Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Kernel poner?
Hola buenas quisiera saber que kernel va mejor en Rom Arcses y que alternativa de kernel tenemos.
Y otra cosa donde puedo conseguir los kernels claro.....llevo rato buscando y no me acloro lo que tengo que bajarme.....
Erland13
18/07/12, 18:40:26
Yo creo que DoomKernel v5 La mejor opción, aunque ArcKnight no esta nada mal tampoco, si quieres alguna te paso los links :)
Yo creo que DoomKernel v5 La mejor opción, aunque ArcKnight no esta nada mal tampoco, si quieres alguna te paso los links :)
Pues podrias pasarme el de ArcKnight por que el de DoomKernel v5 lo acabo de poner y lo voy a probar haber que tal.
Erland13
18/07/12, 22:05:19
Pues podrias pasarme el de ArcKnight por que el de DoomKernel v5 lo acabo de poner y lo voy a probar haber que tal.
Claro :) aquí tienes:
Kernel ---> http://www.mediafire.com/?h10zkucvdflt6t0
Modulos (Para que funcione el wifi) ---> http://www.mediafire.com/?q02py85cyue2cdm
Si tienes alguna duda, o necesitas algo mas, me dejas un mp.
Un saludo.
Muchas gracias gracias tio,te lo agradezco un montón.
Ayer como te puse en el post de antes meti el DoomKernel v5 y lo deje anoche con 94% de bateria y esta mañana me levanto y lo tenia a 54% vaya coom chupa la bateria....con el Stock kernel me consumia un 3 o un 4% en toda la noche,me estoy pensando en volver al Stock como podria conseguir el Stock kernel que viene se serie?¿
Erland13
19/07/12, 12:11:54
Tienes que saber que los primeros días, es mas la primera carga, y el primer día, cualquier kernel te va a consumir bastante batería, ahora si te pones el stock, también, el primer o dos primeros días, lo que te aconsejo es que estés mas tiempo con ese kernel, porque a mi me parece muy bueno, y si quieres también te paso el link de Stock ;) (No he probado mucho tiempo ArcKnigt, pero dicen que también es bueno)
Un saludo.
Tienes que saber que los primeros días, es mas la primera carga, y el primer día, cualquier kernel te va a consumir bastante batería, ahora si te pones el stock, también, el primer o dos primeros días, lo que te aconsejo es que estés mas tiempo con ese kernel, porque a mi me parece muy bueno, y si quieres también te paso el link de Stock ;) (No he probado mucho tiempo ArcKnigt, pero dicen que también es bueno)
Un saludo.
Vale te hare caso ,pero de todas formas si me puedes pasar el de Stock por si las moscas decido volver.Y gracias otra vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.