PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version de imagen Acer_AV041_A500_RV14RC02_TWN_GEN1

shadir93
18/07/12, 04:59:00
Hola a todos soy nuevo empezando con esto de los foros, tengo un problema con la acer lo que me pasa esque cuando la actualize me quito la opcion de poner la tablet en español, he intentado de todo rootearla y creanme que facil mas de 10 metodos e intentado meterle un update por medio de la SD card pero nada :/ al parecer simplemente no funciona y poes si se ingles pero me siento comodo con el idioma de español ojala y sepan una manera de solucionar esto la version es ICS 4.0.3 y poes a diferencia de otra tablet que tengo que tambien es iconia y que pues si se actualizo al ics igual que yo es la version de imagen la de el es distinta y la mia es Acer_AV041_A500_RV14RC02_TWN_GEN1 necesito ayuda me urge agradeceria bastante alguien que sepa cambiar esto¡ De antemano les agradesco su tiempo :D

chivopsycho
18/07/12, 11:35:13
Me imagino que si tienes ya ICS no te dejara actualizar a la misma versión. Supongo que haciendo un downgrade y después metiendo la actualización con el archivo update correcto y con español podrías hacerlo.

shadir93
21/07/12, 23:59:33
okei eso me parece buena idea, lo habia pensado pero no se como hacer el downgrade :/ como dije soy nuevo para esto

chivopsycho
22/07/12, 22:03:36
Por aquí se trata ese tema (downgrade desde ICS):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372115