte de 'sobre el teléfono'? que ter sale en número de compilación y en versión de base banda?

Gracias

AHi va eso

sino55
19/07/12, 11:32:42
Yo creo que más de uno sale una nueva actualización y empieza a flipar, o se fuma algo mientras le carga el firmware.. Es cierto que se añade los efectos de la cámara, la barra de brillo.. etc.. pero la batería a mi me dura exactamente lo mismo, el móvil me va exactamente igual de rápido. y sin embargo ahora falla el s-voice.. (pregunto por el tiempo en sevilla y me dice el de machachuchets) enfin.. quizas a vosotros ahora la bateria os dura 2 días o 3 (no le dareis tanto uso) y quizas os van 0.000001 segundo más rapidas las transiciones, pero a mi me va prácticamente igual. salu2

keshey
19/07/12, 11:40:32
Hola presa123, dime si puede ser, que archivo le as metido de root, ya que dices sin problemas pero no me dices si es el mismo o no. Como he comentado anteriormente no me sale el SUperSU.
Una cosa mas , mirar si podeis el S-Voice y preguntarle el tiempo de hoy..."cada uno su cuidad claro"..joder se lo he preguntado un montón de veces y siempre me dice lo mismo ..."el tiempo para Cupertino ja ja ja " menuda cagada.Lo podéis confirmar este dato.

keshey
19/07/12, 11:43:06
Yo creo que más de uno sale una nueva actualización y empieza a flipar, o se fuma algo mientras le carga el firmware.. Es cierto que se añade los efectos de la cámara, la barra de brillo.. etc.. pero la batería a mi me dura exactamente lo mismo, el móvil me va exactamente igual de rápido. y sin embargo ahora falla el s-voice.. (pregunto por el tiempo en sevilla y me dice el de machachuchets) enfin.. quizas a vosotros ahora la bateria os dura 2 días o 3 (no le dareis tanto uso) y quizas os van 0.000001 segundo más rapidas las transiciones, pero a mi me va prácticamente igual. salu2

Estoy con tigo amigo,cupertino en el tiempo,Y lo veo igual.

ceferinoal
19/07/12, 11:45:21
Veo que hay gente que dice que no le ha saltado la actualización por ser root.
Yo tengo root en el teléfono y esta mañana me saltó la OTA, actualizado sin problemas, pero pierdo el root, así que tendré que volver a hacerlo root. Pero eso si, sin problema ninguno y en ambas actualizaciones, esta y la anterior, era root y no me ha dado ningún problema con las OTA.

Eras root y lo perdiste???. Pero tenías la rom oficial o habías cambiado?

epi2097
19/07/12, 11:47:11
Hoygan, pues va a ser verdad lo de la duración de la batería. Llevo desde ayer por la tarde sin cargar y usándolo como siempre con el añadido del GPS encendido durante una hora y media para correr (Endomondo), fotos para el curro y está al 65% ahora.

La hostia tú.

agranadosg
19/07/12, 12:00:47
Desde la 8 de la mañana con un día de perros colgado al móvil, whatsapp, mails, internet... y llegué a casa a las 1.30 de la madrugada con un 25%... creo que está bastante bien.

ojopollo86
19/07/12, 12:02:24
a mi no me salio que puedo hacer? le doy actualuzar manualmente y dice wue no encontro ninguna. solucion?

Bombero cs
19/07/12, 12:02:43
yo la verdad es no veo, tanta optimizacion de la bateria. igual o peor. eso si, al principio esta al 100% que antes no, pero baja igual. yo esta mañana, mirar el correo, el foro, contestar y demas, ha consumido enseguida un 8%. ahora ya estoy en el 86% y si sigo trasteando, pues baja que no veas.
Asi que no veo donde esta la mejora. Y mi movil no lo tengo cargado de cosas, mas bien pocas.
Saludos

FASL89
19/07/12, 12:18:16
chicos debo ser el gafe o algo,tenia la rom anterior a esta y de perlas el consumo de bateria, ha sido enchufarle esta y la bateria se la bebe,,dos horas de uso y la bateria al 80%,,con el telefono en modo espera un 27% y la pantalla un 35%,,me consume bastante mas que antes,,alguien se le ocurre algo? gracias

presa123
19/07/12, 12:25:06
Hola presa123, dime si puede ser, que archivo le as metido de root, ya que dices sin problemas pero no me dices si es el mismo o no. Como he comentado anteriormente no me sale el SUperSU.
Una cosa mas , mirar si podeis el S-Voice y preguntarle el tiempo de hoy..."cada uno su cuidad claro"..joder se lo he preguntado un montón de veces y siempre me dice lo mismo ..."el tiempo para Cupertino ja ja ja " menuda cagada.Lo podéis confirmar este dato.

Yo tenia el "CF-Root-SGS3-v6.4.tar" y al actualizar se ma ido pues lo he vuelto a poner = y me funciona.

ruthtere
19/07/12, 12:30:52
a mi no me salio que puedo hacer? le doy actualuzar manualmente y dice wue no encontro ninguna. solucion?

Usa el kies, ya se ha dicho varias veces por ahí.

ruthtere
19/07/12, 12:33:24
chicos debo ser el gafe o algo,tenia la rom anterior a esta y de perlas el consumo de bateria, ha sido enchufarle esta y la bateria se la bebe,,dos horas de uso y la bateria al 80%,,con el telefono en modo espera un 27% y la pantalla un 35%,,me consume bastante mas que antes,,alguien se le ocurre algo? gracias

Lo de la bateria es muy relativo, es una de las mejoras que han metido, pero todo depende de las aplicaciones que tengas corriendo por debajo, que a algunos no les vaya bien, o no noten diferencia, puede ser por muchos motivos.
Revisa a ver que aplicaciones tienes, quizás haya alguna que esté corriendo sin que te des cuenta.

jovipo
19/07/12, 12:47:00
Actualizado por Kies i despues CF Rood, por Odin, y ningun problema rulando perfectamete, con buena cobertura y menor gasto de bateria. demomento funcionando así la oficial descarto poner ninguna room cocinada, pues más o menos todas tienen algun fallo. y con la oficial desde que tengo el S III no he tenido ningun cuelge.

UNOAOCHO
19/07/12, 13:00:05
Comprado el martes, altualizado el miércoles y disfrutándolo el jueves :palomitas:

bayolo
19/07/12, 13:07:38

Paciencia,yo estaba como tu y esta mañana me ha salido y todo OK...

albertosh
19/07/12, 13:08:39
Si va ser verdad la duracion de la bateria porque no me come tanto ahora xD.

makipiruli
19/07/12, 13:24:19

Yo ya hacia días que tenía el mismo problema con el svoice , también soy de Sevilla. Sin embargo actualice ayer, así que en mi caso el problema es anterior a la actualización...

render
19/07/12, 15:06:26
En mi caso he notado también que ahora el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo reconoce bien los barrios de la ciudad cosa que antes se le iba mucho la pinza.

fermentito
19/07/12, 15:14:22
En mi caso he notado también que ahora el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo reconoce bien los barrios de la ciudad cosa que antes se le iba mucho la pinza.

A mí con la anterior ya me los reconocía... una cosa que me pasa con la UK y no sé si habrán arreglado en la española: al reiniciar el teléfono deja de actualizarse automáticamente el tiempo...:(

render
19/07/12, 15:33:49
A mí con la anterior ya me los reconocía... una cosa que me pasa con la UK y no sé si habrán arreglado en la española: al reiniciar el teléfono deja de actualizarse automáticamente el tiempo...:(

No, se actualiza sin problemas. Lo acabo de ver ahora mismo...

willyblitz
19/07/12, 15:50:38
Esperando actualizacion por ota.Soy de yoigo y S3 libre. Por kies me salta la actualizacion pero prefiero esperar a ota.No me gusta mucho kies.

julysoto
19/07/12, 15:58:44
Esperando también actualización S3 Yoigo Libre. Porque hay a algunos de yoigo libre que les llega y a otros no? A que se debe?

selui
19/07/12, 16:17:55
El mio es libre y lo cambie hace justo una semana por otro... y aun no me ha llegado la ota. Pues a esperar xD

Carol73
19/07/12, 16:48:33
Yo también soy de Yoigo Libre y estoy esperando la actualización vía OTA

komero
19/07/12, 17:46:39
Me he decidido a actualizar mediante KIES, ya que no me saltaba por OTA. La cuestión es que lleva como dos horas actualizando, y sólo va por el 15%.. Es normal? Cuánto os ha tardado a los demás? Espero que sea problema de la conexión y no del móvil...

Salu2,

fancalo
19/07/12, 18:02:29
S3 de Vodafone
Actualizado por Odin con la rom que hay en este hilo
Root de nuevo
Todo perfecto, por ahora, que llevo 15 minutos.
Si he notado que la bateria va mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

junitor
19/07/12, 18:06:55
Mi impresión:
Me han llamado un par de veces está tarde y sin poder descolgar el proceso teléfono se ha colgado. Después de 3 reinicios parece que ya chuta.
Se me ha puesto sólo en modo gsm, que hasta que me he dado cuenta me estaba volviendo loco.
El resto ya lo habéis dicho todo.

Me quoteo a mí mismo porque me sigue pasando. Desde la actualización hay ciertos contactos que el proceso .phone peta y otros que me deja llamar. El tema es que necesito solución ya, ya que uno de los teléfonos que no me deja es el de mi mujer.
¿Se puede reinstalar la actualización de alguna manera? A lo mejor tengo que bajarla y meterla por Odin...
No sé, si podéis iluminarme os lo agradecería.

komero
19/07/12, 18:10:17
Me he decidido a actualizar mediante KIES, ya que no me saltaba por OTA. La cuestión es que lleva como dos horas actualizando, y sólo va por el 15%.. Es normal? Cuánto os ha tardado a los demás? Espero que sea problema de la conexión y no del móvil...

Salu2,

Bueno se me ha cancelado la acutalización, debido a un "problema con el archivo de descarga", esperemos que este "coitus interruptus" no afecte al rendimiento del móvil. Tendré que esperar a que me avise mediante OTA.

Ahora cuando voy a comprobar las actualizaciones mediante ajustes en el móvil, me sale el siguiente mensaje, a alguién más le ocurre?

Salu2,

https://dl.dropbox.com/u/88226517/2012-07-19%2016.58.37.png

juanchoari
19/07/12, 18:17:46
uy que chungo...
como no me salia la actualizacion via ota probe con kies, y el mismo me dice que el terminal es incompatible con actualizciones de software.
le paso esto a alguien???

germao
19/07/12, 18:27:24
Pues después de intentar mil cosas no consigo que los comandos de control por voz de las aplicaciones me vengan explicados en español. Así es que como eso era lo único que me interesaba de la española, me paso de nueva a la de uk que las actualizaciones salen antes

emilio1178
19/07/12, 18:56:34
Nadie ha solucionado lo de los comandos en inglés?

Yo tenia los comandos del s voice en ingles...con la version UK...solo te mentes en s-voice, presionas "el boton" izquierdo del telefono / te sale ajustes/ y te metes en idiomas....y ahi lo cambias...

germao
19/07/12, 18:59:55
No son esos. Te vas a teclado, idiomas, etc y ha un interruptor para activar los comandos de voz para controlar aplicaciones. Esos son

oscarcamp
19/07/12, 19:00:46
tengo un problema me salto aller la ota pero le puse que se instalara en una hora y no me salta como puedo recupaerar la alerta de actualizacion gracias

germao
19/07/12, 19:02:42
He resuelto el enigma de los comandos en inglés!!!!

gasolini
19/07/12, 19:20:27
yo aporto una respuesta y una pregunta.

Después de instalar la actualización no me reconocía el s3, después de muchas reinstalaciones de los drivers por parte del kies se ha conectado sólo en cuanto he desabilitado el modo de depuración USB.

pregunta (de novato supongo):

que quiere decir esto y como lo soluciono?

http://img3.imageshack.us/img3/9777/capturafq.jpg

un saludo

Adrian_BA
19/07/12, 19:21:21
Vodafone nos tiene olvidados? A mi no me salta ninguna actualización...

agoranvlao
19/07/12, 19:26:30
Y para los que somos vodafone? Porque a mi no me sale nada... alguno dijo que ya le salto para vodafone, yo estoy sin wifi porque estoy en la playa. Puede ser por eso?

s3gotita
19/07/12, 19:36:29
os referis a la actualizacion del software??? la tengo pendiente ..es de 21 mb aprox. pero no se si actualizar o no. Mi s3 es libre.

k3to
19/07/12, 19:43:05

Como? por que parece se que solo teniamos ese problema tu y yo

saludos

keshey
19/07/12, 19:47:37
Bueno yo por mi parte he solucionado el problema del Root, os explico por si ocurre a otro usuario lo mismo.
Actualice ayer via Kies, y todo bien, incluso al meterle el CF-Root, pero al reiniciar el SuperSU, no aparecia.
Solución...volver a meter la susodicha actualización via Odin, y luego el paso Root....todo correcto.
Pero el S-Voice no funciona bien....le preguntas el tiempo y te suelta el de America:enfadadisimo:

rafa1962
19/07/12, 20:41:13
Hola Germao.

¿Podias explicar como lo has resuelto?

fancalo
19/07/12, 20:51:42
Y para los que somos vodafone? Porque a mi no me sale nada... alguno dijo que ya le salto para vodafone, yo estoy sin wifi porque estoy en la playa. Puede ser por eso?

Yo tengo Vodafone, pero no hay actualización aún, lo que he hecho es bajarme la rom que hay en este mismo hilo y meterla por Odin y todo perfecto.

Perdi el rrot, pero sin problemas en dos minutos root de nuevo

camposman2001
19/07/12, 21:11:20
Yo al final la e metido por kies y perfecto , se nota algo mas fluido si cabe y el control del brillo viene genial .

tomardiaca
19/07/12, 22:02:12
pues a mi ni flores de actualización y eso que es libre, alguien sabe porque puede ser?

Maripazc
19/07/12, 22:24:19
pues a mi ni flores de actualización y eso que es libre, alguien sabe porque puede ser?

Desinstala y reinstala el Kies

sonier99
19/07/12, 22:28:32
Yo tengo Vodafone, pero no hay actualización aún, lo que he hecho es bajarme la rom que hay en este mismo hilo y meterla por Odin y todo perfecto.

Perdi el rrot, pero sin problemas en dos minutos root de nuevo

y has hecho algun tipo de wipe? se te han quitado las cosas de vodafone?

saludos!!!!!!

ojopollo86
19/07/12, 22:40:42
actualice por kies, y estoy metiendod e nuevo root pero no me lo cojge hjabro el super su y me dice que nada... alguna idea?:pensando:

ojopollo86
19/07/12, 22:48:02
ya esta que tenia uysar la cwf 6.4 xd:risitas:

fancalo
19/07/12, 23:11:10
y has hecho algun tipo de wipe? se te han quitado las cosas de vodafone?

saludos!!!!!!

No he hecho wipe, solo han quedado dos aplicaciones de vodafone, las verdad es que no se si había más una de ellas es AppSelect y la otra es Discover.

jaliv800
19/07/12, 23:20:21
Gracias campos, la verdad es que no había reparado en el ajuste del brillo ;)
A ver si como dicen, también soluciono el problema de la batería.
Un saludo.

tridacno
20/07/12, 00:33:48
El mio es libre y actualizado desde ayer. Todo ok.

wooh_123456
20/07/12, 00:35:54
el mio es libre y por aora todo bien

el_geko
20/07/12, 00:45:04
Ami la bateria me dura igual que antes de actualizar

Enviado desde mi pepino galaxy s3

GuileZ
20/07/12, 00:47:36
Actualizado por fin despues de tener que liberar 3 gb del disco duro...

frankiii
20/07/12, 00:49:59
A mi tb me dura igual la batería, no habrá q calibrarla verdad? Me acaba de surgir la duda

Con mi Galaxy S3 y Tapatalk v2

jaliv800
20/07/12, 00:56:40
No me fastidies que te dura lo mismo... era mi única esperanza antes de adoptar medidas más drásticas :(
Todavía no he probado lo de la batería, estoy cargando el dispositivo, mañana haré la prueba de fuego.
Un saludo.

jowihz
20/07/12, 01:09:05
yo he actualizado y no me sale nada nuevo :S soi de yoigo

cholabcn
20/07/12, 01:11:38
A mi me salió que tenía actualización,le di al botón de esperar 1hora y nunca más.... ahora al buscar la actualización me dice que no existe.... alguien sabe como forzar la actualización ???
Gracias!

Pd: me he fijado y no está actualizado,tengo FL2

tomardiaca
20/07/12, 01:20:48
prueba con kies, a mi me funcionó aunque lleva su tiempo jeje

jaliv800
20/07/12, 01:23:32
Probad con kies, a mí vía OTA no me ruló.
Un saludo.

nuut
20/07/12, 01:24:13
A mi me salió que tenía actualización,le di al botón de esperar 1hora y nunca más.... ahora al buscar la actualización me dice que no existe.... alguien sabe como forzar la actualización ???
Gracias!

Pd: me he fijado y no está actualizado,tengo FL2

lo tengo libre y no me ha salido nada

cholabcn
20/07/12, 01:27:28
Estoy muy verde, como se busca la actualización?

lo tengo libre y no me ha salido nada

Entras a ajustes/acerca de dispositivo/actualización de software y tendría que salir.
Saludos

LUISMIGOL
20/07/12, 01:27:57
He puesto el samsung kies ahora y me salta una actualización. tengo actualmente la LF2 . estoy haciendo una copia de seguridad. creo que me saltaba la LFB2 o algo asi.

nuut
20/07/12, 01:35:36
Yo tengo esto...
http://img232.imageshack.us/img232/1958/screenshot2012072001310.png

albertosh
20/07/12, 01:39:32
Uff como se nota la bateria con esta ultima actualizacion ahora da gusto tranquilamente 2 dias y usando todos los dias el whassa y mirando webs esta muy bien.

jaliv800
20/07/12, 01:43:25
He puesto el samsung kies ahora y me salta una actualización. tengo actualmente la LF2 . estoy haciendo una copia de seguridad. creo que me saltaba la LFB2 o algo asi.

:platano:

Desde luego cuando actualicé el de mi madre se notó un montón el incremento de la batería, de hecho la noche pasada me quedé con el teléfono, se lo devolví por la mañana, y me preguntó si lo había cargado durante la noche porque aún le quedaba batería para rato, vamos, que se notó la diferencia rápidamente.
A ver si yo tengo la misma suerte...
Un saludo.

el_geko
20/07/12, 06:10:53
No me fastidies que te dura lo mismo... era mi única esperanza antes de adoptar medidas más drásticas :(
Todavía no he probado lo de la batería, estoy cargando el dispositivo, mañana haré la prueba de fuego.
Un saludo.

Siii, 9 horas de bateria y ya tengo el 10% toca cargarlo....no entiendo la gente que dice que ahora le dura 2 dias xD

el_geko
20/07/12, 06:12:15
Uff como se nota la bateria con esta ultima actualizacion ahora da gusto tranquilamente 2 dias y usando todos los dias el whassa y mirando webs esta muy bien.

Si se actualizo ayer como sabes que te dura dos dias la bateria xD

jaliv800
20/07/12, 06:13:29
Pues a mí sí que parece que me está funcionando, llevo casi 5 horas y un 97% de batería.
Por cierto, esta nueva versión incluye flipboard.

el_geko
20/07/12, 06:21:24
Pues a mí sí que parece que me está funcionando, llevo casi 5 horas y un 97% de batería.
Por cierto, esta nueva versión incluye flipboard.

Joeer y como lo tienes configurado pk no entiendo o as calibrado la bateria

Gelrooss
20/07/12, 08:12:28
Siii, 9 horas de bateria y ya tengo el 10% toca cargarlo....no entiendo la gente que dice que ahora le dura 2 dias xD

Algo raro tiene tu SIII

A mí ya con la UK me duraba 2 Días y con la Española lo mismo.

Salu2

chusosaez
20/07/12, 09:05:14
Me acaba de saltar la actualización hace media. Conecté el wifi y allí estaba esperando.

Veremos si mejora la batería.

Gacela1
20/07/12, 09:10:53
A mi no me salta la actualizacion, es posible que el juice defender sea contraproducente en ese sentido?

Galaxer
20/07/12, 09:12:24
He perdido el root! Aunque los iconos de superSU y cmw siguen estando ahí... Vuelvo a hacer todo tal cual a pesar de que estén ahí esos iconos?

jgsjgs34
20/07/12, 09:17:00
Después de actualizar me sale un punto a modo cursor cuando toco la pantalla

Alguien sabe si se puede quitar?.

Me esta rallando!

fermentito
20/07/12, 09:19:03
Después de actualizar me sale un punto a modo cursor cuando toco la pantalla

Alguien sabe si se puede quitar?.

Me esta rallando!

Ajustes -> Opciones de desarrollador -> Mostrar toques

Mis.Siniestra
20/07/12, 09:19:57
He perdido el root! Aunque los iconos de superSU y cmw siguen estando ahí... Vuelvo a hacer todo tal cual a pesar de que estén ahí esos iconos?

Cuando actualizas, se pierde el root, es normal, no hay ningún problema, vuelve a rootearlo y punto.

Una cosa son las aplicaciones que tienes instaladas, como superSU y cmw, y otra que dejes de ser root, las aplicaciones siguen instaladas, no se borran ni se desinstalan, pero no pueden acceder en modo root.

Mis.Siniestra
20/07/12, 09:22:25
Joeer y como lo tienes configurado pk no entiendo o as calibrado la bateria

Comprueba las aplicaciones que tienes activas, mira el uso de datos, mira a ver si de vez en cuando te quedas sin, o con poca cobertura, etc.... calibralo por si acaso, restablece la configuración de fábira.... Hay muchas cosas por lo que a ti puede que no te esté mejorando, pero si, se mejora el tiempo de uso de la batería.

jgsjgs34
20/07/12, 09:58:46
Ajustes -> Opciones de desarrollador -> Mostrar toques

Muchas gracias. Debí darle sin querer cuando entre ahí para rootear.

micaro
20/07/12, 10:19:40
Yo lo acabo de actualizar ahora mismo. A los que le duran tanto la batería, el uso de wasap etc ¿que lo hacen con wifi o con 3g?

Galaxer
20/07/12, 10:49:19
Cuando actualizas, se pierde el root, es normal, no hay ningún problema, vuelve a rootearlo y punto.

Una cosa son las aplicaciones que tienes instaladas, como superSU y cmw, y otra que dejes de ser root, las aplicaciones siguen instaladas, no se borran ni se desinstalan, pero no pueden acceder en modo root.

Gracias! . Entonces desinstalo superSU y cmw antes de volver a hacer root o da igual? Lo pregunto porque tal vez haya un conflicto al ya estar instaladas, no sé . :D

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4

fancalo
20/07/12, 11:02:14
No hace faalta, se reinstala encima

ceferinoal
20/07/12, 11:05:15

Macho, como lo has conseguido??????? Me estoy volviendo majareta...:loco:

el_geko
20/07/12, 11:23:33
Comprueba las aplicaciones que tienes activas, mira el uso de datos, mira a ver si de vez en cuando te quedas sin, o con poca cobertura, etc.... calibralo por si acaso, restablece la configuración de fábira.... Hay muchas cosas por lo que a ti puede que no te esté mejorando, pero si, se mejora el tiempo de uso de la batería.

Como se calibra la bateria? Y si lo restablezco de fabrica me borrara todo lo que tengo?

khepa1
20/07/12, 11:26:05
Gastado 2% de bateria en una hora, con lo normal, mirar facebook, noticias, etc... poco efecto placebo la verdad.... pinta bien eeta ultima actualizacion...

Therwal
20/07/12, 11:46:26
Señores de movistar........ leñe saquenla pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

germao
20/07/12, 11:52:57
Macho, como lo has conseguido??????? Me estoy volviendo majareta...:loco:

Cual es tu caso? Vienes de la inglesa?

Joker297
20/07/12, 12:03:27
Buenas yo actualize ayer mi pequeñin con kies por que via OTA no me llegaba soy yoigo libre, lo deje cargar al 100 antes de actualizar, y mi pregunta es, es recomendable hacerle algo despues de actualizar? algun wipe o algo o esta todo perfecto dejandolo asi? Gracias por su tiempo

ceferinoal
20/07/12, 12:03:55
Cual es tu caso? Vienes de la inglesa?

Creo que no, creo que soy 100% español. Tienes el pantallazo de mis datos en la pagina 11 de este post.

Gracias

condemoses
20/07/12, 12:13:40
Pues yo tengo el móvil comprado libre y aún no me ha llegado notificación alguna

Me he metido en "Ajustes" -> "Acerca del dispositivo"->"Actualización de software"->"actualizar", se pone a buscar y me dice que no hay actualizaciones disponibles.

¿Sabéis por qué puede ser?

Mis.Siniestra
20/07/12, 12:20:23
Gracias! . Entonces desinstalo superSU y cmw antes de volver a hacer root o da igual? Lo pregunto porque tal vez haya un conflicto al ya estar instaladas, no sé . :D

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4

No habría ningún conflicto, no hace falta que las desinstales, no hay problema, vuelves a hacer root y te funcionarían normalmente.

Mis.Siniestra
20/07/12, 12:22:31
Como se calibra la bateria? Y si lo restablezco de fabrica me borrara todo lo que tengo?

Lo de calibrar la barería lo puedes hacer de varias formas, una de ellas es con alguna aplicación (ahora mismo no recuerdo el nombre), alguna otra forma la tienes aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872

Y si, si restableces de fábrica se te borra absolutamente todo.

Mis.Siniestra
20/07/12, 12:25:04
Pues yo tengo el móvil comprado libre y aún no me ha llegado notificación alguna

Me he metido en "Ajustes" -> "Acerca del dispositivo"->"Actualización de software"->"actualizar", se pone a buscar y me dice que no hay actualizaciones disponibles.

¿Sabéis por qué puede ser?

Que versión tienes?? quizás sea ya la última.. prueba si no por kies.

el_geko
20/07/12, 12:29:49
Esto es lo que me sale en ejecucion . Hay algo que se tenga que cerrar que no sirva?

http://img.tapatalk.com/513cb231-3321-3f9a.jpg
http://img.tapatalk.com/513cb231-3330-98e9.jpg
http://img.tapatalk.com/513cb231-333c-52d3.jpg

LUISMIGOL
20/07/12, 12:35:40
Yo lo hice ayer por kies y hoy va genial. Me encanta lo del brillo

Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2

ojopollo86
20/07/12, 12:42:23
como se nota en la bateria que gustazo yo tnb hice por Kies:D

el_sheshu
20/07/12, 12:44:59
Yo actualize ayer por kies y me ha empeorado el consumo de batería, en 5 horas me queda 70.

Entre el tiempo de activación de pantalla (50min) y el teléfono en espera se reparten casi todo

oONEOo
20/07/12, 12:54:32
A ver que os parece esta estadistica:

condemoses
20/07/12, 12:55:06
Que versión tienes?? quizás sea ya la última.. prueba si no por kies.

La última seguro que no es pues no tengo lo del brillo

En Versión Android pone 4.0.4 , luego en casa probaré con Kies

gracias

jaliv800
20/07/12, 12:56:50
Menuda difetencia de batería, más de 11 horas y 87%.

presa123
20/07/12, 12:59:13
Cuando se activa el modo ahorro de energia lagea un poco verdad?...
Sobre todo al pasar escritorios...

jaliv800
20/07/12, 13:02:22
No creo que se note mucho si no se requiere bastante uso de CPU.

amilio
20/07/12, 13:16:30
Hola buenas

Yo tengo instalada la de UK, que diferencias hay con la española? O es la misma ROM?

Gracias

redrain87
20/07/12, 13:16:59
Yo he actualizado esta mañana via OTA sin problemas. El movil es libre España.

Por ahora he notado las siguientes mejoras:

- La camara ha sido mejorada y le han añadido algunos efectos.
- Han metido por default la aplicacion Flipboard.
- Control de brillo en barra de notificaciones
- Por fin han dejado el teclado Swype como dios manda... ahora al pulsar en una palabra anterior te vuelve a mostrar las sugerencias de palabra.
- Referente a la batería, parece que mejora pero no llevo muchas horas con él desde la actualización.

Alguien sabe de alguna mejora mas?

germao
20/07/12, 13:27:12
Hola buenas

Yo tengo instalada la de UK, que diferencias hay con la española? O es la misma ROM?

Gracias

Es la misma

huguiboss
20/07/12, 13:51:41
Pues a mi ayer me salio el icono de actualización, y como no tenia wifi cerca nada, ahora le doy a actualizar y me dice que no hay ninguna actualización.. que raro no.:loco:

el_geko
20/07/12, 13:52:39
Lo de calibrar la barería lo puedes hacer de varias formas, una de ellas es con alguna aplicación (ahora mismo no recuerdo el nombre), alguna otra forma la tienes aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872

Y si, si restableces de fábrica se te borra absolutamente todo.

Ya he calibrado la bateria, a la noche comento aver si noto mejora, gracias

amilio
20/07/12, 13:55:12
Es la misma

pues me quedo como estoyX-D

gracias

micaro
20/07/12, 14:17:34
Ya he calibrado la bateria, a la noche comento aver si noto mejora, gracias

Y esto funciona?? Porque yo he actualizado a la ultima versión hoy a las 8:30 y desde entonces estoy con la wifi navegando y se ha comido el 50% de la bateria. Devería de hacerme root y calibrar la batería o con ésto funcionará??

fjmasero
20/07/12, 14:56:55
Soy de Yoigo, y via OTA no me aparece la actualización

willyblitz
20/07/12, 15:00:58
Soy de Yoigo, y via OTA no me aparece la actualización
Estaba igual que tu y ayer actualize por kies. No se porque algunos la reciben por ota y otros no.La anterior actualizacion a mi me llego por ota sinembargo esta nada de nada.Al final lo dicho actualize por kies y via.

Sinned1030
20/07/12, 15:22:05
Claro Panamá no ha llegado....luego intentare por medio del kies

JovJov
20/07/12, 15:36:53
No sé si es configurable pero antes de actualizar podía juguetear con las ondas de agua de la pantalla de bloqueo indefinidamente si no soltaba el dedo y ahora con deslizar (sin apartar el dedo) ya desbloquea. Además de cierta ralentización en la animación de vez en cuando, se nota bastante.
Tema batería ni idea, que me llegó ayer y no lo suelto ni 1seg pero espero que cunda :)
Algo más de fluidez en la interfaz (touchwiz) y apenas lag del botón home.
La utilisima barra de brillo! No me gusta nada como me ajusta el brillo automática así que me ha venido de perlas.

Gacela1
20/07/12, 15:39:04
Una duda, alguien me puede decir los dos tipos de actualizaciones que hay?

Gacela1
20/07/12, 15:41:52
Me explico mas, las dos vias que hay para actualuzar

willyblitz
20/07/12, 15:42:21
No se si os habeis fijado cuando recibis llamadas.Mientras hablas trae como un mini altavoz para potenciar el sonido y otras cosas que no pude apreciar bien.

eljohnny
20/07/12, 16:04:47
señores el mio es de movistar y lo actualice ayer por odin y to de lujo..para el que tenga un poco de miedo,el movil no perdio nada y todo sigue igual,pero con sus respectivas mejoras claro esta,lo de la bateria lo ire viendo sobre la marcha un saludo compis....

adriPw
20/07/12, 16:16:50
yo actualizey no me sale la bara de brillo :/

asteotro
20/07/12, 16:18:35
No se si os habeis fijado cuando recibis llamadas.Mientras hablas trae como un mini altavoz para potenciar el sonido y otras cosas que no pude apreciar bien.

si ayer me di cuenta yo cuando lo puse en manos libres pero no estaba seguro que lo tuviera ya en la otra rom , se lo están currando estos de samsung esperemos que sigan así metiendo le muchas mejoras para hacer un teléfono perfecto xd
saludos a todos

Sinned1030
20/07/12, 16:55:42
Me explico mas, las dos vias que hay para actualuzar

1- T vas a ajusts/informacion de telf/actualizacion de sofware.
2- Via Kies
3- Via Odin

gasolini
20/07/12, 18:02:32
yo lo de la batería no lo tengo tan claro que la gestione mejor.
he oido que esta actualización lleva el rsap.
alguien lo ha encontrado?

un saludo

agoranvlao
20/07/12, 21:48:14
Para vodafone se puede descargar? En plan legal sin root ni nada y sino se puede se sabe para cuando saldra? Gracias

Gacela1
20/07/12, 22:12:08
me da un error al actualizar por kies, me pone: ERROR CRL 80004005 sabeis que puede ser??[/quote]

Gelrooss
20/07/12, 22:13:16
Prueba a desinstalar kies y luego bajalo de nuevo y vuelve a instalar y prueba.

Debería ir.

Salu2

Gacela1
20/07/12, 22:30:12
nada y veo que por detras me aparece una ventana que me dice si quiero sincronizar los datos de mi ipad

lufelepe
20/07/12, 22:34:44
a mi no me llegaba vía ota,ha sido conectarlo por cable y me ha llegado ipsofacto

germao
20/07/12, 22:35:41
Para vodafone se puede descargar? En plan legal sin root ni nada y sino se puede se sabe para cuando saldra? Gracias

Se puede perfectamente y luego te llegarán las libres

manulpz
21/07/12, 02:19:03
Alguno a visto que a cambiado lo de los fondos de pantalla ahora sale como dos pequeños rectangulos al lado de la imagem cuando le das a recorta. Creia yo que seria que por fin se movia el fondo de pantalla al cambiar de escritorio pero veo que no. Alguno sabe para que vale?
Gracias.

camposman2001
21/07/12, 02:27:41
Alguno a visto que a cambiado lo de los fondos de pantalla ahora sale como dos pequeños rectangulos al lado de la imagem cuando le das a recorta. Creia yo que seria que por fin se movia el fondo de pantalla al cambiar de escritorio pero veo que no. Alguno sabe para que vale?
Gracias.

Yo tambien me dado cuenta de eso, pero no le veo la utilidad

Alex4303
21/07/12, 03:12:19
Buenas no se si sera por la actualizacion, pero desde que lo he actualizado mi segunda bateria comprada en ``China" parece no reconocerla. Con ella no me enciende el movil.
Solo me falta comprobarla en otro S III sin actualiar y sino pues se estreopearia sola, jajjaja.:D
Os ha pasado algo similar???

jaimesei
21/07/12, 12:56:28
Alguien ha notado mejoría en la cobertura?

elycarlitos
21/07/12, 13:08:57
ami la bateria me dura 1 dia y medio ahora,antes menos de un dia.

Manufrt4
21/07/12, 13:28:58
Un amigo mio tiene un s3 de yoigo que bienen libres y no le aparece la actualizacion el caso es que le abisa en notificaciines que hay actualizacion,pero luego le das a actualizar y pone que no hay actualizaciones disponibles

dockaos
21/07/12, 13:43:00
ami me pasa lo mismo, soy de yoigo i me dice que no hay actualizaciones disponibles

agoranvlao
21/07/12, 13:54:50
como es el numero de la actualzacion? porque lo meti por kies, y se me instalo algo en el movil, pero no se el que y no creo que sea la actualizacion, soy vodafone.

jaimesei
21/07/12, 14:05:56
Alguien ha notado mejoría en la cobertura?

Me autocito para ver si alguien me puede responder

Manufrt4
21/07/12, 14:10:07
Y porque pasa a los de yoigo que siendo libres no les deja actualizar por ota? Aun reconociendo la actualización luego le das y no actualiza

todotuyo
21/07/12, 16:27:19
me llego ami tambien y he visto k ahora cuando cargas la bateria ya pone 100% al desenchufar el cargador no como antes k nada mas desenchufar ya ponia 99%

selui
21/07/12, 16:43:30
Y porque pasa a los de yoigo que siendo libres no les deja actualizar por ota? Aun reconociendo la actualización luego le das y no actualiza

Tambien pasa en mi caso, el mio es libre y solo me salta la actualización por kies... claro que tambien tiene una semanita y media y a lo mejor van saltando las actualizaciones por imei... ya llegará no tengo prisa xD

nachosalvador
21/07/12, 17:00:40
Ayer actualicé yo el mío.
Alguien puede decir qué build es?
Porque el mio es de movistar.

Saludos

jaimesei
21/07/12, 21:20:48
Ayer actualicé yo el mío.
Alguien puede decir qué build es?
Porque el mio es de movistar.

Saludos

te ha llegado por ota o has flaseaeo? que pasa con los de vodafone que no nos llega,?

lo pregunto de nuevo... habéis notado mejora en cobertura?

fancalo
21/07/12, 21:45:42
Yo soy Vodafone y le he metido la que hay en este hilo y santas pascuas
La cobertura mejora bastante
El consumo de batería, es algo que depende, yo lo veo algo mejor

adriPw
21/07/12, 22:07:35
A mi no se me actualiza, y cuando le doy a buscar, me sale esto:

http://img.tapatalk.com/4de6cc39-0c22-bafe.jpg
Escrito con mi boli Bic

jaliv800
21/07/12, 22:10:56
Si el servidor falla, prueba por kies entonces.
Un saludo.

Tarteso
21/07/12, 23:29:59
De yoigo libre y esta mña no me ponía nada, pero al darle a buscar actualizaciones ahí estaba, por cierto muy pesada 87 mb creo recordar. Todavía no la he instalado. Vosotros haceis una copia de seguridad antes de instalarla? La opción de copia dl móvil es suficiente? Y la última pregunta esa copia donde se guarda en la cuenta q tengo d google en la nube o tambien en el telefono? Gracias crack.

jaliv800
22/07/12, 03:14:41
Yo hago una copia de lo que me pide el kies, los contactos, el calendario y los settings, no hago una copia tipo backup, pero por supuesto, nunca está de más y creo que es lo que se debería hacer, aunque yo no lo haga.
Un saludo.

Gabiman
22/07/12, 03:36:47
Ya comente en otro post pero lo pongo aca.

Mi esposa y yo tenemós el mismo juguete pero de diferente color.

El de ella se actualizo vía OTA el 19 de julio y el mio sigue esperando.

Las mejoras las puedo comparar ya que tengo un telefono actualizado y otro no.

*La bateria si dura mas, pero como todo, depende de como uses el móvil.
*La barra de brillo en notificaciones. No se puede quitar hasta donde yo se.
*Las teclas son mas curvas en la actualizacion (estilo iPad)
* En Ajustes se cambio Dock por Accesorios donde ahora hay mas opciones.
*En Ajustes - Mas Ajustes agregaron Allshare Cast.
*Aplicación Flipboard
*En la cámara ahora sirve el botón de opciones y agregaron un montón de efectos nuevos, antes era solo 4 para ambas cámaras, ahora tiene 12 efectos en cámara trasera.

No he podido seguir comparando ya que mi mujer no suelta casi nunca el móvil, hasta cargándolo lo usa.

El telefono de verdad es una pasada, así como se gasta rápido si lo usas mucho (viendo videos, jugando, usando wifi, actualizaciones automáticas en cortos periodos de tiempo, usando la cámara, etc) también se recarga rapidísimo.

Una cosa que note es que en mi móvil no se muestra mi numero.....alguien sabe por que? Y como lo pongo?

KJR
22/07/12, 04:54:29
Yoigo libre - Vodafone

http://i.imgur.com/Z9kx8.png

Actualizado vía OTA sin problemas.

Gabiman
22/07/12, 05:18:00
Jod€r.....estaba por irme a dormir y le di actualizar el software así por darle y se descargo.....
Mi S3 es libre lo compre en Yoigo pero le tengo puesta una Sim de Orange, es azul y ya esta actualizado vía OTA. Fueron 74Mgs y algo y en 5 minutos se bajo y actualizo.

Va perfecto, lo único es que ya no puedo comparar con el móvil de mi esposa ya que estamos actualizados, jajaja.

KJR
22/07/12, 05:26:00
Va perfecto, lo único es que ya no puedo comparar con el móvil de mi esposa ya que estamos actualizados, jajaja.
Puedes volver a poner el firmware de fábrica y siguir comparándolos!. :risitas:
Por cierto... el mío también es azul. :ok:

SisKuN
22/07/12, 10:48:43
Hola a todos! A mi me saltó la actualización pero la tuve que cancelar. Ahora que la quiero volver a descargar no hay forma :? Si lo conecto al kies funcionará?

lestat_
22/07/12, 10:50:10
yo lo tengo actualizado, pero si es cierto que la única pega es que al utilizar el navegador del tlf, tengo que aumentar el brillo siempre cada vez que entro. No se queda guardada la opción de brillo total cuando utilizo internet

lestat_
22/07/12, 10:51:38
yo lo he actualizado sin problemas. LIBRE DE YOIGO

SisKuN
22/07/12, 11:00:53
yo lo he actualizado sin problemas. LIBRE DE YOIGO

Via OTA o a través de Kies?

gasolini
22/07/12, 16:07:14
yo lo tengo actualizado, pero si es cierto que la única pega es que al utilizar el navegador del tlf, tengo que aumentar el brillo siempre cada vez que entro. No se queda guardada la opción de brillo total cuando utilizo internet

a mí me pasa lo mismo.

un bug?

tyrant
22/07/12, 16:10:19

probar esto: ajustes -> ahorro de energia -> color de fondo ->desmarcar a ver si asi no se os va el brillo en internet

1 saludo

miglad
22/07/12, 17:07:48
Yo he actalizado y ahora no me deja poner una foto como fondo de pantalla de bloqueo.....os pasa a alguno?

fancalo
22/07/12, 18:13:13
No, precismanet anoche le puse yo una foto en bloqueo

rychetage
22/07/12, 18:23:11
Hola a todos! A mi me saltó la actualización pero la tuve que cancelar. Ahora que la quiero volver a descargar no hay forma :? Si lo conecto al kies funcionará?

A mi me paso igual, mediante OTA me salió la actualización pero lo tuve que cancelar y luego ya cada vez que le daba a comprobar nueva versión me ponía que no había versión nueva.
Sin embargo mediante Kies te detecta la nueva versión y te la instala en el teléfono sin problemas, así que ya sabes ;-).
De momento está actualizándose, cuando termine comprobaré las mejoras que todos comentáis haber que tal va.

SisKuN
22/07/12, 19:38:36
A mi me paso igual, mediante OTA me salió la actualización pero lo tuve que cancelar y luego ya cada vez que le daba a comprobar nueva versión me ponía que no había versión nueva.
Sin embargo mediante Kies te detecta la nueva versión y te la instala en el teléfono sin problemas, así que ya sabes ;-).
De momento está actualizándose, cuando termine comprobaré las mejoras que todos comentáis haber que tal va.

Pues lo probaré por Kies, muchas gracias!

bugger
23/07/12, 00:16:28
Hola

Una pregunta. Yo me he comprado el movil en UK y l ohe rooteado. A la hora de actulizar el firmware me dice que no hay ninguno disppnible. Puede ser que al rootearlo no me dejen acutalizarlo? Qué consejo me dáis? Gracias

manuraez
23/07/12, 01:36:06
Ya comente en otro post pero lo pongo aca.

Mi esposa y yo tenemós el mismo juguete pero de diferente color.

El de ella se actualizo vía OTA el 19 de julio y el mio sigue esperando.

Las mejoras las puedo comparar ya que tengo un telefono actualizado y otro no.

*La bateria si dura mas, pero como todo, depende de como uses el móvil.
*La barra de brillo en notificaciones. No se puede quitar hasta donde yo se.
*Las teclas son mas curvas en la actualizacion (estilo iPad)
* En Ajustes se cambio Dock por Accesorios donde ahora hay mas opciones.
*En Ajustes - Mas Ajustes agregaron Allshare Cast.
*Aplicación Flipboard
*En la cámara ahora sirve el botón de opciones y agregaron un montón de efectos nuevos, antes era solo 4 para ambas cámaras, ahora tiene 12 efectos en cámara trasera.

No he podido seguir comparando ya que mi mujer no suelta casi nunca el móvil, hasta cargándolo lo usa.

El telefono de verdad es una pasada, así como se gasta rápido si lo usas mucho (viendo videos, jugando, usando wifi, actualizaciones automáticas en cortos periodos de tiempo, usando la cámara, etc) también se recarga rapidísimo.

Una cosa que note es que en mi móvil no se muestra mi numero.....alguien sabe por que? Y como lo pongo?

Buenas compi eso de que se recarga rapidisimo me ha dejado loco....el tuyo no tarda la 2.5 horas en recargarse que el mio?.
Chaooo

Gabiman
23/07/12, 04:15:41
Buenas compi eso de que se recarga rapidisimo me ha dejado loco....el tuyo no tarda la 2.5 horas en recargarse que el mio?.
Chaooo

Bueno es que me pasa esto......salgo con la bateria en 100%, hago fotos, videos, luego llego a casa, reviso correo, veo las fotos y los videos, whatsapp y uno que otro juego un rato.....se me descarga a la mitad o un poco mas de la mitad y lo pongo a cargar y al rato ya esta al 100%, cuanto tiempo? No lo he medido, pero lo conecto, voy a comer, hago 3 o 4 cosas en casa y ya esta cargado......

Normalmente no dejo que se descargue completo, suelo cargarlo antes de dormir aunque este en 60%

Antony
23/07/12, 10:22:20
Esta ultima actualizacion me soluciono los problemas con el BT del coche. Eoeoeoeeodo

tuister146
23/07/12, 20:29:19
Si actualizo vía Kies perderé mis archivos personales o seguirán ahí después?

Haces una copia de seguridad antes y solucionado.

thomson88
23/07/12, 22:15:05
Yo ya empezaba a preocuparme...pero me ha saltado esta mañana! Actualizado via OTA y 0 problemas! :D

Pd. Es pebble blue, por si alguien le interesa xD

djpke
23/07/12, 23:31:01
lo actualicé ayer y todo perfecto, durante una llamada sale un boton que dice... volumen extra
lo tenia rooteado y creo que se a perdido el root, se puede volver a rootear?¿? Gracias

Therwal
23/07/12, 23:39:17
Joder lo que tarda ministra....

rasposo
23/07/12, 23:44:45
Pues nada. Oe doy a comprobar actualizaciones y a mi no me sale.

djpke
24/07/12, 00:00:21
diria que no se puede volver a rootear...

thomson88
24/07/12, 00:02:44

Paciencia, la van soltando progresivamente para que no haya saturación del servidor...has probado por Kies?

sonier99
24/07/12, 01:18:22
diria que no se puede volver a rootear...

si que se puede compañero

saludos!!!!

jurenad
24/07/12, 12:48:06
Desde que puse la última española el navegador pone tono azul si esta en modo brillo automatico. El resto de apps va bien.

selui
24/07/12, 12:57:28

a mi tampoco me salta la ota (por kies si, pero estoy esperando que me salte la ota que para ver si salta o no xD)
El mio es pebble azul y mañana hace 15 dias

condemoses
24/07/12, 13:06:41
Actualizado por Kies, ya que por OTA no salía, noto mejora en rendimiento de batería, parece que "chupa" menos......

elcaponene
24/07/12, 13:16:33
Yo dejare la original y no hare el chorra mas con custonroms si va de sobra zumbaos jajaja.
saludos

Gacela1
24/07/12, 15:26:48
Alguien ha podido actualizar via móvil..??? Actualizando solo por wifi, sin odin ni Kies????
A mi nada...
El Kies no me va y por odin aun estoy verde.
P.d. El Kies no me va por problemas con el ordenador, nada que ver con el movil

pitoko
24/07/12, 16:26:29
vodafon esta ya actualizando???? via OTA????:loco:

nuut
24/07/12, 16:50:14
Pues nada, a mi no me sale, le he dado a buscar todos los días y mediante kies y nada :(!

:cry:

enlosa
24/07/12, 17:53:20
vodafon esta ya actualizando???? via OTA????:loco:
No, la actualización de la que se habla en este hilo es para los libres de España, para Vodafone no hay actualización aun.

pablo699
24/07/12, 18:47:49
Si libero por IMEI mi Samsung Galaxy S3 GT-9300 de Vodafone, podré adquirir esta actualización?

Alestilohomer
24/07/12, 19:00:36
No hace falta ni liberarlo ni rootearlo ni nada de nada. Ves a Roms y desarrollo y hay un post chincheta que es un recopilatorio de Roms oficiales, te descargas la que te interese y la instalas con Odin. En el post hay un tutorial buenísimo sobre como hacerlo!

pablo699
24/07/12, 19:13:43
Yo no quiero hacerle movidas raras xD Yo quiero actualizarlo oficialmente ^^

Repito mi pregunta:
Si libero por IMEI mi Samsung Galaxy S3 GT-9300 de Vodafone, podré adquirir esta actualización?

aicams
24/07/12, 19:16:41
No tiene nada que ver que el movil esté o no liberado para que le llegue la actualización via ota. A tu movil no le llegará hasta que vodafone libere la actualización propia, esté o no liberado.

Alestilohomer
24/07/12, 19:25:16
Vale pues sigue con tu cabezoncería... jejeje Respuesta: NO

Y que sepas que con Odin no pierdes garantía ni nada e instalas la actualización oficial, así es como te lo harían en un SAT, solo para tu información.

richi2002
24/07/12, 19:32:50
Hola solo preguntar si tras actualizarlo via ota se pierde el root.

richi2002
24/07/12, 19:52:26
Nadie de aqui es root con la ultima actualizacion ?...

enlosa
24/07/12, 20:52:22
Hay que ver el pavor que tiene la gente a usar odin y empeñarse en usar el kies que, por cierto, me parece uno de los peores softwares que he visto jamás.

toyo3
24/07/12, 20:57:29
Hay que ver el pavor que tiene la gente a usar odin y empeñarse en usar el kies que, por cierto, me parece uno de los peores softwares que he visto jamás.

+1 :sisi1:

tuister146
24/07/12, 21:12:41
instalada y sin mejoras de rendimiento apreciables

Sinned1030
24/07/12, 21:19:33

Talvez no sea pavor sino no kerer perdera garantia...antes tenia un ace y me lo sacaron de garantia por flashearlo....no me lo aceptaron ni con una stock rom..

jaimesei
25/07/12, 11:17:50
No tiene nada que ver que el movil esté o no liberado para que le llegue la actualización via ota. A tu movil no le llegará hasta que vodafone libere la actualización propia, esté o no liberado.

sabéis si suelen tardar mucho las operadoras en poner este tipo de actualizaciones desde que salen para los libres?

jaimesei
25/07/12, 11:20:58
Vale pues sigue con tu cabezoncería... jejeje Respuesta: NO

Y que sepas que con Odin no pierdes garantía ni nada e instalas la actualización oficial, así es como te lo harían en un SAT, solo para tu información.

si haces un reseteo a valores de fábrica está actualización por odin desaparece y se queda tal cual lo compraste?

Mis.Siniestra
25/07/12, 11:22:03
Hola solo preguntar si tras actualizarlo via ota se pierde el root.

Si, se pierde, pero lo vuelves a rootear y no hay problema.

selui
25/07/12, 13:42:10
weno harto de esperar a que me salte la ota.... acabo de actualizarlo mediante kies xD

Jiraiya31
25/07/12, 13:49:52
http://img.tapatalk.com/53ad968e-dd93-a38d.jpgAmi se me acaba de actualizar, y asi ha quedado.

Gacela1
25/07/12, 13:53:46
Se me acaba de actualizar hoy...todo bien

s3gotita
25/07/12, 14:25:09
en que consiste la nueva actualizacion??? yo me he dado cuenta que la anterior afecta a la duracion de la bateria..puede ser¿

me respondo a mi misma:
http://androidayuda.com/2012/07/24/samsung-galaxy-s3-recibe-en-espana-una-nueva-actualizacion-de-firmware/

nuut
25/07/12, 14:41:59
AL FIN!

Hoy me ha llegado :)

maxsteel_mx
25/07/12, 17:28:34
Hola A todos los compañeros, yo estoy por cambiar a una rom libre y estaba pensando cual es mejor, si la de uk o esta nueva de españa... que opinan, los que saben... cual considerarian mejor, y si se puede decir por que estaria excelente. saludos. X-D

radeonxt
25/07/12, 22:10:44
Yo estoy esperando todavía la segunda...

LUISMIGOL
25/07/12, 22:13:52
yo espero la tercera, la que dicen que mejora la cámara y el sonido.

jaliv800
25/07/12, 23:07:16
A ver si es verdad lo de la cámara... espero con ansia.

Gabiman
26/07/12, 03:24:42
Joder....mejorar la cámara? Como? Si como esta no me molesta para nada, va de lujo.....el sonido si podría mejorar, pero la cámara? A menos que por software agreguen mas efectos, o grabar en cámara lenta o una mejor captura de las panorámicas.....

javituh
26/07/12, 03:53:09
Yo estoy esperando todavía la segunda...

kies

radeonxt
26/07/12, 11:53:44
Pero saltaría la tercera ya sin la búsqueda local no?

Alestilohomer
26/07/12, 11:56:53
Yo he instalado la 3ª y me ha actualizado el firmware de la cámara, pero no la he podido probar a fondo para ver si hay mejoras notorias.

Y sí, es la que elimina la búsqueda local, pero sustituyendo la aplicación por la versión anterior sigue funcionando.

MkttkM
26/07/12, 12:33:44
Hola a todos,
Antes de ayer, como no me salia la actualización via OTA, actualice por Kies. Y todo bien. Luego Flashee, algunos zip, y dieron algunos fallos,asiq decidí, volver a la versión anterior, via Nandroid, todo bien...pero hoy , he ido a volver a actualizar via Kies, y ya no me sale la actualización, sabeis a que puede ser debido, ya he desinstalado y vuelto a instalar Kies, via OTA sigue sin aparecer.

Gracias.

render
26/07/12, 12:36:23
La tercera está ya disponible para los libres de España?. O solo UK. Por KIES no me sale y por OTA tampoco.

Alestilohomer
26/07/12, 12:37:58
UK solo ;-)

jaimesei
26/07/12, 13:31:06
sabéis si suelen tardar mucho las operadoras en poner este tipo de actualizaciones desde que salen para los libres?

Alguien puede responder a esto?

y una cosa más : si actualizas por odin y haces un reseteo a valores de fábrica vuelve a como estaba en un principio?

bybene
26/07/12, 15:09:44
Yo he instalado la 3ª y me ha actualizado el firmware de la cámara, pero no la he podido probar a fondo para ver si hay mejoras notorias.

Y sí, es la que elimina la búsqueda local, pero sustituyendo la aplicación por la versión anterior sigue funcionando.

Explícate con esto anda...

Cómo sustituirla y de donde sacarla....

sospachekeros
26/07/12, 15:29:46
ami no me salen las actualizacione alguien me alluda?

Gelrooss
26/07/12, 15:51:59
Explícate con esto anda...

Cómo sustituirla y de donde sacarla....

Te haces root y con el root explorer, vas a la carpeta /system/app

Dentro eliminas el archivo GoogleQuickSearchbox.apk y pones o pegas este... http://db.tt/fU6zKLYI

Luego reinicias y listo... ya tienes busqueda local.

Gentileza de demonstone (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5282467&postcount=32).

Salu2

render
26/07/12, 20:27:15
ami no me salen las actualizacione alguien me alluda?

Si la que tienes es libre española no te va a salir aún. Sólo para UK. Hay que esperar un poco o metes con odin la de UK

garnett
26/07/12, 21:49:17
Con esta última (la UK) desaparece el bug del gasto de batería (gasto desmesurado del teléfono estando inactivo,aunque este no es real)

KJR
28/07/12, 01:55:00
Los Galaxy S2 y S3 podrán actualizarse a Jelly Bean en 20 días

http://i.imgur.com/kkOeh.png (http://www.todocelular.es/Samsung/noticias/n26235/galaxy-s2-s3-actualizarse-20dias.html)http://i.imgur.com/BjriE.png

sismaelgr
28/07/12, 09:53:58
Pues genial,a ver si es cierto!

Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya

jaimesei
28/07/12, 11:11:38
A ver si alguien me responde a estas dos dudas que he puesto un par de veces y no me habéis respondido:

y una cosa más : si actualizas por odin y haces un reseteo a valores de fábrica vuelve a como estaba de fábrica? (mi terminal es de vodafone)

Gracias

Alestilohomer
28/07/12, 14:48:18
Sí, suelen tardar las operadoras.

Y con hacer reset de fábrica, lo que hace es dejarte la Rom que tengas puesta en ese momento, limpia de datos de usuario, apps, etc... la limpia, pero para nada te deja el teléfono con la Rom de origen. Deberías flashear la Rom Vodafone en tu caso.

damian_tenerife
28/07/12, 14:52:05
Sí, suelen tardar las operadoras.

Y con hacer reset de fábrica, lo que hace es dejarte la Rom que tengas puesta en ese momento, limpia de datos de usuario, apps, etc... la limpia, pero para nada te deja el teléfono con la Rom de origen. Deberías flashear la Rom Vodafone en tu caso.

Y si lo tienes liberado por voodoo, te lo deslibera ? Gracias !!

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !

fitipardi
28/07/12, 15:30:34
A ver si alguien me responde a estas dos dudas que he puesto un par de veces y no me habéis respondido:

y una cosa más : si actualizas por odin y haces un reseteo a valores de fábrica vuelve a como estaba de fábrica? (mi terminal es de vodafone)

Gracias

Las operadoras son las últimas en actualizar por tener que meter sus apps.

Al actualizar por odin no hace falta wipes o reseteo. Pero si lo haces evidentemente pierdes todas las apps y configuraciones. Pero no quedaría de fábrica ya que te contaría el flasheo.

Un saludo

jaimesei
28/07/12, 16:08:47
Las operadoras son las últimas en actualizar por tener que meter sus apps.

Al actualizar por odin no hace falta wipes o reseteo. Pero si lo haces evidentemente pierdes todas las apps y configuraciones. Pero no quedaría de fábrica ya que te contaría el flasheo.

Un saludo

Que contaría el flasheo? tenía entendido que al poner una de las rom que salen en este mismo post (estaría interesado en la última española) no aumentaba el número de flaseos (es decir en el modo dowload pone "Custom binary download: No") y por lo tanto no se perdería la garantía (que para mi ES LO MAS IMPORTANTE). Me podéis aclarar esto? Alguien que haya hecho esto me puede confirmar que este menú sigue estando así?

pirriaco
28/07/12, 16:13:40
nunca sube el contador flasheando stock firms originales o de conpañias. Solo sube con custom firmwares.

Alestilohomer
28/07/12, 16:57:40
nunca sube el contador flasheando stock firms originales o de conpañias. Solo sube con custom firmwares.

Exacto. Sólo con customs.

maespiel
28/07/12, 19:30:25
Perdón pero llevo tres días con el móvil y no se aun como se actualiza, yo tengo uno libre de yoigo, le doy a actualización. De software. Y me dice. Que no hay actualizaciones, pero vale para algo o lo tengo que conectar al pc para actualizar por kies? Mi versión de banda. Base es xx lf2. Hay nuevas?

Gelrooss
28/07/12, 19:47:35
Perdón pero llevo tres días con el móvil y no se aun como se actualiza, yo tengo uno libre de yoigo, le doy a actualización. De software. Y me dice. Que no hay actualizaciones, pero vale para algo o lo tengo que conectar al pc para actualizar por kies? Mi versión de banda. Base es xx lf2. Hay nuevas?

A ver...

Tu movil es libre de origen ( Normalmente lo son los de yoigo ).

Teniendo Kies instalado en el equipo...

Te bajas la rom, te bajas odin, se la metes por ODIN y te olvidas. Así de sencillo. Para saber como hacer esto, en el post #1 lo tienes paso a paso.

Después de la LF2 hay como 6 diferentes y más nuevas. La más nueva creo que es la LG8 ( De UK ) yo la tengo puesta y va genial.

Salu2

maespiel
28/07/12, 19:53:48
Joder si que voy atrasado.. .

Gelrooss
28/07/12, 19:58:04
Joder si que voy atrasado.. .

NO. Es que Samsung no para... :D

Y en breve JB.

Salu2

saciorlux
28/07/12, 21:20:44
pero si rooteas y luego con mobile odin solo pones stocks si sube el contador o no?

LUISMIGOL
28/07/12, 22:41:21
yo tengo la LFB actualizada por kies. mi movil es libre. Me lo compre en Alcampo y me costo una pasta. :)

Cheli Guti
29/07/12, 06:10:51
La LG8 es la 4tal cierto?tengo la 2da actualización española,cuando llegue la actualización por vía ota o kies será la 4ta? O la 3era?

Cheli Guti
29/07/12, 06:12:51
La LG8 es la 4ta cierto?tengo la 2da actualización española,cuando llegue dicha actualización por vía ota o kies será la 4ta? O la 3era?

Gelrooss
29/07/12, 09:51:49
La LG8 es la 4ta cierto?tengo la 2da actualización española,cuando llegue dicha actualización por vía ota o kies será la 4ta? O la 3era?

Es raro que a estas alturas, no te haya entrado por OTA alguna actualización. Ten en cuenta que solo entran por WIFI. Así viene configurado, para que no consuma datos.

Sino te conectas a una wifi y lo miras... no te entrará nunca.

Lo digo por si acaso, no lo sabes.

Conectate a una Wifi y... Vete a ajustes ---> acerca De ---> Actualizaciones

Y mira a ver si dándole ahí te entra algo.

Debería entrarte la última.

Salu2

cespero32
29/07/12, 10:32:11
Buenos dias,a dia de hoy cual es la ultima española ??? mi telefono es de yoigo y libre y lo rotee hace un par de dias,tengo la XXLFB,estoy en la correcta o me falta alguna ota ??

Gelrooss
29/07/12, 10:38:15
Como Española libre es la última. Pero yo te recomiendo la UK última, que es la LG8 y es para mí gusto, más fina y mejor que la Española.

Puedes meterla por ODIN y siempre puedes volver a la Española, por el mismo método en el futuro.

Salu2

Manufrt4
29/07/12, 10:58:40
Porque a un amigo Mio que lo tiene de yoigo que viene libre no le aparece la actualización por ota?

selui
29/07/12, 16:29:29
Porque a un amigo Mio que lo tiene de yoigo que viene libre no le aparece la actualización por ota?

Si no le aperece no pasa nada, a veces tarda bastantes dias en saltar la ota...
Si no quiere esperar que lo actualice por kies, como hice yo;-)

Cheli Guti
30/07/12, 00:03:28
Muchachos la LG8 todavía no esta para España Verdad?

Gelrooss
30/07/12, 00:27:20
Muchachos la LG8 todavía no esta para España Verdad?

No la LG8 solo ha salido para UK porque la anterior tenía una limitación de busqueda local, que en este nuevo upgrade han quitado.

Salu2

Cheli Guti
30/07/12, 00:47:41
No la LG8 solo ha salido para UK porque la anterior tenía una limitación de busqueda local, que en este nuevo upgrade han quitado.

Salu2

A mi me va mucho mejor con las rom españolas en cuestión de señal... voy a esperar la última....

Gelrooss
30/07/12, 00:50:15
La ultima UK tiene nueva Radio y a mí me da más señal que la Española, además... parece que va mejor y más fina.

Salu2

alleineforever
30/07/12, 00:51:07
A mi me va mucho mejor con las rom españolas en cuestión de señal... voy a esperar la última....

Pues a mi , los datos me van de muerte con la GL8 (la ultima UK) aunque he decir que se bebe la bateria , supongo que es debido esto , ya que la antena debe trabajar mas para poder coger mejor señal

Gelrooss
30/07/12, 00:52:14
Pues a mi , los datos me van de muerte con la GL8 (la ultima UK) aunque he decir que se bebe la bateria , supongo que es debido esto , ya que la antena debe trabajar mas para poder coger mejor señal

Reinstalala por ODIN encima de la que ya tienes.

Porque a mí la bateria me dura 2 dias.

Salu2

Cheli Guti
30/07/12, 00:53:04

Amigo cuando dices q t va de muerte quiere decir q te va mal con la conexión de datos?

alleineforever
30/07/12, 01:01:27
Reinstalala por ODIN encima de la que ya tienes.

Porque a mí la bateria me dura 2 dias.

Salu2

Ah pues , lo haré ahora mismo que tengo la bateria baja , y ya mañana veremos , a mi no me dura ni un dia :S

Amigo cuando dices q t va de muerte quiere decir q te va mal con la conexión de datos?

No no , que me va mejor mucho , que pillo 3G o a veces hasta H en lugares donde antes solo pillaba E o G , pero como dije se bebe la bateria :S

Cheli Guti
30/07/12, 01:06:19
Ah pues , lo haré ahora mismo que tengo la bateria baja , y ya mañana veremos , a mi no me dura ni un dia :S

No no , que me va mejor mucho , que pillo 3G o a veces hasta H en lugares donde antes solo pillaba E o G , pero como dije se bebe la bateria :S

Ahhhh listo.... disculpa si no entendí tu dialecto.... voy a descargarme está rom y se la meto con odin... jejeje confío en vosotros jejeje saludos

cespero32
30/07/12, 09:40:26
Buenas a mi con la ultima españolas me dura dos dias tambien,siempre en wifi o datos activado,mucho wasap,facebook,juegos,etc.saludos.

cristianpanama
31/07/12, 03:14:08
Hola buenas noches chicos, quería que me dieran alguna solución, al problema que tengo. Soy de yoigo libre, sin root ni nada no oficial. Mi móvil vino con la versión española, luego por odin le metí la francesa, UK y después la española nueva, que de todas me pareció ser la mejor, resulta que el día de ayer le metí la última UK, pero para mi no es fluida y aparte me come la batería asi de rápido.
Ahora quise cambiar de nuevo a la española y se instaló todo perfecto, pero al iniciar me salio repetidamente que la aplicación acore se a detenido. Que puedo hacer para solucionar ese problema.

sonier99
31/07/12, 03:23:08
haz una instalación limpia con el PIT y el RE-PARTITION marcado en odim

saludos!!!!

cristianpanama
31/07/12, 03:29:30
haz una instalación limpia con el PIT y el RE-PARTITION marcado en odim

saludos!!!!

Colega pero no soy root, y si se puede hacer sin ser root, donde consigo dicho pit que mencionas y la forma de instalación, sino es mucho pedir.
Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

Banville0
31/07/12, 09:51:55
Colega pero no soy root, y si se puede hacer sin ser root, donde consigo dicho pit que mencionas y la forma de instalación, sino es mucho pedir.
Gracias

Eso pasa cuando vas hacia atrás en las stock. A mi ya me ha pasado dos veces cuando volvía a una anterior. Lo soluciono apagando el teléfono, entro en recovery(volumen arriba+ botón central+ botón power), ahí haz un wipe cache y wipe data. Reinicia el sistema y listo. El móvil quedará totalmente limpio.

cristianpanama
31/07/12, 23:41:43
Eso pasa cuando vas hacia atrás en las stock. A mi ya me ha pasado dos veces cuando volvía a una anterior. Lo soluciono apagando el teléfono, entro en recovery(volumen arriba+ botón central+ botón power), ahí haz un wipe cache y wipe data. Reinicia el sistema y listo. El móvil quedará totalmente limpio.

Pero para lo que comentas que hagas tendría que instalar el recovery y ser root, verdad o me equivoco.

Banville0
01/08/12, 00:38:24
Pero para lo que comentas que hagas tendría que instalar el recovery y ser root, verdad o me equivoco.

No hace falta root. Hay recovery en las stock.

cristianpanama
01/08/12, 01:23:20
No hace falta root. Hay recovery en las stock.

A ver si te capte el mensaje, quieres decirme que ahora mismo sin ser root ni a ver instalado un recovery, tengo recovery instalado por medio de las rom stock. Es eso o me equivoco.
Gracias

cristianpanama
01/08/12, 01:33:36
Bueno señores me contesto yo mismo, si tenemos recover con las rom stock, se te agradece la info.
Una cosa, esteos recovery no sirven para instalar rom personalizadas, o si sirven.
Cuando me dijiste que hicieras dichos wipes es antes o después de instalar el firmware, lo digo por tenerlo claro el tema.
Y por último, cuando me da esos problemas de cierres de aplicaciones, realizó los wipes que me dices y con eso debería solucionar los problemas.

Gracias nuevamente

sonier99
01/08/12, 01:39:55
Gracias

no hace falta que seas root y los PIT los tienes en este rar

http://www.mediafire.com/?rn8s6vjnu9vuqs1

coje este GT-I9300_mx_20120329.pit

saludos!!!

PD: cuando lo hagas nos cuentas

cristianpanama
01/08/12, 01:44:36
no hace falta que seas root y los PIT los tienes en este rar

http://www.mediafire.com/?rn8s6vjnu9vuqs1

coje este GT-I9300_mx_20120329.pit

saludos!!!

PD: cuando lo hagas nos cuentas

Que serian los pit, serian kernel o estoy totalmente errado.
En odin en que haría se ponen los pit y tendría que marcar re partition, verdad

sonier99
01/08/12, 10:14:24
Si asi es, marcas re-partition y el PIT en la casilla de PIT y las ROM en la casilla de PDA

Lo qie te haces es un formateo de las particiones por eso te hace una instalacion limpia y el PIT le dice a odim como tiene que hacer las particiones

Saludos!!!!!!

Banville0
01/08/12, 10:36:00
Bueno señores me contesto yo mismo, si tenemos recover con las rom stock, se te agradece la info.
Una cosa, esteos recovery no sirven para instalar rom personalizadas, o si sirven.
Cuando me dijiste que hicieras dichos wipes es antes o después de instalar el firmware, lo digo por tenerlo claro el tema.
Y por último, cuando me da esos problemas de cierres de aplicaciones, realizó los wipes que me dices y con eso debería solucionar los problemas.

Gracias nuevamente

No sirven para instalar roms cocinadas. Yo los suelo hacer después de instalar la nueva rom, en caso de que de problemas. Hago cache y data.