Ver la Versión Completa : Apk camara
kukletero
18/07/12, 11:15:21
Buenas.
Pues no se donde esta ni que ha pasado, pero la camara del defy ha desaparecido del movil de mi mujer.
Hbar si alguno me lo podeis pasar para reinstalarlo
Gracias
dacecar
18/07/12, 15:24:28
Que rom tienes instalada?
No todas las aplicaciones de camara valen para todas las roms.
Un saludo
Enviado desde mi alcatel one touch easy
kukletero
18/07/12, 16:42:12
tengo puesta miui 2.3.7
dacecar
18/07/12, 22:41:49
aquí tienes:
http://www.mediafire.com/download.php?d2zi3wlu5gg13n3
es un pack de aplicaciones miui, entre las cuales esta la cámara de miui.
lo instalas desde el recovery como un parche y debería de volver a salirte la cámara.
el pack es del amigo sesme
y aquí tienes también:
http://www.mediafire.com/?to56rg55d10aal1
es una aplicación de cámara muy parecida a la que trae de serie ICS. hace unas panorámicas que flipas cuando le pillas el truco
y también te recomiendo que busques en el market la aplicación camera 360
yo suelo usar la camera 360 y la ICS del link, no uso la que trae cm7 o MIUI.
espero que te ayude
saludos
kukletero
18/07/12, 22:52:16
Muchas gracias me pongo a elllo, la verda duq me he dado cuenta que ha al reestablecer los valores de fabrica se han perdido cosas como la camara el gtalk y alguna cosa mas.
Camara queria la de origen por cambiar a video y eso he probado la camera FV5 creo que es y tambien va muy bien pero no tiene para video.
Voy a ello ahora mismo
Gracias
kukletero
18/07/12, 23:10:06
Pues instalado y funcionando muchas gracias.
dacecar
19/07/12, 06:51:13
:ok: de nada. tu prueba la cámara ICS plus que te pase, que a aparte de pasar a vídeo, las panorámicas son la caña, y es mucho mas rápida para enfocar y disparar que la de origen. MIUI es una gran rom, pero precisamente como fotógrafo aficionado que soy, la aplicación de cámara que trae por defecto nunca me a gustado como saca las fotos. para sacar buenas fotos la mejor es la camera 360, pero no graba vídeo. y la que mejor graba vídeo para mi gusto es la LG camera pro.pero no me gusta como tira las fotos. la ICS camera trabaja bien en foto y vídeo. un saludo
che la ics anda de 10 !!!! solo que no encuentro el macro....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.