PDA

Ver la Versión Completa : Artemis Dave's Edition Manila 2D

dave_uno
04/04/09, 16:23:50
Hola compañeros de Htcmania!, cómo ya os prometí a todos\as, ya he arreglado algunas cosas de la rom, y añadido otra rom con Office, ya que, no se por qué razón no dejaba instalarlo posteriormente... he mejorado los numeros del reloj digital del Manila 2D, ya no se ve "sucio" , y he cambiado el dialer negro estilo Diamond por el de la Artemis Dave's Edition en blanco, así como también he añadido algunos iconos en la carpeta "programas"para que se vea algo más llena la rom, también he comprímido la mayoría de programas con el programa Squeezer,(obtenido de Xda) para poder añadir algunos más, Jade VolumeControl Y Office (Mymobiler no viene, je, je...).
Espero que os gusten estas mejoras, y saludos a todos!

LINKS: Artemis Dave's Edition Manila 2D (sin Office): http://www.megaupload.com/?d=68LMI6W2

Artemis Dave's Edition Manila 2D (con Office):http://www.sendspace.com/file/nz48mg

PROGRAMAS AÑADIDOS:

HTC Diamond Like Dialer(skin en blanco)
WMP Diamond Skin
Iolite Commanager
Opal Manila 2D
Opal Google Maps
Opal Album
Opal Audio Manager
Opal Full Screen Player
Opal Random Acces
Opal Task Manager
PsShutXP Skin Diamond
HTC ENlarge Start Menu
Synchro Time
Facebook
Pocket Rar
PIM Backup
Spb Diamond calculator (Skin en negro)
Total Commander
Waitcursor skin
Nodataco
Lines
Jade VolumeControl
y algunas cosas más...

CAPTURAS:

cianosi
04/04/09, 16:29:41
:aplausos: voy a poner a cargar la bateria de la artemis... saludos!

Daniele
04/04/09, 20:34:47
Muchas gracias. Ya la estoy bajando y la probaremos. :ok:

julianser
04/04/09, 23:52:34
Hola,

Bajando y a probarla se ve muuuy bonita.

Muchas gracias :platano::aplausos:

PD. Funcionando ya un rato y de momento OK.
¿pregunta el hibernate no esta instalado? Ok gracias.
.- Otra pregunta un poco tonta porque no tiene mayor importancia pero.. Cuando accedes al menu del GPS rapido, no se ve el texto (solo lo de descarga), es aproposito?.

Casper
05/04/09, 10:48:35
La he bajado y la estoy probando. Hasta usar esta ROM era bastante reacio a las manila (más que nada por consumo de memoria y batería) lo cierto es que siempre (y he probado creo que todas las ROM's de la Artem9is que circulan en español en este foro) siempre volvía a la EPL_WM6.1. Por ahora la dejo instalada y lo mismo la dejo puesta.

Felicidades y gracias por el trabajo.

Saludos

dave_uno
05/04/09, 13:34:15
Hola,

Bajando y a probarla se ve muuuy bonita.

Muchas gracias :platano::aplausos:

PD. Funcionando ya un rato y de momento OK.
¿pregunta el hibernate no esta instalado?
No, no puse el Hibernate...

Flecky
05/04/09, 17:13:55
Gracias dave_uno ahora la estoy instalando y la verdad que me gusta mucho.
Un saludo.

dave_uno
05/04/09, 22:05:30
Me alegro de que os guste, aunque no me he quedado muy contento al quitar el Office... pero, más adelante subiré otro version con este iya nstalado, ya he conseguido la forma de aligerar los programas, y así poder ganar más espacio en la ROM.:platano:

cianosi
05/04/09, 22:09:29
Instalada y funcionando... el poco ratito que la he usado todo ok! la llevo solo para estar en casa, ya que a diario uso la diamond.
Lo unico que le echo de menos a la rom es el teclado de la diamond... pero solo para nerle un pero...

Saludos y mil gracias por el curro!

tamagon
05/04/09, 22:56:33
hola amigo , disculpa soy nuevo en esto de las roms y todo lo demas, quisiera saber si podria instalar tu trabajo en mi htc pro p3450 o si me recomiendas alguna otra..... Gracias

dave_uno
06/04/09, 18:49:53
Lo siento mucho, pero esta ROM es solo para la P3300, Mira en la seccion de ROMS de tu terminal... seguro que encuentras algo. Ssalu2

Daniele
06/04/09, 21:48:21
LLevo un par de dias y va muy bien, quizás lo que cambiaría sería un cab para el volumen tipo diamond (siempre lo instalo por poder manejarlo con los dedos), y por otro lado, las teclas de la pantalla, no se si es a mi solo, pero las veo demasiado grisaceas, y las de marcar el teléfono también, esto me pasa tambien con el Reloj Diamons, que tiene un blanco sucio que no me gusta demasiado, además de que dificulta visualizar, pero como ves son mas bien apreciaciones de visualización. Por lo demás muy bien, es estable y bonita.

Gracias, y estoy esperando ya tu versión que aligera el tamaño con ese sistema que indicas mas a arriba, que no le viene nada mal, ya que la memoria se le queda corta.

Y para rematar si le pudieras poner el cab. que amplia los menús, ya sería la releche.

Muchas gracias Makina.:ok:

dave_uno
06/04/09, 22:17:16
LLevo un par de dias y va muy bien, quizás lo que cambiaría sería un cab para el volumen tipo diamond (siempre lo instalo por poder manejarlo con los dedos), y por otro lado, las teclas de la pantalla, no se si es a mi solo, pero las veo demasiado grisaceas, y las de marcar el teléfono también, esto me pasa tambien con el Reloj Diamons, que tiene un blanco sucio que no me gusta demasiado, además de que dificulta visualizar, pero como ves son mas bien apreciaciones de visualización. Por lo demás muy bien, es estable y bonita.

Gracias, y estoy esperando ya tu versión que aligera el tamaño con ese sistema que indicas mas a arriba, que no le viene nada mal, ya que la memoria se le queda corta.

Y para rematar si le pudieras poner el cab. que amplia los menús, ya sería la releche.

Muchas gracias Makina.:ok:
Hola Daniele, gracias por descargarte mi rom y por tus apreciaciones, la verdad es que tienes razón las teclas del telefono son algo grisaceas y cuesta de ver las letras... en la próxima acabaré de pulir algunas cosillas... en cuanto al cab que me dices, de dónde lo bajaste? me puedes pasar el enlace?

franc21
07/04/09, 02:52:05
Hola dave_uno tengo un problema y es que tu rom no medeja poner ninguna melodia de las mias cosa que no pasa con otras roms?.
sabes aque podria ser devido.
por lo demas me gusta mucho ila encuentro bastante rapida;-)
saludos.

ALI_DAEI
08/04/09, 10:18:23
La rom la verdad esta muy bien. De momento llevo muy poco time con ella, quiza echo de menos lo del hibernate, para liberar a veces un poco de ram. Me voy de camino de santiago, el lunes contare mmis experiencias con la new rom.
S2

Flecky
08/04/09, 12:10:18
La rom la verdad esta muy bien. De momento llevo muy poco time con ella, quiza echo de menos lo del hibernate, para liberar a veces un poco de ram. Me voy de camino de santiago, el lunes contare mmis experiencias con la new rom.
S2
Te recomiendo el bsb liberador de ram al hibernate. Porque limpia mas, es 100% funcional y configurable pero mas que nada, lo hizo un miembro del foro (Makeveral) y eso no tiene precio.
Para todo lo demas mastercard.

ALI_DAEI
08/04/09, 12:57:01
Un enlace, please?

nramirez
09/04/09, 03:41:05
alguna idea de porque se activa Wifi, a pesar de haberla dejado off (con el comm manager) Gracias

chocoleitos
10/04/09, 16:01:19
hola buenas tardes... bueno, pues nada que entre ben-hur y la pasión de cristo me he decidido a cambiar la rom y poner esta.
La primera impresión es bastante buena y la iré probando, parece que va bastante rápida,, así que genial, hasta ahora tenía la gsmart edition final y estaba muy contento pero la faltaban cosas.

Lo unico que me ha dado error por ahora es el Run Gps que no me arranca, pero a ver si lo consigo arreglar

Muchas gracias maquina

jmas80
10/04/09, 23:12:49
muy buena rom muchas gracias por el trabajo.

desnud00
12/04/09, 03:34:10
Muy buena la ROM!!
Solo una duda, no hay manera de bloquear/desbloquear la PDA con el touchFlo activo? Porque veo que la unica opción para poner la función bloqueo/desbloqueo es desactivando el touchflo y poniendo la pantalla hoy normal......
Un saludo y perdón por las molestias (soy un novato en esto....)

julianser
12/04/09, 22:49:57
hola

Tiene un proganmilla llamado devicelock para esto. Lo instalas luego creas un acceso directo en el lanzador y voila, ya esta.

Espero que te sirva

Un saludo

juval
13/04/09, 01:19:55
Muchas gracias por esta ROM, me gusta mucho, pero coincido con las apreciaciones de visualización y con la liberación de memoria. Espero impaciente las mejoras que se han comentado más arriba para quedarme con ella esperemos que pa siempre....

Saludos.

paspasito
13/04/09, 01:42:10
Ostras Dave, te has convertido en un cocinero de primera chaval. Ahora me la descargo y mañana por la tarde la pruebo, aunque estoy interesado en ver la que comentas con el Office y aligerando la ROM. Eres un crack, sigue así campeón. No sabes lo que me alegra ver "sangre nueva en la cocina" :ok:

josemanuelpeinado
13/04/09, 12:22:20
realmente fenomena, esperando una nueva release :D

paspasito
13/04/09, 14:08:04
Dave, yo utilizo muchas más carpetas de las que tienes por defecto en la ficha de programas. Así entonces yo creo que deberías poner una captura de todos los iconos que trae la ROM y poner el número de dll que es para así poder añadirlas a mi necesisdad.

Gracias, estoy esperando con ansias la nueva release ;-)

Daniele
13/04/09, 22:56:58
Hola Daniele, gracias por descargarte mi rom y por tus apreciaciones, la verdad es que tienes razón las teclas del telefono son algo grisaceas y cuesta de ver las letras... en la próxima acabaré de pulir algunas cosillas... en cuanto al cab que me dices, de dónde lo bajaste? me puedes pasar el enlace?
Perdona por la lentitud pero no lo he visto hasta hoy el mensaje, el enlace para descargar la aplicación la he cogido uno de un usuario (HARRY, con tu permiso)

DESCARGA (http://rapidshare.com/files/195916091/FingerMenu.v1.09.CAB.html)

Esta muy bien para aquellos que les cuesta un poco leer los menús.:silbando:

Joshelu
13/04/09, 23:10:40
Se agradece el aporte, sobre todo para los que nos cuesta atinar a la primera :D

josemanuelpeinado
14/04/09, 15:49:03
ese link de rapidshare es solo premium, puedes subirlo otra vez para los k no tenemos ese tipo de cuenta?? :cry:

gracias tio :ok:

cocopera2k
16/04/09, 13:16:07
Muy bonita la ROM, me funciona todo perfectamente, salvo que no deja instalar el último Tomtom 7 que hay en la web.
¿Alguna idea de como instalarlo?

Un saludo

Icemem
19/04/09, 12:00:42
ese link de rapidshare es solo premium, puedes subirlo otra vez para los k no tenemos ese tipo de cuenta?? :cry:

gracias tio :ok:

... lo mismo digo, no puedo bajar la rom :cry::cry::cry:

dave_uno
19/04/09, 15:09:42
Acabo de subir las 2 versiones de rom, una nueva con Office y la otra sin...de momento estoy probando la que lleva Office, he instalado la version 7 de Tomtom y de momento me funciona, he añadido todos los contactos, y programas a los botones de Manila 2D... a lo largo de este dia os pongo el link y nuevas capturas con las mejoras visuales, gracias a todos por vuestros consejos y asi poder mejorar mis roms! y tambien muchas gracias a Nikkito, gracias por esa pedazo de cocina! :aplausos:

paspasito
19/04/09, 15:20:47
Muchas gracias dave_uno, estaba esperando como loco la versión con office porque no me dejaba instalar ninguna versión de este programa. Por cierto, cuales son esas mejoras visuales??

Gracias por todo ;-)

dave_uno
19/04/09, 18:47:17
Muchas gracias dave_uno, estaba esperando como loco la versión con office porque no me dejaba instalar ninguna versión de este programa. Por cierto, cuales son esas mejoras visuales??

Gracias por todo ;-) No hay de qué Paspasito, ya sabía que no dejaba instalar Office y por eso decidí cocinar otra con Office, las mejoras visuales són el reloj digital del Manila, (los numeros ya no se ven borrosos y el Dialer lo cambié por el que viene en la Artemis Dave's Edition, de color blanco... ahora mismo pongo los enlaces!

dave_uno
19/04/09, 18:50:52
Ah! también he añadido más iconos en la carpeta de programas...

paspasito
19/04/09, 19:15:12
Gracias por todo Dave :ok: Supongo que todavía no has puesto los enlaces, esperare ansioso :silbando:

dave_uno
19/04/09, 20:45:32
Listo! ya están puestos!! Paspasito gracias a tí por testar mis roms y tus consejos! espero que con estas pequeñas mejoras os guste más :D

paspasito
19/04/09, 21:14:44
Ya te lo dije Dave, estas echo todo un buen cocinillas ;-)

amoyse
19/04/09, 22:23:23
Dave, como has instalado el tomtom 7, si hay en el foro algun hilo que lo explique, me lo puedes pasar. Muchas gracias.

egrueda
20/04/09, 21:50:32
No puedo mandar SMS con esta ROM, no me aparece la opción "SMS \ MMS".
¿A alguien más le pasa?

dave_uno
20/04/09, 22:09:26
Dave, como has instalado el tomtom 7, si hay en el foro algun hilo que lo explique, me lo puedes pasar. Muchas gracias.
Yo me lo baje de otro foro, este no lo he probado, pero es algo complicado, tienes que utilizar un archivo bif que te viene en el tomotom 6 que viene de serie, este archivo contiene la identidad de tu dispositivo, que hace que puedas instalar la version 7... aqui no te lo puedo explicar, creo que no es el lugar adecuado...:silbando:

nramirez
20/04/09, 22:27:55
Amigo Dave`s muy buena tu Rom, la llevo instala desde que la pusiste, el unico problemilla para mi (soy media cegatona), entonces el teclado del telefono es muy oscuro, alguna manera de ponerle otro, o cambiarle el color
gracias
;-)

dave_uno
22/04/09, 21:58:05
Amigo Dave`s muy buena tu Rom, la llevo instala desde que la pusiste, el unico problemilla para mi (soy media cegatona), entonces el teclado del telefono es muy oscuro, alguna manera de ponerle otro, o cambiarle el color
gracias
;-)
Hola Nramirez, no he puesto ninguna captura del Dialer que lleva ahora esta nueva versión de la rom, pues he subido la misma rom, pero cambiando el dialer negro por otro de color blanco, y también alguna mejora visual, y de ram.
También he cocinado otra versión con office, están en la primera pagina del post, saludos! :o

ELHORUS
23/04/09, 01:36:21
Hola.
Lo primero agradecer el trabajo en la Rom, que es la mejor que he tenido, me gustaría aportar un par de bugs, no se si a vosotros os pasa, pero a mi la camara me deja la pantalla en negro sin ver nada de nada y no funciona ni el NODATA que tiene la Rom ni tampoco reinstalandolo.
Animo y gracias por un gran trabajo.

nramirez
23/04/09, 18:39:19
Hola Nramirez, no he puesto ninguna captura del Dialer que lleva ahora esta nueva versión de la rom, pues he subido la misma rom, pero cambiando el dialer negro por otro de color blanco, y también alguna mejora visual, y de ram.
También he cocinado otra versión con office, están en la primera pagina del post, saludos! :o

Bajé la Rom's que dice con Office, pero no encuentro para cambiar el dialer, dices que va incorporado... :oh:

paspasito
23/04/09, 19:11:43
Dave, es cierto lo que dice nramirez. El dialer para marcar un número de teléfono es el mismo en negro y apenas se ven los números para poder marcar manualmente.

dave_uno
23/04/09, 23:10:46
Lo siento, debo haber subido la rom equivocada... pero todo lo demás lo teneis? los digitos sin ese blanco borroso de antes, Office, y el HTC volumecontrol?

dave_uno
23/04/09, 23:39:27
Bueno, pido disculpas por esta fallo, ya estoy subiendo la buena con el dialer blanco estilo Diamond, mañana estaara listo el enlace, saludos!

paspasito
23/04/09, 23:58:18
Me da la impresión que subiste la versión que ya tenías pero con el Office, lo demás creo que lo dejaste igual ;-)

Lo siento, debo haber subido la rom equivocada... pero todo lo demás lo teneis? los digitos sin ese blanco borroso de antes, Office, y el HTC volumecontrol?

dave_uno
24/04/09, 13:41:13
Vale, listo! tenía en el escritorio 2 archivos parecidos, y subi l que no queria...:silbando: pero ya esta arreglado, bajadla si quereis, y me lo confirmais, gracias compañeros! Salu2!

paspasito
24/04/09, 18:27:03
Huy huy!!!! Creo que sigue siendo la misma ROM dave, con el dialer en negro y sin el nuevo control de volúmen. Algo pasa......................... :silbando:
Verifica la versión plis.

dave_uno
24/04/09, 20:35:10
creo que estoy teniendo problemas con Megaupload...

paspasito
25/04/09, 20:26:57
Ya me avisaras cuando tengas la versión correcta subida, sin problemas :ok:

dave_uno
26/04/09, 12:40:50
Ya me avisaras cuando tengas la versión correcta subida, sin problemas :ok:
Bueno Paspasito! parece que por fin la logré subir, pero esta vez a Rapidshare, pues Megaupload no me permitía subir la rom que contiene esos cambios... :loco: Gracias por avisarme, y espero que esta vez sea la buena! Gracias!

paspasito
26/04/09, 16:06:47
OK, ahora mismo la pruebo y te digo Dave :ok:

EDITO: Ahora si Dave, todo esta ok y con las mejoras que ya comentastes. Gracias por la ROM compañero ;-)

nramirez
26/04/09, 19:16:22
Parece que permite solo 10 descargas... llegué atrasada :cry: :(:crybaby:

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

paspasito
27/04/09, 12:51:21
Dave, deberías colgar de nuevo la ROM con office porque varios usuarios me han comentado por privado que no pueden descargarsela de RapidShare ya que se han alcanzado las 10 descargas permitidas en modo gratuito. Eso creo que serviria para difundir aun más la ROM.

Un saludo :ok:

dave_uno
27/04/09, 14:05:51
Gracias Paspasito, la estoy subiendo por medio de Sendspace, a ver que tal... Que rabia! no se que problema hay con Megaupload, de verdad lo siento mucho, en cuanto este subido, os pongo de nuevo el link... :loco:

yilana
27/04/09, 14:27:37
Edito porque ya he visto la respuesta ;)

Tengo otro problema que me ha surgido y no se si a alguien más le ha pasado. Instalé la Rom hace 1 semana (por cierto, me encanta Dave, muchísimas gracias) y todo bien, pero hoy me he dado cuenta que se me ha ido la melodía en las llamadas. Tengo todo activado, mi perfil es el normal, mi volumen al maximo, me suena cuando me llega un mensaje de texto, me suenan las alarmas... pero en las llamadas está mudo, sólo vibra y en las opciones está puesto para que vibre y suene, es más, hasta hoy ha estado funcionando bien.

He visto en el foro vecino de la Diamond que había una persona con el mismo problema y que era proque el volumen del sistema y el del perfil van por separado. Entraba en configuración>sonido y allí aumentaba el volumen al perfil, pero yo no veo cómo ni donde cambiarlo aquí. He encontrado los perfiles pero no se cómo modificarlos, he intentado todo lo que se me ha ocurrido (dentro de mis excasos conocimientos) pero no soy capaz de ver ni que porcentaje de volumen tengo ni como modificarlo ¿Alguien tiene idea de que puedo hacer?

Muchas gracias

dave_uno
27/04/09, 21:02:42
Listo. espero que ahora de una vez por todas el nuevo link y la ROM, esten bien, pido mil disculpas y que perdoneis estos fallos tan torpes, je, je, je... un saludo a todos!!!!!!!

paspasito
27/04/09, 21:05:26
Las gracias hay que dartelas a tí en todo caso. Por cierto Dave, la ROM funciona mucho más fluida que en su primera versión y no utiliza tantos recursos y la memoria. Enhorabuena, has conseguido una ROM genial amigo :ok:

julianser
27/04/09, 22:08:52
Que te perdonemos, :taz:

no te perdonamos hasta que nos premies con la Artemis Dave`s Edition 6.5 ESN :grin:.

Muchas gracias es broma, pero la tiro :silbando: :ok: :aplausos:

nikitto
27/04/09, 22:22:51
Enhorabuena crack. Como dice julianser ir pensando en una ROM con WM6.5.

Vamos a bajarla para probar :aplausos:

Salu2

dave_uno
29/04/09, 21:58:32
Hola gente, me gusta que esta nueva version os haya gustado, y sobre lo de la Artemis Dave's Edition 6.5, estoy en ello... a ver si con los tutoriales del Maestro Nikkito y mucho esfuerzo consigo sacarla antes que Microsoft lanze esta actualización oficialmente, je, je... pero sé que lo mío me va a costar...

julianser
30/04/09, 01:11:17
Hola,

Ahora yo ya si que te perdono :grin:, Tienes el cielo ganado :bienymal:

Muchas gracias por todo :aplausos:

dbonilla
30/04/09, 12:49:08
Muy buenas a tod@s. Yo me descargué la version sin ofice el 23/04 y la verdad que no he notado ninguna anomalia, lo unico que iba un poco lenta. Voy a probar ahora descargando la version con ofice, pero de antemano t digo: "chapó" es muy wapa. Joder si yo taba pensando ya en cambiar de pda y ahora.... tengo una nueva!!! Muchas gracias a todos los que haceis esto posible. Saludos

Tolden
30/04/09, 16:00:17
Después de mucho pelearme por fin he conseguido meter correctamente una rom, llevaba una temporada usando el Throttlelauncher y es verdad que es fácil de instalar, muy configurable, no necesitas ni liberar el móvil ni desbloquear nada (son .cab, doble click y a tirar millas), pero claro, le tira del pecho al móvil que no es normal, se queda frita muchas veces la pantalla "hoy" y unas cuantas veces hay que hacer un soft reset para que espabile, así que con ese panorama, fue poner esta rom (la que viene con el office)...y qué puedo decir... me parece increíble lo rápido que se mueve con los menús, cambiando de pantalla, incluso el visor de fotos. Me da la sensación de que es más rápido que la Diamond con su rom original, y en las horas que llevo con ella no le echo de menos nada.

Gran trabajo.

sorking
30/04/09, 17:09:25
buenas, va a ser mi primera rom, de momento llevo la oficial, me he bajado el documento de como cambiar la rom paso a paso, pero tengo una duda , hace referencia a un fichero UPSL ¿donde lo encuentro? ¿lo necesito?, decir que mi Htc esta liberada, eso si. Espero vuesetra respuesta y si necesito el fichero un link de descarga.. Muchas Gracias a tod@s

yilana
30/04/09, 17:17:42
Genial, muchas gracias por todo el trabajo que te has tomado. Este puente ya tengo tarea :D

P.D.: Por cierto, el tema del sonido en las llamadas ya está solucionado. d-

Daniele
01/05/09, 23:37:49
Hola gente, me gusta que esta nueva version os haya gustado, y sobre lo de la Artemis Dave's Edition 6.5, estoy en ello... a ver si con los tutoriales del Maestro Nikkito y mucho esfuerzo consigo sacarla antes que Microsoft lanze esta actualización oficialmente, je, je... pero sé que lo mío me va a costar...

Dave_uno, me ha dado mucha alegría que te gustara la idea del añadir el volument tipo Diamond y he probado que así lo has puesto y en castellano:ok:, por ahora la veo rápida y fluida.

Muy chula. Gracias por tu gran trabajo.:D

dave_uno
02/05/09, 10:36:19
Dave_uno, me ha dado mucha alegría que te gustara la idea del añadir el volument tipo Diamond y he probado que así lo has puesto y en castellano:ok:, por ahora la veo rápida y fluida.

Muy chula. Gracias por tu gran trabajo.:D
Gracias también a vosotros por hacer vuestros comentarios, y así poder hacerla mejor!:platano:

kokosgeek
03/05/09, 20:54:20
Muchas gracias por la rom, mi pda te lo agradece...
Te queria hacer una preguntilla, habria alguna manera de desinstalar y quitar el icono del facebook en la pestaña internet?¿?
es una applicacion que considero innecesaria para mi.
Gracias otra vez

sorking
04/05/09, 10:46:45
Despues de 3 años con mi P3300, aguantando bloqueos, que se quedaran los programas pillados en memoria, todo por tener una rom original, me decido a probar, veo en el foro que todo el mundo habla maravillas de esta Rom, decido tirarme al rio, y.... estoy flipando, que maravilla, pero si va todo como un tiro, es increible, fabuloso trabajo, enhorabuena, gracias, de verdad. Despues de mis felicitaciones, una pregunta, me gustaba mas la forma de gestionar los correos y los sms pudiendo crear carpetas, aqui no encuentro la opcion ¿alguien me podria decir como hacerlo? Muchas gracias.

Pd. voy a seguir trasteando porque estoy impresionado con la rapidez con la que me funciona todo. mil gracias por abrirme los ojos.

F3AT
04/05/09, 13:20:13
Buen trabajo.

Me he dispuesto a bajar la del office y no puedo, parece como si la hubieran eliminado :cry:.

Edit: Ya esta, ahora si aparece el link de descarga, voy a probarla porque tiene muy buena pinta.

Edit2: Simplemente impresionante, me gusta mucho. Es posible reemplazar IExplore por Opera y que se pueda lanzar desde la pestaña internet?

sorking
04/05/09, 15:16:42
una pregunta rapida Julianser, como podria personalizar la pantalla de hoy para tenerla igual de chula que la tienes en tu avatar?

Daniele
04/05/09, 18:46:40
Gracias también a vosotros por hacer vuestros comentarios, y así poder hacerla mejor!:platano:
Me ha dado algunos problemillas, una vez todo listo (TT,garmin_xt, etc...) se me ha ralentizado un montón, y hasta se me ha colgado, alguien ha tenido ese problemilla.L

Las versiones posteriores a la BlueAngel, la gran mayoría me han dado algnos problemas de bloqueos, pero supongo que por culpa mia. :cry:., pero sin embargo la BlueAngel no me los ha dado.

julianser
04/05/09, 20:49:30
Me ha dado algunos problemillas, una vez todo listo (TT,garmin_xt, etc...) se me ha ralentizado un montón, y hasta se me ha colgado, alguien ha tenido ese problemilla.L

Las versiones posteriores a la BlueAngel, la gran mayoría me han dado algnos problemas de bloqueos, pero supongo que por culpa mia. :cry:., pero sin embargo la BlueAngel no me los ha dado.

Hola
Yo lo que hago si te sirve de algo es lo siguiente:

Con un programilla que tenemos por el foro el secondtoday o otro M2DC de una pagina vecina HTCSAPIN, desconecto el M2D ganando algunos megas de memoria y luego activo el navegador. El que mas fluido me pirula sin desactivarlo es el TomTom, pero con los otros se me cuelga.

SAludos

Daniele
04/05/09, 21:30:05
Hola
Yo lo que hago si te sirve de algo es lo siguiente:

Con un programilla que tenemos por el foro el secondtoday o otro M2DC de una pagina vecina HTCSAPIN, desconecto el M2D ganando algunos megas de memoria y luego activo el navegador. El que mas fluido me pirula sin desactivarlo es el TomTom, pero con los otros se me cuelga.

SAludos
Si ese programa lo tengo instalado, pero con el no me deja cambiar los temas de Manila, no se si soy el único?.

Lo de los fallos de raletización, no se por que se producen ya que uso oxios, hibernate y se queda con los 14 MB de memoria, pero se queda lenta, aunque con alguna Rom a lo largo de los dias parece que va mas fluida, de momento he vuelto a instalar la BlueAngel que si me va.

Incluso alguna vez he instalado un par de veces la Rom para asegurarme que esta bien instalada.

rafita8001
04/05/09, 23:29:50
Habra alguna room asi para el htc 8525, con temas q traigan relojes digitales incoprporados y todos estos jugueticos?

josepma1
05/05/09, 16:04:36
Fina, fina, la instalé ayer y por ahora no he tenido ningún problema, incluso ha mejorado la recepción de la radio. Lo que si me gustaría es cambiar el skin del dialer, al ser fondo gris con letras negras la ventana donde aparecen los contactos o los números, no se ve bien. Tan sólo que fuera verde en lugar de gris el fondo sería suficiente.

Daniele
05/05/09, 17:10:23
Si ese programa lo tengo instalado, pero con el no me deja cambiar los temas de Manila, no se si soy el único?.

Lo de los fallos de raletización, no se por que se producen ya que uso oxios, hibernate y se queda con los 14 MB de memoria, pero se queda lenta, aunque con alguna Rom a lo largo de los dias parece que va mas fluida, de momento he vuelto a instalar la BlueAngel que si me va.

Incluso alguna vez he instalado un par de veces la Rom para asegurarme que esta bien instalada.

La he vuelto a instalar y de momento va bien, quizas fue algún archivo que no terminó de instalarse.:loco:

Gracias.

Epi1
07/05/09, 12:56:20
La acabo de cargar, ya comentare como va, pero antes que nada gracias por el trabajo.

Epi1
07/05/09, 19:58:03
LLevo un rato con ella instalada y va bastante bien.
Gracias de nuevo

Tah
07/05/09, 22:54:35
Queria saber si habeis arreglado lo del parrot.
Gracias

darkjamaal
09/05/09, 11:31:35
Buenas a todos, soy nuevo en esto de las pda y me he descargado la rom Artemis_Dave's_Edition_Manila_2D(con Office), a ver si alguien me puede explicar como instalarla en mi htc artemis. muchas gracias

llam
09/05/09, 11:34:36
Buenas a todos, soy nuevo en esto de las pda y me he descargado la rom Artemis_Dave's_Edition_Manila_2D(con Office), a ver si alguien me puede explicar como instalarla en mi htc artemis. muchas gracias

Mira a ver si te sirve esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961

royre
09/05/09, 12:12:55
Hola, saludos, soy nuevo en esto y por aqui, tengo una pregunta porque estoy viendo esto de las roms y mi artemis esta tal como viene de casa con WM5, al instalarle por ejemplo la rom artemis ya pasa a WM6 o la q traiga la rom, gracias

llam
09/05/09, 12:16:04
Hola, saludos, soy nuevo en esto y por aqui, tengo una pregunta porque estoy viendo esto de las roms y mi artemis esta tal como viene de casa con WM5, al instalarle por ejemplo la rom artemis ya pasa a WM6 o la q traiga la rom, gracias

Te instalara el Windows que lleve la ROM.

royre
09/05/09, 12:21:31
Muchas gracias llam, y ya que estamos y si no te importa cual me aconsejarias tu que quede bien en mi htc

llam
09/05/09, 12:27:48
Muchas gracias llam, y ya que estamos y si no te importa cual me aconsejarias tu que quede bien en mi htc

Eso es muy difícil de aconsejar, para ROMS colores.
Aquí tienes unas cuanta. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=23
Yo ahora llevo esta y me gusta bastante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45460

Tu mismo hay que ir probando.

royre
09/05/09, 12:29:09
Ok, gracias .

royre
09/05/09, 12:37:56
Acabo de ver el enlace, pero esta no trae ofice no? ni mesenger? pone debajo los enlaces para desargartelos no? en otro enlace q e visto por ai ponia con office y sin ofice, se trata de la version ya mas preparada? y e video seria mas o menos el resultado final?, perdonad por tantas preguntas pero esto del pricipiante......gracias.

llam
09/05/09, 12:41:21
Acabo de ver el enlace, pero esta no trae ofice no? ni mesenger? pone debajo los enlaces para desargartelos no? en otro enlace q e visto por ai ponia con office y sin ofice, se trata de la version ya mas preparada? y e video seria mas o menos el resultado final?, perdonad por tantas preguntas pero esto del pricipiante......gracias.

Si la ROM no los lleva, pero si quieres instalarlos luego puedes bajarte esos cab con el office y el window live.

royre
09/05/09, 12:44:35
Ok bajando :ok:

royre
09/05/09, 13:11:30
Bueno me dispongo acambiar de rom y e leido el manua, pero me dice que haga soft-reset, tengo q dejarla en alguna pantalla e especial, lo digo porque una vez lo hice en una qtek s200 y le tenia q dejar en la pantalla de calibrado, pero aqui no me dice nada

royre
09/05/09, 13:49:44
Ok, me a salido todo bien, gracias por las respuestas, voy a probarla haber somo va, de momento se ve muy bien

llam
09/05/09, 13:52:18
Ok, me a salido todo bien, gracias por las respuestas, voy a probarla haber somo va, de momento se ve muy bien

A la primera, perfecto :ok:

MOM
26/05/09, 15:31:51
Hola a todos,

enhoraburna Dave la e instalado y funciona perfectamente, esta muy currada

Tengo una duda no consigo colocar en la pantalla de "hoy"el candado para bloquear la pantalla cuando no la usas.

Alguien sabria decirme como la blqueais para no marcar cuando la guardas en el bolsillo

un saludo gracias

dave_uno
26/05/09, 21:34:57
Hola a todos,

enhoraburna Dave la e instalado y funciona perfectamente, esta muy currada

Tengo una duda no consigo colocar en la pantalla de "hoy"el candado para bloquear la pantalla cuando no la usas.

Alguien sabria decirme como la blqueais para no marcar cuando la guardas en el bolsillo

un saludo gracias
Instala este cab, pero tendrás que crear un acceso directo en la pestaña de programas en el manila. un saludo!
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=7410&d=1231623913

MOM
27/05/09, 09:00:38
Muchas gracrias, voy abajarlo.

alejandrof
27/05/09, 16:28:12
Dspues de tener desde enero mi p3300 en el cajon(ahora uso n95 8GB) he instalado esta version sin office, y va de perlas, va muy fluida y el TT7 funciona perfectamente.

Gracias por el aporte!!! saludos

sestaodanieldany
01/06/09, 10:04:22
Despues de cargar la Artemis Dave's Edition Manila 2D me funciono bien los primeros dias pero luego empezo a bloquearse cada vez mas seguido trate de cambiar de Rom y no me dejaba y ahora ya no me deja ni hacer el hard reset ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE PUEDO HACER?
MUCHAS GRACIAS.

dave_uno
01/06/09, 18:11:52
Despues de cargar la Artemis Dave's Edition Manila 2D me funciono bien los primeros dias pero luego empezo a bloquearse cada vez mas seguido trate de cambiar de Rom y no me dejaba y ahora ya no me deja ni hacer el hard reset ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE PUEDO HACER?
MUCHAS GRACIAS.No sé porqué te pasa eso... pero bueno si quieres cambiar la Rom usa el metodo Bootloader, mantén pulsado los 2 botones de los laterales (uno a cada lado de la Artemis, en la parte superior...) y pinchas con el stylus en reset, apartas primero el stylus dejando los 2 botones apretados y esperas a que te salga la pantalla de colores (llamada modo Bootloader) y ya podrás meterle la rom que quieras...

PsIkO
02/06/09, 01:43:59
Muy bueno, en comparación de vastantes rom's que he ido trasteando y que no me han acavado de yenar, esta es una de las mejores rom's que he provado, para decirlo mas claro la mejor en español de las que he provado, hacia tiemo que buscava el tema de los numeros para manila 2D parecido al de la diamond, prove con algun skin pero sin exito, buen travajo. mola, es muy rapida, la recomiendo! PD: faltan los iconos: Modo ratón y administrador de tareas por todo lo demàs lo veo perfecto saludos!!!!!

sestaodanieldany
02/06/09, 10:55:26
En primer lugar gracias por los programas y por dar las soluciones a los problemas, hago lo que me dices en modo Bootloader y ahora me deja hacer el hard reset pero cuando se inicia al momento se bloquea y cuando intento meter la rom en modo Bootloader se reinicia al llegar al tres por ciento y se bloquea.
gracias por todo

dave_uno
02/06/09, 23:13:48
ostras, pues parece grave... no puedes instalar ninguna rom?
has probado de instalar la original?

sestaodanieldany
03/06/09, 13:44:35
Mira, no me deja conectar nada cuando le hago el soft reset en cuanto se enciende se bloquea y si le hago el hard reset unas veces me dice que se formatea bien y otras que no ha podido que ha fallado el formateo y si le hago el Bootloader al llegar al 3 % me da el ERROR 270: UPDATE ERROR the image file is corrupted, ya no se si tirarla, llevarla a reparar o que.¿ SI ME PODEIS HCHAR UNA MANO OS LO AGRADECERIA PUES ES UN TELEFONO QUE ME GUSTA MUCHO.
GRACIAS

Casper
03/06/09, 14:00:42
Prueba a arrancarla en modo Bootloader

y la conectas para instalarle la rom

sestaodanieldany
03/06/09, 18:09:15
Acabo de conectarla con modo Bootloader y las Rom que me gustan no me deja instalarlas pero despues de insistir como 8 veces he probado a instalar la original de windows mobile 6 y es la unica que me ha dejado instalarla.

dave_uno
03/06/09, 22:03:31
ahora pasalé el USPL, a mí también me pasó pero pasandole el USPL, pude empezar de nuevo...

sestaodanieldany
04/06/09, 17:04:01
cuando intento pasarle el USPL y conecto el cable para sincronizar se me bloquea el telefono, yo creo que todos los problemas son de la bateria me acabo de dar cuenta que se carga en media hora y en menos de 24 horas se me descarga por completo, ya habia notado que se calentaba sin mas con tu rom cuando funcionaba bien, si la bateria esta a medias conecto el cargador o el del PC y se pone la luz y carga pero cuando esta a tope no me deja el cable del PC

dave_uno
04/06/09, 19:53:19
prueba de que se cdescargue la bateria por completo y cuando se haya descargado que ni siquiera te deje encenderla, la vuelves a cargar toda la noche, a ver si así logras recuperarla, si no te la tendran que cambiar o no sé...

jojogti
05/06/09, 00:31:48
no me deja instalarla cuando va por el 3% se reinicia y me da error 270, la tengo conforme venia de casa no he tocado nada, lo unico que e echo es descomprimir y ejecutar el RomUpdateUtility.exe

jojogti
05/06/09, 01:24:35
ya lo he conseguido, ahora solo mefalta ponerle el Tom Tom

dave_uno
05/06/09, 14:05:50
Me alegro compañero que lo hayas solucionado, aquí me tienes para lo que necesites! :ok:

MOM
05/06/09, 16:00:56
hola
tengo instalada esta rom y la verdad es que estoy muy contento con ella, e trbado varias y creo que esta es la que mas comoda me resulta.
Pero despues de prbar otra y volver a cargarla, noto que me va como mas lrnta sobre todo al cargar los programas , me da problemas con el tomtom llegando a salirse de el sin hacer nada.

Parece como si necesitara un formateo o algo similar, alguien me podria decir comohacerlo o que deberia hacer para mejorar el rendimiento de mi artemis.

un Saludo Gracias

dave_uno
05/06/09, 19:17:37
Si a veces pasa después de flashear tantas Roms, je, je... hazle un Hard Reset... pulsas los 2 botones centrales (guiones) e introduces el stylus en el agujero de reset, quitas el stylus del agujero y mantienes pulsados los botones... te aparecera una pantalla en negro con unas letras, no te asustes! Ahora pulsas el botón de llamar (de color verde) 2 veces, y listo! ya sabes hacer un hardreset! salu2!

MOM
06/06/09, 00:37:53
Muchas gracias Dave_uno.
Voy a probarlo, eres un crack, de nuevo felicitarte por tu esfuerzo.

Gracias

undip96
17/06/09, 23:03:33
Los que la teneis instalada, me podeis decir si tiene windows live messenger?

dave_uno
18/06/09, 20:01:23
no. le puse el Facebook, porque el servicio de mensajería de moda, je, je...

ARCONES2510
22/06/09, 13:02:52
buenas amigos soy nuevo en el foro pero e estado trasteando ya con las rom de mi artemis.Me gustaria saber como puedo quitarle programas y aplicaciones a esta rom antes de meterla en mi artemis.hay ciertas aplicaciones y programas que no utilizo.
muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.

MOM
27/06/09, 05:32:21
Hola, un saludo a todos.

Prove varias Roms, pero esta es la que mas me gusta, pero tengo un problema se me cuelga bastante, esta casi siempe en un 90%, y me daproblemas al abrir programas conectar el manos libres etc,
A alguien le pasa?
Hice varios reset e incluso y soft reset. Pero quizas deberia hacer un formateo total para borrar todo y comenzar de 0. Alguien podria decirme como hacerlo o si deberia hacerlo?

un salodo Gracias

dave_uno
27/06/09, 12:07:41
buenas amigos soy nuevo en el foro pero e estado trasteando ya con las rom de mi artemis.Me gustaria saber como puedo quitarle programas y aplicaciones a esta rom antes de meterla en mi artemis.hay ciertas aplicaciones y programas que no utilizo.
muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.
Para elo has de cocinar tu propia Rom, tienes unos magníficos tutoriales creados por miembros de éste foro que te serán de gran ayuda, salu2!

dave_uno
27/06/09, 12:09:35
Hola, un saludo a todos.

Prove varias Roms, pero esta es la que mas me gusta, pero tengo un problema se me cuelga bastante, esta casi siempe en un 90%, y me daproblemas al abrir programas conectar el manos libres etc,
A alguien le pasa?
Hice varios reset e incluso y soft reset. Pero quizas deberia hacer un formateo total para borrar todo y comenzar de 0. Alguien podria decirme como hacerlo o si deberia hacerlo?

un salodo Gracias
Prueba con un Hardreset, y en cuánto a la memoria, és lo malo del Manila 2D, ocupa muchos recursos y necesita más memoria...

HaSs
16/07/09, 11:51:35
Hola a todos, dave_uno tengo un problemilla con tu rom...se la puse a mi tio y todo de maravilla pero el Excel Mobile según parece no se abre de ninguna manera...pq puede ser?

Chechu
11/08/09, 12:43:17
Hola Dave_uno la rom esta genial y muy fluida, pero yo tampoco puedo abrir el exell no se por que y es el que mas uso. El resto genial.

Un saludo

Tolden
11/08/09, 19:45:58
Esta rom va genial y es la que utilizo, lo malo es que deja muy poca memoria libre y me las veo canutas para ejecutar el IGO8. Lo que me da más problemas es la cámara. No sé por qué, si no "giro" la pantalla antes de lanzar la aplicación, los iconos se corrompen, y por otro lado una vez usada la cámara, salgo de la aplicación, pero el teléfono se sigue recalentando y dilapida la batería en cuestión de un par de horas.

Casper
12/08/09, 07:00:12
Esta rom va genial y es la que utilizo, lo malo es que deja muy poca memoria libre y me las veo canutas para ejecutar el IGO8. Lo que me da más problemas es la cámara. No sé por qué, si no "giro" la pantalla antes de lanzar la aplicación, los iconos se corrompen, y por otro lado una vez usada la cámara, salgo de la aplicación, pero el teléfono se sigue recalentando y dilapida la batería en cuestión de un par de horas.

Es posible que no sea culpa totalmente de la ROM (prueba a instalar radios como la 3.21.90 o la 3.34.90) y revisa las aplicaciones que tienes instaladas. El iGO8 come muchos recursos y precisa de un procesador potente, sobre todo por el 3D.

Tal vez tengas que replantearte optimizar la lista de aplicaciones instaladas.

:ok:

gerardo2
21/08/09, 23:46:00
el gps inclulle los mapas o hay que ponerselos