Ver la Versión Completa : Grabacion de llamadas con HOS
Buenos dias
Después de probar las ROMs que circulan por este foro he de decir que con ninguna he conseguido hacer funcionar el Call Recorder de Skvalex que con diferencia es el merjor programa de grabacion de llamadas que circular por el PS.
He probado trickdroid, Energy, Stock1, Axioms.... y nada ..... comentar que las mas vistosa y rapida es la Energy. Pero aun queda mucho por mejorar en comparacion con las ROMs obtenidas en otros dispositivos HTC que van muy fluidos.
Kernels.... estoy en cambios una vez que de con la ROMs elegida....
Mientras tanto ¿alguna sugerencia?
macrogonso
18/07/12, 11:12:22
me acabo de bajar el Call Recorder Lite del Market y va perfecto
Mi version es full, pero seguramente..... tendre que actualizarla
De todas maneras, me puedes comentar que ROM estas utilizando??
un saludo y gracias de antemano
macrogonso
18/07/12, 11:37:52
solo he modificado el modo de grabación que venia en "Voice Call" y lo he puesto en "Mic"
macrogonso
18/07/12, 11:38:32
está de fábrica
Ya... pero ese programa no graba en Mp3 ....
No he encontrado ningun programa que grabe en mp3 las llamadas, sabéis alguno?????
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
nethacker
19/07/12, 20:13:51
solo he modificado el modo de grabación que venia en "Voice Call" y lo he puesto en "Mic"
Lo he probado y parece que solo graba a la otra persona, a mi no se me oye casi nada :pensando:
El ultimate voice recorder graba pero en MPEG2
fuerte_y_flojo
16/08/12, 15:43:46
He probado miles de programas de grabación de llamadas y ninguno funciona, probando mil configuraciones distintas, cambiando el formato de grabación...y nada de nada.
¿Hay algún programa para grabar llamadas que de verdad funcione bien en el One S?
Con la HOS sin actualizar es decir con una ROM 1.78 funciona la grabación, perfectamente. A ver si sacan un kernel que solucione esto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
fuerte_y_flojo
16/08/12, 17:06:14
Con la HOS sin actualizar es decir con una ROM 1.78 funciona la grabación, perfectamente. A ver si sacan un kernel que solucione esto
Entonces ahí está el problema...tengo el HOS actualizado a la última versión :(
Yo lo actualice...y volví atrás. Le metí RUU Europea 1.78 y de momento me conformo Con ello
fuerte_y_flojo
09/09/12, 06:26:36
Ahora que he actualizado a la 2.31 he vuelto a probar y hay varios programas que me graban las llamadas, pero sólo cuando activo el altavoz...¿a ti también te pasa K-OS? ¿o te graba todas las llamadas?
emialicante
09/09/12, 08:59:59
Hace falta que el kernel sea 2-way
si el kernel no es 2 way graba del altavoz
cordobedp
09/09/12, 09:21:53
Y digo yo,para que quereis grabar las llamadas?😏
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Es muy práctico, cuando te llama un cliente gravas la conversación, para luego revisar las dudas.
Por cierto el fusión kernel es 2 way?
fuerte_y_flojo
09/09/12, 18:43:24
Hace falta que el kernel sea 2-way
si el kernel no es 2 way graba del altavoz
¿Y qué kernel 2-way hay para el HOS?
emialicante
09/09/12, 21:13:49
¿Y qué kernel 2-way hay para el HOS?
No sé, la verdad esque todavía no hay apenas desarrollo de kernels.
fuerte_y_flojo
09/09/12, 21:16:54
No sé, la verdad esque todavía no hay apenas desarrollo de kernels.
Pues nada, toca esperar...Gracias.
El call recorder de clever mobile graba perfectamente con la rom original, solamente si tienes bluetooh manos libres no graba cuando le tienes activo.
Hay una version gratuita de prueba por el market.
Un saludo
El call recorder de clever mobile graba perfectamente con la rom original, solamente si tienes bluetooh manos libres no graba cuando le tienes activo.
Hay una version gratuita de prueba por el market.
Un saludo
yo lo he probado con la 2.38 y no me funciona
Desde que actualizaron a android 4.0.4 dejo de funcionar...
77pepe77
12/12/12, 12:14:33
Call Recorder va de primera con la rom 2.31.401.5 y kernel 3.0.8-01575-
Saludos
escararri
12/12/12, 12:33:37
AUTO call recorder de primer con la enegi pero nolo actualices si no deja de funciona por lo menos ami
Que call recorder es?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo llevo la de orange 2.38.75.5 y no me ha funcionado con ninguno.
¿alguien a probado a grabar con la ultima actualización JB? ¿o tampoco podremos? los de orange seguiremos esperando la actulizacion:palomitas:
77pepe77
09/01/13, 09:03:47
El Call Recorder con la JB me funciona de maravilla.
La verdad es que en HOS todavía no damos con la tecla..... he actualizado y ahora no me graba ningun programa en ningun formato ni configuracion...
Después de muchos dias dandole vueltas a ROMS.... etc.... he dado con un Kernel que soluciona la grabacion de llamadas en nuestra HOS, es el AOZP.BLACKOUT.test2.zip que además funciona bien https://www.dropbox.com/s/83jipkp9a0829ck/AOZP.BLACKOUT.test2.zip
Flashear via recovery y listo..... a grabar..... funciona con casi todos los programas de grabación.
y Aqui os dejo el hilo de htcmania, por supuesto http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-470392.html
Después de muchos dias dandole vueltas a ROMS.... etc.... he dado con un Kernel que soluciona la grabacion de llamadas en nuestra HOS, es el AOZP.BLACKOUT.test2.zip que además funciona bien https://www.dropbox.com/s/83jipkp9a0829ck/AOZP.BLACKOUT.test2.zip
Flashear via recovery y listo..... a grabar..... funciona con casi todos los programas de grabación.
y Aqui os dejo el hilo de htcmania, por supuesto http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-470392.html
¿se puede usar con JB?
me contesto probado y no funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.