PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de cumpleaños

Carol73
18/07/12, 10:21:34
Hola,

Igual es una chorrada y yo soy una inútil, pero no sé si es posible que el teléfono me notifique las alertas por cumpleaños.

Ahora tengo sincronizada toda la agenda con los contactos de gmail. En Gmail he introducido los cumpleaños de varios contactos y efectivamente éstos me salen en los detalles de los contactos en el teléfono, pero lo que quiero es que me de una alerta para saber de quien es el cumpleaños. ¿Es esto posible?

Gracias

Daja
18/07/12, 10:46:59
claro. widget de calendario salta el aviso.

Enviado desde mi Patatal usando S III

caronte
18/07/12, 12:11:43
Yo utilizo el widget EboBirhday, es gratuito y te avisa con la antelación que le programes e incluso le puedes poner aviso sonoro de notificación a la hora que quieras.

Carol73
18/07/12, 13:50:40
En el calendario me sale, lo que quiero es que me salga una notificación. Así no tengo que mirar todos los días el calendario.

marcoolmo
18/07/12, 14:43:03
En el calendario me sale, lo que quiero es que me salga una notificación. Así no tengo que mirar todos los días el calendario.

Pues mira a mi me ha pasado una cosa rarísima donde tengo que indagar más, y me va de fábula este hilo para ver si llegamos a algo.

Él caso es que hace tiempo puse algunos cumpleaños en el calendario de google desde el pc, incluido el mío, luego se sincronizaron con el móvil, bien, lo que no recuerdo haber puesto notificaciones, pero el pasado día 14 me llegó un email de gmail recordandome mi cumpleaños , pero el de mi mujer que fue 2 semanas antes no me lo notificó.

A ver si luego indago un poco más, porque lo suyo es que te los notifique todos.

fcoramir
18/07/12, 14:47:14
En el calendario de google, en cada evento se puede configurar el aviso, y tipo. Se ha de hacer en cada efecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

marcoolmo
18/07/12, 15:20:27
En el calendario de google, en cada evento se puede configurar el aviso, y tipo. Se ha de hacer en cada efecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ok, yo luego lo miraré porque me interesa de esta manera.

garnett
21/07/12, 17:17:25
Yo uso el purecalendarwidget y de lujo... tengo sincronizados los cumpleaños con la lista de facebook y tabién me aparecen los que tengo metidos en la cuenta de google