Ver la Versión Completa : Me sobra una Nexus 7
bunderschaft
18/07/12, 00:23:19
Os cuento.
Pedí la mía el día del anuncio en Google Play. Al no tener noticias y comprobar que en una tienda online tenían stock y me garantizaban la entrega mañana, la he pedido. He intentado cancelar la orden y a pesar de ello me acaban de mandar el tracker del envío, es decir, que viene de camino...
Aunque puedo devolverla he pensado que a alguien de aquí podría interesarle comprarla. Tal como me llegue la reenvío, sin abrir ni nada. No quiero hacer negocio, os la vendo a precio de coste, en euros.
Interesados mensaje por DM.
Un saludo,
Bunderschaft.
cornelius8
18/07/12, 00:38:56
Tienes un mp
bunderschaft
18/07/12, 00:46:39
Ante las preguntas por privado, culpa mía por no especificar.
Yo estoy en UK y es el modelo de 16 Gb.
Me ha costado, incluidos costes de envío 208.99 GBP.
Yo me contento con ese importe y las gastos de envío a España.
Lamentablemente quien la quiera me temo tendrá que esperar a la semana que viene, pues me llegará el jueves y yo la mandaré, tal como llegue, sin abrir, el viernes.
Un saludo!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
IsaacNikon
18/07/12, 00:59:13
Que suerte que estás en UK!! disfruta de la que te vas a quedar y la otra la puedes poner en el foro de compra/venta que seguro que alguien se la queda,un saludo . Ya nos cuentas como te va la máquina.
bunderschaft
18/07/12, 01:06:51
Ya tiene nuevo propietario!
Compré otra una semana después para la jefa. Espero que me cancelen la operación los amigos de Google. Como sean tan eficientes como con esta tendré otra que puede ser enviada a España a coste si a alguien le interesa. La otra es también de 16 Gb
Esto me pasa por ansias...pero no tenía noticias de Google y he visto en Currys que me la ponían en casa mañana, de modo que he ido a por ellas.
Por cierto, muy mal Google Play. No solo no me ha supuesto ninguna ventaja comprarla a través de ellos, porque me llegará más tarde que en la tienda, sino que no me han respondido a ningún mail ni me han cancelado la orden. Y han pasado unas cuantas horas...
IsaacNikon
18/07/12, 01:16:29
Ya tiene nuevo propietario!
Compré otra una semana después para la jefa. Espero que me cancelen la operación los amigos de Google. Como sean tan eficientes como con esta tendré otra que puede ser enviada a España a coste si a alguien le interesa. La otra es también de 16 Gb
Esto me pasa por ansias...pero no tenía noticias de Google y he visto en Currys que me la ponían en casa mañana, de modo que he ido a por ellas.
Por cierto, muy mal Google Play. No solo no me ha supuesto ninguna ventaja comprarla a través de ellos, porque me llegará más tarde que en la tienda, sino que no me han respondido a ningún mail ni me han cancelado la orden. Y han pasado unas cuantas horas...
No defiendo la postura de google,pero será que alomejor antes que tú hay mucha gente esperando por la tablet o por alguna respuesta,solo es una sugerencia...No me he enterado de nada ahora...Cuántas tablets tienes ahora? xD
cornelius8
18/07/12, 01:17:48
Por lo que he leido en XDA la ventaja de comprarla en google play es la garantia, en caso de averia dicen que te la cambian por una nueva en el acto mientras que en tienda se pasan los tramites de siempre
cornelius8
18/07/12, 01:18:46
No defiendo la postura de google,pero será que alomejor antes que tú hay mucha gente esperando por la tablet o por alguna respuesta,solo es una sugerencia...No me he enterado de nada ahora...Cuántas tablets tienes ahora? xD
Pues ahora tiene una menos X-DX-DX-DX-DX-DX-D
bunderschaft
18/07/12, 08:06:53
Hola,
en periodo de preorder pedí dos en Google Play. Una el mismo 27, que es la de Cornelius, y que parece que va a llegar hoy mismo (en principio decían 48 horas, pero un mail de Google me dicen que han pasado a 24 hrs, y según el tracker de TNT lo confirman, pero hasta que no la vea...)
El 5 de Julio pedí otra para la jefa, que de acuerdo a Google llega la semana que viene.
Me quejo porque les mandé un mail el lunes interesándome por el envío y no me han respondido. Ayer cuando hice el pedido en la tienda online cancelé ambas, pero no es automático. No tuve ninguna respuesta y a las 23 me mandaron el tracker y el cargo estaba en mi cuenta.
No se que pasará con la segunda, que también cancelé, aunque ya tiene interesado y cancelé la cancelación.
Me quejo por falta de información, porque ha estado disponible el mismo día en otras tiendas que en la de Google, y por la falta de tramitación de la cancelación. En Amazon esto no pasa, por ejemplo. Supongo que Google tiene poca experiencia en vender productos físicos...
En cuanto vi que la mandaron vi que tenía la opción de devolución, pero pensé en la cantidad de freaks que hay aquí y que seguro que a alguien le interesaba, como así ha sido... :risitas: Yo no quiero ganarme nada, porque soy otro geek como todos, pero con suerte por vivir en UK, y me cuesta lo mismo ir a correos a devolver la misma que mandarla a quien la quiera. Lo único que quiero es recuperar coste, que es de 199 GBP más los gastos de envío, otras casi 10 libras (MAL por Google, en la tienda online me costó el envío de 2 solo 4 GBP)
En todo caso me llegan hoy un total de 3, si queréis os mando fotos e impresiones.
Pon las fotos aqui.
Desde SGS III.
bunderschaft
18/07/12, 10:04:29
Impresionante, me acaba de llegar la primera que pedi en Google Play el dia del anuncio (la que se queda Cornelius8). A las 8:30 de la manyana en casa.
A lo largo de la manyana he de recibir las de la tienda online, que son las que me quedare. Espero que me lleguen hoy porque he acordado con Cornelius que la suya la mandare tal y como llegue, es decir, sin abrir!
Joder, si lo se pido dia de fiesta en la office...
Que suerte de poder tenerla desde ya, yo hasta que no salga aqui me tengo que esperar, ya no por la salida, si no por ahorrar un poco :(
Por cierto, cuanto son los gastos de envio al pedirla por googleplay? Unas diez libras?
Saludos!
Enviado desde mi android.
Yo estoy interesado! Tienes un mp.
AdriANS620
18/07/12, 10:25:22
Buenos dias. Te he enviado un mp por si aún tienes una nexus 7 en venta. Yo resido en Londres. Un saludo
bunderschaft
18/07/12, 10:27:01
Que suerte de poder tenerla desde ya, yo hasta que no salga aqui me tengo que esperar, ya no por la salida, si no por ahorrar un poco :(
Por cierto, cuanto son los gastos de envio al pedirla por googleplay? Unas diez libras?
Saludos!
9,99 libras.
Un atraco...
bunderschaft
18/07/12, 10:32:14
Tengo bastantes MP.
Si alguien quiere, aparte de las dos, que le compre alguna, y mandarsela desde aqui a Espanya, que me lo haga saber. A coste. No gano nada salvo saber que echo un cable a algun otro geek como yo...
Al precio hay que sumarle aprox 20 pounds de envio a Espanya, este ultimo punto a confirmar, con entrega en cinco dias.
Saludos,
Bunderschaft
Pues si que es carillo si... A ver si aquí hacen la conversión y son 10€! XP... Aunque creo que no....
Lo malo de comprarla en tienda fisica es que se agotarán seguro al principio, a ver si la dejan reservar o algo...
Oye, he visto que las hay con la tapa de atrás en negra o en blanca... Te dejan elejir a la hora de hacer la compra?
Que la disfrutes y ya nos contarás que tal va!
Saludos!
bunderschaft
18/07/12, 10:44:44
Pues si que es carillo si... A ver si aquí hacen la conversión y son 10€! XP... Aunque creo que no....
Lo malo de comprarla en tienda fisica es que se agotarán seguro al principio, a ver si la dejan reservar o algo...
Oye, he visto que las hay con la tapa de atrás en negra o en blanca... Eso se puede elejir a la hora de hacer la compra?
Que la disfrutes y ya nos contarás que tal va!
Saludos!
No se puede elegir, son todas negras...la cubierta trasera blanca es para aquellas que regalaron a los desarrolladores en el Google IO...
Ah bueno, gracias por la aclaración! pues nada, habrá que comprarla negra entonces XD.
Yo estaría interesado en que mandaras una... cuando tengas un momento lo comentamos, haber si nos cuadra!
Saludos
francho1985
18/07/12, 13:55:57
¿Alguien tiene el correo electronico de Google Commerce Ltd desde donde se envian los nexus 7 en UK?
Tuve que modificar la forma de pago con otra tarjeta, y no me indican nada mas solo esto: "Ha actualizado correctamente el pago del pedido" Supongo que no tardaran en cobrarsela porque han puesto como fecha limite de salida las nexus 7 de 8 gb el 20 de Julio...
¿Alguien en esta misma situacion?
jmtorres15
18/07/12, 16:05:18
Tienes un MP
bunderschaft
18/07/12, 17:00:25
Hola a todos,
debido a los DM recibidos, comento algunas cosas en el general.
El precio aqui de la Nexus 7 es de 199 GBP para la version de 16Gb y de 159 para la de 8Gb.
Ponerla en mi casa por parte de Google son 9.99 libras.
El envio a Espanya desde aqui, por lo que he visto, alrededor de 20 libras, tarda de 3 a 5 dias.
Asi las cosas, totalizando:
8 Gb 159+9.99+20= 189 GBP Unos 241 Euros al cambio de hoy
16 Gb 199+9.99+20=229 GBP Unos 292 Euros al cambio de hoy
En principo la semana que viene deben tener stock y el envio ser rapido.
Lo cierto es que los gastos de envio de Google no son nada competitivos comparados con otras tiendas, pero...al final estas pagando un sobreprecio por tenerla antes.
Pensad, ademas, que en todos los casos vendra con enchufe ingles, de tres pines, pero eso no deberia ser problema para la mayoria de los foreros, que deben tener varios cargadores Micro USB en casa.
Quien siga interesado que me lo haga saber.
El pago seria por adelantado. Insisto en que yo no gano nada con esto...pero tampoco me cuesta gran cosa y entiendo que algunos debeis estar ansiosos, como yo lo estoy.
Como nota curiosa, la que me llego de Google esta manyana no la puedo abrir y la mia esta aun en reparto, han ido a mi casa y no la han podido entregar (es la peor empresa de mensajeria del mundo), por lo que tendre una en casa pero no pueda abrirla porque es del conforero...
Triste vida la mia...
Un saludo,
Bunderschaft
francho1985
18/07/12, 17:29:09
Hola a todos,
debido a los DM recibidos, comento algunas cosas en el general.
El precio aqui de la Nexus 7 es de 199 GBP para la version de 16Gb y de 159 para la de 8Gb.
Ponerla en mi casa por parte de Google son 9.99 libras.
El envio a Espanya desde aqui, por lo que he visto, alrededor de 20 libras, tarda de 3 a 5 dias.
Asi las cosas, totalizando:
8 Gb 159+9.99+20= 189 GBP Unos 241 Euros al cambio de hoy
16 Gb 199+9.99+20=229 GBP Unos 292 Euros al cambio de hoy
En principo la semana que viene deben tener stock y el envio ser rapido.
Lo cierto es que los gastos de envio de Google no son nada competitivos comparados con otras tiendas, pero...al final estas pagando un sobreprecio por tenerla antes.
Pensad, ademas, que en todos los casos vendra con enchufe ingles, de tres pines, pero eso no deberia ser problema para la mayoria de los foreros, que deben tener varios cargadores Micro USB en casa.
Quien siga interesado que me lo haga saber.
El pago seria por adelantado. Insisto en que yo no gano nada con esto...pero tampoco me cuesta gran cosa y entiendo que algunos debeis estar ansiosos, como yo lo estoy.
Como nota curiosa, la que me llego de Google esta manyana no la puedo abrir y la mia esta aun en reparto, han ido a mi casa y no la han podido entregar (es la peor empresa de mensajeria del mundo), por lo que tendre una en casa pero no pueda abrirla porque es del conforero...
Triste vida la mia...
Un saludo,
Bunderschaft
Oye y ese envio tan barato de 20 libras que llega de 3 a 5 dias ¿¿por donde es?? Estoy interesado para comentarselo a mi amigo que me la ha pillado en UK y estoy mirando opciones para que me la envie a España
Saludos!!
cornelius8
18/07/12, 18:54:33
Ese envio debe ser correos normal, que es menos lento de lo que muchos pensais , no se si 3 o 5 dias, pero en una semana suelen llegar las cosas.
A mi un juego de horquillas delanteras de gsxr desde usa me tardo 6 dias con correos por estas fechas
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
grigory
18/07/12, 20:41:43
Estaría bien saber, si realizas ahora algún pedido nuevo, que periodo de entrega te marcan para el envío.
Gracias.
bunderschaft
19/07/12, 12:40:09
Hola,
esta manya le he mandado la suya al conforero cornelius8, los costes han sido de 18 libras. Dicen que en dos dias laborables la tiene en casa
Si quereis alguna, en una tienda online local afirman tener abundante stock y se pueden comprar a 199,99 (16, no venden de 8 de momento) mas 3,99 de gastos de envio, mas 18 de envio a Espanya, es decir
199,99+3,99+18=221,98 libras.
Es decir, el sobreprecio respecto a Espanya esta en los gastos de envio.
Si quereis una antes de que lleguen las vacaciones, en las condiciones anteriores, contactadme por MP y gustosamente os hare el apanyo.
francho1985
19/07/12, 19:19:10
Hola,
esta manya le he mandado la suya al conforero cornelius8, los costes han sido de 18 libras. Dicen que en dos dias laborables la tiene en casa
Si quereis alguna, en una tienda online local afirman tener abundante stock y se pueden comprar a 199,99 (16, no venden de 8 de momento) mas 3,99 de gastos de envio, mas 18 de envio a Espanya, es decir
199,99+3,99+18=221,98 libras.
Es decir, el sobreprecio respecto a Espanya esta en los gastos de envio.
Si quereis una antes de que lleguen las vacaciones, en las condiciones anteriores, contactadme por MP y gustosamente os hare el apanyo.
¿Por donde le has enviado la tablet, que te ha costado solo 18 libras y llega tan pronto? es para comunicarselo a mi colega que me la va a enviar mañana desde el Reino Unido
Muchas Gracias!!!
bunderschaft
19/07/12, 21:03:57
Por Royal Mail... correo aéreo
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
limitgb
20/07/12, 11:56:59
A mí me interesaría una de 16GB. Sigue habiendo stock y tal? :-)
jorge_kai
20/07/12, 11:58:10
Esto es una venta y debe ir en el subforo de ventas.
pd: añado que tras ver algunos comentarios, no se permite la venta profesional en el foro, es decir, actuar como intermediario entre tienda y usuario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.