Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [ERROR GRAVE] Necesito ayuda urgente.
SoneOne
18/07/12, 11:05:08
Tengo un grave problema y es que, no se que le pasa, desde que le hice Root no se si sea por eso, la aplicacion Tuenti está conectada las 24h si o si, no se si otras esté igual, solo me di cuenta en esa, estoy probando con otro Tuenti desde el ordenador y si, siempre salgo conectado, he cerrado sesion, he apagado la conexion wifi del movil y nada, que sigue conectado, ahora voy a probar a desinstalar el Go Launcher por si fuera fallo de eso, que se quedase como aplicacion secundaria o algo, es que es rarisimo y no creo que me hayan robado la cuenta del Tuenti, ya que hace unos dias, la cambie, pero si no fue desconectado, todabia no le ha pedido la contraseña nueva, alomejor es por eso, no se que hacer, por que con el telefono apagado, el ordenador apagado y el router apagado sigo conectado a Tuenti, y los mensajes no han sido vistos, por que al conectarme, siguen como nuevos sin leer, ayudenme por favor, os lo ruego que intentéis ayudarme.
Tienes que cerrar sesión si no quieres aparecer conectado, ya que la aplicación siempre se queda en ejecución aunque creas que la has cerrado.
Vete a ajustes, aplicaciones, servicios en ejecución, pincha en tuenti y detener.
Tienes que hacer esto cada vez que quieras cerrarla, y no es culpa de ser root, es que está aplicación es así.
P.d., la nueva aplicación de tuenti ni cerrando de esta manera dejad de aparecer conectado, es una kk
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
tamu_yo
18/07/12, 13:20:43
Tengo un grave problema y es que, no se que le pasa, desde que le hice Root no se si sea por eso, la aplicacion Tuenti está conectada las 24h si o si, no se si otras esté igual, solo me di cuenta en esa, estoy probando con otro Tuenti desde el ordenador y si, siempre salgo conectado, he cerrado sesion, he apagado la conexion wifi del movil y nada, que sigue conectado, ahora voy a probar a desinstalar el Go Launcher por si fuera fallo de eso, que se quedase como aplicacion secundaria o algo, es que es rarisimo y no creo que me hayan robado la cuenta del Tuenti, ya que hace unos dias, la cambie, pero si no fue desconectado, todabia no le ha pedido la contraseña nueva, alomejor es por eso, no se que hacer, por que con el telefono apagado, el ordenador apagado y el router apagado sigo conectado a Tuenti, y los mensajes no han sido vistos, por que al conectarme, siguen como nuevos sin leer, ayudenme por favor, os lo ruego que intentéis ayudarme.
metete en ajustes y pon que no se inicia automaticamente, o puede ser que te ayas instalado su nueva aplicacion
KtLaPiKe1PoYo
18/07/12, 13:59:49
no te abras descargado el nuevo tuenti para android, que es como un whatsapp y se te keda sieeeeeeeeempre encendido....fijate bien xk ay 2 tuentis
SoneOne
18/07/12, 14:00:50
Solucionado.
He contactado con el soporte de Tuenti y efectivamente, es una fallo de la aplicacion nueva de Tuenti, lo que hace es estar conectado las 24h, como me ha dicho, por si a alguien le ocurre el mismo problema es volver a instalar la aplicacion si es el caso de que la desinstalaste (hablo de Tuenti Messenger, la nueva app de Tuenti) y loguearte de nuevo, pones tu email y contraseña y desde dentro, preferencias y cerrar sesión y ya está, ya no estarás conectado. Para el que no la desinstaló, tiénes que desisntalarla y volver a instalarla para que funcioné, si no, auqnue cierres sesion, estarás conectado.
Gracias por vuestra ayuda. :ok:
Joder macho..:enfadadisimo:. pensé que te había explotado el móvil.:loco:.. hace falta poner un titulo tan alarmante???
Yo desinstalé toda esa mier...da de programas (tuenti, twitter, facebook, messenger, etc)... y cero problemas... saludos
PD::sisi1::sisi1::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.