PDA

Ver la Versión Completa : Juegos java


pirobo2008
04/04/09, 18:04:05
Hola a todos

Compartire una pagina muy buena para cosas para celulares. yo no se me imgino q muchos baran escuchado de ella, pero la pagin es excelente si queremos meter lo que son sonidos, imagenes juegos y demas.

se llama Mobile9


el registro es gratis, encuentras una cantidad de juegos java para el celuar, como me imgaino q todos saben, el la viva viene con una maquina para instalar aplicaciones java, y correrlas desde ahi, ahi se incluyes muchos juegos y demas cosas que quieran meterle al celular.

el unico problema q he encontrado es q los juegos como estan adaptados para los numeros ahi casi muchos no sirven, por lo que estan adaptados para numeros pero aca mismo en el foro dicen como se adapta para touchscreen, no lo he intentado poque no he tenido tiempo pero si alguien prueba seria bueno q explicara un cpoo pasa a paso , porque no entnei casi bien asi q les dejo la direccion de la pagina del , foro, y ahi ahy una direccion donde esta la explicacion. ademas si los que no tienen esa maquina java, en la misma pagina del foro de htcmania se encuentra un direccion de megaupload para descargarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20972

y la pagina de mobile9

www.mobile9.com

espero q disfruten

canxa
06/04/09, 10:16:56
Hola pirobo2008,

Gracias por la información. Le echaré una ojeada a ver que tal.

Salu2 :-)

grado
06/04/09, 15:29:38
muchas gracias

speedy0630
18/06/11, 00:55:07
Vientos parcero////

jalgame
15/10/11, 20:02:36
www.argim.net mmm se pueden bajar juegos y sonidos XD, aunque si prefiero mobile9.com XD