Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre wipe data/factory reset

kamposs
18/07/12, 01:34:57
Hola,

acabo de instalar una ROM y después de instalar hice wipe data/factory reset.

Una vez reiniciado el teléfono he observado (con Root Explorer) que todavía se conservan carpetas de los programas que tenia antes instalados (Whatsapp etc)

¿Esto es normal?

Saludos

_suke_
18/07/12, 02:14:14
Si lo que has instalado es una cocinada, si, es normal.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

Monchou2
18/07/12, 14:55:16
Para que todas esas carpetas desapareciesen tendrías que hacer un hard reset y format de las particiones, con el wipe data solo te borra las aplicaciones instaladas y te elimina configuraciones, agenda de teléfonos y demás...

danielbmz
16/09/12, 17:31:34
Si lo que has instalado es una cocinada, si, es normal.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

si instalo otra rom sin darle wipe data conservo mis archivos y aplicaciones esque al darle wipe me borra todo, la rom es diferente a la que tengo

danielbmz
16/09/12, 17:40:48
Para que todas esas carpetas desapareciesen tendrías que hacer un hard reset y format de las particiones, con el wipe data solo te borra las aplicaciones instaladas y te elimina configuraciones, agenda de teléfonos y demás...

entonces puedo instalar otra rom diferente sin darle wipe data y me deja las aplicaciones?

Monchou2
16/09/12, 17:57:30
entonces puedo instalar otra rom diferente sin darle wipe data y me deja las aplicaciones?

Por poder puedes pero no es nada recomendable, lo suyo es hacer una instalación limpia para que no haya problemas de compatibilidades e historias con las cosas que tenías ya antes de cambiar de rom.

La mayoría de problemas de las roms suelen venir por no hacer una instalación limpia por completo.

danielbmz
17/09/12, 01:39:21
Por poder puedes pero no es nada recomendable, lo suyo es hacer una instalación limpia para que no haya problemas de compatibilidades e historias con las cosas que tenías ya antes de cambiar de rom.

La mayoría de problemas de las roms suelen venir por no hacer una instalación limpia por completo.

pero como a que te refieres a con problemas de compatibilidades e historias solo a las aplicaciones o algo dentro de la rom como no se por ejemplo los controladores