PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony xperia s no enciende

alfirtg
18/07/12, 11:16:34
Hola a todos, he visto un post sobre este tema y la solución era encender boton encendido + volumen + durante unos segundos hasta que vibrará. He probado y nada de nada.
Ayer se me acabó la bateria y cuando lo fui a cargar no se encendia el led de carga ni respondia. Al rato se enciende la luz de carga en rojo pero después de toda la noche, no se ha cargado y no enciende. He probado lo que comentaba y sigue sin responder. Alguna idea o sugerencia??
Muchas gracias.

Fanolo
18/07/12, 12:16:00
Hola a todos, he visto un post sobre este tema y la solución era encender boton encendido + volumen + durante unos segundos hasta que vibrará. He probado y nada de nada.
Ayer se me acabó la bateria y cuando lo fui a cargar no se encendia el led de carga ni respondia. Al rato se enciende la luz de carga en rojo pero después de toda la noche, no se ha cargado y no enciende. He probado lo que comentaba y sigue sin responder. Alguna idea o sugerencia??
Muchas gracias.

Lo llegaste a solucionar, a mi chica le ha pasado los mismo con el Xperia P.

Sine27
24/07/12, 16:49:02
yo tengo el mismo problema

emalejandro
24/07/12, 17:41:26
Muchas gracias.
Has instalado algo en el movil por ejemplo CWM o alguna rom? es raro que teniendo la rom stock te pase algo asi