Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] DHD no pasa de pantalla blanca con letras HTC verdes
josoltra
18/07/12, 06:31:25
Pues eso, despues de intentar de todo para rootearla creo que me la he cargado,
Es una HTC desire HD con la ultima actualizacion de orange, despues de intentar todo lo posible sin exito me aventure por el menu opciones del Ace Advanced Hack Kit (AAHK)
i elegi la opcion de instalar clockworldmod, me sorprendi al ver que arrancaba en modo recovery y seleccione la rom IceColdSandwich-7.4. desire hd AOKP-signed.zip que tenia en la sd.
Cargo bien la rom pero al reiniciar no arranca, se queda en la pantalla blanca con las letras verdes de htc, consegui entrar en hboot y le hize todos los wipes que encontre,
Ahora mismo, si quito la bateria, conecto el usb, pongo la bateria y la enciendo me sale alguna vez el clockworldmod, pero al instante se reinicia i vuelve a la pantalla de htc, no puedo arrancar en hboot, y estoy que no puedo dormir pero tampoco se que hacerle ya.
Me temo que ni estaba s-off ni estaba root, alguien sabe si puedo hacer algo mas que guardarla para piezas?? :( :cry::cry::cry:
_Jimmy_
18/07/12, 09:38:52
No te precipites! siempre se puede intentar algo... has seguido el Tutorial de @racatapum?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
Lo primero que hay que hacer es desenchufar y quitar la batería y volverla a poner. Comprueba entonces que tienes bien configurados los drivers y tal. Aunque el teléfono se quede pillado y no arranque, espera un minuto y deberías poder ejecutar de nuevo la aplicación.
Si aún así no hay manera... sigue leyendo
Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo... Este anexo se divide en dos partes:
I.- Hacer downgrade
1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir.
2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí.
II.- Hacerse root
3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd e instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market).
4. Ejecútalo y... cito a @folgui:
Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.
josoltra
18/07/12, 16:31:27
uff, gracia por arrojarme un poco de luz en el asunto, he desinstalado todo, sinc i los drivers que van en el aahk, reiniciado, instalar drivers del aahk, reiniciado i al lanzar el programa me dice lo mismo de antes, porque sige sin arrancar el terminal.
EDITO PORQUE HE CONSEGUIDO ARRANCAR EN HBOOT!!!!
se ve que el vol- esta un poco chungo y hacia falta apretarlo con mas fuerza ....
Le conecto el cable del PC y XP busca el controlador Android 1.0 pero no se instala nada
Ahora que tengo el telefono en hboot no pienso apagarlo hasta que le solucione lo del arranque.
Datos que me aparecen en el HBOOT
***UNLOCKED***
ACE OVT SHIP S-ON rl
hoot-2.00.00.29
MICROP-0438
RADIO-26.14.04.28_M
e-MMC-boot
Las opciones son:
FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC
Si no me equivoco ahora deberia de poner en una SD el archivo PD98IMG.zip que hay incluido en el AAHK, no?
seria alguien tan amable de explicarme que debo hacer please? Se que hay tutos y demas, pero llevo un mareo menta considerable :S, i aun no me han bajado los OO despues de estar pensando toda la mañana que tenia un nuevo pisapapeles ...
_Jimmy_
18/07/12, 18:22:19
Los anexos estan en el 2º post del hilo del Tutorial, siento no poder ayudarte mucho mas porque cuando yo hice root al mio habia otro metodo y ya hace mucho! pasate por el hilo del tuto, eso de que no entre al recovery ni al hboot se me escapa...
Otra cosa que puede ayudarte es una RUU oficial desde el PC, restauras el telefono y empiezas desde el principio, e buscado una mas moderna pero nada asi que te dejo una que tenia yo en dropbox https://www.dropbox.com/s/28kc9v5pq579780/RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.3_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.15_M3_release_155032_signed.zip
Edito: quito el enlace porq es una version froyo y parece que puede dar problemas si tienes GB
Edito 2: RUU Ace WWE 2.50 (http://www.4shared.com/file/xlgUzyK1/ruu_ace_gingerbread_s_htc_wwe_.html) Esta si
josoltra
19/07/12, 08:44:35
Ok gracias ! he seguido el manual, he descargado el archivo PM98IMG.zip, he formateado la SD en Fat32 i he arrancado hboot (despues de averiguar que lo que me falla es el boton vol-), le doi a bootloader y cuando llega a PM98IMG.zip me dice algo de "wrong zipped image" o algo asi.
Alguna idea mientras baja la RUU ?? (que con mi internet 3g tardara unas horas...)
_Jimmy_
19/07/12, 17:26:19
Prueba a entrar al recovery y si tienes recovery mete un rom cualquiera y listo porque parece ser que el problema que tienes ahora es que al hacer los wipes no tienes sistema instalado y con instalar cualquier rom lo tendras solucionado
Si no tienes recovery comprueba el md5 del pm98img que has bajado
josoltra
20/07/12, 15:26:58
A ver... estoy peleando con la desire hd y mi espantosa linea de 64k de internet :rolleyes: (que comparto con otros 3 pcs!!! )
Coincido contigo _Jimmi_ , el problema debe de ser ese, que no tengo archivos de sistema para que arranque, solo tengo la rom del IceColdSandwich que por ser de android 4... no se si me valdra, tendre que ir a algun lugar a bajarme otra rom que sea 2.3.5 porque aqui en casa son 8 horas de descarga... :S si no se corta ...
De todas maneras estoy llevando este problema entre este foro y un hilo que he abierto con los compañeros de xda.
Me han sujerido que descarge una RUU valida para mi CID
CID Orange España -> ORANG309
Le de a instalar y busque en la carpeta temporal el archivo rom.zip
Que despues renombre rom.zip a PD98IMG.zip y lo carge con el bootloader
de todas maneras, como RUU de orange no hay para descargar... voy a hacer lo que dices con una backup de orange que ha colgado zhecloud en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5219428
_Jimmy_
20/07/12, 18:09:50
Pues en xda saben mas que yo seguro!! jaja asi que hazles caso, espero que lo soluciones tan pronto como esos 64kb te dejen.
un saludo
josoltra
21/07/12, 15:39:08
no creas, estoy probandolo todo, pero no hay manera.
Me falta experiencia, es el primer HTC que intento y el hecho de que estubiera actualizado a la ultima version de Orange me ha fastidiado...
No se como es posible, que le meta el recovery y una rom de ICS, sin nada mas... ni hacerle s-off, ni root ni nada, y que no pueda recuoerarlo por no tener una RUU de Orange.
He conseguido que cualquier RUU reconozca el telefono, que me diga , la version instalada (1.8), e incluso que intente actualizar, pero nada mas comenzar a eviar me dice que busque una RUU adecuada para mi dispositivo.
Alguien sabe alguna forma de cambiar el CID a una RUU?? o como instalar una RUU en un telefono con cualquier CID?
recuerdo que eso se podia hacer con la HTC S200 (con windows 5 para instalar windows 6).
alguien se anima?
Estoy desde hayer buscando como hacer goldcard para instalar una RUU WWE, pero no lo tengo claro y ademas el mobil no arranca, tengo un Desire S tambien... puedo hacer goldcard con la desire S i usarla para la desire HD? aunque no tenga el CID cambiado ni s-off...
josoltra
31/07/12, 01:19:15
Pues nada que hacer... lo llevare al SAT a ver que pasa.
ELNEGRO71
31/07/12, 01:43:29
aver si aqui encuentras lo q buscas espero q si http://www.mobileunderground.info/showthread.php?t=24294
poxolo24
31/07/12, 22:27:10
no lo lleves aun añ sat hay solucion
poxolo24
31/07/12, 22:28:56
Puedes acceder al HBOOT? Si es así hay solución. Baja esta ROM http://hoxnet.com/droid/PD98IMG_Ace_...368_rooted.zip Y renombra el archivo a PD98IMG.zip , y copiala a la raíz de la SD. Arranca en HBOOT (vol down + power) y luego de que verifique la integridad del archivo procede con el flasheo. Se demorará unos 5-10 min por lo tanto procura tener la batería cargada. Con eso el teléfono quedará sin root, sin s-off (si no se alcanzó a rootear) y con Android 2.3.3 oficial de AT&T.
poxolo24
31/07/12, 22:30:10
espero que te funcione ,si es asin comenta
poxolo24
31/07/12, 22:44:36
Si no puedes ingresar al HBOOT usa el método de flasheo vía RUU. Sólo baja este archivo http://www.filefactory.com/file/cdae...368_signed.exe y flashealo desde el PC (solo Windows). Con esto dejas el teléfono como nuevo (no root, no s-off) y podrás intentar nuevamente el proceso de rooteo con el Advanced Ace Hack Muy. Recomiendo este método al primero. Debes instalar el HTCSync para que te instale los drivers USB.
josoltra
12/08/12, 14:29:36
vaya, iva a cerrar el hilo porque he tirado la toalla, aun no la he enviado al SAT, he intentado descargar los archivos que me has puesto pero no estan disponibles, serias tan amable de resubirlos??
Muchas gracias :D
josoltra
13/08/12, 16:46:17
Al final lo consegui!! ayer me paso algo similar con la Desire S, peor como tenia una goldcard y una RUU original descargada lo solucione. Explico
Hice como si instalara una RUU original de HTC para la desire HD, cuando estaba instalando busque el archivo rom.zip en la carpeta temporal de mi usuario (c:\users\admin\configuración local\temp ya que mi usuario de windows se llama admin)
Luego lo he renombrado como PD98IMG.zip y lo he copiado a la Goldcard que hice con la Desire S
(no sabia que goldcard es una modificacion DE LA TARJETA MicroSD, pensaba que vinculaba algun parametro del mobil con la SD y no serviria para otro terminal.... xD)
despues arranque el telefono en hboot y no me restauraba el archivo, e aqui la clave de todo!!!!
me fijo arriba en el hboot y ponia ***Unlocked***
y este era el problema asi que desde el adb le puse el comando fastboot oem lock
(esto lo hice en el adb que tenia en la carpeta c:\Android que cree despues de seguir los pasos de htcdev.com para desbloquear la seguridad con el sistema oficial para la Desire S, y que contenia los archivos adb.exe, fastboot.exe y AdbWinApi.dll)
Despues arranque el Hboot y el estado superior era ***Relocked***.
apago, pongo la goldcard con el archivo PD98IMG.zip y ahora si que comienza a cargar el archivo, sigo los pasos y tachan! Desire HD funcionando!!!
Gracias a todos los que se han molestado en hecharme una mano, espero que a alguien le sirva mi experiencia, un saludo, podemos cerrar el tema y darlo como SOLUCIONADO
lokitina
13/08/12, 17:28:07
Puedes poner tu mismo el solucionado. Cuando edites el primer mensaje, pulsa Go Advanced. Ahi veras, a la izquierda del titulo un menu/lista con varios prefijos para añadirle al titulo.
Pulsas abajo publicar mensaje, y listo :)
Enhorabuena por recuperar tu tlf :)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.