Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de temperatura en ICS 4.0.4

thequark
18/07/12, 08:50:24
Debido a los problemillas que me daba ICS 4.0.3 ayer lo bajé a GB 2.3.6, le hice Wype factory y cargué la 4.0.4.

Estuve toda la tarde poniéndolo en orden, instalando las apps que uso y fue bastante bien.
A última hora me fallaba otra vez el teclado Swype. Cuando vas a escribir algo aparece en negro y no se ven las teclas. Si cambio al Samsung funciona perfectamente.

Le instalé el Battery monitor por controlar más o menos si mejoraba o "solucionaba" los problemas con 4.0.3

Parece que en marcha normal consume menos y no se calienta (cosa que en la 4.0.3 daba hasta miedo algunas veces).

pero......

Al acostarme lo puse a cargar (con su cargador de red como siempre) y a los diez minutos me sonó la alarma de temperatura del Battery Mon a 45º (Pense que sería normal al cargar y la desactivé mientras veía un rato la tele.
Cuando fui a dormirme lo miré y estaba a 62ºC. Abrasaba
Lo apagué sin desenchufarlo y le quite la tapa de atras para que se refrigerase. Controlé que bajaba la temperatura y se estabilizaba y lo he tenido toda la noche cargando pero apagado. De esta manera no se calienta.

Que opináis ?
Algún otro Kernel puede solucionar esto o no tiene nada que ver ?
Ideas ?

andresmella
18/07/12, 09:07:07
Mismo problema la bateria me dura medio dia con un uso ni muy exigente creo q me bajare a gb
Porlomenos a mi tengo ese problema

NOTEmate
18/07/12, 09:17:08
Yo OS recomendaría que probéis el kernel Notecore b&n va de escándalo
Y su le metéis la kingdroid v5 ya flipareis;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

HugoCB
18/07/12, 09:37:30
Creo que a este paso no me pongo la stock de ICS en la vida..

santinhos
18/07/12, 10:00:19
Si queremos ver problemas en cualquier lado los encontraremos...
Pero de todas maneras ya hay post hablando de esto. Por qué no buscamos antes de postear?.
HugoCB , una pena que no entres en el post que se recomienda actualizar a 4.0.4 y sí en estos...

yocasta
18/07/12, 11:12:13
Si la lpy y la lq3 ya me iban bien, la lrg con su modem van de escándalo. Mi note es un mechero.

thequark
18/07/12, 11:58:32
Si la lpy y la lq3 ya me iban bien, la lrg con su modem van de escándalo. Mi note es un mechero.

Eso de mecherooooo...
Que quieres decir ? Que se abrasa igual que el mío ?
Que temperatura máxima se supone que aguantan sin..... ya sabéis ?

Aprovechando:

Los kernel se pueden "meter y sacar" como las Roms sin riesgos ?
kingdroid v5 es rom + kernel completa ?

Si. ya se que hay que leer más, pero desgraciadamente no dispongo del tiempo necesario que conlleva empaparse de este mundo que se esta volviendo complejo y necesita de varias horas diarias para estar un poco en la brecha.
Creedme que si pudiera, yo me pasaría horas por aquí y por allí indagando, probando y "rompiendo" como hacía antes, pero como os digo, mi tiempo no me lo permite.

Por eso tal vez pregunte cosas algunas veces estén más que explicadas, pero busco durante un rato y si no llego a encontrar...
...o pregunto o se me escapa... :cry:

absentalor51
18/07/12, 11:59:21
A mí me pasó eso el primer día al actualizar. Fuí a cargarlo y al poco me avisó de calentamiento y estaba que abrasaba. Le quite la bateria unos minutos, esperé que se enfriase y por ahora no ha vuelto a pasar. Lo de fallarme el swype me ha pasado los primeros días, ayer fue bien, a ver si aguanta. Eso también me pasó con la 4.0.3 y con el tiempo se arregló, no sé porque lo hace.

sergioDjG
18/07/12, 12:18:58
calentar se calienta.. todos los que e visto por la parte trasera menos con GB. Con ICS con la 4.0.4 están que arden entre 40 y 50º. Que aqui la gente le reste importancia porque es dualcore me parece bien porque es normal que una cpu sin ventilación se caliente, pero es que el S3 es quadcore y no se calienta como este ni de lejos. Quizás por los materiales no lo se... pero el que diga que el note no se calienta miente. se calienta y vastante

sergioDjG
18/07/12, 12:22:36
y eso que a mi nunca me a avisado de calentamiento pero lo veo tan irreal que sorprende quizás no llegue a los 45 y no me avise, pero llega un punto que asusta. No mola que suba tanto si nisiquiera juego. solo navego y poca cosa mas.

la batería igual los 2 primeros dias dpm, ahora si me llega al dia doy gracias, y si no lo toco mucho y estoy en administrador de tareas liberando ram cada hora y apagandolo por la noche me llega a los 2 dias. Asi que ya nose bien bien que hacer. empiezo a pensar que a sido un fracaso de movil y mira que me gusta pero es que solo hay problemas

santinhos
18/07/12, 12:38:14
el que diga que el note no se calienta miente.

:nain: Ale, lo dices tú y es Palabra del Señor. Pues mira, yo debo de mentir, porque el mío y el de mi pareja NO se calientan, al menos a una temperatura que lo vea como fallo o inconveniente. Qué manía de generalizar, joer...

NOTEmate
18/07/12, 12:39:12
Eso de mecherooooo...
Que quieres decir ? Que se abrasa igual que el mío ?
Que temperatura máxima se supone que aguantan sin..... ya sabéis ?

Aprovechando:

Los kernel se pueden "meter y sacar" como las Roms sin riesgos ?
kingdroid v5 es rom + kernel completa ?

Si. ya se que hay que leer más, pero desgraciadamente no dispongo del tiempo necesario que conlleva empaparse de este mundo que se esta volviendo complejo y necesita de varias horas diarias para estar un poco en la brecha.
Creedme que si pudiera, yo me pasaría horas por aquí y por allí indagando, probando y "rompiendo" como hacía antes, pero como os digo, mi tiempo no me lo permite.

Por eso tal vez pregunte cosas algunas veces estén más que explicadas, pero busco durante un rato y si no llego a encontrar...
...o pregunto o se me escapa... :cry:

Si quieres meter la king pásate por su hilo y sigue las instrucciones del primer post(es muy fácil)y si, viene con kernel de hecho puedes elegir entre tres kernels.los kernels se cambian fácilmente desde recowery siempre que sean archivos 'zip lo flasheas y punto.

chuchikomplot
18/07/12, 12:55:06
Te dejo la temperatura del mio

yocasta
18/07/12, 13:02:09
Mechero = consumo ridículo.
Mi note no se calienta.

santinhos
18/07/12, 13:16:50
Pues al parecer mientes, yocasta. :sisi1:

thequark
18/07/12, 14:20:31
Te dejo la temperatura del mio

Que switcher es ?

thequark
18/07/12, 14:23:18
..... los kernels se cambian fácilmente desde recowery siempre que sean archivos 'zip lo flasheas y punto.

Se corren riesgos o todo es "reparable" en caso de algún contratiempo?

rihval
18/07/12, 15:36:49
calentar se calienta.. todos los que e visto por la parte trasera menos con GB. Con ICS con la 4.0.4 están que arden entre 40 y 50º. Que aqui la gente le reste importancia porque es dualcore me parece bien porque es normal que una cpu sin ventilación se caliente, pero es que el S3 es quadcore y no se calienta como este ni de lejos. Quizás por los materiales no lo se... pero el que diga que el note no se calienta miente. se calienta y vastante

El mio está entre los 30º-35º (que mas o menos es la misma que tenía en GB) y nó, no soy un mentiroso te lo aseguro ;-)

Un saludo

HugoCB
18/07/12, 15:37:12
A mi el note no se me calienta, asi que es mentira eso.