Ver la Versión Completa : [Alfa] CM10 de KalimAz
Logsemán
18/07/12, 01:11:34
No es como si CyanogenMod necesitase mucha introducción, más allá de que es una versión altamente optimizada del código abierto de Android liberado a través del AOSP, con contribuciones de mucha gente, y que se puede usar sin necesidad de instalar aplicación de Google alguna.
Hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742334
Enlace a Goo.im (haceos un favor y donad unos eurillos a esa página, que vale la pena por el sponsor login): http://goo.im/devs/kalimochoaz/ROM/Maguro
También se podrá obtener a través de ROM Manager Premium.
#include <std_disclaimer.h>
/*
* Tu garantía está anulada.
*
* No somos responsables si el aparato se brickea, si se muere la tarjeta SD, si estalla una guerra
* termonuclear o si te echan del trabajo porque la app de alarmas falló. Te rogamos que investigues
* si tienes alguna duda sobre las funcionalidades incluidas en esta ROM antes de instalarla.
* Eres TÚ el que ha elegido modificar el aparato, y si me señalas como el culpable de fastidiar
* tu aparato, te expones a que me ría en tu cara.
Dentro de que es un alfa, parece muy funcional, puesto que dice que funciona el hardware, y se ha añadido el teclado T9 y Torch. Sin embargo, no hace falta que les comente que un backup de Nandroid es básicamente IMPRESCINDIBLE.
MacGuffin
18/07/12, 01:14:45
Bien!!! La cosa promete!!!
De momento dejaré que madure un poco...
MacGuffin
18/07/12, 01:16:20
Duplicado. Lo siento.
Hecaton
18/07/12, 06:09:23
Empieza la fiesta :D
Saludos
janlile2010
18/07/12, 06:40:22
esta tiene roomcontrol
se puede modificar los softkeys?
icemigue
18/07/12, 10:52:52
esta tiene roomcontrol
No todavia no trae esas opciones, en el hilo de xda se habla de esto: Flavor #42 - CM
For those of you who don't normally check our gerrit, the CM JellyBean source just got a bit sweeter as we merged the first chunk of CM features in.
The preview builds released thus far were fairly close to AOSP base features. Time for that to change
The linked commit includes:
- Power menu Reboot
- Power menu screenshot
- Profiles
- Lock screen Calendar
- Lock screen Weather
- Notification light customization
- Battery light customization
- IME Selector notification toggle
- and a few more things to support Settings
This is the first set of many features that will make their way into source, slowly bringing CM10 up to feature parity with CM9, then surpassing it.
Creo que es lo que van a implementar en la siguiente version, pero no estoy muy seguro. En cuanto empiece a funcionar medianamente la pruebo
Actualmente llevo CM9, tengo muchas ganas de que salga a la luz algo un poco estable de la CM10
Molitro
18/07/12, 13:39:09
esta tiene roomcontrol
Rom control es de AOKP, no CM.
Y si con modificar las softkeys te refieres al tamaño, ni se puede, ni se podrá.
De todas formas ¿que función tiene el rom control del que tanto oigo hablar?
Eiii que grande KalimochoAz (http://www.htcmania.com/member.php?u=6729) no sabia que andaba trabajando con nuestro SGN!!! Grandé lo que hizo con la Tatto!! y el trabajo que hace en CM!!
rastafary
18/07/12, 13:51:31
Rom control es de AOKP, no CM.
Y si con modificar las softkeys te refieres al tamaño, ni se puede, ni se podrá.
De todas formas ¿que función tiene el rom control del que tanto oigo hablar?
el romcontrol es el apk integrado en el sistema (en el menu de opciones) donde estan todas las posibilidades de personalizacion y control de la rom... en definitiva es lo que hace que la AOKP sea buena xDDD
yo probe hace unos dias la alfa esta y me dio la sensacion de que simplemente era una rom AOSP compilada por el desarrollador... poco a poco se irá haciendo la rom xD
Molitro
18/07/12, 14:12:31
el romcontrol es el apk integrado en el sistema (en el menu de opciones) donde estan todas las posibilidades de personalizacion y control de la rom... en definitiva es lo que hace que la AOKP sea buena xDDD
yo probe hace unos dias la alfa esta y me dio la sensacion de que simplemente era una rom AOSP compilada por el desarrollador... poco a poco se irá haciendo la rom xD
Obviamente por el nombre me imaginaba lo que era, pero vamos, no deja de ser lo que CM tiene integrado en los ajustes, suongo (con más opciones, pero básicamente...)
Cuando la probaste no es que fuera una sensación, es que todavía no había casi ningún cambio integrado en el código. Era prácticamente stock.
Ahora ya se va pareciendo más a lo que es una CM, y cada hora que pasa se ven más y más cambios.
http://review.cyanogenmod.com/#/q/status:merged+branch:jellybean,n,z
En cuestión de un par de semanas tiene toda la pinta de que la tendrán al nivel de CM9, y empezarán a caer las nightlies.
rastafary
18/07/12, 15:18:27
Obviamente por el nombre me imaginaba lo que era, pero vamos, no deja de ser lo que CM tiene integrado en los ajustes, suongo (con más opciones, pero básicamente...)
Cuando la probaste no es que fuera una sensación, es que todavía no había casi ningún cambio integrado en el código. Era prácticamente stock.
Ahora ya se va pareciendo más a lo que es una CM, y cada hora que pasa se ven más y más cambios.
http://review.cyanogenmod.com/#/q/status:merged+branch:jellybean,n,z
En cuestión de un par de semanas tiene toda la pinta de que la tendrán al nivel de CM9, y empezarán a caer las nightlies.
digo "me dio la sensacion" porque tenia la esperanza de que, aun siendo alpha y no tener ninguna opcion de CM, pudiera que tuviera algun ajuste o algo especial que fuera mejor que la stock, pero vi que iba igual que todas.....
yo la verdad es que estoy con la stock (actualizacion OTA) instalada de 0 y de momento estoy muy contento de como va todo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.