PDA

Ver la Versión Completa : ventaja de lg opimus 3d???

christophercr7
18/07/12, 07:04:26
Me preguntaba si en verdad el lg optimus 3d tiene ventajas sobre otros termipdnales doble núcleo por su procesador tridual(doble núcleo y doble canal) . Enverdad le da ventaja con fluidez o algo asi???
Pd: diganlo sinceramente, y no porque lo tengan.

ecb41tza
18/07/12, 10:42:26
Me preguntaba si en verdad el lg optimus 3d tiene ventajas sobre otros termipdnales doble núcleo por su procesador tridual(doble núcleo y doble canal) . Enverdad le da ventaja con fluidez o algo asi???
Pd: diganlo sinceramente, y no porque lo tengan.
si pero esta mal aprovechado por el fabricante lg que no save hacer una o con un canuto
el prosesador que monta este terminal es la ultima tecnologia en procesadores es el omap 4430 pero esta apunto de salir el omap 4460 no para este terminal si para los mas modernos

lauri19david
18/07/12, 12:01:44
si pero esta mal aprovechado por el fabricante lg que no save hacer una o con un canuto
el prosesador que monta este terminal es la ultima tecnologia en procesadores es el omap 4430 pero esta apunto de salir el omap 4460 no para este terminal si para los mas modernos

El omap 4460 ya lo lleva el galaxy nexus.motorola razr,tablet archos g9.
Yo e tenido los 3 y van de lujo.
Eso si se calientan mucho.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

calin07
18/07/12, 13:42:08
tiene ventajas como el sonido que es muy bueno,poder reproducir divix,las fotos en 3d.

Jesterra
18/07/12, 14:12:11
Hola, yo soy poseedor de un Lg Optimus 3D desde Octubre de 2011 y la verdad es que estoy muy harto del terminal para empezar con la batería (puede llegar a perder un 5% en media hora estando en reposo y sin ninguna conexión encendida), la cámara es un poco mala (tuve un Samsung Wave antes y la cámara le daba mil vueltas a la calidad de fotos), el sonido del altavoz es penoso, no se oye nada... el Sony Ericsson X8 de una amiga se oye MUCHO más. El movil se queda colgado a veces, tiene problemas con el wi-fi que no se enciende a veces y hay que reiniciar...
Y cosas así, la única ventaja que le veo es el 3D, pero no le veo ninguna utilidad salvo para enredar con los amigos.
No lo recomiendo para nada! Además que es un ladrillo (dimensiones y peso)

lauri19david
18/07/12, 16:16:56
Hola, yo soy poseedor de un Lg Optimus 3D desde Octubre de 2011 y la verdad es que estoy muy harto del terminal para empezar con la batería (puede llegar a perder un 5% en media hora estando en reposo y sin ninguna conexión encendida), la cámara es un poco mala (tuve un Samsung Wave antes y la cámara le daba mil vueltas a la calidad de fotos), el sonido del altavoz es penoso, no se oye nada... el Sony Ericsson X8 de una amiga se oye MUCHO más. El movil se queda colgado a veces, tiene problemas con el wi-fi que no se enciende a veces y hay que reiniciar...
Y cosas así, la única ventaja que le veo es el 3D, pero no le veo ninguna utilidad salvo para enredar con los amigos.
primero deberias pasate por el foro de presentacion,luego e de decirte que yo llevo 5 dias con el 3d y alguna de las cosas que dices es cierto,la camara no esta mal,peor es la del lg optimus 2x que fue el cambio que e echo,a pesar de que es de 5 mpxl la lente es mejor.
el sonido,el lg optimus 2 x pierde tambien,este se escucha mejor,la gestion de la bateria del o3d es malisima,lo tengo que poner 2 veces a cargar al dia.
yo sinceramente no recomiendo ningun lg a nadie,samsung es lo mejor que hay.;-)

inses
18/07/12, 17:29:34

Opino lo mismo que tu respecto a lo de la bateria y que es un poco gordo... y mira que he probado roms y kernels...

kriogeN
18/07/12, 19:30:01
Para mi la mayor ventaja que tiene el O3D es que el día que me deshaga de él no me va a dar ninguna lástima, como si me paso con el Galaxy S, y mas ahora viendo como funciona esta mega mierda al que algunos llaman móvil.

jesana1976
18/07/12, 21:26:41
Pues yo estoy encantado, con la ultima rom de ducckke me va superfluido y la bateria me dura 24 h usando 3g, wifi, constante whatsapp, correo, luz pantalla alta.... y viendo los otros telefonos que he tenido el unico que ha superado este tiempo a sido el galaxy note que si es verdad que me duraba minimo 2 dias la bateria, por lo demas puedo jugar al fifa 12, modern combat 3, nova 3... sin problemas y puedo convertirlos a 3D si me apetece, puedo echar fotos decentes en 2D a 5 Mpx y a 3 Mpx en 3D, el video graba a 1080p y a 720p en 3D, encima tiene la salida HDMI directa que no necesita adaptador como en samsung y htc, su pantalla no sera mejor que las amoled pero le puse al lado del htc evo 3d (los dos con brillo al maximo) y lo humillaba, tiene camara de videollamada, sus acabados son de plastico, pero decentes y su pantalla viene protegida por gorila glass.... no se que quereis pero para mi es fantastico, encima con tanto desarrollo cambio de rom casi cada semana, ademas va a salir ya ICS, que no es tan importante ya que casi todos los terminales han tenido problemas con esta version de android... no se que quereis.... verder los moviles y dejar que los tengan personas que si sepan apreciarlos.

kriogeN
18/07/12, 22:15:19
Pues yo estoy encantado, con la ultima rom de ducckke me va superfluido y la bateria me dura 24 h usando 3g, wifi, constante whatsapp, correo, luz pantalla alta.... y viendo los otros telefonos que he tenido el unico que ha superado este tiempo a sido el galaxy note que si es verdad que me duraba minimo 2 dias la bateria, por lo demas puedo jugar al fifa 12, modern combat 3, nova 3... sin problemas y puedo convertirlos a 3D si me apetece, puedo echar fotos decentes en 2D a 5 Mpx y a 3 Mpx en 3D, el video graba a 1080p y a 720p en 3D, encima tiene la salida HDMI directa que no necesita adaptador como en samsung y htc, su pantalla no sera mejor que las amoled pero le puse al lado del htc evo 3d (los dos con brillo al maximo) y lo humillaba, tiene camara de videollamada, sus acabados son de plastico, pero decentes y su pantalla viene protegida por gorila glass.... no se que quereis pero para mi es fantastico, encima con tanto desarrollo cambio de rom casi cada semana, ademas va a salir ya ICS, que no es tan importante ya que casi todos los terminales han tenido problemas con esta version de android... no se que quereis.... verder los moviles y dejar que los tengan personas que si sepan apreciarlos.

Yo este fin de semana que tendré tiempo probaré esa ROM, iba a hacerlo el pasado pero al final se me complicó, que es de las que suenan ahora mismo como buenas la única que me falta por probar, las otras TODAS el BT y la Zona Wifi termina fallando después de tener el móvil unas cuantas horas encendido, y la gestión de la RAM poco a poco va a peor hasta que cuando una aplicación necesita mucha RAM o se cuelga o se reinicia.

En cuanto a ICS, estás equivocado, precisamente en ICS es donde verdaderamente se nota la potencia de los Dual Core, hasta ICS es como si no existiese. Y teniendo en cuenta que este móvil tiene la mitad de RAM que otros se debe de notar más aún.

seikros
19/07/12, 00:39:52
hombre , yo digo que si lo que quieres es tenerlo bien desde la compra y que funcione todo bien , vete para otro movil , pero sin embargo si t gusta cambiar de rom , para mis es uno de los mejores terminales de la misma gama , (superando al s2 con custom tom)

Frammqooh
19/07/12, 18:04:27
si la super ventaja que tiene es que se te consume la bateria tan rapido que vas a pensar que vuela.. no lo compres por nada en el mundo, combiene mas un Nokia 1100 :D

ecb41tza
20/07/12, 12:56:00
Jijiji me rio por no llorar.

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

adri_360
21/07/12, 02:44:06
Jijiji me rio por no llorar.

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

Ecb41tza creo que tenemos basura con pantallla no un móvil, porque no lo tiramos?
Joder entonces espero que no tengáis Windows en un op y peor si tiene vista, entonces ya, es un diablo.

Mix Acura-Samno

ecb41tza
21/07/12, 13:12:46
Ecb41tza creo que tenemos basura con pantallla no un móvil, porque no lo tiramos?
Joder entonces espero que no tengáis Windows en un op y peor si tiene vista, entonces ya, es un diablo.

Mix Acura-Samno

Adri amigo echate a un lado que despegó.
Yo ecb41tza con mi basura con pantalla no lo cambio por el sg2 ni de coña

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D MAX V3.1