PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Pantalla bloqueada cuando me llaman

tubowski
18/07/12, 04:00:24
Llevo tiempo teniendo este problema, no me ocurre siempre pero sí frecuentemente.
Cuando me están llamando, a veces la pantalla se queda pillada, veo la pantalla de desbloqueo en lugar de la pantalla que debería salir, en la que ves quién te está llamando y los botones para aceptar o rechazar la llamada.
Pero no puedo hacer nada, el teléfono está congelado, no puedo arrastrar el candado ese ni hacer absolutamente nada, la pantalla no responde. Cuando ocurre esto, el teléfono no deja de sonar, incluso cuando la otra persona ha colgado el teléfono, sigue sonando sin parar hasta que no me queda otro remedio que reiniciar el teléfono.

También me ha pasado lo mismo pero con una pequeña diferencia:
me llaman, y veo la pantalla de aceptar llamada, pero también congelada, no puedo ni aceptar ni rechazar la llamada ni nada, y en este caso, cuando la otra persona cuelga, el teléfono vuelve a funcionar, y la última vez que pasó de esta forma, pude ver el mensaje ese que te dice que la aplicación de llamada (o algo así) no responde, y te da la opción de esperar o forzar el cierre, pero esto lo vi sólo después de que la otra persona hubiera colgado.

Es un problema bastante grande no poder contestar las llamadas a veces.. a alguien más le ha pasado? alguna solución/sugerencia?

Tengo el U8815 de Yoigo sin modificar, no le he puesto ninguna rom ni soy root ni nada.

pyronx
18/07/12, 04:26:28
Eso también me paso a mi con la rom de yoigo pero solo una vez y desde que tengo ICS no me a vuelto a pasar, te recomiendo ICS, si tienes algunas dudas de como instalar pregunta en el post. Haber si con eso no te pasa, el problema seria que siguiera pasandote y al poner ICS pierdes la garantía. Mejor llevarlo a yoigo.

Enviado desde mi Huawei G300

Danes
18/07/12, 13:07:26
Me pasó eso mismo al segundo o tercer día de tener el móvil. Tuve que quitar la batería con el móvil aun no sonando porque no paraba. De momento ha pasado una semana más o menos y no me ha vuelto a pasar... En cualquier caso en el foro ya hay abierto un post de "problemas" supongo que esto iría allí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402032

Danes
18/07/12, 14:59:15
Ale, por hablar me tocó otra vez :cry: