PDA

Ver la Versión Completa : Rom que menos bateria consuma


rscfilms
18/07/12, 02:38:03
hola necesito que me digan segun su experiencia la rom que menos bateria consuma y cuanto tiempo les dura con ella, actualmente uso la elvis 0.4 v1.2 me funciona todo bien y fluido pero la bateria no me dura mas de 2 horas y poco y es nueva, espero respuestas gracias

Howard wolowitz
18/07/12, 07:51:54
En slatedroid tienes la opinión de mucha gente con las diferentes roms que usa cada uno.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rscfilms
18/07/12, 11:20:35
Hola gracias, en esa web esta todo en ingles, podrias darme tu opinion si usas la elf, que ROM tienes actualmente y cuanto te dura mas o menos, un saludo y gracias.

rscfilms
18/07/12, 13:55:55
Buenas necesito ayuda cuando me voy a poner a instalar esta rom con el livesuit, al hacer el paso de pulsar el boton atras con la tablet apagada y meter el usb, me sale un cartel con un triangulo amarillo y una exclamacion y no me detecta la tablet el pc, estoy intentando instalar esta ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405328

espero respuestas gracias.

rscfilms
18/07/12, 15:49:39
al final lo he echo desde CLockwork Recovery siguiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347227

no va mal pero no veo diferenciasen cuanto a mi consumo de bateria, ya digo que me dura unas 2 horas y la bateria es nueva, estoy empezando a pensar que el hadware manda consumir mas de lo que necesita, ademas le he hecho underclock con SETCLOCK a 720 Mhz y no veo diferencias.

anasamati
18/07/12, 16:14:04
al final lo he echo desde CLockwork Recovery siguiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347227

no va mal pero no veo diferenciasen cuanto a mi consumo de bateria, ya digo que me dura unas 2 horas y la bateria es nueva, estoy empezando a pensar que el hadware manda consumir mas de lo que necesita, ademas le he hecho underclock con SETCLOCK a 720 Mhz y no veo diferencias.

tambien te dura 2 horas cuando ves solo pelis?
si es así, se puede ver las pelis usando una frecuencia de 300 Mhz.
instala tambien ES task manager para matar los procesos basura que se ejecutan en segundo plano.
Pero te digo, que solo tienes la batería una semana, tienes que esperar un poco más

rscfilms
18/07/12, 16:19:35
Buenas si llevo 3 dias con la bateria pero esque no puede ser que me dure 2 horas y poco le he bajado el brillo a tope, es decir entrando en ajustes y bajandoselo mas todavia no abuso con el altavoz a la mitad, le he bajado la frecuencia a 720 Mhz del proce, he bajado un programa que mata los procesos que se llama easy clean cahe, otro que se llama quick system info para saber lo que consume, le he cambiado la ROM a la FEIYU_MOD 622, y sigue igual nada de nada de nada, esto es increible.

Anasamati, recuerdas cuando la recibiste cuanto duraba mas o menos? es que ya no se que ahcer, cuanto te dura ahora?

He encontrado esto de uno lo he traducido,


Ainol Novo 7 Advanced [prueba de la batería]
. Prueba real de la batería de vida de Ainol Novo 7 Advanced Carga 1 - 3 horas 51 min que drena la batería y la carga a través de cargador de CA. 14:34 Inicio 17:18 del 84% al 99% 18:26 18:45 100% Prueba de reproducción de vídeo 1 - 6 horas 56 min Ajustes:. La pantalla se fijó en el brillo mínimo, el altavoz silenciado MX reproductor de vídeo . fue utilizado para la reproducción de archivos de vídeo: . [SAR] Millenium Actress DVDrip (H.264 AAC_5.1 EngSub) mkv (más detalles en fines de archivo de vídeo del post) El archivo de vídeo se jugó a fuentes externas de tarjeta micro SD en un bucle. Inicio 19:06 22:31 52% 19% 23:47 (de apagar el dispositivo) 11:49 32% (se activa el dispositivo y reanuda la reproducción de vídeo) 12:30 15% 8% 13:16 0% 14:04 de carga 2 - 4 horas 15 min me drena la batería y la carga a través de cargador de CA. Inicio 14:17 16:18 66% 87% 17: 00 % 98 17:38 18:32 100% Prueba de reproducción de vídeo 2 - 9 horas 34 min Ajustes: La pantalla se fijó en el brillo mínimo, el altavoz silenciado. MX Reproductor de vídeo se utilizó para la reproducción. archivo de vídeo: The.Sicilian.Girl. 2009.DVDRip.XviD-LAP (más detalles en un archivo de vídeo final del post) El archivo de vídeo se jugó a fuentes.....

anasamati
18/07/12, 23:21:52
Te dura 3 días y te quejas? :risitas:
la mía dura no más de un día, suelo jugar al asphalt 6 online, no sabes lo que chupa, tambien youtube, yo creo que la mía dura entre 2-3 horas en funcionamiento.
Creo que lo tuyo es lo normal, sólo que te quedaste boquiabierto con lo que dicen los otros. A veces la gente se pasa mucho diciendo lo que les dura la batería o calculan mal cómo yo. Porque yo nunca me he puesto a calcular lo que me dura la batería con cada cosa, si con wifi, si con volumen, luminosidad baja..... porque acabarás siendo paranoico :risitas:

Puedes poner el test en inglés, porque la traducción al español confunde mucho

rscfilms
19/07/12, 00:18:52
Aclaro, llevo tres dias con la bateria nueva instalada, no es queme dure 3 dias sincargar, la he cargado como 4 veces ya, he echo una prueba esta tarde.

Rom cambiada a FEIYU_MOD 622

Brillo 0 quitado al maximo de ajustes

volumen al maximo pero no se oye mucho porque la pelicula es asi

sin wifi

he puesto una pelicula

Bateria al 89 % al principio, ha bajado al 79% en 30 min

bateria al 78% siguientes 30 minutos ha bajado a 69%

bateria al 68% otros 30minutos al 58%

El resultado viendo peliculas es optimo, no me uejo mucho pero segun la gente hay mejores resultados que ese, esto daria un total de 4,5 horas viendo peliculas si contamos que al 9% se apaga.

Bien aqui viene algo mas interesante y es que me he puesto a jugar a el juego Shasowgun, durante diez minutos contados de reloj, sin wifi volumen a la mitad y sin brillo sin wifi, resultado:

Se ha comido 17% de la bateria, esto no puede ser.

y eso que he reducido el proce a 720 mhz.

Nose ha mi me vendieron esta tablet como que aguantaba 5-6 horas y no es asi.

Ponia que tiene una autonomia de 3700mhA que era una cosa buena y no me dura lo que yo quisiera.

anasamati
19/07/12, 02:21:11
yo cuando compré htc tatto nuevo, las dos primeras semanas no duraba ni 6 horas completas toqueteandola. pero despues empezó a durar un día entero y poco más.
acabo dde hacer un test jugando con asphalt 6 online (con wifi) durante 1h05min con brillo 0%, volumen digamos 10%, y bajó un 30%.

rscfilms
19/07/12, 11:43:30
perfecto voy a probar con ese juego asi tendremos una idea igua y podremos comparar

rscfilms
19/07/12, 21:13:08
Buenas he hecho unas pruebas.

La primera se me ha ocurrido vambiar de enchufe para ver que sucedia a la hora de cargarla, lo primero que la he dejado descargar hasta 9% y la he enchufado en otro enchufe de la casa cosa que no ha tenido grandes cambios a la hora de descargar, pero si en el tiempo de carga, paso a poner el tiempo y porcentaje de carga:

13:41 9% aqui he empezado con la tablet apagada a cargar

14:56 79% aqui la he encendido para saber el % exacto

15:15 92%

15:41 94%

16:09 96%

16:43 99%

17:02 99%

17:13 Cargada

Bien esto no habia sucedido antes que tardara tanto desde el 92% a carga completa, pero ya digo que luego no he apreciado una mayor durabilidad.

he pasado la misma pelicula y el resultado es el mismo.

He probado el juego que has dicho anamasti, no podia jugar en online pero he jugado normal y el resultado ha sido un 6% en 12 min, equiparandolo a lo tuyo seria que me consumiria un 32,5% en 1h y 5 min, y eso contando que no esta activado el wifi, el rendimiento no es optimo en este sentido.

Lo que si es cierto es que la grafica es la que mas gasta, y el proce supongo, pero haciendo pruebas bajando el proce no he encontrado algo sustancial en el consumo de la bateria, y creo que la que se lleva la palma en el consumo es la PANTALLA, he mirado en bateria y el consumo que mas me marca es el de la pantalla, es logico pero me parecen excesivos estos valores, paso a decirlos:

Pantalla 74%

Sistema android 14%

Tablet inactivo 11%

wifi 2%

Visto esto he descargado un programa que se llama screenfilter, para reducir el brillo aun mas, pero no he conseguido buenos resultados, diria que ha gastado aun mas, alguien conoce algun metodo para bajar mas el brillo que por defecto? aparte de fundir las bombillas que tiene loool, bueno eso es todo.

anasamati
19/07/12, 21:51:28
32% esta bien para una batería que lleva 4 dias de uso.
Para el screenfilter te baja la luminosidad y consumo de un lado y te la gana por el otro porque la app esta ejecutandoae en segundo plano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rscfilms
20/07/12, 10:43:24
Si bueno en teoria podria jugar cerca de 3 horas a ese juego, pero cuenta que el wifi tambien consume mucho y tu lo juegas online, entonces no se pareceria mucho a lo tuyo.

Mhe he fijado ue mi pantalla tiene como si estubiera dividida a rayas, no se si me explico tu la dejas apagada y la meras de refilon y se ven como unas rayas como en la luna trasera de un coche las guias para descongelar la luna, puedes decirme si la tuya tiene eso anasamati?

Se podria reducir mas el consimo de la pantlla, es la que se lleva la palma, y podrias poner tus datos de consumo, pantalla, S.O, tablet inact y wifi? gracias por tu atencio.

anasamati
20/07/12, 13:59:00
Si bueno en teoria podria jugar cerca de 3 horas a ese juego, pero cuenta que el wifi tambien consume mucho y tu lo juegas online, entonces no se pareceria mucho a lo tuyo.

Mhe he fijado ue mi pantalla tiene como si estubiera dividida a rayas, no se si me explico tu la dejas apagada y la meras de refilon y se ven como unas rayas como en la luna trasera de un coche las guias para descongelar la luna, puedes decirme si la tuya tiene eso anasamati?

Se podria reducir mas el consimo de la pantlla, es la que se lleva la palma, y podrias poner tus datos de consumo, pantalla, S.O, tablet inact y wifi? gracias por tu atencio.

Son lineas donde pasa electricidad, cuando pones tu dedo se crea un cortocircuito a algo y así se sabe tu posicion.

para los datos, toda la actividad que haces, internet, juego... se muestra cómo "pantalla" y es la que lleva el mayor porcentaje

rscfilms
20/07/12, 14:35:09
Acabo de tener una mala experiencia, comento:

Ayer carge la bateria a full ahcia las 00:00 estaba cargada, vi unos videos y algo en internet hasta las 2:00

Hoy he trasteado en alguna cosilla en intenet y algo mas no mucho tiempo.

Le quedaba un 39% de bateria y me he puesto a ver unos videos y se veian con RAYAS VERDES, he probado con otros videos y tambien, he reiniciado la tablet y cuando la he encendido me ha dicho que quedaba un 10% de bateria y que la conectase, esta mierda tablet me tiene hasta las narices...

rscfilms
20/07/12, 16:55:15
La he estado cargando de 14:30 a 16:50, me marcaba como cargado, le he hecho un wipe batery con recovery la enciendo y me dice que esta al 86% y la he puesto a cargar otra vez