PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo batería 4.1.1

gluck
18/07/12, 09:45:35
Veréis, cuando tenia la versión 4.0.4 me podía durar la batería 2 días con el uso ocasional que le hacia a lo largo del día.

Pero desde que me llego la ota e instale 4.1.1 la batería se consume en nada, incluso en reposo tiene un consumo bastante mas alto.
Ahora habiendo pasado 6 horas en reposo y habiendo utilizado 40 minutos la del pantalla, la batería ha bajado a un 74%
Alguien mas se ve en mi situación? Que posible solución me aconsejariais?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Galaxy Nexus

nachobar
18/07/12, 10:30:27
Yo también diría que mi consumo se ha visto incrementado tras la OTA. Desgraciadamente, no te sé dar ninguna solución. Tampoco tengo muy claro que el incremento sea real, aunque tiene toda la pinta.

javi_xavi
18/07/12, 10:41:41
Yo no puedo comparar con ICS porque me duro un dia puesta esa version, pero si que es verdad que JB chupa que flipas...

venus973
18/07/12, 10:45:14
Bueno no se pero creo que si consume mas, solo utilice la pantalla 14 minutos y no lo toque mas.. Y desgasto en 1 dia y 14 horas. No se

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javi_xavi
18/07/12, 10:53:12
Tambien tengo que decir que tengo puesto , latitude, google now todo activado, todo actualizando cada hora tanto facebook como twitter, subida automatica de fotos a google+ etc etc etc.... voy a todo lo que da el telefono...aun asi lo que mas consume es la pantalla como siempre...

morri song
18/07/12, 11:55:23
Yo os puedo decir que en 7 horas de reposo, me ha consumido un 10% de batería, cuando con la 4.0.4 me consumía en el mismo tiempo alrededor del 2%. Y con las mismas aplicaciones y configuración.

fletcher32
18/07/12, 13:18:17
En mi caso doy fe de que se consume más rápidamente. Anteayer estando en la calle me avisó (al 15%) para que conectara el cargador, hice lo que he hecho otras veces y deshabilité lo que pude (3G básicamente), brillo al mínimo, y la batería se agotó muuuucho más rápido que otras veces. No sé, confíemos en que -como ya ha pasado alguna vez- saquen un parche en forma de 4.1.2 en breve.

oscarptx
18/07/12, 14:28:21
A mi en reposo con ICS me gastaba un 1% a la hora, y ahora con JB me gasta un 1% a la media hora...

angonor
18/07/12, 15:36:08
Se bebé la batería este JB. No llega a las 11 horas de uso normal cuando me pide el cargador. Con ics estaba casi en 48 horas para cargarse la batería.espero que arreglen este agujero negro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nota
18/07/12, 15:50:17
La diferencia de consumo de batería es brutal. Vaya cagada por parte de google...
Si lo sé, me quedo en ICS :(

Chematoma
18/07/12, 15:52:29
Yo al principio si note que gastaba mas pero despues de 5 dias de uso creo que esta mas o menos igual solo hay que esperar a que se estabilice

Axel1709
18/07/12, 16:15:20
Sinceramente el gasto en la batería es exagerado. :S
https://www.dropbox.com/s/wq57azyn87qxbvk/2012-07-18%2016.10.06.png

https://www.dropbox.com/s/ireap3wb7j1izo8/2012-07-18%2014.17.22.png

Alexito81
18/07/12, 16:40:08
Yo también he notado un aumento del consumo de la batería, no es exagerado pero parece que algo ha aumentado.

También debo decir que después de 5 días el consumo ha mejorado algo, no se si será que me he acostumbrado o es que realmente se ha estabilizado el sistema..

Viper_11
18/07/12, 16:44:19
Desactivando Google Now la cosa debería mejorar.

edgar120
18/07/12, 18:55:01
A mi me sigue durando las mismas 20 horas con un uso moderado

morfeus333
18/07/12, 19:51:54
Sinceramente el gasto en la batería es exagerado. :S
https://www.dropbox.com/s/wq57azyn87qxbvk/2012-07-18%2016.10.06.png

https://www.dropbox.com/s/ireap3wb7j1izo8/2012-07-18%2014.17.22.png

No creo que la segunda captura este del todo mal, se ve que casi el mismo tiempo que ha estado despierto el teléfono también ha estado encendida la pantalla, la malo seria que gaste eso con la pantalla apagada.

En lo personal me dura de 15 a 16 horas con 3.5hrs de pantalla en promedio y tengo instalada la rom ARHD 6.0 con jelly 4.1.1 y el kernel trinity. :ok:

eleesban
18/07/12, 21:53:19
Yo si he notado aumento en el consumo pero tampoco exagerado. Pero lo veo normal, antes no tenía activado latitude todo el tiempo, ni google now, ni ubicaciones por redes móviles.
Todo el tiempo monitorizando tu posición tiene que consumir batería.
Hacer la prueba a dejar solo las funcionalidades que teníais con ICS, seguramente el consumo será similar.

Ruag
18/07/12, 22:01:41
Lo he dejado como lo tenía en ICS, con la excepción de dejar las notificaciones de G. Now y sigue gastando más. A esperar parche.

tomasito120
18/07/12, 23:02:22
Consume mas, de eso no hay duda. Me gustaba mucho el consumo que tenía antes de la actualización, espero que lo solucionen...

Roboc
18/07/12, 23:57:03
Opino lo mismo... El consumo ha aumentado poco pero se nota

Hecaton
19/07/12, 00:17:30
Pues seréis vosotros , pero yo no he notado ninguna disminucion.

A saber la cantidad de apps chorras que tenéis corriendo en 2 plano... xD

Saludos

paulertion
19/07/12, 00:17:38
Ustedes creen que Google sacará un parche a esto? O quedara en el olvido?

adrironda
19/07/12, 00:20:45
Ustedes creen que Google sacará un parche a esto? O quedara en el olvido?

Es Google, no Samsung

morri song
19/07/12, 03:19:23

Saludos

En segundo plano ninguna aplicación. Aplicaciones las mismas que con ICS 4.0.4. Tanto en reposo de 7 horas como en modo avión el consumo respecto a ICS 4.0.4 se nota y muchísimo.

Saludos.

Roboc
19/07/12, 08:43:58
He notado una cosa para los que ya han actualizado y utilizan la aplicación 'Screen Off' para apagar el movil sin utilizar el boton... es que en a veces al darle a apagar la pantalla se queda negra pero sigue encendida lo note cuando vi la pantalla en total oscuridad y si estaba encendida... En mi caso esta era una de las causas.
Mi Solución : desinstalar y volver a instalar... Al menos no me ha pasado otra vez.

jogarma2
19/07/12, 09:12:49
Por partes. Uno alguna aplicacion ahora consume d ela hostia. El otro dia facebook me consumio 62%. Asi que por ese lado hay que estar atentos hasta que se adapten a JB. Por otros el consumo de bateria ha aumentado. No drastica ni alrmantemente pero se ha incrementado y e snormal con todo lo que conlleva Jeally beam. Supongo que en proximas actualizaciones trabnajaran en ese aspecto. Pero vamos yo cambio un poquito menos d ebateria por la fluidez que ahora disfrutamos

amilio
19/07/12, 12:06:37
Es Google, no Samsung

Jajjjjaaa, muy bueno

El5elemento
19/07/12, 12:24:05
Yo creo que todo viene por Google Now y Latitud. A mi cada rato que salgo de casa me notifica el tráfico que tengo para volver a casa y eso debe consumir lo suyo.

Saludos.

franroncero
19/07/12, 13:57:34
os digo mi consumo como referencia por si a alguien le orienta.
12 horas de reposo con 3 minutos de conversacion consumo 9%

taylerdurden
19/07/12, 13:58:32
En las opciones de latitude probad a desactivar la actualización de la posición automática. Desde que he quitado eso me dura más que con ICS y el Google Now sigue funcionando igual de bien...

keblar
19/07/12, 14:26:44
En las opciones de latitude probad a desactivar la actualización de la posición automática. Desde que he quitado eso me dura más que con ICS y el Google Now sigue funcionando igual de bien...

Anda queeee... seguramente es eso, algo que constantemente mirando tu posición está usando los datos...

Acabo de desactivarlo todo.

Subo imagen por si ayuda.

Gracias!

http://img.tapatalk.com/2edea0b2-fd22-c16a.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Ruag
19/07/12, 14:33:48
Lo tengo desactivado y aparentemente no baja el consumo.

forber
19/07/12, 14:43:58
yo creo que eso no disminuye el consumo. Yo tengo el google now, y todo lo demás desactivado y se sigue calentando en cuanto tienes un rato encendido...

borjariko
19/07/12, 14:59:31
Gasta de mas si...yo he pro ado esta noche a desactivar el Google nos y en 5 horas en reposo a bajado al 96% con 10 minutos de pantalla encendida 86%

thekiller89
19/07/12, 15:51:37
Yo también he notado un incremento del consumo (bueno puede que estos días trsatease el movíl más de lo normal) pero parece que se estabiliza con los días o por lo menos el mio. 136617
136618

yunk
19/07/12, 17:02:35
Bueno las aplicaciones tampoco están optimizadas para jb eso supongo que hará que consuma más

jobovlar
19/07/12, 17:59:33
Sabeis si en xda se han heco eco de este gasto ?
Saludod

El5elemento
19/07/12, 18:36:57
Pues me ha pasado algo raro...estaba al 18% y no lo he vuelto a tocar, normalmente si no lo toco me llega sin problemas a la noche, pues a las 2 horas se había apagado.

Creo que alguna app no está optimizada y está chupando de lo lindo.

Saludos.

adrironda
19/07/12, 19:06:23
Os consta que pueda ser del Google now?

Jp1138
19/07/12, 19:11:00
Yo he visto que hay algo que despierta al teléfono cada poco y ahí puede estar el problema, por lo menos en mi caso:

http://i47.tinypic.com/wjm1i.png

He probado a desactivar las opciones del Latitude pero parece que no ha servido para nada. así que debe ser otra cosa. Creo que si desactivo datos y wifi tampoco aparecen esos despertares, así que debe ser alguna aplicación o proceso que se actualiza, pero no logro dar cual es - normalmente tengo, por ejemplo, las actualizaciones de gmail desactivadas.

¿Quizás Google Now está "aprendiendo" al principio y por eso a algunos se le estabiliza la cosa a los pocos días?

Saludos

dmanuelalonso
19/07/12, 19:56:34
A mi me sigue durando lo mismo que con ICS. Puede ser que al paso del tiempo me dure un poquito más. 12 horas aproximadamente. Supongo que influya también que muchas apps no están optimizadas para JB, aunque poco a poco van actualizando casi todas. Yo estoy mucho mas contengo con JB que con ICS. Va muchismo mejor todo, excepto las apps que no están optimizadas para 4.1

Tengo 4.1.1 original OTA sin root

franktfe
19/07/12, 20:25:24

Saludos

Sólo las apps que tenía previas a la actualización.
De momento he desactivado el NOW, ya veré en un par de días si sigue igual.
Pero si es cierto que el consumo es algo más elevado.

keblar
19/07/12, 20:29:46
Sólo las apps que tenía previas a la actualización.
De momento he desactivado el NOW, ya veré en un par de días si sigue igual.
Pero si es cierto que el consumo es algo más elevado.

¿Como desactivais el Google Now?
Gracias!

akrapo
19/07/12, 20:32:17
Joer, pues yo debo ser la excepción, diría que si he notado algo es un consumo algo menor....:pensando:

eleesban
20/07/12, 09:43:46
Lo he dejado como lo tenía en ICS, con la excepción de dejar las notificaciones de G. Now y sigue gastando más. A esperar parche.

Con esto te has respondido, esas notificaciones de google now, y su constante monitorización de tu posición es lo que antes no tenias y ahora si. Desactiva eso y latitude que va asociado, osea realmente como lo tenias en ics, y nos cuentas si el consumo mejora o empeora al de ics

Ruag
20/07/12, 11:43:06
Con esto te has respondido, esas notificaciones de google now, y su constante monitorización de tu posición es lo que antes no tenias y ahora si. Desactiva eso y latitude que va asociado, osea realmente como lo tenias en ics, y nos cuentas si el consumo mejora o empeora al de ics

Voy a ello, había quitado la parte de latitude de google maps sobre informar de tu posición, que se había activado.

Otra cosilla, no notáis como el brillo automático varía más, es decir que actúa más a menudo que antes.

oscarptx
20/07/12, 19:10:15
Voy a ello, había quitado la parte de latitude de google maps sobre informar de tu posición, que se había activado.

Otra cosilla, no notáis como el brillo automático varía más, es decir que actúa más a menudo que antes.

Pues sobre el brillo yo no, más al contrario, no noto ya ni las transiciones...

Y sobre la batería sigo en las mismas, ahora mismo tras 11 horas y media de uso y 42 minutos de pantalla me quedan un 60%, pero lo que no me cuadra es que entre Teléfono inactivo y Dispositivo inactivo se hayan zumbado el 30% de la batería, en ICS ninguna de las dos llegaba al 4%...

adrironda
20/07/12, 19:22:50
http://img.tapatalk.com/bc4cab60-9469-a98d.jpg9 horas me ha durado hoy, con menos de 2 de pantalla

samucv
20/07/12, 20:45:51

Como se desactiva?

cristoz
21/07/12, 14:05:29

Las he desactivado como comentas y ha vuelto al consumo que tenia con ics, diria que incluso mejor, gracias por la informacion.

amilio
21/07/12, 14:09:54
Las he desactivado como comentas y ha vuelto al consumo que tenia con ics, diria que incluso mejor, gracias por la informacion.

como se desactivan?

gracias

bajito93
21/07/12, 15:37:14
En ajustes aplicaciones todas buscáis google no y le dais a desactivar.
O con el titanium backup pro desde hay también se puede.

Kalimeitor
21/07/12, 15:56:33
Yo tambien notaba un consumo mayor, y es que tenia desactivado el NFC.
Al instalar JB se me activó de nuevo. Lo he quitado y la verdad es que el comportamiento ha mejorado muchisimo.
Lo iré observado unos dias y ya os comentaré como se comporta respecto a ICS

jobovlar
21/07/12, 16:00:55
No veo como desactivar google now
Como ?
Gracias

ParaoX
21/07/12, 16:06:11
a mi me va igual que siempre tengo jamas he rooteado el equipo pero esta vez luego que se actualizo lo restaure de fabrica y lo tengo configurado igual que con ics

eleesban
21/07/12, 16:23:57
para desactivar google now, entrais en él (arrastrar el botón home hacia arriba), en la pantalla principal de now, desplazais hacia abajo y en la esquina inferior derecha os aparecen los tres puntitos para acceder a ajustes, en la opción google now, a la derecha del título os aparece "SI", cambiarlo a "NO" y listo.
Y para la quitar el servicio de ubicacion constante de latitude, entrais en maps, ajustes, ajustes de ubucación, y desmarcar "informar sobre tu ubicación"

un saludoo

Ruag
21/07/12, 18:21:09
Pues sobre el brillo yo no, más al contrario, no noto ya ni las transiciones...

Y sobre la batería sigo en las mismas, ahora mismo tras 11 horas y media de uso y 42 minutos de pantalla me quedan un 60%, pero lo que no me cuadra es que entre Teléfono inactivo y Dispositivo inactivo se hayan zumbado el 30% de la batería, en ICS ninguna de las dos llegaba al 4%...

Quitando casi todo de Google Now ahora android OS gasta sobre el 5% cuando antes era un 20% o más. Ya sabemos por donde vienen los tiros...

forber
21/07/12, 21:30:19
Confirmo lo mismo, quitando todo lo de google now , latitude,etc... derepente consume menos y deja de arder al encerderlo :confused:

Kalimeitor
21/07/12, 21:34:29
Yo tambien notaba un consumo mayor, y es que tenia desactivado el NFC.
Al instalar JB se me activó de nuevo. Lo he quitado y la verdad es que el comportamiento ha mejorado muchisimo.
Lo iré observado unos dias y ya os comentaré como se comporta respecto a ICS

Bueno pues despuñes de 1 dia de uso (desde las 9 de la mañana) con poco uso de datos, Bluetooth casi todo el día, 20 minutos en llamadas de teléfono, y unos 40 fotos y 2 videos de 1 minuto sacados, tengo la batería ahora mismo al 80%.

Creo que desactivar el NFC se nota mucho.

Probaré lo del Google Now, para ver si se nota todavía mas mejora

adrironda
21/07/12, 23:06:07
He desactivado Google now y el nfc, en ics siempre he tenido el latitude y la posición por Red y no gastaba casi, a lo mejor como han modificado las posibilidades del chip nfc quizás se haya descalibrado o algo de eso

Ruag
21/07/12, 23:18:48
Yo también llevaba activo nfc en ICS, no creo que sea eso.

oscarptx
21/07/12, 23:38:30
Clavao, desactivando Google Now y lo del Maps parece que todo vuelve a la normalidad...

samucv
22/07/12, 10:37:27
Bueno pues despuñes de 1 dia de uso (desde las 9 de la mañana) con poco uso de datos, Bluetooth casi todo el día, 20 minutos en llamadas de teléfono, y unos 40 fotos y 2 videos de 1 minuto sacados, tengo la batería ahora mismo al 80%.

Creo que desactivar el NFC se nota mucho.

Probaré lo del Google Now, para ver si se nota todavía mas mejora

Como se desactiva? :-)

adrironda
22/07/12, 10:42:07
Como se desactiva? :-)

En ajustes, donde sale wifi, consumo de datos, etc, le das a ver más, para que se amplíe el menú

Yorchcluny
22/07/12, 11:48:39
Yo no he activado el Google Now ni Latitude, que no los uso, y sin embargo se nota muchísimo el aumento de consumo de batería con respecto a ICS. Soy de la opinión de que alguna aplicación está dando la guerra.

Gabyx
22/07/12, 12:15:41
Donde se desactiva el Google Now, que no lo he encontrado ?

adrironda
22/07/12, 12:20:51
Donde se desactiva el Google Now, que no lo he encontrado ?

En esos ajustes
http://img.tapatalk.com/bc4e3997-d41f-e73c.jpg

Ruag
22/07/12, 14:16:06
Bueno pues ayer se me activo solo lo de informar de tu ubicación y guardar historial de ubicaciones, el android os subió por encima de 30% de bateria, lo quite pero de momento no ha bajado mucho, veremos como evoluciona.

Chematoma
22/07/12, 15:05:42
Foreros despues de una semana con jelly bean notaba que el consumo era excesivo e incluso se calentaba demasiado...pues bueno antes de ayer me dio por restaurar a valores de fabrica y no se como pero se me ha arreglado el problema,ahora el calentamiento es normal y la bateria dura practicamente igual que antes con ics,claro esta que se pierden todos los datos por eso hay que hacer alguna copia de seguridad o guardar esos datos al pc.(quizas tenia alguna aplicacion que me jodiera el sistema nose pero ya se me ha resuelto el problema este de la bateria y el calentamiento).Un saludo a todos.

adrironda
22/07/12, 15:42:23
ahora mismo,82% de bateria,5:30 horas desde que lo encendi,45 minutos de pantalla, ayer antes de cargarlo desactive el nfc,el google now,latitude y posicionamiento alguno. asi que algo de eso es lo que consume la bateria de mas, yo en ics siempre he tenido el latitude y el posicionamiento por red activado,y el nfc claro, asi que o el google now se la bebe,o algo de lo otro esta mal optimizado y necesita un parchecito

jobovlar
22/07/12, 16:03:53
Yo he desactivado el google now y puesto q el sugatscyn m sincronice cada hora y no cada 15 min. Ha mejorado la bateria un monton. El latitude no lo he desactivadl

samucv
22/07/12, 16:19:35
He restaurado, desactivado NFC, Latitude y Now y va de lujo.

JosePro93
22/07/12, 17:08:36
gracias a "lo que sea" yo no teng un onsumo excesivo, si que gasta más pero nada destacable, aun así he desactivado el NFC y el Google Now. dentro de unas horas os comento

Nota
23/07/12, 09:07:23
Foreros despues de una semana con jelly bean notaba que el consumo era excesivo e incluso se calentaba demasiado...pues bueno antes de ayer me dio por restaurar a valores de fabrica y no se como pero se me ha arreglado el problema,ahora el calentamiento es normal y la bateria dura practicamente igual que antes con ics,claro esta que se pierden todos los datos por eso hay que hacer alguna copia de seguridad o guardar esos datos al pc.(quizas tenia alguna aplicacion que me jodiera el sistema nose pero ya se me ha resuelto el problema este de la bateria y el calentamiento).Un saludo a todos.

Tenía el mismo problema. Después de una semana de uso y desactivando todo lo que no estaba en ICS, seguía bebiéndose la batería.

Ayer me decidí a restaurar a valores de fábrica y de momento parece que sí se nota (96% el poner en modo avión por la noche. 96% al encenderlo esta mañana).

Parece como si las apps instaladas sobre ICS no corrieran nada bien con esa configuración sobre JB. Ahora voy volviendo a instalarlas poco a poco mirando bien que ninguna vuelva a dar problemas.

Ya os contaré cuando me aguanta finalmente. Con ICS estaba en día y medio a dos días. Con JB, 24 horas muy justas con un uso moderado.

_LoBo
23/07/12, 11:04:03
No sé si no daremos palos al agua.
Yo no desactive nada de eso ya que probe anteriormente a hacerlo sin respuesta positiva.
Sin embargo esta noche noté una mejoria tremenda de la bateria y lo que si desinstale fuel el ligthflow y ScreenOff and Lock.
Ahora tampoco pongo la mano al fuego que sea eso y ya sabeis que desde ayer no funciona en condiciones lo del gps con google.... que tampoco sé si vendra a cuento.
Google now, latitude lo tengo funcional

El5elemento
24/07/12, 17:36:08
Pues a mi me ha pasado dos veces que al bloquear la pantalla con un widget para bloquear, al rato miro el móvil y tiene la pantalla en negro pero iluminada...puede ser que mis consumos de batería fuesen por ahí...que raro.

Saludos.

ALMOBLA
24/07/12, 18:18:15
Yo he desactivado el Google Now y todo ha vuelto a la normalidad, lo cargo todas las noches, pero con el Now el consumo del OS era una burrada llegando muy justito con un uso normal a la noche. Por si ayuda...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

adrironda
24/07/12, 19:39:44
yo he restaurado,he instalado todo con la copia de seguridad del titanium,mañana lo tendre gnow activo,a ver si va bien,si no ya sabemos que el now se bebe la bateria,necesitara un ajustiyo

mienfermedad
25/07/12, 00:20:05
Yo he desactivado el Google Now y todo ha vuelto a la normalidad, lo cargo todas las noches, pero con el Now el consumo del OS era una burrada llegando muy justito con un uso normal a la noche. Por si ayuda...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

+1

ha sido desactivar el google now y volver a tener un rendimiento de bateria parecido al que tenia con ICS

paulertion
25/07/12, 00:34:13
A nadie le da force close el Google Maps?

adrironda
25/07/12, 19:00:59
hoy,desde las 10 mas o menos encendido,todo el rato en wifi,menos 2 horas con 3g,y muy poco uso eso si,con google now activado, ahora mismo va por el 75% mas o menos,segun un widget que le puse consume en una hora mas o menos 2% o 3%,entre esas cifras anda,y a veces he visto menos

raulgm
25/07/12, 20:02:25
2 dias 1 hora y me queda un 8% con 1,5 horas de pantalla... el 80% del tiempo conectado a una wifi

No está mal, no?

Saludos

elpollo0110
25/07/12, 20:13:05
Veréis, cuando tenia la versión 4.0.4 me podía durar la batería 2 días con el uso ocasional que le hacia a lo largo del día.

Pero desde que me llego la ota e instale 4.1.1 la batería se consume en nada, incluso en reposo tiene un consumo bastante mas alto.
Ahora habiendo pasado 6 horas en reposo y habiendo utilizado 40 minutos la del pantalla, la batería ha bajado a un 74%
Alguien mas se ve en mi situación? Que posible solución me aconsejariais?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Para que el fono te durara 2 dias con ICS 4.0.4, sera que no recibias correo, no usas twitter, no te llaman y tu no llamas, no envias ni recibes sms, no navegas, no te llegan anuncios de actualizaciones de de la play, en resumen sera que no hacias nada con el fono de panita y todo.......

robto
25/07/12, 20:14:47
2 dias 1 hora y me queda un 8% con 1,5 horas de pantalla... el 80% del tiempo conectado a una wifi

No está mal, no?

Saludos

Jo ! Los coches de los buenos conductores se averían menos .... y consumen menos

// modo peloteo off ;)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

anouar
25/07/12, 21:52:59
es verdad que esta version gasta muchiiisimo de bateria. yo tengo 2, y 1 me dura menos de 12 horas, y he de poner la otra.

no se que coño han hecho, pero se han pasado....

samucv
25/07/12, 22:10:02
http://f.cl.ly/items/1v013H1D3e0K3l2J2h1Y/2012-07-25%2022.05.50.png

er_carlos
26/07/12, 15:32:22
http://f.cl.ly/items/1v013H1D3e0K3l2J2h1Y/2012-07-25%2022.05.50.png

Hombre si que te dura pero seguro que apenas has usado el teléfono o sino pincha en pantalla y haber cuanto tiempo ha estado activa. He dicho.

mglopez85
26/07/12, 15:47:08
Yo llevo con el teléfono 3 días. Al conectarlo al WIFI por primera vez se puso a actualizar hasta 4.1.1 con lo cual ni he olido ICS .. Antes venía de un Lumia 800 que tiene una batería de 1450maH pero también tiene un procesador de 1 nucleo (1,4Ghz) y 512MB de RAM.

Lo comento porque WP es mucho menos exigente a nivel de hardware y teóricamente debería durar más la batería que en mi actual Nexus. Os puedo asegurar que dando el mismo uso a uno u otro, me he quedado sorprendido con el aguante que tiene el Nexus. Los primeros 2 días he estado prácticamente 24hrs con el teléfono dándole caña y solo he tenido que cargar 1 vez a media tarde.

Realmente no se como os podéis quejar que un teléfono con una pantalla de 4,65 y un procesador de doble nucleo no os aguante un día entero. El Nokia no duraba eso ni dejándolo solo en una caja, y el iphone4 que tenía antes que el Lumia tampoco.

Hoy por ejemplo llevo menos uso, pero aún así 2hrs de pantalla y whatsapp y la batería va por el 55% con 7h 45m de uso. me parece razoble.

BasTiDas88
26/07/12, 20:07:49
pues a mi me duraba la bateria mucho mas con ICS que con JB ahora desconecto el telefono de la corriente cuando ya esta cargado y en 3 minutos lo miras y ya esta en 99 sin aplicaciones abiertas y con el wifi, nfc y el bluetooh desactivado lo miras en dos horas y ya esta por 89/87 % no entiendo nada y miro a ver si hay consumo de datos pero no porque se pondroa en H en ves de 3G eso lo he probado aqui en casa que siempre hay señal que por cierto tenia mas señal en ICS

Roboc
26/07/12, 22:11:21
Despues de quitar posibles causas, puedo afirmar que el jb ha aumentado considerablemente el consumo... Antes llegaba a casi 2 dias sin cargar pero ahora con un uso similar solo me dura un unas 16 horas hasta que tenga que volverlo ha cargar.. Esperemo que arreglen esto...:mad:

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB

Nota
26/07/12, 22:42:03
Tenía el mismo problema que vosotros, consumo de batería exagerado después de la actualización a JB. Nada de diferencias sutiles...un cambio brutal en la duración y además se calentaba mucho más que antes.

Leí por aquí que algunos foreros lo solucionaron con un hard reset (volver a valores de fábrica). Probé lo mismo y problema solucionado!

Lo malo es tener que volver a configurar todo, pero la batería ha vuelto a la duración que tenía con ICS y desde entonces encantado.

xavdan
26/07/12, 22:52:57
Pues yo diria que me funciona sin problemas. Tiempo desde la ultima carga 26 horas y aun me queda el 50%de la bateria. Jugando, wifi, llamadas,etc...

Melap
26/07/12, 23:07:10
Buenas:

Pues la verdad que yo si he notado un consumo mucho mas alto, he realizado el reseteo de ajustes de fabrica y aún así me sigue durando menos que con ics, he notado mejora, pero aún así sigue consumiendo más, incluso me ha aumentado el consumo de pantalla exageradamente, voy a seguir controlandolo haber como evoluciona, pero de momento, para mi, algo le ha afectado esta ultima actualización.

Saludos

morfeus333
27/07/12, 00:47:51
Pues yo diria que me funciona sin problemas. Tiempo desde la ultima carga 26 horas y aun me queda el 50%de la bateria. Jugando, wifi, llamadas,etc...

26hrs!!!! y te queda 50% de bateria? jugando cuanto tiempo? sera que jugaste 5 segundos y el brillo lo tienes completamente al minimo y despues de eso no tocaste el equipo?

er_carlos
27/07/12, 04:54:34
26hrs!!!! y te queda 50% de bateria? jugando cuanto tiempo? sera que jugaste 5 segundos y el brillo lo tienes completamente al minimo y despues de eso no tocaste el equipo?

Hay algunos que no se como pueden llegar a contar semejantes trolas.

xavdan
27/07/12, 06:59:37
A ver de trolas nada. Yo no he dicho que estuviese jugando 10 horas seguidas. Esta claro que si estas jugando constantemente la bateria no te durara ni un suspiro.

xavdan
27/07/12, 07:51:49

Pues jugando una media hora, el brillo normalmente lo tengo a la mitad, alguna llamada, navegar, y whatsappeando un rato. Me referia a un uso normal y que de ics a jb no he notado cambio.

samucv
27/07/12, 10:13:10
Hombre si que te dura pero seguro que apenas has usado el teléfono o sino pincha en pantalla y haber cuanto tiempo ha estado activa. He dicho.

Me ha durado dos días, antes de desactivar esas opciones no me llegaba al día usando el terminal de la misma manera, entiendo que cada uno hace un uso distinto de su terminal, pero en mi caso la batería ahora funciona como en la 4.0, saludos.

er_carlos
27/07/12, 13:14:12
Me ha durado dos días, antes de desactivar esas opciones no me llegaba al día usando el terminal de la misma manera, entiendo que cada uno hace un uso distinto de su terminal, pero en mi caso la batería ahora funciona como en la 4.0, saludos.

El latitude donde se desactiva? El Nfc si lo tengo desactivado y el Now tb.

bobosito
27/07/12, 15:47:05
Pues la verdad es que a mi me da que gasta menos...o es q estoy acostumbrado a cargarlo a la misma hora cada día...pero me da q me dura mas la batería...
si que he notado que cuando juego (por ejem Donde esta mi agua...), es decir cuando el teléfono esta a tope (y se calienta....) no consume tanta bateria...de verdad que si se nota en ese momento...claro está comparado con ics...alguien ha hecho la prueba?...ya cmentáis.

suerte!

borjariko
27/07/12, 16:11:43
He hecho el hard reset a 4,1,1 y llevo 2 horas y media de pantalla y me queda el 50% así que guay parece Ke me ha mejorado la bateria

delirium1975
27/07/12, 21:52:20
Desactivando en NFC va perfecto

http://img.tapatalk.com/57dbde17-f18c-260f.jpg

morfeus333
03/08/12, 17:07:33
Wow!!!

bajito93
03/08/12, 19:30:36
podriais decir como se desactiva el NFC...

Es q me he hecho un lio y no veas al final a sido mejor reinsatalar la rom, si alguien es tan amable de decirme q aplicacion o servicio hay q congelar se agradeceria.

xino22
03/08/12, 20:08:46
yo tengo la oficial 4.1.1 he desactivado el NFC desde ajustes y luego en "mas" desmarcando la casilla pero con el programa quick system info me sigue aparenciendo el servicio NFC activado y no me deja matarlo por tanto no se si realmente se ha desactivado.

Si reinicio el movil la casilla en ajustes , "mas" vuelve aparecer marcada.........

Aun asi 20 h de uso y tengo 46% de bateria por tanto creo que esta bien pq hoy lo he usado con wifi y 3g un buen rato.

Todos los servicios de google ya los tenia desactivados desde ajustes-->aplicaciones

con las ROMs cocinadas dura mas la bateria que con la oficial? o tampoco se nota tanto?

salu2

yunk
04/08/12, 11:09:08
Una pregunta, el google now gasta mucha batería??

Chematoma
04/08/12, 13:30:41
El google now lo desactivé y he notado muchisima mejoria en la bateria y he notado que no se calienta excesivamente como antes

ParaoX
04/08/12, 13:44:29
en lo que respecta a mi el consumo de la bateria a mejorado mucho ahora me dura mas, deben verificar que servicios tengan activados yo lo deje igual como lo tenia antes con ics y me dura mucho mas

yosula
04/08/12, 14:18:55
para mi lo que mas consume son los cortes de sincronizacion que produce la radioXXLF1 que viene preinstalada para jelly bean ya que el telefono esta intentado conectar con google constantemente.yo he instalado la radio que venia con ICS (XXLA2) ycon esta sufro menos cortes.
ahi van unas capturas mias con ROM AOKP nightly ,radio XXLA2 y bateria extendida 2000 mah

saareenxuu
23/05/13, 12:51:08
hola en pantalla me sale un 56% , como puedo disminuirla?

Gusy_80
23/05/13, 12:54:08
hola en pantalla me sale un 56% , como puedo disminuirla?

Bajando el nivel del brillo, no hay mas. Y aún así será lo que mas te consuma.

Hay otra opción, pero esa ya es una medida de último recurso, aunque la mas efectiva: no encender la pantalla :p

saareenxuu
23/05/13, 17:10:56
lo tengo bajado a tope, aun asin tengo 56% de pantalla

anego
23/05/13, 18:27:45
lo tengo bajado a tope, aun asin tengo 56% de pantalla

Que la pantalla consuma mas del 50% es lo correcto. Cuando no sea así es porque hay algún problema.

saareenxuu
23/05/13, 20:54:27
vale vale entonces esta bien, y decian qe el nexus la bateria le duraba mucho y ami me suele durar menos de 1 dia...

alex_cami
25/05/13, 01:48:23
Mas de un día dándole uso no lo he visto en ningún movil